Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/10/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Si que funciona en la banda 900 pero conexion gsm ( llamadas y conexion de datos " G " y " E ") la conexion 3g ( wcdma banda 2100 )vamos que si no se te conecta el 3g automaticamente se pasa a conexion 2g. Siempre estaras conectado exceptuando que vayas a los picos de Europa ( por poner un ejemplo jeje) o zonas rurales que no podras ni tan siquiera llamar por telefono por la poca cobertura.

Una cosa que descubri navegando por la red, no se como te va el 3G pero yo lo note un poco lento y buscando y mirando encontre un truco (por decirlo asi) y es entrando en el MODO INGENIERO. No se si conoces el menu, lo que si es que vale para trastear con el movil pero.....CUIDADO CUIDADO.

Ahora bien, para acelerar el 3G te dejo aqui el enlace:



Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Una cosa que descubri navegando por la red, no se como te va el 3G pero yo lo note un poco lento y buscando y mirando encontre un truco (por decirlo asi) y es entrando en el MODO INGENIERO. No se si conoces el menu, lo que si es que vale para trastear con el movil pero.....CUIDADO CUIDADO.

Ahora bien, para acelerar el 3G te dejo aqui el enlace:



El modo ingeniero lo use solo una vez para configurar bien el gps en el vowney v5... lo de las bandas no se como va el tema
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,410
Tu operador: Vodafone

los que teneis el movil tiene brujula o le funcionan las brujulas gracias
esque lo quiero para buscar satelites si le funcionan
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/10/13, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
los que teneis el movil tiene brujula o le funcionan las brujulas gracias
esque lo quiero para buscar satelites si le funcionan
Acabo de comprobarlo y por lo que he visto no tiene brujula.
Si quieres buscar satelites lo que necesitas es que tenga gps y este si que tiene
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/10/13, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,410
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo y por lo que he visto no tiene brujula.
Si quieres buscar satelites lo que necesitas es que tenga gps y este si que tiene
y brujula para la orientacion es inprescindible mala suerte che
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/13, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Los que lo tenéis, ¿qué opinión os merece?, ¿Algún problema?, sobretodo con drivers o a la hora de conectarlo al ordenador?, yo lo quiero para depurar las aplicaciones Android que desarrollo pero no sé... desde luego me gusta el diseño...

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/13, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por startx Ver Mensaje
Los que lo tenéis, ¿qué opinión os merece?, ¿Algún problema?, sobretodo con drivers o a la hora de conectarlo al ordenador?, yo lo quiero para depurar las aplicaciones Android que desarrollo pero no sé... desde luego me gusta el diseño...

Saludos.
Decirte que el problema que le hemos encontrado un forero y yo es que si le metes la sim con el pin no la reconoce (creemos que es problema de software). Hay que desactivarselo antes en otro movil y luego insertala en la sim del cube (mientras no saquen otras rom o actualizaciones hay que ponerle un bloqueo de pantalla en forma de clave o patron). Por el resto esta muy bien. La pantalla se ve de fabula, las aplicaciones y los menus corren rapido y lo que preguntas decirte que si. Yo lo conecte al PC y lo reconoce (e instala los driver al PC)

Tambien hay que ajustarle (si da problemas) lo del 3G (ya puse anteriormente un enlace para solucionarlo). Por el resto estoy muy contento con la compre (teniendo en cuenta que me salio por 135€)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/13, 10:43:51
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
y brujula para la orientacion es inprescindible mala suerte che
Si andas por bosques perdidos, si. Pero aun asi prefiero comprarme una brujula de verdad
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/10/13, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por startx Ver Mensaje
Los que lo tenéis, ¿qué opinión os merece?, ¿Algún problema?, sobretodo con drivers o a la hora de conectarlo al ordenador?, yo lo quiero para depurar las aplicaciones Android que desarrollo pero no sé... desde luego me gusta el diseño...

Saludos.
El movil va estupendamenete, el unico pero como dice el compi j_l_e_p es lo de la sim ... yo le he puesto el nova launcher ya a que mi colega no le mola el MI launcher. Lo he roteado y he desinstalado las app chinas. En cuanto los drivers te lo reconoce enseguida ( yo ya tenia drivers mtk del vowney v5)...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/10/13, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
El movil va estupendamenete, el unico pero como dice el compi j_l_e_p es lo de la sim ... yo le he puesto el nova launcher ya a que mi colega no le mola el MI launcher. Lo he roteado y he desinstalado las app chinas. En cuanto los drivers te lo reconoce enseguida ( yo ya tenia drivers mtk del vowney v5)...
Que curioso, a mi ya me venia rooteado con una app china. Lo deje asi total cuando me pide permisos de superuser ya se a que boton darle je je je
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
ivanff12 ivanff12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Que curioso, a mi ya me venia rooteado con una app china. Lo deje asi total cuando me pide permisos de superuser ya se a que boton darle je je je
El mio tambien viene roteado o eso creo con una aplicacion que tiene forma de escudo y esta en chino.El caso que el movil esta genial , espero que sea bueno y me dure aunque sea un par de años, nunca antes he tenido moviles chinos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/13, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanff12 Ver Mensaje
El mio tambien viene roteado o eso creo con una aplicacion que tiene forma de escudo y esta en chino.El caso que el movil esta genial , espero que sea bueno y me dure aunque sea un par de años, nunca antes he tenido moviles chinos.
Lo mismo digo, soy virgen en esto
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
ivanff12 ivanff12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe donde hay que entrar meterse bloquear la pantalla con el patron de deslizar el dedo por los circulos para que no me fisgue nadie el movil?

Última edición por ivanff12 Día 01/11/13 a las 11:20:35.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/13, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanff12 Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde hay que entrar meterse bloquear la pantalla con el patron de deslizar el dedo por los circulos para que no me fisgue nadie el movil?
No trae. Debes de descargar un bloqueador de pantallas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sp.protector.free

Es el que tengo y cada vez que se apaga la pantalla te pide el patron, contraseña, etc

Última edición por j_l_e_p Día 01/11/13 a las 12:10:21.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Hola chicos. Decir que estoy escribiendo este post desde el cube talk 5h desde un pueblo de la provincia de la Coruña (muros) y lo estoy haciendo con el 3g. Con esto demuestro que con la banda 2100 no sólo funciona en las ciudades sino en los pueblos pequeños (buscar muros en el mapa y sabéis que tan grande es y donde esta situada y con la cobertura atope). Muy contento con el....

PD:... Y el 3G va como un cañón (pero no de feria ja ja ja)

Última edición por j_l_e_p Día 01/11/13 a las 16:52:06.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Si, yo he probado el gps va bastante bien ...lo he usado viajando a Cadiz y ademas le he instalado el launcher de googlehome ... que es el de android 4.4 ... va bastante bien y muy fluida... a ver si hay scene de este cacharro.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/11/13, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
isaak83 isaak83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Yo tengo este movil en camino, pero hoy me ha llegado un Jiayu G3T y no se si me arrepentiré de no haberme pillado el mismo.. Aparte de que este teléfono no lleve el procesador Turbo (que tampoco se si se notará demasiado) me choca el hecho de que el Jiayu lleve pantalla IPS y este lleve una pantalla capacitiva G+G que no tengo ni puñetera idea de lo que significa, porque he estado buscando información y no encuentro nada.. A los que lo tenéis ¿se ve y responde realmente bien la pantalla? A priori la resolución parece buena, pero es que no veo ningún otro teléfono de los punteros con este panel..

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/11/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos alguno ha probado el bluetooth ...intento conectarlo al parrot y no hay manera.

Isaak83 , la pantalla responde bastante bien y la resolución es muy buena para las 5,5" que tiene.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/11/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Chicos alguno ha probado el bluetooth ...intento conectarlo al parrot y no hay manera.

Isaak83 , la pantalla responde bastante bien y la resolución es muy buena para las 5,5" que tiene.
Casualmente lo he probado hoy para ir pa casa, también con un parrot y me conecto sin problemas. Hay que sincronizar los dos aparatos, pide la contraseña de acceso y se conecta. Lo que seguro es que tienes que poner el teléfono en visible en el mismo menú de bluetooth
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/13, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isaak83 Ver Mensaje
Yo tengo este movil en camino, pero hoy me ha llegado un Jiayu G3T y no se si me arrepentiré de no haberme pillado el mismo.. Aparte de que este teléfono no lleve el procesador Turbo (que tampoco se si se notará demasiado) me choca el hecho de que el Jiayu lleve pantalla IPS y este lleve una pantalla capacitiva G+G que no tengo ni puñetera idea de lo que significa, porque he estado buscando información y no encuentro nada.. A los que lo tenéis ¿se ve y responde realmente bien la pantalla? A priori la resolución parece buena, pero es que no veo ningún otro teléfono de los punteros con este panel..

Gracias!!!
Haber, lo de turbo seguramente sea un 4 núcleos con overclok (lo normal son 1.2 mh. pero fuerzan el procesador a 1.5 y asi le dicen que tiene turbo). Aun así no vas a notar la diferencia (es como si vas en autopista a 130 y te adelantan a 150,vais mangados pero el otro un poco mas). Lo de la pantalla, este también es ips y como el jiayu "también es capacitiva". Lo de G+G supongo que sera "gorilla glas" ya que en un par de distribuidores de este movil dicen que la tienen y en la mayoría ponen lo del g+g. Creo que no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /