Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/11, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
cocatete cocatete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Yo he instalado en mi SNAP, la ROM de winmo 6.5 3VOLUTION WM_65.3VO.350.122710 en ingles, y la francesa de winmo 6.1 con (cambiable a idioma español) RUU_CAPTAIN_SNAP_FR 1.19.406.2_REFRY, ambas del foro de la SNAP, de XDA DEVELOPERS, y marchaban bien. Tenìa SPL 1.24, y con el programa de JockyW, lo cambié a HARD SPL 1.19. Sin embargo, con ninguna de las dos ROM, he podido instalar ni vb ni medimecum. Por cierto la ROM americana,(3VOLUTION WM_65.3VO.350.122710) estaba empeñada en que el 5 de enero de 2.011, era domingo. Al final he dejado esta última, porque lleva un montón de aplicaciones y windows mobile office 2010.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/11, 05:16:34
Array

[xs_avatar]
blancosocial blancosocial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela / Mcy
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32a / HTC SNAP

guiño no men

 Cita: Originalmente Escrito por srol666 Ver Mensaje
BLANCOSOCIAL en esta pagina ya hay personas que instalaron la rom que esta en xdevelopers ya la probaste?????

No viejo la verdad no me he atrevido todavia por lo siguiente:

1. Antes de tocar nada, estoy buscando como respaldar la Rom original de Movilnet, otros usarios dicen que ya la han cambiado pero nadie dice como... ni que herramientas (cocina y otros) usaron....
2. Me sigo instruyendo puesto que lo que se ahora, pienso que no es suficiente para ponerme a jugar con el cel...
3. No quiero ser incauto ya que somos pocos (por lo menos creo que en este foro) quienes utilizamos este telefono... y en ausencia de otros foreros mas especializados que nos puedan prestar una ayuda... mejor prevenir..

Ahora si alguien se anima a dar un "PASO A PASO", ya seria diferente, de verdad tengo ganas de meterle mano al cel, solo por no dejar, pero ya estoy por comenzar a trabajar y estudiar y el tiempo se me ha hecho corto!!! hoy estoy sentado desde las 10 am!! voy a parar a loco, pero bueno no importa, ya se me ha convertido en un reto

Saludos a todos y no desanimeis que algo saldra!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/01/11, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
Todo es ponerse, pero recomiendo tener a mano otro móvil por si algo falla y el Snap de bloquea (bricked), al menos para no quedarte incomunicado.

Y desde luego armarse de paciencia y estar preparado para tener que re-flashearlo por si, de nuevo, algo falla.

Ah! en mi caso le flasheé la ROM 3EVO que es mucho mejor que la original, diría que hasta optimiza mucho más la batería, pero por probar he intentado varias veces volver a flashear la ROM de origen (en mi caso Movistar Spain) y no me la acepta.


Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/11, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
blancosocial blancosocial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela / Mcy
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32a / HTC SNAP

 Cita: Originalmente Escrito por Arizona Ver Mensaje
Todo es ponerse, pero recomiendo tener a mano otro móvil por si algo falla y el Snap de bloquea (bricked), al menos para no quedarte incomunicado.

Y desde luego armarse de paciencia y estar preparado para tener que re-flashearlo por si, de nuevo, algo falla.

Ah! en mi caso le flasheé la ROM 3EVO que es mucho mejor que la original, diría que hasta optimiza mucho más la batería, pero por probar he intentado varias veces volver a flashear la ROM de origen (en mi caso Movistar Spain) y no me la acepta.


Saludos.
Si seria ideal tener otro equipo a la mano por si acaso...
Arizona pero esa rom 3EVO solo corresponde para telefonica? o solo actualiza el sistema sin tocar el operador?
Que bueno que seamos mas interesados en este phone!

Saludos
__________________
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_%C3%81ngel
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/11, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

saludos amigos ... tengo un htc snap de movilnet soy de venerzuela y quiero cambiarle la rom a 6.5 ya q la 6.1 no me gusta ...

bien ya descargue la rom 3vo.3 pero tengo una duda .. al yo abrir la carpeta d la rom me sale el spl 1.19 y mi snap tiene el 1.22 mi pregunta es no hay ningun problema al cambiar el spl a una version inferior .... ya q estoy apunto de cambiar la rom pero no lo he hecho por eso ....

otra pregunta yo para cambiar el spl q esta en la rom 3vo.3 solo abro la carpera del spl 1.19 y le doy autobat y listo o tengo quehacer otro cosa

saludo y espero pronta respuesta amigo y disculpen la molestia .....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/11, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blancosocial Ver Mensaje
Si seria ideal tener otro equipo a la mano por si acaso...
Arizona pero esa rom 3EVO solo corresponde para telefonica? o solo actualiza el sistema sin tocar el operador?
Que bueno que seamos mas interesados en este phone!
Lo primero que yo hice, porque así lo necesitaba, fue liberarlo en http://maple.sim-unlocker.com/es pues según tengo entendido flashear una ROM no libera el terminal.

Y no me fue tarea fácil pues la ROM venía con un sistema que impedía instalar el software necesario para liberar, por lo que tuve que ejecutar primero un programilla (una sola vez) que permitió la instalación y ejecución del software liberador de sim-unlocker. Por cierto, el servicio de sosporte que tiene esa gente es inmejorable, ya es el tercer HTC que libero.

Lo cierto es que a veces flashear una ROM se convierte en un proceso laborioso, yo es el tercer HTC que trasteo (TyTN II Kaiser y Touch Blackstone) y os aseguro que a veces me he desesperado vivo y gracias a pasar "horas" leyendo posts en XDA-Developers he podido continuar del punto donde me quedé atascado que a veces era en un estado bricked de bloqueo total que ac*jona.


 Cita: Originalmente Escrito por jeanpirone Ver Mensaje
saludos amigos ... tengo un htc snap de movilnet soy de venerzuela y quiero cambiarle la rom a 6.5 ya q la 6.1 no me gusta ...

bien ya descargue la rom 3vo.3 pero tengo una duda .. al yo abrir la carpeta d la rom me sale el spl 1.19 y mi snap tiene el 1.22 mi pregunta es no hay ningun problema al cambiar el spl a una version inferior .... ya q estoy apunto de cambiar la rom pero no lo he hecho por eso ....

otra pregunta yo para cambiar el spl q esta en la rom 3vo.3 solo abro la carpera del spl 1.19 y le doy autobat y listo o tengo quehacer otro cosa

saludo y espero pronta respuesta amigo y disculpen la molestia .....

Pues ya casi no me acuerdo, pero si no me equivoco con darle al autobat debería de sobrar, pero yo en mi caso tuve que cambiarle el hardSPL pues de lo contrario no me cogía la ROM de 3VOLUTION (no recuerdo bien cómo lo hice, como siempre siguiendo instrucciones en posts de XDA) pero ahora si quiero volver a poner la ROM original de MOVISTAR, que aparece en la web de HTC, ya no puedo, se queda el proceso atascado.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/01/11, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

buenas amigo les comento q ya combie de rom y pence q era dificil claro lo hice con miedo pero todo salio bien es cuetios de 10 min no es ran cosa ... voy a ver com me va y le cuentos .. saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/11, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

buenas amigo ya intale la rom 6.5 3vo.3 pero veo q no me puedo conectar en internet ya configure todo lo que me dice movilnet y nada quien me podria ayudar coin esto .. saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
Espero que no sea cosa de la versión "radio" de la ROM.

Desconozco los parámetros de Movilnet, quizás si nos los pusieras podríamos detectar algo.

Y siempre te queda intentar volver a poner la ROM del fabricante/operador que debería de estar en el sitio web HTC de tu país.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/11, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
german28 german28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches amigos tengo el htc snap pero cuando entro en internet y trato de descargar youtube o facebook o tiwter io gmail me dice error y no descargar nada, sera que hay que configurar agradezco su ayuda..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/11, 02:56:36
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

Saludos amigo explico mi problema intento conectarme y me sale esto

Connection septup
The operador does not exist in the database

Vengo y me meto de star / accesories / connection setup. Y me salen todos los paises y sus compania de telefonia pero busco en venezuela y solo me sale digitel y movistar pero movilnet no aparece

No se si es la roms que instale q fue ruu mapl 3volution wm6.5 3vo.3.00.041010 de loa pagina xda ... Agradesco su ayuda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/11, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
Bien, aparentemente el problema no es del todo grave.

La mayoría de los smartphones y PDA's tienen un sistema que, cuando les pones una tarjeta SIM por primera vez (de un operador/compañía distinta a la que tenían antes), se activa un auto-configurador que automáticamente ajusta los parámetros de conexión de datos del terminal: conexión internet (GPRS, UTMS, EDGE, 3G, etc.) para poder navegar y configurar cuenta/s de email, mensajes multimedia (MMS), etc.

En tu caso parece que la compañía Movilnet no existe en la base de datos de la ROM y por tanto no te está configurando estos parámetros necesarios.

La solución en principio sería tan sencilla como configurar manualmente estos datos que primeramente tienes que obtener de la web de Movilnet o de alguna web/portal de telefonía móvil de Venezuela donde lo indiquen.

Otra solución podría ser llamar a Movilnet diciendo el modelo del teminal y que bien te den los parámetros o que te envíen un mensaje al móvil de auto-configuración (eso lo hacen en España Movistar, Vodafone y Yoigo).


En la ROM 3VO que yo tengo (3VOLUTION_WM65_3VO.1.60.090209) los parámetros para conectar a Internet están en:

Inicio
Start
(All programs si tienes activado el modo "Recent Programs")
Settings
6 Connections
5 GPRS
(aquí es donde el configurador que a ti te falla crea 2 ó 3 conexiones
1 New
2 GPRS Connection (el nombre da lo mismo), parámetros de mi operador español:
-Connects to : "The Internet"
-Access point: "internet" (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Username: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Password: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Primary DNS: 0.0.0.0 (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Secondary DNS: 0.0.0.0 (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-IP address: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)


Si consigues obtener y fijar estos parámetros que te indico, tu Snap/Maple debería d epoder navegar y conectarse al email (tras configurar la cuenta, claro) sin problemas.

Solo faltaría configurar los parámetros para mensajes multimedia, pero eso de momento no es tan urgente.



Espero que la información te sirva de ayuda, no desesperes pues hasta el momento has tenido mucha suerte con el flasheo, ya comenté que a veces hacen falta horas y horas buscando por Google para resolver estos problemas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/11, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

Hermano usted es un barbaro ya tengo internet gracias a usted ... mil gracias por por ayudarme y bueno ya mi htc snap anda muy bien y el internet es rapido ....

áhor ate hago una pregunta haber si me puedes hechar una mano ... el trackball yo no me funciona casi .. pregunto le puede servir cualquier trackball de blackberry ..... espero me heches una mano ya que solo el trackball sube y anda para los lados menos para abajo .. ya lo he sacado y lo he limpiado y nada ..... saludos y otra vez gracias hermano por tu ayuda
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/11, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

otra cosa que veo que me conecto y no me detecta 3G ... pero si me puedo conectar en internet pero me sale es le E...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/01/11, 06:14:39
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

amigo tengo problema con mi htc pero esto me pasaba mucho antes de flasheo .... mi htc snap solo se conecta a internet de noche .... he llamado a los operadores de movilner y me dicen q mi linea no pesenta problemas y he llevado el cel a un agente autorizado movilnet y me dice q esta todo bien ... tengo un amigo q tiene uno y el si se cpnecta a internet todo el dia y sin problemas ....

existe alguna clave para uno entrar en la programacion y cambiarle algun parametro o algo ..

yo tenia un htc touch pro 2 gsm / cdma y en gsm tenia ese problema hasta que puede entrar en la programacion y cambie unos numero de un lado a otro que era lo q tenia mal configurado q por cierto esta aqui en este mismo foro la configuracion



saludo espero q me hechen otra vez una ayudita ...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/01/11, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpirone Ver Mensaje
Hermano usted es un barbaro ya tengo internet gracias a usted ... mil gracias por por ayudarme y bueno ya mi htc snap anda muy bien y el internet es rapido ....

áhor ate hago una pregunta haber si me puedes hechar una mano ... el trackball yo no me funciona casi .. pregunto le puede servir cualquier trackball de blackberry ..... espero me heches una mano ya que solo el trackball sube y anda para los lados menos para abajo .. ya lo he sacado y lo he limpiado y nada ..... saludos y otra vez gracias hermano por tu ayuda
Me alegro que comience a funcionar!

Pues del trackball no te puedo decir nada pues aún no me ha fallado, busca en Google a ver si encuentras algo y nos lo indicas tú mismo si lo encuentras. Blackberry si me han fallado y, tras desmontar y limpiar la trackball y el sensor en forma de lenteja-curve que tiene debajo, se arreglaba temporalmente, pero al final las tenía que llevar a reparar.


 Cita: Originalmente Escrito por jeanpirone Ver Mensaje
otra cosa que veo que me conecto y no me detecta 3G ... pero si me puedo conectar en internet pero me sale es le E...
E = Edge, mira este link: http://www.mundov.com/gprs_edge.php

Si no conecta con 3G puede ser por:
-que no haya cobertura 3G donde estés
-que en settings / phone / band (creo que es así): no esté en "auto" o "wcdma" (3G)
-que la versión de Radio de la ROM no sea la adecuada para tu Snap


 Cita: Originalmente Escrito por jeanpirone Ver Mensaje
amigo tengo problema con mi htc pero esto me pasaba mucho antes de flasheo .... mi htc snap solo se conecta a internet de noche .... he llamado a los operadores de movilner y me dicen q mi linea no pesenta problemas y he llevado el cel a un agente autorizado movilnet y me dice q esta todo bien ... tengo un amigo q tiene uno y el si se cpnecta a internet todo el dia y sin problemas ....

existe alguna clave para uno entrar en la programacion y cambiarle algun parametro o algo ..

yo tenia un htc touch pro 2 gsm / cdma y en gsm tenia ese problema hasta que puede entrar en la programacion y cambie unos numero de un lado a otro que era lo q tenia mal configurado q por cierto esta aqui en este mismo foro la configuracion

saludo espero q me hechen otra vez una ayudita ...
Pues eso no me ha pasado nunca, cuando me funciona, me funciona siempre, a ver si va a ser cuestión de la tarifa que tengas contratada con el operador pues con los operadores en España (Movistar, Vodafone/Airtel, Orange/Amena, Yoigo, Simyo, Pepephone... nunca me ha ocurrido.

Y de cambiar algún parámetro, entiendo que sería con alguna utilidad tweaker o con un regedit para el registro, pero sobre todo con éste último hay que tener cuidado con no cambiar datos al azar pues de seguro puede quedarse bricked también y tocaría re-flashear.

Siento no poder ayudarte mucho en estas últimas preguntas, te va a tocar preguntarle al amigo Google en español y en inglés (también en xda-developers). Recuerda que puedes buscar por HTC Snap, HTC Maple, Snap o Maple.


Buena suerte y recuerda: "mucha paciencia", constancia pero paciencia que todos hemos estado atascados y sin salida más de una vez con estos temas.


Un saludote.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/01/11, 06:57:59
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

gracias hermano por tomarte la molestia en ayudarme.... te cuento q le cambie el trackball por uno de blackberry javelin y bueno me va muy bien veremos cuanto dura .......... y sobre el codigo de programacion nada q lo consigo ... pero si vi algo sobre el blackberry aplications suite para htc snap al paraces es un sistema aparte del wm y hace q trabaje el bb mesenger q es lo unico bueno q tienen los bb .. que sabes de estoy y se q es un archivo cab. y busque para descargarlo y solo me aparecen comunicados pero ningun link de descarga para provar a ver si es verdad o es mentira esto de colocarle pin a los htc ....... saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/01/11, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
Pues sobre el Blackberry Connect que comentas para Windows Mobile device, me volví loco hace 2 semanas probando diferentes versiones y lo cierto es que con la Snap no lo conseguí hacer funcionar tras muchas horas de intento.

De hecho en la mayoría de los posts de XDA indican que nadie ha conseguido que funcione con una Snap, el SW se instala correctamente (tras probar muchas versiones) en la Snap, también la applicación para Windows se instala bien (al menos en XP), pero el resultado es que no funciona, el terminal nunca coge el PIN y el PC no es capaz de conectar correctamente con el terminal.

De hecho me provocó que al volver a colocar la tarjeta SIM (con servicio Blacberry) en la terminal Blackberry, dejara de funcionar el correo dándome un montón de errores de cifrado que solo pude reparar instalando el Blackberry Desktop en otro PC.

Intenté flashear la ROM original de Movistar para descartar que fuera incompatibilidad con la 3VO, pero ya comenté hace unos días que el HARDSPL que me instaló 3EVO me impide volver a la ROM original.



Tiré la toalla tras muchísimas horas de pruebas.



Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/01/11, 06:20:58
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

que tal arizona como estas .... ? me podrias dar los link para descargalos y provar con el mia se q ya hiciste el intento pero quisiera provar a ver como me va ya q tengo un amigo q trabajo en movilnet y movistar y el es programador a ver q puede hacer por el .. bueno la verdad es q llego ayer de viaje y le comente lo del bbmesenger en htc y el me dijo q si se podia pero tendri q el ver la roms la radio y otras cosas para ver q puede hacer .....ya q el lo ha visto instalado en la htc touch pro 2 y en la diamon ... claro lo unico q el pin q daes como un numero telefonico mas no es como los bb ejemplo : 33F66H2A el de htc seria mas omenoa de esta manera : 55635126 ..... si me puedes dar los links de descarga te lo agradeceria .....

yo utilizo mucho sta marca y siempre les comentos a mis companero q tiene bb q si RIM desbloquea el servio bb para htc todos los bb pasarian a la historia ya q los bb para mi son caculadora de bolsillo ya q casi todos los bb eceptos los 3G no se pueden ver videos de youtube sacalo por hay en cambio htc claro desde htc touch pro 2 en adelante. se pueden ver videos HD si ningun problema .......

Agradesco tu colaboracion y bueno despues te cuento como me fue saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/01/11, 06:26:45
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

sobre lo del regedit te cuento yo tuve un utstarcom 5700 y se podia desbloquear con el regedit ... te metias en HK/L/M te vas a inti y buscas depende88 y te sale simunlock lo borras y listo el cel queda liberado ... y tambien puede aumentar el internet en ese cel con el regedit .... penc q se podia hacer con este tipo de cel ya que los motorola Q Q9 Q11 Utstarcom 5700 y snap son casi similares en sofware .... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 06:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /