Gadmei T863 Gadmei T863

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/03/12, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Van a llegar las dos juntas en el mismo envio, en unos 10-12 dias la tenemos aqui en nuestras manos.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/03/12, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
mirar lo estoy pensando pero quiero saber si los juegos van bien y el market tambien un saludo
Yo los juegos que he probado van de lujo y esto te lo digo habiendo probado juegos, que para mi son los que mejores graficos tienen. He probado el dead space, a parte de ser un juego brutal, el juego de luces y sombras en acojonante y la tablet lo mueve superfluido, probe tambien el gta3 y el shadowgun como ejemplo de juegos que piden buenos graficos. Aparte he probado otros juegos, algunos muy buenos, pero que los graficos no son su fuerte y luego estan los juegos 2d que esos ni se despeina.

De los juegos con graficos superiores aun no he probado el modern combat 3, en cuanto lo haga lo comento. Por cierto alguno necesita del chainfire 3d, con lo que pide rooteo.

En cuanto al market, a mi me va bien. A parte del oficial tengo el merkamarket y el applante (todo gratis by the face con estos dos).

En respuesta a otra de tus preguntas, que yo sepa no se puede conectar una consola para ver sus juegos en 3d. El hdmi solo sirve para ver la tablet en la tele y no para capturar video, aunque eso seria la ostia.

Todo esto te lo digo teniendo la v1, imagina lo que haras con la v2 que tiene el doble de ram (1GB) y android 4.0 ICECREAM SANDWICH.

Y sobre todo y la diferencia con el resto es el 3d sin gafas, que es espectacular.

un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/03/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...

Que micro trae?

De Español ¿nada aún?, ni con ICS en la V2?

Market, es chino o con la rooteada se le puede meter el español?

Y aparte, ¿qué accesorios trae? cables, protector, funda, cargador europeo...

Gracias de ante mano

P.D. EDITO: Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis) me contesto a esta pregunta
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes

Última edición por icruci Día 08/03/12 a las 23:23:05.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/03/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo ,ya esta comprada ya veremos e hecho una buena compra o la tiro a la basura gracias y espero daros un poco la barrila hasta que me entere un poco cuanto suelen tardar gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/03/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...

Que micro trae?

De Español ¿nada aún?, ni con ICS en la V2?

Market, es chino o con la rooteada se le puede meter el español?

Y aparte, ¿qué accesorios trae? cables, protector, funda, cargador europeo...

Gracias de ante mano

P.D. EDITO: Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis) me contesto a esta pregunta
Del idioma español, como dice nada por ahora. Pero existe un programa llamado morelacle2 con el que puedes poner el idioma español, no para todas las cosas pero gran parte.
En las v1 a partir de la actualización 2.0 ya trae market y va bien, aunque prefiero el merkamarket y applanet. Todavia no he visto ninguna v2 y creo que a nadie que la haya pedido le haya llegado pero creo que tambien traera market y si no saldrá la actualización en pocos dias, eso seguro, xq otra cosa no tendran los de gadmei pero actualizaciones para mejorar sacan cada quince días y puedo decir que de momento muy acertadamente.

Te puedo confirmar que las v2 traen ICS seguro. Yo mismo lo pregunte al servicio tecnico.
Con lo del micro no se si te refieres a la CPU, si es eso es un ARM cortex 9 de 1ghz para las v2.

En cuanto a accesorios, solo te puedo decir los de la v1, aunque imagino que igual en las v2. Trae: el cargador con adaptador para enchufes de españa, trae cable usb, trae adaptador miniusb-usb. la pantalla biene con protector. Lo que echo en falta es el cable minihdmi-hdmi.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/03/12, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Sobre el procesador efectivamente es un a9 pero a 800Mhz y la GPU del bicho es la mali 400 aunque creo que es una version recortadilla de las que usan la familia Galaxy
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/03/12, 07:27:57
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Ahora a comprar adccesorios ,donde habeis comprado una funda ,y si habeis comprado un cargador de coche gracias entonces no tiene 1ghz madremia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/03/12, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias kikovich y cia, no se 800 a estas alturas la veo cortita, no?

Sent from my SO-01C using Tapatalk
__________________
Dios le da pan al que no tiene dientes
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/03/12, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
jasmad jasmad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Rivas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Bueno pues ya me ha llegado la V2
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a trastear con ella y hago una mini review de como va la maquina.

Saludos.

Por cierto el método para rootear, ¿es para ICS? osea para la V2
Muchas Gracias.

Última edición por jasmad Día 09/03/12 a las 12:07:53.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/03/12, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Saelikho Saelikho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE

Bueno eso de que se quede corta por ir a 800 Mhz no es tan asi, la tablet no es rapidisima pero tampoco anda mal para lo que es. En el test quadrant se queda cerca de un htc evo y saca unos 1180 puntos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/03/12, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

que tal sensibilidad de pantalla yel calentamiento
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/03/12, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por icruci Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy interesando en esta tablet y me gustaría que me dijerais por favor si tiene (porque no lo veo en ningún lado) Sensor G, quizás sea una pregunta tonta, pero...
Que micro trae?
De Español ¿nada aún?, ni con ICS en la V2?
Market, es chino o con la rooteada se le puede meter el español?
Y aparte, ¿qué accesorios trae? cables, protector, funda, cargador europeo...
Gracias de ante mano
P.D. EDITO: Gravity Sensing Sensor: 3 (X/Y/Z Axis) me contesto a esta pregunta
http://usb.brando.com/gadmei-t863-3d...0c051d015.html

GADMEI T863-3D V2.0 Tablet
Product Code: UUPMP003200
8" High Resolution 1280 x 768 Touch Screen with Naked Eye 3D + Wi-Fi + Android 4.0 + 1GB RAM

GADMEI T863-3D V2.0 Tablet uses 8" uncorrected 3D display touch screen (5 point touch), an AML8726-M3 Cortex A9, Mali400 GPU, 0.3 Megapixel front-facing camera, 1GB Ram, micro SD(HC) Slot, USB 2.0, HDMI output, Gravity acceleration sensor, Wi-Fi, Microphone and USB OTG. With the 3D engine speed chips, 3D image intertwined decoding and Lenticular LCD screen to achieve the 3D video effect without glasses. It supports the popular video formats like

2D Video: MPEG 1/2/4, H.264, MJPEG, VC1, WMV, Real Video format video, up to a maximum of 1080P
Photo Format: BMP, JPG and JPEG
3D Image: MPO - 3D image format, digital cameras support the market
3D Image: MPO - mainstream 3D format JPG (L/R Interleaving)
3D Video: Left and Right 3D video format (H.264 / AVI and other mainstream encoding format), need to
3D Video: add the file name in front of "[3D]."
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/03/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
kikovick kikovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasmad Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado la V2
A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a trastear con ella y hago una mini review de como va la maquina.

Saludos.

Por cierto el método para rootear, ¿es para ICS? osea para la V2
Muchas Gracias.
Este metodo para el rooteo es el mismo oara ambas versiones, segun lei. No obstante te lo verificare en cuanto pueda.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/03/12, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
PatoHoward PatoHoward no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE Blue Carbon, Advent Vega 10.1, Gadmei T883 3D
Tu operador: Simyo
Yo la pedí el día 7, 3 días más tarde que vosotros, así que es lógico que todavía me diga "pending", espero que salga el lunes! es la primera vez que compro en brando pero por lo que parece será bastante más rápida que dealextreme.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/03/12, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por PatoHoward Ver Mensaje
Yo la pedí el día 7, 3 días más tarde que vosotros, así que es lógico que todavía me diga "pending", espero que salga el lunes! es la primera vez que compro en brando pero por lo que parece será bastante más rápida que dealextreme.
Brando está siendo serio con la gente que les compra, yo mismo le envié una nota para ver el estado de mi pedido y me respondieron muy rápido en pocos minutos, las tablets compradas están llegando a las manos de sus propietarios, teniendo en cuenta el largo viaje que tienen que hacer hasta llegar a España y a cada localidad.

Lo que flipo es que los gastos de envío solo sean 3 USD, es decir 2€ y pico desde Hong Kong hasta aquí, cuando aqui en España te sacan las empresas de envío al menos de 6 a 9€, luego quieren que no haya crisis, si es que con esos portes no te entran ganas de comprar nada. Serán..... mejor callarme.

Tambien es verdad que hay empresas españolas que asumen los gastos de envío, o bien estos están ya incluidos en el precio de la tableta, casos como Energy Sistem o NVSBL entre algunos más que te la envia a portes pagados.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/03/12, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
que tal es la calidad de la pantalla? estoy dudando entre esta y una cube ,de esta me atrae el 3d pero tampoco creo que vea muchas peliculas asi con lo cual no se que hacer.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/03/12, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Si no vas a ver muchas peliculas, quizás esta no sea tu tablet, el uso que le vayamos a dar e lo que determina las caracteristicas qeue deba tener.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/03/12, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
Si no vas a ver muchas peliculas, quizás esta no sea tu tablet, el uso que le vayamos a dar e lo que determina las caracteristicas qeue deba tener.
muchas gracias por tu consejo,un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/03/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

A ver cómo explico yo esto, aún no he recibido mi tablet, y buscando por google las características del procesador AML8726-M3 de la Gadmei 3D me he encontrado con otra tablet que tb lo monta, y cual es mi cara de sorpresa cuando leo esto:
Amlogic AML8726-M3 (ARM Cortex A9+Mali400+DSP300) CPU 1Ghz Dual Core
os podeis imaginar lo que he flipao con esos datos. Se ha comentado por el hilo que el procesador de la v1 es de 800 mhz. Mi idea no es levantar polemica sino aclarar este tema. Por eso os pido los que la habeis recibido tanto v1, como v2, le mireis la informacion del sistema (android system info vale) y nos comenteis en el hilo los valores que os salen para la CPU.
GRACIAS.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/03/12, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

vamos si fuera verdad , la mejor compra en mucho tiempo.
Mis amigos segun ellos no la pone ipad y la va a tener una china de 170 euros a si estan esperandola para partirse la caja de mi tableta.
pero bueno a la espera aun no tengo ni el trakin
imaginaros que luego se pusiese de moda, y todo el mundo quisiera una y se agotaran jo que risa me daria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gadmei T863



Hora actual: 09:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /