LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berto_Instinto Ver Mensaje
me acaba de llegar el optimus sol, pero como es mi 1er smart phone, todo eso de root y demás me suena a chino y ni sé para que sirve. Seguiré leyendoos haber si aprendo algo....
rootear es ser administrador del movil,es decir tener acceso a todas las funciones que da acceso el movil.pasa por aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253957
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/12, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berto_Instinto Ver Mensaje
La verdad es que ni siquiera soy capaz de instalar un juego desde el pc... si alguien me indica algún tuto agradecido...
desde el pc no se instalan los juegos,tienes que descargarlos desde el market de android o desde un market alternativo y ejecutas la aplicacion.(tiene que ser un archivo APK
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

alguna ROM para este bicho? fui el primero en rootearlo y aun no e encontrado nada que mejore el terminal:S estoy un poko asta la.... si salchicha xddd
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/12, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
alguna ROM para este bicho? fui el primero en rootearlo y aun no e encontrado nada que mejore el terminal:S estoy un poko asta la.... si salchicha xddd
que va,en cyanogen esta aparcado de momento...


ENVIADO DESDE MI ARCHOS 101.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/12, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
He encontrado una manera facilísima de flashear este modelo y muchos otros más. Entrais en http://www.unlockroot.com descargáis el programa y con los drivers usb instalados (se pueden instalar de la página de LG), conectáis el móvil, le dais a root y listo.
te he pisado la informacion al crear el tema de rootear el terminal.disculpas..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/12, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Buenas, otro q s apunta a este foro, me acabo de comprar el optimus sol por 0 € y parece interesante el movil por precio-calidad. Bueno hasta el lunes no me lo dan !! y ya de antemano estoi buscando una aplicacion para enviar SMS, pero no me refiero a aplicaciones como Whatsapp ni eso sino para enviar SMS a moviles que por ejemplo no tenga internet Graciass !!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/01/12, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErKarlic Ver Mensaje
Buenas, otro q s apunta a este foro, me acabo de comprar el optimus sol por 0 € y parece interesante el movil por precio-calidad. Bueno hasta el lunes no me lo dan !! y ya de antemano estoi buscando una aplicacion para enviar SMS, pero no me refiero a aplicaciones como Whatsapp ni eso sino para enviar SMS a moviles que por ejemplo no tenga internet Graciass !!
Ya nos dirás donde lo venden a 0 euros jeje, yo lo tengo hace 9 dias y no estoy muy contento con la duracion de la bateria, me dura menos de 2 dias y tampoco lo uso mucho, no entiendo eso de aplicacion para enviar sms, todos los moviles tienen para enviar sms a moviles sin internet, saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/01/12, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Claroo lo de la aplicacion de SMS me refiero sin costo alguno es decir si yo tengo interne claro que puedo enviar pero quien lo reciba que sea sin interne es decir como si fuera un sms normal pero sin costo entiende? Espero averme explicado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/12, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErKarlic Ver Mensaje
Claroo lo de la aplicacion de SMS me refiero sin costo alguno es decir si yo tengo interne claro que puedo enviar pero quien lo reciba que sea sin interne es decir como si fuera un sms normal pero sin costo entiende? Espero averme explicado.
Tienes uno por ejemplo, se llama jaxtrsms, solo necesitas conexion wifi o de datos para enviarlo, el otro no hace falta ni que tenga instalado el mismo programa, lo recibe como sms, saludos!
http://adnfriki.com/sms-gratis-jaxtrsms
(a partir de la primera actualizacion te envian un sms donde te dicen que se te acabo el credito y que tienes que empezar a pagar, Un engaño total¡¡¡¡¡)

Última edición por Red_Angel Día 22/01/12 a las 11:11:08.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/12, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!! eso es lo que estaba buscando. Ahora esperare a que me den el movil el lunes y lo pruebo jajaj un saludo !!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/01/12, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 724
Tu operador: Vodafone

Porfavor me podeis decir la gente que tiene este movil.. si las llamadas perdidas te las notifica con LED PARPADEANDO ? o este movil no tiene LUZ de led delantero ?

gracias.
__________________
Quieres espacio GRATIS en DROPBOX registrate .. es gratis. http://db.tt/zY0J5TqC

Última edición por ckmurbano Día 14/01/12 a las 19:52:54.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/01/12, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje
Porfavor me podeis decir la gente que tiene este movil.. si las llamadas perdidas te las notifica con LED PARPADEANDO ? o este movil no tiene LUZ de led delantero ?

gracias.
En mi caso he tenido que activar el servicio llamadas perdidas de vodafone, es gratis, para que me envie un sms si alguien me ha llamado cuando lo tenia apagado, ocupado o fuera de cobertura y el led delantero me parece que no tiene, porque lo tengo puesto en el whatsapp y me envian mensajes y no veo nada, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/01/12, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Podeis usar el LIGHT FLOW y que use los botones como leds de notificaciones, saludos.


Para quien lo tiene ROOT, lo que podeis hacer es borrar o congelar procesos internos que no usais, a parte de quitar TODO lo de vodafone.... Todo esto esta en SYSTEM/APP y en DATA/DATA o APP eso si, tened cuidado con o que haceis, usad el titanium para congelar, y si va bien luego ya podeis borrar, aunque yo haria antes una copia entera de la carpeta APP
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Podeis usar el LIGHT FLOW y que use los botones como leds de notificaciones, saludos.


Para quien lo tiene ROOT, lo que podeis hacer es borrar o congelar procesos internos que no usais, a parte de quitar TODO lo de vodafone.... Todo esto esta en SYSTEM/APP y en DATA/DATA o APP eso si, tened cuidado con o que haceis, usad el titanium para congelar, y si va bien luego ya podeis borrar, aunque yo haria antes una copia entera de la carpeta APP
Me he instalado el Light flow pero me sigue la pantalla apagada sin encenderse nada cuando me envian un whatsapp, me puedes decir como lo has configurado?
Sobre lo otro no me atrevo, ya borré el bootanimation y ya no me sale vodafone al principio con eso me conformo, gracias!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/01/12, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
Para quien le interese una funda de silicona con protector de pantalla, acabo de encontrar esta pagina y pedir una funda negra, salen a 3,60e y con envio gratis, os paso el link:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:AAQ:ES:1123
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Las fundas del black le van perfectas si le quitas la tapa trarsera de la bateria. Yo lo tengo asi y va a la perfeccion, lo unico k con un cuter ai que hacer el abujero del usb un poko mas largo ya que la del sol es una tapita corredera y la del sol la tapa se sale (la del usb me refiero). En los chinos de debajo mi casa 1,50€ xd sin protector por eso xdd
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/01/12, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Subcomandante1981 Subcomandante1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, chicos

leo por aquí (o en otro hilo, no recuerdo) que ya habeis logrado hacer root al lg y tal, pero que no encontrais roms.
Yo esta mañana haciendo el indio por ahí he encontrado esto un tutorial italiano. (HTCMANIA me dice que al ser mi primer post no puedo meter links. Bueno, googlead "androidworld recovery e cyanogenmod per lg optimus sol", primer link que os dé google)

y ahora mismito llevo CM7 en el optimus sol.

El tutorial italiano para flashear CWM no me ha funcionado. He flasheado desde rom manager. Luego, mismo procedimiento de siempre para meterle la rom y el gapps y listos. Lo he combinado con un tema ICS para el theme chooser, que ahora no sé de dónde lo he sacado pero si quereis tengo el archivo, y da totalmente el pego.

Lo más parecido a ICS en nuestro móvil a pedales por ahora, hoygan.

Mirároslo, vale la pena. Yo de esto entiendo lo justo y más o menos he salido airoso.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/12, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Subcomandante1981 Subcomandante1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc magic

Añado que pese a tratarse de una nighty apenas he encontrado en este rato ningún bug remarcable
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/01/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Subcomandante1981 Subcomandante1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc magic

Perdón por el spam.

Releo mi primer comment y parece que redacte como un párvulo.

Mis disculpas, estoy en el trabajo picando piedra y tal.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/12, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
agullaX agullaX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Me uno a la búsqueda de ROMs para este terminal aunque esté bastante verde.

Cualquier aportación sería interesante, por lo menos para crear un buen HILO de como hacerle root y demás. Yo tengo uno para ir haciendo pruebas si os interesa.

en XDA aún no se sabe nada ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 22:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /