ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/10/11, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
A ver... yo tengo el Win 7 SP1 X64... el tuyo es un 32 bits segurisimo.

Puede ser que estos drivers que yo te he pasado en el pack no sean compatible con XP... te lo mirare en cuanto tenga un hueco... tanto si son compatibles como si hay otros para XP y te los subire.

El fallo es obvio... no rula con XP los drivers... eso creo ya que no me dices que otros sistemas llevan los otros pc o portatil que probastes.

Sobre lo de las fotos... aun no las has puesto y eso que decias eso de ponerlas... jejeje.


REDITADO:

Prueba con estos drivers:

http://flibblesan.co.uk/android/zte_driver.zip

Yo creo que estos si te deben ir... si no, dimelo y seguiremos buscando mas drivers.

Última edición por Punkored Día 10/10/11 a las 11:27:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/11, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
migumu migumu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
Punkored, efectivamente esos drivers valen. Yo tenía el mismo problema que PokoyoZTE y lo he solucionado con esos drivers en XP sp3. Pero el instalador dice que el movil tiene que estar conectado, no lo detecta, así que la única forma es, cuando Win da la opción de buscar los drivers buscarlos en la carpeta winxp que se encuentra dentro del zip que has puesto.

Un saludo y gracias por el currazo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/11, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migumu Ver Mensaje
Punkored, efectivamente esos drivers valen. Yo tenía el mismo problema que PokoyoZTE y lo he solucionado con esos drivers en XP sp3. Pero el instalador dice que el movil tiene que estar conectado, no lo detecta, así que la única forma es, cuando Win da la opción de buscar los drivers buscarlos en la carpeta winxp que se encuentra dentro del zip que has puesto.

Un saludo y gracias por el currazo

Gracias por la informacion y util para lo que tenian problemas con XP.

Yo no tuve nunca problemas con Win 7.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/10/11, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Buff yo tengo un problemon con el mio... Hago lo de volumen +/- y el boton de encendido y se enciende un momento la luz roja, pero al ponerle el cable usb para seguir con el tutorial no me reconoce el telefono... Y ya me han dicho en yoigo que nanai porque lo e liberado....
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Buff yo tengo un problemon con el mio... Hago lo de volumen +/- y el boton de encendido y se enciende un momento la luz roja, pero al ponerle el cable usb para seguir con el tutorial no me reconoce el telefono... Y ya me han dicho en yoigo que nanai porque lo e liberado....
Alguna idea?
Si se enciende la luz roja si se puede recuperar, pero te ha faltado decir que sistema operativo usas, si se oye sonido en el pc cuando lo concectas.

Otra cosa es que como dice el tutorial, debes irte al panel de control y luego administrador de dispositivos y buscar todo tal y como se explica.

Prueba ha realizar el tuto de nuevo con otro pc y si puede ser con win 7, prueba con otro cable usb (es un modelo standar y por 2 o 3 euros los que quieras por internet).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Si se enciende la luz roja si se puede recuperar, pero te ha faltado decir que sistema operativo usas, si se oye sonido en el pc cuando lo concectas.

Otra cosa es que como dice el tutorial, debes irte al panel de control y luego administrador de dispositivos y buscar todo tal y como se explica.

Prueba ha realizar el tuto de nuevo con otro pc y si puede ser con win 7, prueba con otro cable usb (es un modelo standar y por 2 o 3 euros los que quieras por internet).
Hola, es posible que sea problema de la pantalla? ya que cuando llego al paso 3 de mantener pulsado el boton - del volumen y no soltarlo hasta que conecte el usb al telefono y salgan las letras en la pantalla del movil es imposible ya que no sale ninguna letra en la pantalla pero en cambio el programa OSF Flasher me da la opción de darle a START.
Le doi y hace todo el proceso perfectamente y luego al ponerle la bateria al movil y pulsar boton - más boton home más boton encendido no pasa absolutamente nada, supongo que la unica solución que me queda es llevarla a alguna tienda de estas de moros a ver si lo arreglan
Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/10/11, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Osea que nunca en ningun momento ves que la pantalalla se encienda, no solo en el paso final sino en cualquiera de ellos no?.

Entonces esta en la pantalla el problema, pero ojo, si esta en garantia mandalo a reparar porque va ser lo mejor y no te van a poner trabas para arreglarlo, creeme.

Ademas por probar no se pierde nada y no vuelvas a decir que lo has flasheado a los de yoigo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/10/11, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Osea que nunca en ningun momento ves que la pantalalla se encienda, no solo en el paso final sino en cualquiera de ellos no?.

Entonces esta en la pantalla el problema, pero ojo, si esta en garantia mandalo a reparar porque va ser lo mejor y no te van a poner trabas para arreglarlo, creeme.

Ademas por probar no se pierde nada y no vuelvas a decir que lo has flasheado a los de yoigo.
Pues tendré que llevarlo a otra tienda porque a la que fuí ayer me preguntaron si lo habia liberado y le dije que si y me dijeron que entonces no entraba en garantia...
Porcierto cuando hago la prueba de volumen - más boton encendido para que se encienda un momento la luz roja, despues para volverlo a hacer o que se ilumine un poco la pantalla tengo que sacar/meter la bateria, es normal?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/10/11, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Pues tendré que llevarlo a otra tienda porque a la que fuí ayer me preguntaron si lo habia liberado y le dije que si y me dijeron que entonces no entraba en garantia...
Porcierto cuando hago la prueba de volumen - más boton encendido para que se encienda un momento la luz roja, despues para volverlo a hacer o que se ilumine un poco la pantalla tengo que sacar/meter la bateria, es normal?
Si es normalisimo, porque el telefono se queda en el modo que se explica en el paso 1, por eso te digo que deberias poder hacer el tutorial y no entiendo el porque no lo ves, so pena de lo mencionado ya de que la pantalla este kemda y no veas las letras.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/11, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Si es normalisimo, porque el telefono se queda en el modo que se explica en el paso 1, por eso te digo que deberias poder hacer el tutorial y no entiendo el porque no lo ves, so pena de lo mencionado ya de que la pantalla este kemda y no veas las letras.
Supongo que será de la pantalla, al final lo han aceptado y a ver si me lo arreglan
Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/10/11, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Supongo que será de la pantalla, al final lo han aceptado y a ver si me lo arreglan
Saludos.

Pronto disfrutaras de tu Blade y ya veras como si no es la pantalla, es algo relacionado con la pantalla.

Aqui hablamos de la pantalla y puede ser una simple resistencia que hace que se apague la pantalla.

Y por supuesto, hablo desde la ignorancia de que yo no veo tu movil y no se realmente que le pasa jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/11/11, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
javiery0 javiery0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me registré para decirte que me salvaste con tu manual, ya tengo mi blade vivo a mi lado.

gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/11/11, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiery0 Ver Mensaje
Me registré para decirte que me salvaste con tu manual, ya tengo mi blade vivo a mi lado.

gracias
Gracias a ti por comentarlo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/11/11, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
javiko_bcn javiko_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Bueno pues me acaban de entregar mi Blade!!!
La verdad es que tenia pocas esperanzas despues de haberle cambiado rom y liberarlo pero parece ser que al hacer lo que ponia en el tutorial lo borré todo o lo han dejado pasar
Me han cambiado la placa base y ahora tengo otro imei, osea que practicamente estreno movil .
Porcierto hay alguna manera de liberar el movil y cambiarle la rom pero pudiendo volver a dejarlo con la rom de origen y desliberarlo por si acaso en un futuro tengo que volver a enviarlo al sat?
Saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/11/11, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
squirtle squirtle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me pasa lo siguiente:
 Cita: Originalmente Escrito por squirtle Ver Mensaje
Ayer derepente dejó de responder la pantalla. Lo apagué, quité la batería y nada. Al encenderlo sale la pantalla de inicio, pero no puedo deslizar el "boton" de la pantalla para desbloquearlo, ni meter el pin ni nada. Una vez que la pantalla se apaga ya no se vuelve a encender, aunque pulse el boton de arriba, dejan de funcionar todos los botones. Si conecto el usb se enciende la pantalla, también se oyen sonidos de que queda poca batería o encuentra nuevas redes wifi... pero no hay maner de hacer nada con él. ¿Qué le pasa? ¿Por qué puede ser? Muchas gracias anticipadas

¿Podría funcionar este tutorial?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/11/11, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Oye, solo una cosilla...

Mil gracias. Instalé una rom stock que me dejó el móvil mareado. Mostraba el android verde con la luz roja, pero ahí se quedaba. Ya no entraba en el clockwork, etc etc...

Total, he hecho todo según el tutorial, y perfecto. En menos de media hora todo arreglado.

De verdad, mil gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/11/11, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Bueno pues me acaban de entregar mi Blade!!!
La verdad es que tenia pocas esperanzas despues de haberle cambiado rom y liberarlo pero parece ser que al hacer lo que ponia en el tutorial lo borré todo o lo han dejado pasar
Me han cambiado la placa base y ahora tengo otro imei, osea que practicamente estreno movil .
Porcierto hay alguna manera de liberar el movil y cambiarle la rom pero pudiendo volver a dejarlo con la rom de origen y desliberarlo por si acaso en un futuro tengo que volver a enviarlo al sat?
Saludos!
Yo creo que si, pero eso ya no te lo pueda asegurar.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/11/11, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por squirtle Ver Mensaje
Me pasa lo siguiente:



¿Podría funcionar este tutorial?

Depende para que lo quieras utilizar, si es para recuperar un blade muerto, te servirá si sigues los pasos.

Como digo en rojo en el post principal, yo creo que yegados a este punto da igual que se pueda o no.

Yo lo solucione buscando de aqui y de alla, luego lo reuní todo, mejoré lo que aprendí y lo postee.

Asi que por mi parte funciona y para otros usuarios tambien.

Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 17:38:50.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/11/11, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Oye, solo una cosilla...

Mil gracias. Instalé una rom stock que me dejó el móvil mareado. Mostraba el android verde con la luz roja, pero ahí se quedaba. Ya no entraba en el clockwork, etc etc...

Total, he hecho todo según el tutorial, y perfecto. En menos de media hora todo arreglado.

De verdad, mil gracias.

De nada picha, gracias a ti por comentarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/11/11, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: la coruña
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
gracias por el tutorial pero tengo un problema por mas ke insisto y lo hago una y otra vez a la hora de instalar el clow de marras se me keda en waiting deviece y lo dejo pero nada no consigo nada ke puedo hacer en el resto lo hace todo bien.uso win 7 ultimate gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 17:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /