Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/11/23, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola, llevaba la versión antigua, y ahora me dice que actualice, que si no, no funcionará en los próximos días, pero ya se me queda cargando cuando intento acceder.

Alguien igual?


Bueno, he instalado la nueva versión y pasa lo que deciais, no va la huella, y hay que meter la contraseña. Bueno, mientras siga así y funcione...

Última edición por mufyto Día 02/11/23 a las 10:19:14.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/23, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
olimondo olimondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: -
solucionado otra vez

Yo estaba en la misma sitution en mi OnePlus 7 Pro con LineageOS 20. Lo he solucionado durante el fin de semana y ya puedo usar la última app de CaixaBankNow con huella.


Solución: Actualicé a la última versión oficial de Magisk 26.4, eliminé los módulos antiguos (MagiskHidePropsConf-v6.1.2 & safetynet-fix-v2.3.1-MOD_2.1) que sustituí por Play Integrity Fix v12.3 de chiteroman.



Espero k seria util para ustedes tambien!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/11/23, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
tusko tusko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olimondo Ver Mensaje
Yo estaba en la misma sitution en mi OnePlus 7 Pro con LineageOS 20. Lo he solucionado durante el fin de semana y ya puedo usar la última app de CaixaBankNow con huella.


Solución: Actualicé a la última versión oficial de Magisk 26.4, eliminé los módulos antiguos (MagiskHidePropsConf-v6.1.2 & safetynet-fix-v2.3.1-MOD_2.1) que sustituí por Play Integrity Fix v12.3 de chiteroman.



Espero k seria util para ustedes tambien!
¿Y también te funciona la app CaixaBank Sign?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/23, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
olimondo olimondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: -
con CaixaBankSign todavia estoy con version 1.29.0 porque sigue funcionando y no ha dado ningún aviso de que necesita actualizarse. Para mí sigo el mantra "si no está roto no lo arregles"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/23, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

ahora la app que no termina de abrirse es la del carrefour con safetynet zygisk y de todo puesto, alguien que se lo haya logrado saltar?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/11/23, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente

Última edición por excrotex Día 26/11/23 a las 13:07:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a excrotex su comentario:
  #67  
Viejo 26/11/23, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente
¿Puedes probar si te funciona bien la app de Bankinter?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/11/23, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Puedes probar si te funciona bien la app de Bankinter?
no tengo cuenta en bankinter, pero he instalado la aplicacion bankinter movil (que creo que debe ser esa, un icono naranja con las letras bk) y se me abre bien pero como no tengo cuenta no puedo meter usuario y contraseña y en lo de ¿no eres cliente bankinter? accedo tambien pero paso de crear una cuenta

yo tengo el magisk de kitsune configurado con lo de enforce sulist activado, asi no tengo que ir añadiendo en configure sulist, aplicaciones que detecten root, que tengo varias y me es mas facil activarlo y elegir luego las pocas aplicaciones que tengo que necesitan root.

Si despues de instalar todo, el magisk de kitsune (y configurado) y el PlayIntegrityFix, no funciona las aplicaciones, hacer lo de borrar la cache de las aplicaciones y volver a abrirla y si tampoco entonces borrar cache y datos de esas aplicaciones, por si acaso.

Mi movil es un xiaomi Mi 10T pro, android 12 y Miui14

Última edición por excrotex Día 26/11/23 a las 20:06:47.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/11/23, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente
Muchísimas gracias por la explicación y la aclaración. Una cosa, si tengo el magisk normal para instalar este lo desinstalo y simplemente instalo la apk o habría que hacer algo más?? Algún link a ese magisk?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/11/23, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la explicación y la aclaración. Una cosa, si tengo el magisk normal para instalar este lo desinstalo y simplemente instalo la apk o habría que hacer algo más?? Algún link a ese magisk?
Yo normalmente no machaco el magisk oficial con otro magiks no oficial (o viceversa)

Yo desinstalo el magisk, (abro la aplicacion magisk, y pulso en el boton de desinstalar magisk), despues desinstalo la aplicacion (si no se ha desinstalado automaticamente)

Luego lo que hago, esto ya depende de cada uno, es renombrar el archivo magisk.apk (el que se ha desinstalado) por unistall.zip, luego reinicio el mobil y entro en recovery e instalo unistall.zip para que elimine el magisk antiguo (por si queda residuos por ahi). Y reinicio el movil

Despues de reiniciar el movil, abro google play y deshabilito el play protect (por si acaso) instalo la aplicacion magisk nueva y aun no abro el magisk. Reinicio el movil para entrar en recovery e instalo la aplicacion magisk nueva.apk y reinico el movil.

Si no aparece la aplicacion apk (dependera del recovery de cada uno que tenga instalado) entonces habra que renombrar el magisk nuevo.apk por magisk nuevo.zip e instalar el zip y reiniciar el movil.
Despues abrir la aplicacion magisk y aceptar el aviso de instalar no se que (no me acuerdo que es lo que pedia para descargar) y despues reiniciar.
Volver a abrir magisk y cuando tengas todo configurado paso por paso:
1º activar zygist y reiniciar
2º Activar magisk hide y si pide reiniciar se reinicia.
3º activar o no Enforce Sulist (a gusto de cada uno yo lo tengo activado) si se activa hay que volver a reiniciar.
4º Ocultar el magisk y si pide el movil otogar permisos para instalar hay que aceptar.

Ya se puede activar el play protect

Ya se puede instalar los modulos

Ya se puede activar en configure sulist las aplicaciones para ocultar el root si no se tiene activado el enforce sulist o si por el contrario se tiene activado el enforce sulist entonces solamente se activan las aplicaciones que necesiten acceso a root no hace falta añadir las aplicaciones que detecten root (caixabank etc.)

el magisk de kitsune https://github.com/HuskyDG/magisk-fi...pp-release.apk

el PlayIntegrityFix_v13.7 https://github.com/chiteroman/PlayIn...yFix_v13.7.zip (hace 2 horas acaban de lanzar la version 13.8 aun no lo he instalado esa version)

Última edición por excrotex Día 27/11/23 a las 17:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/12/23, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Gracias @excrotex, he conseguido llegar al recovery, pero cómo instalo lo que dices tú a través de qué opción?

Última edición por petertrol Día 02/12/23 a las 15:45:43.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/12/23, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Me gustaría hacer todo ese proceso, pero me podrías más o menos guiar para instalar un recovery? @excrotex
si ya tienes el magisk normal instalado (como mencionas) antes de instalar el magisk habras instalado el TWRP que corresponde al movil tuyo (digo yo) porque sino no se como se puede instalar magisk sin haber instalado el TWRP (recovery por decirlo asi)
algo parecido a esto:

Para acceder al recovery apagas el movil totalmente, luego manten boton power y boton arriba esperas unos 3 segundos o hasta que el movi vibre (en mi caso) y sueltas el boton power y sigues manteniendo el boton arriba hasta que aparezca el recovery.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/12/23, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Gracias @excrotex, he conseguido llegar al recovery, pero cómo instalo lo que dices tú a través de qué opción?
en recovery pulsas boton install y buscas el archivo que quieres instalar, luego has de mover hacia la derecha con el dedo, una especie de barra que hay al final luego vuelves a la pantalla principal pulsando el boton atras y eliges reboot y luego system
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/12/23, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Disculpa creía que tenías un píxel 7 pro como yo, nada que ver. Yo he instalado magisk y he rooteado el móvil a través de una aplicación y he visto que ya tengo instalado uno nativo, pero no sé cómo hacer ese procedimiento que dices tú de instalar aplicaciones a través del recovery porque mi recovery creo que es distinto al que tú me estás mostrando ahí y no sale ninguna opción de instalar [IMG] https://images.app.goo.gl/saS6wajBRTAkiaFc8 [/IMG]

Última edición por petertrol Día 02/12/23 a las 15:57:04.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/12/23, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
rtorlop rtorlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
ya funciona todo, ultimas versiones de caixabank sing, y caixabank now con huella y pagar con google wallet con la tarjeta que tengo de la caixa
uso el magisk delta de Kitsune la version R6561D823-kitsune
En la configuracion de Magisk de Kitsune:
*Zygisk activado
*Magisk Hide activado
*Enforce SuList activado
*Configure SuList, aqui depende de si se tiene enforce SuList activado o no.
Si se tiene activado Enforce SuList, entonces se añaden las aplicaciones que necestian acceso a root, ejemplo lucky patcher
Si por el contrario, no se tiene activado Enforce SuList, se añaden las aplicaciones que detecten que el movil esta rooteado, caixabank now, caixaban sing, etc.

Tambien hay que ocultar la aplicacion magisk en el menu de opciones de magisk

Instalar el modulo PlayIntegrityFix_v13.7 de chiteroman

Y con esto a mi me funciona correctamente
Buenas descargando ultimas atualizaciones, es imposible usar caixabank sign, me puedes echar un cable? utilizo zygisk, hide, safetyintegrityfix, oculto magisc y nada

Última edición por rtorlop Día 17/12/23 a las 17:03:39.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/12/23, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rtorlop Ver Mensaje
Buenas descargando ultimas atualizaciones, es imposible usar caixabank sign, me puedes echar un cable? utilizo zygisk, hide, safetyintegrityfix, oculto magisc y nada
No uso el Magisk 26.4 oficial yo uso otro Magisk(el delta version canary, ahora se llama Kitsune Mask) la ultima version es R657C2E65-kitsune

el magisk que uso--> https://huskydg.github.io/magisk-files/app-release.apk


safetyintegrityfix, este no lo uso, yo uso el PlayIntegrityFix_v14.5---> https://github.com/chiteroman/PlayIn...yFix_v14.5.zip

Si no quieres desinstalar el magisk que tienes e instalar el otro limpiamente como comente anteriormente, se puede machacar el magisk que uso, encima del otro magisk.
Si instalas el magisk que uso, encima del otro magisk, despues de instalar la aplicacion, la ejecutas y en la pantalla del magisk pulsas en instalar. Adjunto imagen donde has de pulsar en instalar:
Name:  Screenshot_2023-12-18-18-13-31-846_z.pxgr.jpg
Views: 1034
Size:  48.1 KB

Despues al pulsar instalar aparece otra pantalla, en esa has de seleccionar Instalacion directa (recomendado) y depues pulsar en instalar y cuando finalice te pedira que reinicies. Adjunto imagen:
Name:  Screenshot_2023-12-18-18-15-30-857_z.pxgr.jpg
Views: 1044
Size:  84.5 KB

Despues desinstalas el modulo safetyintegrityfix, (reinicias) e instalas el PlayIntegritiFix. y reinicias.

Despues en los ajustes del magisk de kitsune, que este activado Zygisk, magiskHide.

Enforce SuList (esto a gusto de cada uno), si lo activas, luego en la opcion Configure MagiskHide tendras que añadir las aplicaciones que necesitan acceso a root, lucky patcher por ejemplo, no hace falta añadir las aplicaciones que no funcionan porque detectan que esta rooteado el movil, caixabanksing, caixabannow, etc)

Sino activas Enforce Sulist, entonces en Configure Magisk Hide aqui tendras que añadir las aplicaciones que no funcionan porque detectan que el movil esta rooteado, (caixabanksing, caixabanknow, etc.) Las aplicaciones que necesitan acceso root no hace falta añadirlas.

Oculta el magisk de kitsune tambien.

Última edición por excrotex Día 18/12/23 a las 18:40:55.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/05/24, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Solucionado con CaixaBank sing actualizada

Hola a tod@s. El tutorial está bien, pero...
Lo primero con el teléfono sin root y las aplicaciones bancarias funcionando.
Descargar e instalar.
R65C33E4F-Kitsune (27001)

Desde la aplicación,parcheamos el boot.img de nuestra ROM.
Ahora tenemos una imagen en "descargas" que es el archivo a flasear en modo Recovery.
Una vez instalado reiniciamos y terminamos de instalar esta versión Canary con los reinicios que nos pida.Una vez hecho esto.

Abrimos la aplicación,nos vamos a la sección módulos,e instalamos desde el almacenamiento el módulo.
Play Integrity Fix v15.9.7.

Nos vamos a la sección ajustes.
Marcamos

Zygisk
MagiskHide

Por penúltimo configuramos la lista de aplicaciones a ocultar,bancarias,play store,servicios de Google Play, framework de Google.

Reiniciamos el teléfono y borramos datos de play store,las huellas grabadas y las grabamos de nuevo.

Ahora , como por arte de magia,todo debería funcionar correctamente. El secreto es instalar Magisk desde un boot.img parcheado por la misma versión...

Última edición por Luis4x4 Día 04/05/24 a las 22:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 05/05/24, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la app de Unicaja con root?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/24, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la app de Unicaja con root?
De la forma que describo, ha funcionado CaixaBank sing actualizada,A-13 en un leeco y admite exposed funcionando todo y certificado por Google Play

La instalé y sí funciona con root, admite exposed...

Última edición por Luis4x4 Día 06/05/24 a las 12:09:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /