Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/13, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
Zeick Zeick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mas adelante cuando empiece a manejar bien la tablet y a sacarle todo el partido la rooteare seguro. A ver si entre todos conseguimos que el fabricante le de soporte a la tablet con nuevas versiones o que la comunidad saque actualizaciones.
Yo por ahora estoy muy contento, le he puesto el XBMC y no veas como están todos mis archivos multimedia bien organizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/01/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ya estoy disfrutando la mia .Calidad/precio muy razonable
Creo que viene roteaada , puedo desinstalar lo que me apetece.No hay manual de usuario avanzado , aunque dan una pagina blusens pero no esta.
Tiene una app para dar de alta el bicho pero la web da un error .
Por lo demas quiero encontrar un buen task killer y un backup .
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/01/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Yp estoy encantado con la mia la verdad....fue mi regalito de la novia y encantadoo..ahra tengo una duda,el brillo automatico lo activo pulsandolo pero al salir sigue como estaba antes,os pasa a vosotros???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/13, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
ivmobo ivmobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: blusends
Tu operador: Movistar
Buenas y encantado de haber encontrado este foro sobre la tablet, yo de momento estoy contento con ella, va bastante rápido, la pantalla es verdad que al principio cuesta pillarle el tacto pero una vez que estas un par de horas con ella va de p... madre, los vídeos se ven que te cagas, el WiFi también, las cámaras es verdad que la calidad es un poco pésima, pero en definitiva que por el precio y prestaciones que tiene esta que te cagas.

Una pregunta, alguien ha probado el whatsapp, da un mensaje de su no es compatible con tablets, para desistalarlo supongo que habrá que rootearla no.

Lo dicho encantado de haber encontrado este foro y a ver si entre todos conseguimos hacer cosas interesantes con este bicho.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/13, 03:51:18
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Pues ya somos mas mejor jejejej
Os habéis fijado q al mirar la pantalla con un vídeo puesto girado la aun lado y al otro hay uno de los lados la imagen se oscurece y en cambio en el otro lado no
Comprobarlo en la de vosotros y me comentáis haber si OS pasa también ?¿?¿?
Saludos y vamos hacer grande esta tablet entre todos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/13, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Re: Blusens Touch 96 9.7"

 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Pues ya somos mas mejor jejejej
Os habéis fijado q al mirar la pantalla con un vídeo puesto girado la aun lado y al otro hay uno de los lados la imagen se oscurece y en cambio en el otro lado no
Comprobarlo en la de vosotros y me comentáis haber si OS pasa también ?¿?¿?
Saludos y vamos hacer grande esta tablet entre todos
Si, a mi tambien me pasa lo de la pantalla, del lado izquierdo oscuridad, del derecho no tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/01/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Porque no es panel IPS, es normal.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Yaa pero lo curioso esq de un lado se ve os uro y del otro noo.....aun q es verdad q sabemos q no es ips aunq detras en la tapa ponga q si no entiendo el xq habran hecho eso
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/13, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
memori memori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: redmi 1 y mi4
Tu operador: Pepephone
hola yo regale una a mi hijo y tuve un par de dias problema con la bateria ,se soluciono solo y hasta hoy todo bien fluidisima, autonomia asombrosa en concreto perfecta haber si algun cocinero quiere hecharnos una mano.gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/13, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Zeick Zeick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo cuando me la compré en pccomonentes y ponía que era IPS, el caso es que miro ahora la descripción, y no pone que es IPS. Lo que me extraña mucho es que ponga en la caja que sea IPS y luego no lo sea.

A mi también me pasa eso que se ve por un lado oscuro y por otro mas claro, sobre todo cuando no se mira la tablet de frente, si se mira de frente se ve bien. Es como las primeras TVs planas, que las mirabas de lado y no se veían bien.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/01/13, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Si tienes razon pero bueno es verdad que calidad precio creo que es la mejor lo que da rabia esque te vendan un producto con unas prestaciones que no son..........
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/01/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Hola,

Yo seguí este tutorial y me funcionó, al menos para ser root, que ya es algo.

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.

NO SE SI FUNCIONA PERO .....
No lo hagáis es un PUTO ViRUS/ESPIA te mete un montón de mierda en la maquina y te cambia los buscadores del navegador .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/01/13, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
Hola, yo me la pille la semana pasada y estoy empezando a trastear un poco con ella tambien. De momento, comentar que a mi me venia con el 50% de batería y me duró unas 3.5 horas... y la primera vez que la cargué, cargó bien al 100%, pero también se descargó rápido y sin usarla a penas. La volví a cargar y se paró la carga en 52%, tuve que desconectar el cargador y volver a conectar, entonces retomó la carga hasta el 100%. La cual es la que estoy usando ahora y está durando bastante.
Por otro lado quiero unirme a la petición de un hilo propio para esta tablet, pues este tema lo encontré de casualidad buceando en google.
Yo también la probé conectada a la tele por hdmi y se ve de cine, y para los que no tenemos smart tv es una solución bastante buena.
En relación al formato de la pantalla... que yo sepa el iPad tampoco tiene formato 16:9 y no veo que nadie se queje, no? Jejeje.
Para mi, relación calidad/precio, es una compra muy recomendable.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/01/13, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Thumbs down No ruteo

 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Hola,

Yo seguí este tutorial y me funcionó, al menos para ser root, que ya es algo.

Al recovery aún no sé cómo acceder con las teclas al arrancar, pero hay alguna app en el google play que te permite reiniciar en recovery, aunque de momento que yo sepa no hay ninguna ROM cocinada.

Lo principal creo yo es conseguir instalar drivers que te reconozcan el dispositivo (yo uso Windows 8).

El link es el siguiente:
http://miguelangellv.wordpress.com/2...android-4-0-3

Si el administrador considera que por algún motivo el link no debe aparecer, pues lo editamos.

Ya diréis.
No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/01/13, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryc.gonzalez Ver Mensaje
No os bajeis el UnlockRoot os es un VIROS/SPAM que cambia todo y os mete publicidad por un tubo.
Me ha jodio el chrome , el Iexplore y el Firefox con barras de busqueda y se tira media hora mandando dtos para fuera
Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.
__________________
El que no teme la muerte no muere

Última edición por chus88 Día 14/01/13 a las 19:51:51.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/01/13, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Yo creo q el problema de las paginas se refiere al ordenador yo ese virus lo tengo pero antes de instalar todo lo q dice no creo q sea eso.....chus tu q desistaleste el root de la tablet o el del ordenador saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/01/13, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
Yo creo q el problema de las paginas se refiere al ordenador yo ese virus lo tengo pero antes de instalar todo lo q dice no creo q sea eso.....chus tu q desistaleste el root de la tablet o el del ordenador saludos
Desinstale el unlookroot del pc, logicamente. Ya que no tengo previsto usarle en un tiempo, jeje
No tengo ningún otro dispositivo a rootear.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/13, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Gracias Chus ....una pregunta cuando conecto unos auriculares que no son los que vienen de serie se escucha ala vez el auricular y el altavoz de la tablet y si es el original por su puesto que no se escucha solo por los auriculares y lo mismo si lo conecto por hdmi se escucha por la tv y al mismo tiempo por el altavoz de tablet .....a vosotros también OS pasa?? Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/01/13, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
el UnlockRoot

 Cita: Originalmente Escrito por chus88 Ver Mensaje
Buenas compi:

Podrias profundizar un poco mas en la informacion?

De todo el proceso sacado del blog que puso trevize, que es lo que te da oroblemas? El unlookroot? Porque a mi no me ha dado problemas. Y donde da los problemas de virus, en la tablet o el PC ??

Y lo de que te instala mierda, eso lo hacen muuuuchos programas, tienes que tener mucho cuidado de lo que das a aceptar. a mi personalemnte no me ha jodido nada, aunque nada mas roote la tablet le desinstale.

Da un poco mas de informacion sobre lo de programa espia, porque podria ser.
En forocoches salio hace tiempo otro MUY conocido programa (no me acuerdo cual) que hacia lo que dices, enviaba informacion afuera. No te puedes fiar ya de nada.
Me explico :
Yo aborte la instalación a medias al ver que era más el tráfico de salida que el de entrada “tardaba mucho en rootear” (con riesgo de cargarme la Tablet que ya estab conectada via USB) .
Claro me dejo los los navegadores llenos de publicidad y basura me conto una hora limpiar “todo”.
Estoy pensando que si a vosotros os ha funcionado . Volver a intentarlo y luego limpiar todo , pero no se si la información que se lleva merece la pena , por Internet hay scripts (bat) de 10 lineas que te la rootean . En fin que seguiré mirando.

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/01/13, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Alguien lo ha probado ?? Con el hdmi y el auricular........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 20:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /