ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/09, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Me ha venido de lujo, muy sencillo y rapido.

S2 y muchas gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/09, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
ReD69 ReD69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 52
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
Gracias de todos modos. Me arriesgue y he flasheado encima y ningún problema ya tngo la nueva versión dl amon ra
a ver si te entiendo:

tenias una amon-ra ya, y has usado el flashrec para meterte una version mas reciente de amon-ra???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/09, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ReD69 Ver Mensaje
a ver si te entiendo:

tenias una amon-ra ya, y has usado el flashrec para meterte una version mas reciente de amon-ra???
ha sido repetir el paso que hice para meter el primer recovery con el flashrec y te lo flashea encima lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de la ruta por el nuevo
en vez de 1.2.3 pones 1.5.1 y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/12/09, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
ReD69 ReD69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 52
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rubenige82 Ver Mensaje
ha sido repetir el paso que hice para meter el primer recovery con el flashrec y te lo flashea encima lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre de la ruta por el nuevo
en vez de 1.2.3 pones 1.5.1 y ya esta
gracias por la respuesta, es que tengo la hero con todo cambiado, pero me da problemas a la hora de actualizar el recovery, asi que probare como dices
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/09, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tenemos un problemos con la HERO de un amigo, es imposible Rootearla.

Ni por el metodo inicial (el que se hacia al principio) y nos da el error que trata este hilo. Intentamos hacer el metodo del flashRec y no hace el Backup, da error de imagen no valida y aparece en gris a opcion de flasear.

Despues de hacer un dowgrade con GoldCard y no funciona con ninguno de los dos metodos, estamos desesperados y ya no sabemos que hacer.

La HERO se la caban de enviar, es nueva, nueva. Habran metido alguna otra proteccion estos de Orange.....?




Un dato que nos hemos fijado es que en la pantalla de fastboot (flecha+encendido), aparece:
HBOOT-1.76.0007 (HERO10000)

y la mia es:
HBOOT-1.76.0004 (HERO10000)

Última edición por Xabier02 Día 15/12/09 a las 12:32:56.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/09, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Pues tengo un problemilla y como siempre me tendreis que sacar las castañas del fuego, una vez más....
Tratando de pasar del Recovery de RA (1.2.3) al 1.5.2 e intentando, lo primero hacer un Backup y me da un error:
Backup FAILED: Could not run command.
y no me deja hacer nada más.
¿ alguna solución ?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/12/09, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HermetiC Ver Mensaje

Paso 3:
Copia los dos archivos al directorio raíz de tu SDCard.

Paso 4:
Por medio de eoeAppInstaller (puedes descargarlo desde Market), o cualquire otro instalador de aplicaciones, instala el FlashRec.

Hola.
No puedo seguir de estos pasos pues despues de descargar el eoeappinstaller y otro instalador del market no me encuentran el flashrec para poder instalarlo. ¿Que debo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/12/09, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
con el appsinstaller que lo encuentras en el market te lo encuentra a la primera tanto el flashrec como el instant root , yo lo hice con ese instalador y perfecto
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/12/09, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HERO

una cosita. despues de hacer el paso 5 del recovery flasher a mi me salesolo la opcion de download recovery image y restore backup image. no me sale ni lo de Flash Recovery Image ni lo de cyano gen
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/12/09, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
kliman kliman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superdes Ver Mensaje
una cosita. despues de hacer el paso 5 del recovery flasher a mi me salesolo la opcion de download recovery image y restore backup image. no me sale ni lo de Flash Recovery Image ni lo de cyano gen
A mi me pasaba lo mismo porque al escribir la ruta, la autocorreccion del Hero te cambia o no te pone la ultima cifra que escribes. Cuando confirmas la letra correcta el flashrec ve que existe ese archivo y te da la opción de flasearlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/12/09, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por kliman Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo porque al escribir la ruta, la autocorreccion del Hero te cambia o no te pone la ultima cifra que escribes. Cuando confirmas la letra correcta el flashrec ve que existe ese archivo y te da la opción de flasearlo.
gracias ya me salio
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/12/09, 05:22:19
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Pues tengo un problemilla y como siempre me tendreis que sacar las castañas del fuego, una vez más....
Tratando de pasar del Recovery de RA (1.2.3) al 1.5.2 e intentando, lo primero hacer un Backup y me da un error:
Backup FAILED: Could not run command.
y no me deja hacer nada más.
¿ alguna solución ?

A mi me ha pasado lo mismo, reinicie el telefono y funcionó. El resto del proceso funciono sin problemas.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/09, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Pues tengo un problemilla y como siempre me tendreis que sacar las castañas del fuego, una vez más....
Tratando de pasar del Recovery de RA (1.2.3) al 1.5.2 e intentando, lo primero hacer un Backup y me da un error:
Backup FAILED: Could not run command.
y no me deja hacer nada más.
¿ alguna solución ?
Venga chicos, ya sé que estamos en Navidad y que hay pocas ganas de trabajar ..., pero, echadme una mano que estoy muy perdido y mi mujer ya empieza a sospechar:
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/12/09, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Editado
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 26/12/09 a las 12:31:59.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/12/09, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacho181 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, reinicie el telefono y funcionó. El resto del proceso funciono sin problemas.
Lo siento, no había visto tu respuesta ...
Pero sigo igual, ni reiniciar ni wipe ni leches, tampoco me permite hacer un Restore Backup (Flasch FAILED: Could not run command) está claro que algo hago mal o que tengo un problema peor por tanto trastear .
Ahora mismo tengo Modaco 3.0 con Kernell y Radio actualizadas, pero no tengo webs de hacerlo propio con el Recovery ...

edito: como soy tan bruto, en algún momento trasteando, me había cargado el Instant root y no me dejaba hacer nada desde el adb
o eso creo al menos porque al volver a instalarlo lo he solucionado e instalado el Recovery 1.5.2 de RA.

Última edición por franolito Día 28/12/09 a las 19:09:06. Razón: solucion
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/01/10, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
abry1205 abry1205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vlc
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Lo siento, no había visto tu respuesta ...
Pero sigo igual, ni reiniciar ni wipe ni leches, tampoco me permite hacer un Restore Backup (Flasch FAILED: Could not run command) está claro que algo hago mal o que tengo un problema peor por tanto trastear .
Ahora mismo tengo Modaco 3.0 con Kernell y Radio actualizadas, pero no tengo webs de hacerlo propio con el Recovery ...

edito: como soy tan bruto, en algún momento trasteando, me había cargado el Instant root y no me dejaba hacer nada desde el adb
o eso creo al menos porque al volver a instalarlo lo he solucionado e instalado el Recovery 1.5.2 de RA.
A mi me ocurre lo mismo pero no he podido solucionarlo, a ver si algún alma caritativa me ayuda que estoy en BUCLE!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/01/10, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
mariend mariend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por abry1205 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo pero no he podido solucionarlo, a ver si algún alma caritativa me ayuda que estoy en BUCLE!!!
Estoy en las mismas

Has conseguido solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/01/10, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
No se si es mucho pedir una ayudita...Actualmente tengo la modaco 3.0, teknologist 1.91 y la 6.35.9.26, pero lo que no lo logro, ni por adb ni por flasrec, es actualizar la RA 1.2.3 a la 1.5.2. Por adb me dice el remote:not allow (algun problema con el driver o algo asi???); si uso el comando adb devices me tendria que detectar mi hero conectada al pc cuando estoy en fastboot, y me dice que no hay nada conectado, y el flashrec, cerciorandome de escribir perfectamente todo, me dice que no se puede usar el comando o algo así, incluso no me deja realizar un backup del actual recovery. Decir que para instalar la RA 1.2.3 no tuve ningun problema con flashrec, me lo hizo a la perfeccion, y tambien decir que he formateado la tarjeta y he realizado un wipe, y sigue sin funcionar. He probado a actualizar los drivers usb de android y tampoco me ha valido para nada. Sigo sin poder hacerlo. Alguien sabria decirme que no estoy haciendo bien?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/01/10, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
No se si es mucho pedir una ayudita...Actualmente tengo la modaco 3.0, teknologist 1.91 y la 6.35.9.26, pero lo que no lo logro, ni por adb ni por flasrec, es actualizar la RA 1.2.3 a la 1.5.2. Por adb me dice el remote:not allow (algun problema con el driver o algo asi???); si uso el comando adb devices me tendria que detectar mi hero conectada al pc cuando estoy en fastboot, y me dice que no hay nada conectado, y el flashrec, cerciorandome de escribir perfectamente todo, me dice que no se puede usar el comando o algo así, incluso no me deja realizar un backup del actual recovery. Decir que para instalar la RA 1.2.3 no tuve ningun problema con flashrec, me lo hizo a la perfeccion, y tambien decir que he formateado la tarjeta y he realizado un wipe, y sigue sin funcionar. He probado a actualizar los drivers usb de android y tampoco me ha valido para nada. Sigo sin poder hacerlo. Alguien sabria decirme que no estoy haciendo bien?
Lo haces todo por adb?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/01/10, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Por adb no puedo hacer nada porque no reconoce que tengo el movil conectado. Por ejemplo:

C:\hero\sdk\tools\fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img' ...FAILED (remote:not allow)

Esto es lo que me sale por adb y el movil esta conectado por usb al ordenador en modo fastboot, y los drivers usb de android actualizados.

Si en lugar de usar adb, uso el flashrec, el programa me dice que no se puede ejecutar el comando, pero es que el flashrec me dice lo mismo al intentar crear el backup del recovery....

Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 03:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /