ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/15, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
hola que tal, quiero instalar esta rom y la verdad es que no me deja instalar siempre me sale un error (blkdiscard failed: invalid argument
E:Error executing udater binary in zip`/ extsdcar/cm-12.1-20150523-shevt-viva.zip` )
me sale eso y no instala... tenia una cm11 y la trate de instalar desde ahi y no pude luego me vine a la rom original instale el recovery tprw lo cambia a f2fs y sigue saliendo el error.. alguien me podria ayudar gracias de antemano
Pero no haces wipes?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/15, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
hola que tal, quiero instalar esta rom y la verdad es que no me deja instalar siempre me sale un error (blkdiscard failed: invalid argument
E:Error executing udater binary in zip`/ extsdcar/cm-12.1-20150523-shevt-viva.zip` )
me sale eso y no instala... tenia una cm11 y la trate de instalar desde ahi y no pude luego me vine a la rom original instale el recovery tprw lo cambia a f2fs y sigue saliendo el error.. alguien me podria ayudar gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Pero no haces wipes?
tambien es posible que no hayas modificado las particiones y no te quepa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/05/15, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Juan_Carrizo Juan_Carrizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE V5 (V993W)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grsn.jmnz Ver Mensaje
El mensaje que me despliega es Version List verify fail!
Huawei SD card uupdate fail.....
Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

Hermano como lo solucionaste, porque ayer intente hacerlo y también me dio ese error.
__________________
ZTE V5 (V993W) + MicroSD Sandisk Mobile Ultra 32 Gb. - Clase Uhs-1 + Kikkat 4.4.2 Stock + Root + Expansión /data 2.5 Gb + AdFree + TWRP 2.8.7.0
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/05/15, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
tambien es posible que no hayas modificado las particiones y no te quepa.
si hice los wipes que salen en las descripcion todos y varias veces de paso, y lo de la particion hasta formatie la tarjeta sd y sigue dandome el mismo error, no se si es que se descargo mal o algo parecido aunque ya la he descargado 2 veces y me sigue dando el mismo error no sabria cual seria el problema, en estos momentos lo tengo con la original 4.0.3 estoy descargando la emotiunUI 1.6 para ver si esta vez si me deja instalar.... hace tiempo pude instalar pero de las primeras que salio de lollypop 5.0.1 pero no me dejo con el tprw si no con el cwm recovery que me permitio instalar pero se calentaba demasiado y se descargaba de la nada...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/05/15, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Pero no haces wipes?
si hice todos los wipes tal cual en la descripcion de la instalacion, lo que voy a hacer es instalar la emotiounUI 1.6 y de ahi intentar instalar
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/05/15, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
prueba a instalar antes unas gapps minimal, el problema es que no cabe todo ahora mismo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/15, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marismillas Ver Mensaje
prueba a instalar antes unas gapps minimal, el problema es que no cabe todo ahora mismo
Si no se hace la ampliación, no caben ni los minimal, es imposible, pero no debería dar error la instalación de CM12.1, sino la de los gapps.
Recomiendo empezar de 0, incluida la bajada de la rom, por si acaso.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/05/15, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
tambien es posible que no hayas modificado las particiones y no te quepa.
Ya están con lo de la sd, por ahora parece que no funciona bien, pero ya hay una versión con la sd como primaria: https://cloud.mail.ru/public/2VJ6Qc1...ShevT-viva.zip

Ahora proponen alguna modificación en el build.prop y en el framework-res.apk ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/06/15, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
Bueno...he instalado esta version...pero la del dia 10....se me congeló el telefono y no quería ni arrancar ni%2

Última edición por kafkaniano Día 01/06/15 a las 19:12:21.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/06/15, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Bueno...he instalado esta version...pero la del dia 10....se me congeló el telefono y no quería ni arrancar ni entrar en modo recovery...al final después de dejarlo apagado toda la noche...arrancó y ahora parece que va bien....lo que pasa que tengo activados los permisos root en las opciones de desarrollo...pero sin embargo cuando intento usar una apli específica (link2SD) me dice que no tengo permisos de superusuario...alguien me da una idea de porque pasa eso?? gracias y un cordial saludo
Tienes que actualizar el super su con el archivo que adjunté más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 01/06/15, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Tienes que actualizar el super su con el archivo que adjunté más arriba.

Muchas gracias y mis disculpas no lo había visto antes...voy allá...

Espero no ser un pesado, pero te comento....si instalo el archivo que me dices...se me queda pillado el telefono y no arranca.

he intentado instalar las versiones del día 23... la del día 19 la del 18 y todas me dan este error: "error executing updater binary in zip '/extSdCar/cm-12.120150523-shevt-viva.zip' " y solo me permite instalar la del día 10...

Última edición por kafkaniano Día 01/06/15 a las 20:56:36.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/06/15, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
samuel1010 samuel1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
hola que tal, pude instalar la rom pero la del dia 10 pero las gapps si no me dejo instalar y es un problema ya que no me aparecen los contactos de google, descargue el playstore pero no lo abre estoy descargando los play services para ver si me deja instalar el gmail y que me aparezcan los contactos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/06/15, 06:44:37
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Muchas gracias y mis disculpas no lo había visto antes...voy allá...

Espero no ser un pesado, pero te comento....si instalo el archivo que me dices...se me queda pillado el telefono y no arranca.

he intentado instalar las versiones del día 23... la del día 19 la del 18 y todas me dan este error: "error executing updater binary in zip '/extSdCar/cm-12.120150523-shevt-viva.zip' " y solo me permite instalar la del día 10...
 Cita: Originalmente Escrito por samuel1010 Ver Mensaje
hola que tal, pude instalar la rom pero la del dia 10 pero las gapps si no me dejo instalar y es un problema ya que no me aparecen los contactos de google, descargue el playstore pero no lo abre estoy descargando los play services para ver si me deja instalar el gmail y que me aparezcan los contactos
Para poder instalar cualquier version posterior a la del dia 10, es necesario modificar las particiones, instalando por lo menos el INTERMEDIATE PACK Y LA Emotion B315, que van juntas en la misma descarga, estan varios post antes, las Gapps hay que instalarlas desde el recovery, y el Super su tambien. y de esa forma no tendreis ninguno de esos problemas.
Todo lo necesario esta publicado en este hilo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/06/15, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
Para poder instalar cualquier version posterior a la del dia 10, es necesario modificar las particiones, instalando por lo menos el INTERMEDIATE PACK Y LA Emotion B315, que van juntas en la misma descarga, estan varios post antes, las Gapps hay que instalarlas desde el recovery, y el Super su tambien. y de esa forma no tendreis ninguno de esos problemas.
Todo lo necesario esta publicado en este hilo.
Muchísimas gracias...reitero que soy completamente novato en esto...y lo que comentas lo había visto antes, pero me pierdo jejejej...no obstante lo intentaré el fin de semana...que a cabezota no me gana nadie...Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/15, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Las EMUI que debes instalar son las originales vía Update.app, NO SIRVEN los mods que hizo elperroderoke y que se flashean desde el recovery.

Yo hice lo siguiente:
- Lo primero un nandroid de tu actual instalación, porque la vas a fusilar.
- Descargas de la página de http://pan.baidu.com/wap/link?uk=280...688526&third=0 la versión 708.
- Creas la carpeta DLOAD en la raiz de la sd.
- Descomprimes el zip y el archivo update.app lo ubicas en dicha carpeta.
- Instalas el recovery original.
- Apagas el móvil e inicias en modo forzado (VOL+ VOL- y POWER)
- Debería instalarse la 708
- Si no te lo permite, vuelves a intentarlo descargándote este paquete completo: http://emuirom123.dbankcloud.com/U92...15.rar?rid=420 , e instalas primero el intermediate pack, y luego la rom definitiva, esta vez la 315.
- Vuelves a instalar el recovery TWRP.
- Wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data, format system, format cust.
- Instalas CM 12.1, gapps y el update de SU que adjunté más arriba.
- Disfrutas
Buenas tardes...estoy intentando descargarme la 708 pero solo se me descargan 64 megas y se para....he visto otros enlaces pero no se si son iguales...porque esta pesa 604 megas y las otras que he visto 595 megas...valdrán igual que esta?? gracias de antemano y disculpas por tantas preguntas )
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/06/15, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Buenas tardes...estoy intentando descargarme la 708 pero solo se me descargan 64 megas y se para....he visto otros enlaces pero no se si son iguales...porque esta pesa 604 megas y las otras que he visto 595 megas...valdrán igual que esta?? gracias de antemano y disculpas por tantas preguntas )
Esta es buena seguro, es la que me he instalado yo; a veces, si la conexión no es buena, por tu parte o por la suya, la descarga se corta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/06/15, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Esta es buena seguro, es la que me he instalado yo; a veces, si la conexión no es buena, por tu parte o por la suya, la descarga se corta.
ahhh ok... seguiré intentando.... porque en casa con 10 megas, se me corta...y en el curro con 20 megas también... ainsssss
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/06/15, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
ahhh ok... seguiré intentando.... porque en casa con 10 megas, se me corta...y en el curro con 20 megas también... ainsssss
Te he dejado en el post inicial algunos links de descarga rápida (google drive) de las versiones 315 y 803, que también valen. Suerte!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/06/15, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
kafkaniano kafkaniano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Te he dejado en el post inicial algunos links de descarga rápida (google drive) de las versiones 315 y 803, que también valen. Suerte!
Gracias...ya he consiguido bajar la rom...pero algo debo estar haciendo mal...porque con todas las que intento...cuando quiero actualizar...me pone "version list verify fail" y no me actualiza nada....

Edit. he ido a mirar el post de elperroderoke para bajarme la rom oficial de p1 xl de yoigo...pero los enlaces ya no van.

Última edición por kafkaniano Día 03/06/15 a las 00:29:25.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/06/15, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kafkaniano Ver Mensaje
Gracias...ya he consiguido bajar la rom...pero algo debo estar haciendo mal...porque con todas las que intento...cuando quiero actualizar...me pone "version list verify fail" y no me actualiza nada....

Edit. he ido a mirar el post de elperroderoke para bajarme la rom oficial de p1 xl de yoigo...pero los enlaces ya no van.
Pero lo haces con el twrp indicado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 23:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /