Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/11, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
viola viola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Mi problema no es durante la descarga sino que no me llega ni a empezar la descarga. Uff q agobio . Por cierto lo vuelvo a decir la aplicacion me parece excelente y me encantaria poder usarla grrrr
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/11, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
porqué no pruebas a hacer lo que dice @Gtsito de usar el opera? Si no me equivoco Opera utiliza su propio gestor de descargas, a lo mejor así se soluciona tu problema.

Respecto al tema del emulador de Gtsito... La localización de las roms depende del emu que utilices y lo de la bios, es un emulador de la memoria bios para cada sistema en concreto, aunque no todos lo necesita, pero por ejemplo NeoGeo si, las Bios están en el repositorio entre las roms y se llaman igual que la máquina que emulan, por ejemplo, la bios de NeoGeo se llama NeoGeo.zip
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/11, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
el mame4droid v1.1 me e descargado del repository y el rastansaga.zip , e instalado el mame y ahora el rastansaga.zip lo e metido en rooms /mame4droid/rooms o algo asi,y al abrir el mame detecta el rastan saga jap pero no lo inicia dice q faltan archibos o algo asi
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/11, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Eso es porque algunas roms solo tienen los archivos de su localización y son dependientes de otras roms primarias, suele suceder cuando hay roms del tipo... "Rastansaga.zip" y "Rastansaga1e.zip" (son ejemplo, ni siquiera se si existen esas 2 roms que he puesto).
Lo que no sabría decirte es cuales necesitas tu concretamente, lo siento
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/10/11, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
viola viola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Problema solucionado con el opera, algun fallo tiene que tener mi navegador. Gracias por la idea. Ahora a descargar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/10/11, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
el mame4droid v1.1 me e descargado del repository y el rastansaga.zip , e instalado el mame y ahora el rastansaga.zip lo e metido en rooms /mame4droid/rooms o algo asi,y al abrir el mame detecta el rastan saga jap pero no lo inicia dice q faltan archibos o algo asi
Quizás te falten las BIOS de la neogeo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/10/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pero el rastan creo que era de Taito.. No se, ni idea, se que faltan archivos(no es que la rom esté mal, ya lo dije antes), pero no se donde pueden estar, tal vez en otra versión de la rom que necesites tener para poder ejecutar esa o tal vez en una bios.... ni idea, lo siento :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/10/11, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
si,ya sta solucionado.Probé con otra room y esta si me carga.Los q no consigo son el double dragon,superpang y snowbross,me bajado todas sus versiones y no haybsuerte.El rastan es de taito si,del mame,un juegazo.Otro problema con el qe me e topado es q algunos juegos dan error como si fueran de otra region y que no tengo derecho o no puedo usarla en esta version de emulador,puede ser?
Un saludo

Última edición por Gtsito Día 14/10/11 a las 21:29:28.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/10/11, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
No puedo responderte a eso porque no lo se, yo uso jrioni arcade, pero es de pago, sorry :P
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/10/11, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Nueva actualización, aquí os dejo los cambios que hemos hecho:

Hemos cambiado el texto superior por el logo de Xperia.Es
Hemos movido la publicidad de sitio
Añadido menú
-> Botón para acceso al texto de Disclamer
-> Botón para acceso al texto "About" (Una pequeña descripción de la APP)
-> Botón para cerrar la app
Añadida una "barra de progreso" que se muestra mientras la app efectúa operaciones
Activadas las descargas de Roms de SNES (11.184 Roms)
Otros pequeños cambios en el código y fixeo de algunos bugs


En la próxima actualización añadiremos un gestor de descargas en la propia APP, pero tiempo al tiempo, no se cuando estará, como poco estimo unos 2 o 3 meses.
También podéis hacer sugerencias y dar vuestra opinión. Un saludo ^^

Gracias por la aceptación que estáis dándole a la aplicación.

Última edición por Xperia.Es Día 15/10/11 a las 22:21:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 15/10/11, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
Dadvanced Dadvanced no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez / Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Orange
La ke se merece
__________________
http://4ndr01dgames.blogspot.com

Blog donde analizo los juegos android (entra ¿qué puedes perder?)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/11, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
buenas noticias,lo q mas ansio es el propio gestor de descargas! animo con ello.Molaria q los juegos tubieran algun tipo de informacion como en q terminales es compatible o alguna imagen del mismo pero seria pedir mucho ,eso mas bien es de paginas web,pero por imaginar.. jaja.No pero sta muy bien.Tamb seria bueno saber q rooms funcionan en el emulador,pero como pesan poco no es muy trabajoso irlas probando,es peor los juegos android.En cualquier caso,me alegro de las novedades y animo.un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/10/11, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
buenas noticias,lo q mas ansio es el propio gestor de descargas! animo con ello.Molaria q los juegos tubieran algun tipo de informacion como en q terminales es compatible o alguna imagen del mismo pero seria pedir mucho ,eso mas bien es de paginas web,pero por imaginar.. jaja.No pero sta muy bien.Tamb seria bueno saber q rooms funcionan en el emulador,pero como pesan poco no es muy trabajoso irlas probando,es peor los juegos android.En cualquier caso,me alegro de las novedades y animo.un saludo
Me he planteado la idea de meter cada juego en una carpeta y dentro de esta la descripción del market y el logo de la app, pero eso significa muchísimo trabajo que no tengo tiempo de llevar a cabo, en cualquier caso, si alguien(ejemp...) se presta voluntario a ello que me lo comente y lo hablamos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/11, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
viola viola no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

La verdad es que estaria bien poner las app en carpetas y en cada carpeta una breve descripcion y un enlace por ejemplo al youtube del juego que queramos bajar. Si kieres te puedo echar una mano y pasarte enlaces o algo... O si te puedo ayudar de otra manera dame el toke. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/10/11, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
raziel_n raziel_n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Enorme este repositorio gracias y un +10 para ti.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/10/11, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pronto subiré más cosas, es que ahora mismo ando liado con un blog nuevo, igualmente según valla subiendo iré posteandolo aquí
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/11, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Se acabó el repositorio...

Os dejo una imagen de parte de lo que iba a ser la V2.0 de la app, en la imagen he clickeado al droide y se desplegaba el popup que veis que nos da acceso a la descarga de juegos o aplicaciones, debajo del droide, cuando el popup está cerrado, se verían 7 iconos de consolas (nintendo, snes, sega...) que al clickearlas llevaría a la sección de descarga correspondiente.

También íbamos a cuidar las secciones de descargas, en el caso de las APKs, íbamos a hacer que se mostrase el icono real de la APK correspondiente y una descripción como la del market y cambiar la GUI haciéndola más amigable que la actual.



En fin, todo esto se quedará en el tintero porque la APP no va a seguir adelante, lo siento ^^
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/11, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Callao - Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Xperia.Es Ver Mensaje
Se acabó el repositorio...

Os dejo una imagen de parte de lo que iba a ser la V2.0 de la app, en la imagen he clickeado al droide y se desplegaba el popup que veis que nos da acceso a la descarga de juegos o aplicaciones, debajo del droide, cuando el popup está cerrado, se verían 7 iconos de consolas (nintendo, snes, sega...) que al clickearlas llevaría a la sección de descarga correspondiente.

También íbamos a cuidar las secciones de descargas, en el caso de las APKs, íbamos a hacer que se mostrase el icono real de la APK correspondiente y una descripción como la del market y cambiar la GUI haciéndola más amigable que la actual.



En fin, todo esto se quedará en el tintero porque la APP no va a seguir adelante, lo siento ^^
Wow... y disculpa la pregunta, pero por qué razón no van a seguir con este espectacular proyecto?
Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/11, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Digamos que... Esperaba un poco más de la app de lo que fue, no ha cumplido las expectativas que esperaba de ella(No me refiero a económicamente, si no a repercusión a nivel de usuarios)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/11, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
MarioyLuigi MarioyLuigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Una preguntita, aunque te descargues los juegos, a la hora de jugarlos, los que son de pago seguirán siendo de pago, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 11:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /