NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/12/14, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Hoy me a empezado a dar la lata la pantalla, al presionar en un lado aparece la mancha en otro, la voy a devolver. Creo que ire a lo seguro por la n9 o la mipad.
Pero presionando normal o flojo te pasa?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/12/14, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Chicos, empiezo a pensar que no controláis vuestra fuerza

Por cierto, a mi en la tablet no me han aparecido las manchas, pero sí me ha aparecido una en el Moto G !. Es azul, apenas se ve, solo sobre fondos muy blancos, pero jode saber que está ahí .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/12/14, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pero presionando normal o flojo te pasa?
Lo normal, probe tambien en la surface y no me aparece nada ni presionando como stallone
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/12/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Chicos, empiezo a pensar que no controláis vuestra fuerza

Por cierto, a mi en la tablet no me han aparecido las manchas, pero sí me ha aparecido una en el Moto G !. Es azul, apenas se ve, solo sobre fondos muy blancos, pero jode saber que está ahí .
Jajajaja nos vamos a acabar obsesionado con las manchas o gotas de agua!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/14, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Por cierto, a parte de poner cada usuario que modelo tiene y dónde la compró, sería interesante también añadir la fecha en la que adquirió el modelo que tiene actualmente para así conocer cuánto tiempo lleva cada uno con la tablet sin que le pete XD.

Yo empecé a probarla el día 3/12/2014, vamos a ver como va estos días XD.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/12/14, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,381
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues otro que acaba de hacerse con una. La he comprado en MediaMarkt, es la de 16 GB, por ahora todo bien.

Tengo una dudilla, en las especificaciones pone que tiene gps pero no lo he encontrado por los ajustes, está activado siempre? era por si tira de batería, para desactivarlo mientras no lo necesite.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
...Tengo una dudilla, en las especificaciones pone que tiene gps pero no lo he encontrado por los ajustes, está activado siempre? era por si tira de batería, para desactivarlo mientras no lo necesite.
la palabra "GPS" se cambio por "ubicación"
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,381
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
la palabra "GPS" se cambio por "ubicación"
Ah, jaja, ok, gracias, ya lo he desactivado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/14, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ayer por la noche probé de nuevo la tablet otro rato, esta vez la utilicé más con los dedos en vez de usar el lápiz y he de decir que si le pulso un poco más fuerte de lo normal salen algunas manchas (básicamente en la zona de debajo de la cámara frontal), pero tengo que apretar más de lo normal.
De momento seguiré probándola, si esto es lo único que va a tener me la quedaré, ya que la pantalla solo reacciona solo con rozarla y con la presión que yo le hago no sale nada, además presionando con el lápiz no sale nada.
He probado ayer también a apretar un poquito la pantalla del portátil, y con mucha menos presión salen las manchas de colores, es verdad que no es una pantalla táctil, pero también es cierto que la nvidia tiene una pantalla capacitiva, no es como las antiguas que funcionaban por presión.

Aquellos que han descambiado la tablet porque le salían las marcas, ¿os salían simplemente con el uso del lápiz o cuando usabais los dedos?, no sé si nos estamos pasando con la fuerza al presionar, si ya estamos obesionados XD o si realmente la mía está bien o no XD.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/14, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Yo x suerte 0 manchas y WiFi como un tiro (pccomponentes,blackfryday).

Lo de la pantalla, si esta mal, sale. Manchas con pulsar con el dedo. Chechu lo demuestraen su vídeo.

Pero está mas que claro cual es el problema tanto de las pantallas como de las esquinas agrietadas.
Almacenaje.
IPCC imponentes, y otras tiendas, apilarán las tabletas en horizontal, caja sobre caja sobre caja. Con una tablet de 400g.. A las 100 cajas en horizontal haciendo la pila.. (en varias torres juntas como es común en almacenes hasta casi llegar al techo).
Problema? La tablet de abajo de cada torre tiene 40 kilos sobre su pantalla, y ya que la caja viene casi al ras de la pantalla... Ahí el problema
Las de grietas? Almacenaje en vertical.
40 kilos durante semanas sobre los marcos de la tablet agrietan lo que sea.

Cuales salen malas? Las de abajo, como ouedes saber si?... Loteria.

Pero para eso están las RMA
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/14, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
yo compré la nvidia shield tablet el 18 de noviembre en mediamark.....notaba que lageaba mucho y fluctuaba mucho la luminosidad de la pantalla....pero no le di mucha importancia. Hasta que después de semana y media veo que cargandola en vez de cargarse se descargaba y se calentaba mas de lo normal. Cual fue mi sorpresa que la tapa de atras se abombó y se levantó y sonaba un ruido como cuando hacen dos cables mala conexión. Con esas me fui a devolverla y me devolvieron el dinero pues no tenian en stok. Al día siguiente la pedí a Amazon y en el mismo día me la trajeron. Ahora me va genial...mejor imposible. Ni ruidos ni cambios de luz,pantalla fluida....creo que me tocó la china, y nunca mejor dicho jajajaj. A todo esto en un primer momento lo achaqué a la actualizacion de lollipop que salió el mismo día que me la compré. Que por cierto tienen que mejorarla mucho porque no te deja hacer el root ni escribir en la SD. Y el cajón de aplicaciones para mi horroroso. Como me pille una nueva que te viene de fabrica con la version4.4.2...lo primero que hice fue meterle el towelroot. Y ahora me va genial, ni un problema.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/14, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bretok Ver Mensaje
yo compré la nvidia shield tablet el 18 de noviembre en mediamark.....notaba que lageaba mucho y fluctuaba mucho la luminosidad de la pantalla....pero no le di mucha importancia. Hasta que después de semana y media veo que cargandola en vez de cargarse se descargaba y se calentaba mas de lo normal. Cual fue mi sorpresa que la tapa de atras se abombó y se levantó y sonaba un ruido como cuando hacen dos cables mala conexión. Con esas me fui a devolverla y me devolvieron el dinero pues no tenian en stok. Al día siguiente la pedí a Amazon y en el mismo día me la trajeron. Ahora me va genial...mejor imposible. Ni ruidos ni cambios de luz,pantalla fluida....creo que me tocó la china, y nunca mejor dicho jajajaj. A todo esto en un primer momento lo achaqué a la actualizacion de lollipop que salió el mismo día que me la compré. Que por cierto tienen que mejorarla mucho porque no te deja hacer el root ni escribir en la SD. Y el cajón de aplicaciones para mi horroroso. Como me pille una nueva que te viene de fabrica con la version4.4.2...lo primero que hice fue meterle el towelroot. Y ahora me va genial, ni un problema.
Buenas,

me he dado cuenta en estos días que no es que lo haga mucho, pero sí hay días que le da por laguear también entre cambios de aplicaciones, navegando o incluso al abrirlas (aplicaciones como el simple gmail o youtube, cosa que en mi Nexus 5 siendo menos potente no ocurre), e incluso también he notado algunos cambios en el brillo de la pantalla, no demasiado exagerados pero si algo molesto. Los cambios de brillo los he notado básicamente jugando al Real Racing 3 porque con el uso normal de la tablet no aprecio nada, supongo que será porque no hay tanto refresco de imágenes en la pantalla.

En tú caso el lag era demasiado exagerado y las fluctuaciones de luz también? creo que la voy a descambiar porque leyendo tú comentario pensaba que podía ser algo que se solventara con actualizaciones pero viendo lo visto parece problema de la tablet en sí. Aquello que tenéis la tablet y os va bien, tenéis 0 lag en cambio de aplicaciones y apertura de éstas?

Qué pensáis de comprar la tablet en Mediamarkt (ya que ahora podría descambiarla hasta el 31 de enero), más que nada porque viendo lo visto, por cada pedido a PCComponentes que haga me cuesta 5.50€ y cada devolución supongo que será más o menos lo mismo, por lo tanto como tenga que descambiar 3 o 4 veces la tablet me va a salir por 30 o 40€ más... y me parece un abuso al final por mucho cascos que me regalen :S

Saludos!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/14, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prueba_ Ver Mensaje
Buenas,

me he dado cuenta en estos días que no es que lo haga mucho, pero sí hay días que le da por laguear también entre cambios de aplicaciones, navegando o incluso al abrirlas (aplicaciones como el simple gmail o youtube, cosa que en mi Nexus 5 siendo menos potente no ocurre), e incluso también he notado algunos cambios en el brillo de la pantalla, no demasiado exagerados pero si algo molesto. Los cambios de brillo los he notado básicamente jugando al Real Racing 3 porque con el uso normal de la tablet no aprecio nada, supongo que será porque no hay tanto refresco de imágenes en la pantalla.

En tú caso el lag era demasiado exagerado y las fluctuaciones de luz también? creo que la voy a descambiar porque leyendo tú comentario pensaba que podía ser algo que se solventara con actualizaciones pero viendo lo visto parece problema de la tablet en sí. Aquello que tenéis la tablet y os va bien, tenéis 0 lag en cambio de aplicaciones y apertura de éstas?

Qué pensáis de comprar la tablet en Mediamarkt (ya que ahora podría descambiarla hasta el 31 de enero), más que nada porque viendo lo visto, por cada pedido a PCComponentes que haga me cuesta 5.50€ y cada devolución supongo que será más o menos lo mismo, por lo tanto como tenga que descambiar 3 o 4 veces la tablet me va a salir por 30 o 40€ más... y me parece un abuso al final por mucho cascos que me regalen :S

Saludos!
Tienes amazon que si eres premiun, les hablas de la devolución por chat y te toca un operador majo no te cobran los gastos de devolución.

Yo aun estoy en la duda de o comprar la misma y ver que sale o pillarme la xiaomi o la nexus 9, a ver que hago al final ...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/14, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
A ver, en mi caso el lag si era muy canteoso. Y las transiciones de pantalla me hacia un ruido parecido a una carraca, aunque tenias que poner el oído. Yo te aconsejo por experiencia que la compres en Amazon, a mi me la trageron en el mismo día y sin problemas hasta ahora.

Y si eres de las personas que le gusta trastear te aconsejo que no actualices aún a 5.0.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bretok Ver Mensaje
A ver, en mi caso el lag si era muy canteoso. Y las transiciones de pantalla me hacia un ruido parecido a una carraca, aunque tenias que poner el oído. Yo te aconsejo por experiencia que la compres en Amazon, a mi me la trageron en el mismo día y sin problemas hasta ahora.

Y si eres de las personas que le gusta trastear te aconsejo que no actualices aún a 5.0.
Aja, hombre a mi el lag no es que haya sido muy cantoso a sido a veces y en las transiciones de la pantalla no hace ruido ni nada, si es verdad que a veces he estado usando la tablet en ahorro de energía, no sé si habrá tenido que ver o es normal que ocurra algo así estando en ese modo.

¿Alguien ha probado en usar el modo ahorro de energía y que pueda confirmar que no ha tenido lag alguno ni cosas raras?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/14, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prueba_ Ver Mensaje
Aja, hombre a mi el lag no es que haya sido muy cantoso a sido a veces y en las transiciones de la pantalla no hace ruido ni nada, si es verdad que a veces he estado usando la tablet en ahorro de energía, no sé si habrá tenido que ver o es normal que ocurra algo así estando en ese modo.

¿Alguien ha probado en usar el modo ahorro de energía y que pueda confirmar que no ha tenido lag alguno ni cosas raras?
Yo desde que la tengo, siempre ésta en modo ahorro de energía. No he sufrido lag lejos de lo normal.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/14, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Cómo veis la idea de pillar una por Amazon y testear las 2 XD ya que no sé si será normal o no, sobre todo lo de la pantalla, si jugáis los que decís que os va bien al Real Racing 3 en modo ahorro y con el brillo bajito bajito que es cuando se nota los parpadeos de pantalla (os debéis fijar en el cielo sobre todo, y a veces no parpadea nunca y a veces está cada 2x3).

No sé si comprar como he dicho una en Amazon y probar las dos, ya que la de PCComponente traía los cascos y si lo que me ocurre es porque está en modo ahorro me quedaría con esta por la oferta que pille...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que comentan lo del parpadeo de pantalla. Mirar en ahorro de energía la opción señalada. Es la que provoca que el brillo se ajuste en medida. A mi no me molesta.

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/14, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
prueba_ prueba_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A los que comentan lo del parpadeo de pantalla. Mirar en ahorro de energía la opción señalada. Es la que provoca que el brillo se ajuste en medida. A mi no me molesta.

Muchas gracias, ojalá sea eso! y ya por preguntaros XD en corrección de color ustedes tenéis puesto ¿sRGB o Nativo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Bretok Bretok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nvidia shield tablet
Tu operador: Movistar
No me había dado por entrar en ese menú, si tiene hasta optimizar las aplicaciones y el procesador... Que wapo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 07:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /