Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/17, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Ventajas pro:

Pantalla amoled, dualsim, memoria ram 2 gb más, 128 gb de almacenamiento interno ( más rápido que usar una sd y menos tendencia a errores) formato más usable a una mano por su anchura.

Desventajas:

Lector de huellas parte trasera, sin jack de audio, menor resolución de pantalla (depende para quien) sin ampliación de memoria por SD.

Yo he elegido el pro por todo lo que me va a aportar. Las desventajas para mí son infimas e inexistentes por el tipo de uso que le doy a mi teléfono.

Saludos
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.

Última edición por iNuHiRo Día 28/11/17 a las 00:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/11/17, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: ONE PLUS OPEN
Tu operador: Vodafone
E Ip67.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/11/17, 02:59:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Que ventajas o inconvenientes le veis en diferencia del mate 10 normal?
Por que habéis cogido este?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
basicamente por estos 3 puntos:
Misma bateria + menos resolucion de pantalla = mas autonomia.
Sensor de huellas detras, lo veo mas comodo que delante.
Resistencia a liquidos algo mejor

todo lo demas son consecuencias directas o indirectas de los puntos anteriores. En mi opinion, lo unico malo con respecto al Mate10 normal es la perdida del Jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/11/17, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Que ventajas o inconvenientes le veis en diferencia del mate 10 normal?
Por que habéis cogido este?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Yo todavía no lo tengo, pero es el que espero comprarme muy pronto. En un principio me fijé en el normal, pero al final después de tanto mirar en los foros y YouTube, prefiero este. Para mí la ventaja mayor es la pantalla, que aunque era reacio a este formato, reconozco que es mejor pantalla, los colores son mucho más vivos y sobre todo que al tener menor resolución y ser amoled se tiene que notar mucho en la autonomía. Lo del formato es cuestión de acostumbrarse, y también valoro los 6gb de RAM y que tenga IP 67.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/11/17, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Que ventajas o inconvenientes le veis en diferencia del mate 10 normal?
Por que habéis cogido este?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Ventajas pro:

Pantalla amoled, dualsim, memoria ram 2 gb más, 128 gb de almacenamiento interno ( más rápido que usar una sd y menos tendencia a errores) formato más usable a una mano por su anchura.

Desventajas:

Lector de huellas parte trasera, sin jack de audio, menor resolución de pantalla (depende para quien) sin ampliación de memoria por SD.

Yo he elegido el pro por todo lo que me va a aportar. Las desventajas para mí son infimas e inexistentes por el tipo de uso que le doy a mi teléfono.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
E Ip67.
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
basicamente por estos 3 puntos:
Misma bateria + menos resolucion de pantalla = mas autonomia.
Sensor de huellas detras, lo veo mas comodo que delante.
Resistencia a liquidos algo mejor

todo lo demas son consecuencias directas o indirectas de los puntos anteriores. En mi opinion, lo unico malo con respecto al Mate10 normal es la perdida del Jack.
 Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Yo todavía no lo tengo, pero es el que espero comprarme muy pronto. En un principio me fijé en el normal, pero al final después de tanto mirar en los foros y YouTube, prefiero este. Para mí la ventaja mayor es la pantalla, que aunque era reacio a este formato, reconozco que es mejor pantalla, los colores son mucho más vivos y sobre todo que al tener menor resolución y ser amoled se tiene que notar mucho en la autonomía. Lo del formato es cuestión de acostumbrarse, y también valoro los 6gb de RAM y que tenga IP 67.
Concuerdo con varios de los compañeros:

Formato 2:1: para más pantalla en un tamaño contenido
Pantalla AMOLED: no me molesta si la resolución es FHD mientras se vea bien y tenga buena calidad
Protección IP67: realmente no creo usarla, pero nunca sabes cuándo pasará un incidente
Sensor de huellas trasero: me parece más cómodo y te da la oportunidad de utilizar gestos
Más memoria y RAM: no me interesa llevar SD, no la llevo desde hace años y ahora que llevo el Mate 9 Pro con la misma memoria y RAM, estoy encantado

Probablemente venga con mejor sonido, y eso espero, y esto es más basado en mi experiencia, ya que la diferencia entre las bocinas del Mate 9 y del Pro eran el cielo y la tierra, y justamente por eso devolví el Mate 9 y me quedé con la versión Pro.

La única desventaja que le veo es que Huawei se tarda un poco más en actualizar sus dispositivos Pro/Plus, pero siendo que en Europa principalmente se va a comercializar la versión Pro, puede que ahora sea al revés.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/11/17, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que lo tenéis. El sensor de huellas está detrás pero para desbloquearlo cuando está encima de la mesa, ¿lleva doble toque, reconocimiento facial, sólo con pin? Gracias
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/11/17, 05:42:15
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Concuerdo con varios de los compañeros:

Formato 2:1: para más pantalla en un tamaño contenido
Pantalla AMOLED: no me molesta si la resolución es FHD mientras se vea bien y tenga buena calidad
Protección IP67: realmente no creo usarla, pero nunca sabes cuándo pasará un incidente
Sensor de huellas trasero: me parece más cómodo y te da la oportunidad de utilizar gestos
Más memoria y RAM: no me interesa llevar SD, no la llevo desde hace años y ahora que llevo el Mate 9 Pro con la misma memoria y RAM, estoy encantado

Probablemente venga con mejor sonido, y eso espero, y esto es más basado en mi experiencia, ya que la diferencia entre las bocinas del Mate 9 y del Pro eran el cielo y la tierra, y justamente por eso devolví el Mate 9 y me quedé con la versión Pro.

La única desventaja que le veo es que Huawei se tarda un poco más en actualizar sus dispositivos Pro/Plus, pero siendo que en Europa principalmente se va a comercializar la versión Pro, puede que ahora sea al revés.


Hola Compi ya te lo comente ayer no es Resolucion FHD, es FHD+ que son 2160 x 1080 es mas de lo que Comentas! Y se ve de escandalo, la mejor Pantalla Amoled no siendo de un Movil Samsung que he tenido, eso sí la Pantalla es de Samsung!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/11/17, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Ayer recibi mi mate 10 pro. Una curiosidad, viene con protector de pantalla puesto? Lo digo porque el mio si venia

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/11/17, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Ayer recibi mi mate 10 pro. Una curiosidad, viene con protector de pantalla puesto? Lo digo porque el mio si venia

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Desde hace años todos los gama alta de Huawei vienen con protector de pantalla puesto y una funda incluída.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #70  
Viejo 29/11/17, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi ya te lo comente ayer no es Resolucion FHD, es FHD+ que son 2160 x 1080 es mas de lo que Comentas! Y se ve de escandalo, la mejor Pantalla Amoled no siendo de un Movil Samsung que he tenido, eso sí la Pantalla es de Samsung!


Un Saludo
A ver, ese + de FHD es simplemete por el formato 18:9 en vez de 16:9, nada mas. Es FHD adaptado al formato, ni mejor ni peor que un FHD 16:9 ;)

Gracias @Galaxo60

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

Última edición por SacalmM Día 29/11/17 a las 10:01:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SacalmM su comentario:
  #71  
Viejo 29/11/17, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Ayer recibi mi mate 10 pro. Una curiosidad, viene con protector de pantalla puesto? Lo digo porque el mio si venia

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
si que viene. De todos modos estos protectores de plastico no son tan recomendables, ya que se suele colar polvo por los laterales, que se puede ir escurriendo poco a poco con el paso del tiempo hacia dentro, y acabar rallando la pantalla. Si de verdad te preocupa el tema, mejor hacerse con un protector de cristal.

Yo de momento lo tengo con funda de libro (la oficial) y SIN protector de pantalla.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/17, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
si que viene. De todos modos estos protectores de plastico no son tan recomendables, ya que se suele colar polvo por los laterales, que se puede ir escurriendo poco a poco con el paso del tiempo hacia dentro, y acabar rallando la pantalla. Si de verdad te preocupa el tema, mejor hacerse con un protector de cristal.

Yo de momento lo tengo con funda de libro (la oficial) y SIN protector de pantalla.
Sisi, ya tengo pedido el cristal. Era solo por saber, porque entre el plastico y la mierda que traia preinstalada de amazon y O2 (movistar de uk) tenia dudas de si era nuevo. Pero veo que es normal.

Gracias!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/11/17, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
A ver, ese + de FHD es simplemete por el formato 18:9 en vez de 16:9, nada mas. Es FHD adaptado al formato, ni mejor ni peor que un FHD 16:9 ;)

Gracias @Galaxo60

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Ya te digo yo que verse se ve mejor que una simple FHD por todos los móviles que he tenido en esa resolución, será porque es Samsung no lo sé, pero es más de lo que dices!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/11/17, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya te digo yo que verse se ve mejor que una simple FHD por todos los móviles que he tenido en esa resolución, será porque es Samsung no lo sé, pero es más de lo que dices!

Un Saludo
...

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/11/17, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
...

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
.........
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/12/17, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Hola, una consulta, el teléfono se calienta mucho jugando o simplemente usando aplicaciones? tengo el lg g4 y a veces de la nada se calienta o usando la cámara.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/12/17, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola. Os funciona la captura de pantalla con el doble toque de nudillos? Lo tengo activado y no funciona.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/12/17, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Hola. Os funciona la captura de pantalla con el doble toque de nudillos? Lo tengo activado y no funciona.
Que referencia es el el tuyo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/12/17, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy poco movimiento en el foro. Por favor, contadnos más cosas los que ya lo tenéis.

Alguien que venga de un OnePlus 5 o de un Galaxy S8, podríais compararnos la fluidez, batería...
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/17, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

Yo ayer estuve jugando un poco con él en una tienda Orange (no vivo en España), y aunque el teléfono es muy bonito y se siente ligero, debo decir que después de ver la pantalla no me convenció mucho.

No me mal entiendan, la pantalla es de buena calidad, y de hecho me quedé sorprendido por los blancos y el brillo, pero la resolución es la resolución y nada que hacer, y más siendo AMOLED. No tiene problemas de azulados o de nada, y los ángulos de visión son excelentes.

Al que tenga el ojo medianamente entrenado o el que esté acostumbrado a QHD, va a notar la diferencia, y de hecho poniendo mi Mate 9 Pro al lado de este Mate 10 Pro, si llegas a apreciarla.

Todo lo demás muy bien, muchas nuevas opciones que no vienen en la beta de Oreo para el Mate 9 Pro, pero básicamente la pantalla es lo que me hace dudar un poco, ya que aunque es más que suficiente para el día a día, esa "falta" de nitidez se echa de menos.

Sinceramente sigo sin entender la decisión de Huawei de bajar la versión Pro a FHD cuando siempre todos sus modelos Pro y Plus se han diferenciado por traer mejor pantalla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 17:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /