ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/12, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
proton91 proton91 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas:

Lo primero: Zeubea, felicitarte por el excelente trabajo que haces, sin gente como tu, no podriamos disfrutar de la ultima version del muñecote verde en nuestros Legend prehistoricos

En cuanto pruebe la ROM comento que tal me ha ido, y a ver si el GPS que os da tanto quebradero de cabeza me furrula a mi (aunque vivo en un octavo y rara vez me ha pillado GPS)
__________________
SGSII
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/06/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Hola zeubea!

Lo primero muchas gracias por tomarte tantas molestias en hacer esta ROM para nuestras Legends. La verdad es que llevaba un tiempo siguiendo la pista a estos 2 hilos (el de XDA y éste) y hasta que no he andado un poco con tiempo no me he decidido a meterle la ROM. Ahora que llevo unos días con ella puedo decir que es espectacular!! Madre mía que fluidez de los menús.

Lo que me ha sorprendido es que siendo español aún nadie de esta tierra haya contribuido con el desarrollo a través de alguna ayudita. Como siempre tiene que haber un primero, y aunque la aportación sea insignificante en relación al trabajo que te está llevando, yo creo que un poco de todos pueden hacerte la tarea más amena.

Os animo a todos a tener un detalle con el amigo Zeubea, y que no se diga que los españoles somos unos tacaños! Es que me ha dado dolor de ver las estadísticas mostradas por Zeubea en el hilo de XDA, al cual por cierto no puedo responder por tener menos de 10 mensajes...

Lo dicho, mucho ánimo con el proyecto, a ver si pronto tenemos una ROM que tenga todo depurado al 100%.

Y ahora te voy a hacer una consultilla sobre la ROM. Resulta que yo vengo de Cyanogen 7, y tengo la SD particionada para poder instalar Apps en ella como si fuese mem. ppal. Pues bien, en tu ROM me he instalado el S2E, he puesto como directorios de datos y de aplis la partición de la SD, y a pesar de ello y de tener bastante espacio en la memoria interna, cada vez que intento ahora instalar una aplicación me dice que no dispongo de espacio, contando con más de 120 Mb en DATA y de 1200 Mb en EXT.

Sabes como se puede hacer funcionar esto correctamente y poder instalar todo lo que queramos sin "límite".

Un saludo y gracias nuevamente. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/06/12, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

Nueva beta 3



BETA 3 Jun 17 2012
  • kernel: Cambiada la memoria de la GPU a por defecto (más estable y fluida)
  • CM Team UPSTREAM:
  • Lock Screen con calendario y tiempo
  • Nuevos tonos de llamada, notificaciones y alarmas
  • Nueva bootscreen con Cid
  • Y más actualizaciones incluidas en CM
DESCARGA:
MEDIAFIRE: update-cm-9.0.0-BETA3-legend-UNOFFICIAL-legend.zip [UPDATED JUN 17]
MD5SUM: f8ea05f54779dff802cce9c48562984c

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cristian_berme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 20/06/12, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy bastante animado a probar la Beta 3, si algo va mal siempre puedo restaurar a la rom que tengo ahora(CM7.2) si hago una copia desde el Clockwork recovery no? Es que he hecho muchas veces copia pero nunca me ha tocado restaurar y no sé si es sencillo o no.

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/06/12, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Estoy bastante animado a probar la Beta 3, si algo va mal siempre puedo restaurar a la rom que tengo ahora(CM7.2) si hago una copia desde el Clockwork recovery no? Es que he hecho muchas veces copia pero nunca me ha tocado restaurar y no sé si es sencillo o no.

Un saludo
Claro, si quieres volver a CM7.2 solo entra al recovery, restaura la copia de seguridad y reinicia

Salu2!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/06/12, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Se puede grabar Video con la app Camera Illusion, así que ya se puede decir que la rom es completamente funcional, a excepción de HQ de youtube. salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeubea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 21/06/12, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola gente!

Ayer me animé y instalé la Beta3, y me sorprendió muchísimo lo bien que va. Vaya curro que te has metido Zeubea, gracias.

Le he encontrado un par de Bugs que no sé si sólo me pasa a mi porque no me parece haberlos visto posteados en el post de XDA:
- No se me encienden las luces de los botones de abajo cuando es de noche como cuando tenía otras ROMs.
-Cuando voy a reproducir un video desde la galería, grabados por la cámara con CM7, se me queda cargando y no reproduce, sé que hay problemas con los codecs de video, puede que instalando un reproductor tipo BSplayer o similares se arregle, tengo que probar.

No he probado a hacer videos, instalaré la app y probaré.
Por lo demás va bastante fluida, la tengo con OC a 768. A ver que tal la duración de la batería.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/06/12, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Magnífica ROM, Zeubea, buen trabajo!
Tienes la cervecita pagada! ;)
Algunos reportes:
Algo debo haber hecho mal, porque no consigo recuperar la conexión de datos, y creo que lo tengo bien configurado (Pepephone), ALGUNA IDEA AL RESPECTO?
El wifi bien, y creo que Tasker me lo gestiona perfectamente en cuanto a apagarlo y encenderlo...
Ningún problema con el GPS.
Cuando escribo, me sale en la barra de notificaciones el símbolo del teclado, por si quiero cambiarlo. Yo uso el swype; cuando hago un reset, lógicamente se vuelve a poner el original de la rom, pero al meterme en el símbolo, no me aparece la opción del swype; debo meterme en la configuración, donde sí está el swype seleccionado, salir sin hacer nada, y entonces ya aparece el swype como opción...
Me salen 1790 en el benchmark, con 806, y sin FC.
Partición fácil con S2E, el darktremor no me funcionaba y me brickeaba el móvil, CUIDADO!

Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/06/12, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Magnífica ROM, Zeubea, buen trabajo!
Tienes la cervecita pagada! ;)
Algunos reportes:
Algo debo haber hecho mal, porque no consigo recuperar la conexión de datos, y creo que lo tengo bien configurado (Pepephone), ALGUNA IDEA AL RESPECTO?
El wifi bien, y creo que Tasker me lo gestiona perfectamente en cuanto a apagarlo y encenderlo...
Ningún problema con el GPS.
Cuando escribo, me sale en la barra de notificaciones el símbolo del teclado, por si quiero cambiarlo. Yo uso el swype; cuando hago un reset, lógicamente se vuelve a poner el original de la rom, pero al meterme en el símbolo, no me aparece la opción del swype; debo meterme en la configuración, donde sí está el swype seleccionado, salir sin hacer nada, y entonces ya aparece el swype como opción...
Me salen 1790 en el benchmark, con 806, y sin FC.
Partición fácil con S2E, el darktremor no me funcionaba y me brickeaba el móvil, CUIDADO!

Un abrazo!
Hola regne,

Te pasa lo mismo que a mí que no se encienden las luces de los botones home, menu, ...

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/06/12, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Utilizo vodafone y va bien. Puede que tengas que echar un vistazo al fichero de apns y ver si está pepephone.

Uso el teclado normal. el desarrollador de S2E tiene legend así que se supone que esa va bien ;)

Cambié la memoria de la gpu porque no estaba muy convencido (previamente la había subido porque así lo habían hecho los de gratia, wildfire s y demás) y creo que así es más estable.

A mí Las únicas cosas que me fastidian son:

- no consigo wifi sleep nativo,
- la cámara graba pero con una aplicación externa,
- La opción de youtube HQ (difícil proque qualcomm ya ha dicho que no va a liberar los OpenMax codecs)

Si puedes vivir con esto ... yo sinceramente creo que es más rápida que cualqueira (creo que ranger4740 del thjread de xda ha pasado de 1900 con antutu) aunque algo menos "smooth" y con los inconvenientes de arriba.

Un saludo y gracias a todos ;)



 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Magnífica ROM, Zeubea, buen trabajo!
Tienes la cervecita pagada! ;)
Algunos reportes:
Algo debo haber hecho mal, porque no consigo recuperar la conexión de datos, y creo que lo tengo bien configurado (Pepephone), ALGUNA IDEA AL RESPECTO?
El wifi bien, y creo que Tasker me lo gestiona perfectamente en cuanto a apagarlo y encenderlo...
Ningún problema con el GPS.
Cuando escribo, me sale en la barra de notificaciones el símbolo del teclado, por si quiero cambiarlo. Yo uso el swype; cuando hago un reset, lógicamente se vuelve a poner el original de la rom, pero al meterme en el símbolo, no me aparece la opción del swype; debo meterme en la configuración, donde sí está el swype seleccionado, salir sin hacer nada, y entonces ya aparece el swype como opción...
Me salen 1790 en el benchmark, con 806, y sin FC.
Partición fácil con S2E, el darktremor no me funcionaba y me brickeaba el móvil, CUIDADO!

Un abrazo!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/06/12, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Utilizo vodafone y va bien. Puede que tengas que echar un vistazo al fichero de apns y ver si está pepephone.

Uso el teclado normal. el desarrollador de S2E tiene legend así que se supone que esa va bien ;)

Cambié la memoria de la gpu porque no estaba muy convencido (previamente la había subido porque así lo habían hecho los de gratia, wildfire s y demás) y creo que así es más estable.

A mí Las únicas cosas que me fastidian son:

- no consigo wifi sleep nativo,
- la cámara graba pero con una aplicación externa,
- La opción de youtube HQ (difícil proque qualcomm ya ha dicho que no va a liberar los OpenMax codecs)

Si puedes vivir con esto ... yo sinceramente creo que es más rápida que cualqueira (creo que ranger4740 del thjread de xda ha pasado de 1900 con antutu) aunque algo menos "smooth" y con los inconvenientes de arriba.

Un saludo y gracias a todos ;)
Pepephone utiliza la red de Vodafone, pero creo que no es ese el problema, pues en el fichero de APN no me aparece ninguna, y sale un mensaje de error.
Prueba el teclado Swype, es cojonudo, pero no te lo decía por eso, sino porque el sistema no recuerda los teclados que tiene instalados si no entro y salgo del apartado de ajustes, teclados. Entiendo que es un error del sistema.
Desde luego que me vale la pena, me quedo con ella...
Un abrazo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/06/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Hola regne,

Te pasa lo mismo que a mí que no se encienden las luces de los botones home, menu, ...

Un saludo
A mi sí que se me encienden...
Qué cosa más rara!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/06/12, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Puede que esto te ayude : selecciona only GSM ya que la rom se compila con WCDMA preferred.

Lo del teclado creo que eso ya es comptencia de los de CyanogenMod ;)

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Pepephone utiliza la red de Vodafone, pero creo que no es ese el problema, pues en el fichero de APN no me aparece ninguna, y sale un mensaje de error.
Prueba el teclado Swype, es cojonudo, pero no te lo decía por eso, sino porque el sistema no recuerda los teclados que tiene instalados si no entro y salgo del apartado de ajustes, teclados. Entiendo que es un error del sistema.
Desde luego que me vale la pena, me quedo con ella...
Un abrazo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Última edición por zeubea Día 21/06/12 a las 14:45:12.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/06/12, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Puede que esto te ayude : selecciona only GSM ya que la rom se compila con WCDMA preferred. <br />
<br />
 Cita:
Originalmente Escrito por regne<br />
Pepephone utiliza la red de Vodafone, pero creo que no es ese el problema, pues en el fichero de APN no me aparece ninguna, y sale un mensaje de error.<br />
Prueba el teclado Swype, es cojonudo, pero no te lo decía por eso, sino porque el sistema no recuerda los teclados que tiene instalados si no entro y salgo del apartado de ajustes, teclados. Entiendo que es un error del sistema.<br />
Desde luego que me vale la pena, me quedo con ella...<br />
Un abrazo!<br />
<br />
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Te refieres a sólo 2G, no?
Lo he hecho y todo sigue igual, ni tengo red ni las veo...
A un compañero de tu hilo en XDA también le pasaba, pero nadie le supo dar solución... Que puede pasar?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/06/12, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

no el código *#*#4636#*#* y selecciona only GSM


 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Te refieres a sólo 2G, no?
Lo he hecho y todo sigue igual, ni tengo red ni las veo...
A un compañero de tu hilo en XDA también le pasaba, pero nadie le supo dar solución... Que puede pasar?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/06/12, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
no el código *#*#4636#*#* y selecciona only GSM
Ah, perdona, soy un analfabeto en estas lides.
Sigue igual, de hecho he probado todas las opciones y ninguna me conecta...
Me sale esto, detectas algún error?



Gracias por el interés y por tu ayuda!


Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Última edición por regne Día 21/06/12 a las 16:01:21.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/06/12, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
regne, exáctamente que problema tienes con la conexión de datos d Pepephone?

Tienes en Ajustes->Conexiones inalámbricas y de red->Redes móviles->APN añadido el APN de Pepephone y las 3 primeras opciones de Redes móviles activadas?

Por cierto, también uso Swype y cuando reinicio sigue con Swype. Cual es el problema que tienes?

Un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/06/12, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
regne, exáctamente que problema tienes con la conexión de datos d Pepephone?

Tienes en Ajustes->Conexiones inalámbricas y de red->Redes móviles->APN añadido el APN de Pepephone y las 3 primeras opciones de Redes móviles activadas?

Por cierto, también uso Swype y cuando reinicio sigue con Swype. Cual es el problema que tienes?

Un saludo
Hola rugalcs, no tengo conexión de datos, ni siquiera veo otras redes...
Si, tengo seleccionada la itinerancia de datos, y he repasado la configuración de Pepephone y la tengo bien, pero no me conecta...
El swype lo instalaste normal o lo metiste en la raíz? Del mío se olvida cada vez que reinicio, pero además no me aparece como opción en el icono del teclado de la barra de notificaciones... Al meterme en ajustes, teclado, aparece seleccionado, y al volver atrás, ya me aparece donde el icono, y ya lo puedo elegir...
Cosas de duendes?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/06/12, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
zeubea zeubea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 60

Tienes el hboot desbloqueado no?

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Hola rugalcs, no tengo conexión de datos, ni siquiera veo otras redes...
Si, tengo seleccionada la itinerancia de datos, y he repasado la configuración de Pepephone y la tengo bien, pero no me conecta...
El swype lo instalaste normal o lo metiste en la raíz? Del mío se olvida cada vez que reinicio, pero además no me aparece como opción en el icono del teclado de la barra de notificaciones... Al meterme en ajustes, teclado, aparece seleccionado, y al volver atrás, ya me aparece donde el icono, y ya lo puedo elegir...
Cosas de duendes?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/06/12, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeubea Ver Mensaje
Tienes el hboot desbloqueado no?
Me temo que no... Pero tampoco lo había necesitado antes para tener conexión de datos...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 14:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /