Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/13, 09:28:22
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Os leo todos los días y algunos ya me conocéis de la Conjunta de la Ramos, que por desgracia se ha descalabrado. En fin...quería deciros (como ya os informe) que esperaséis un poco para hablar de conjunta (ya sé que aquí solo se habla de la futura tablet y sus características), pero bueno eso. Ya sabéis cuál era mi intención y sigo con ella, pero de momento quiero esta semana acabar por dejar bien todo lo de la conjunta de la Ramos. Es mi prioreidad porque no quiero que nadie se quede con su tablet.
Espero que lo hayáis entendido sin haber dicho nada en claro ni asegurado, pero ya sabéis a lo que me refiero

Gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/13, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
Pedroles Pedroles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

Hola! No hay ni una review del bicho este?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/13, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Inew i2000

Bueno, ya que parece que nadie se anima a comenzar la con junta de la CUBE deciros que he mandando varios emails a varias tiendas tanteando a ver que me dicen. Cuando me vayan concretando algo (Precio, Stock, Aduanas, Garantia y fechas) y este claro todo iniciare la conjunta de la CUBE

A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/02/13, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

Como bien dice dav132 creo que sería conveniente esperar un poco. Yo sí estoy interesado en la Cube, por eso me retiré de la conjunta de la Ramos.
No obstante en esta conjunta hubo problemas con esta tablet debido a que todavía no está a la venta, y son muchas las tiendas chinas (por no decir todas) que las tienen en preorder. Creo que a nadie le gustaría pagar por una tablet y tener que esperar 1 o 2 meses. Se tiene que hacer hincapié al preguntar en las tiendas si realmente tienen stock o está en preorder.
Hay que tener cuidado!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/02/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
eliteky eliteky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
La tablet ya esta a la venta.
En aliexpress, hay varios vendedores que la tienen.

Yo tengo el numero de seguimiento de la mia por DHL que me la ha enviado esta mañana.
El mismo vendedor me confirmo que solo hay disponibilidad de color blanco ahora mismo, el negro en dos semanas aproximadamente.

Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.aliexpress.com/snapshot/218528292.html
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/02/13, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
Creo que a nadie le gustaría pagar por una tablet y tener que esperar 1 o 2 meses. Se tiene que hacer hincapié al preguntar en las tiendas si realmente tienen stock o está en preorder.Hay que tener cuidado!
Es imposible una tablet que tiene mucho tiron en China comprarla nada más salir sin hacer pre-order. Si tengo claro que quiero esa tablet, lo mejor es hacer pre-order aunque estes esperando su salida dos semanas o tres. Si la pretendes comprar nada más a salir al mercado lo que te va a pasar es que estarás esperando por el stock hasta la siguiente remesa que saquen. Ademas que en las tiendas chinas envian por orden de pedido, antes pides, mayor prioridad tienes.

 Cita: Originalmente Escrito por eliteky Ver Mensaje
La tablet ya esta a la venta.
En aliexpress, hay varios vendedores que la tienen.

Yo tengo el numero de seguimiento de la mia por DHL que me la ha enviado esta mañana.
El mismo vendedor me confirmo que solo hay disponibilidad de color blanco ahora mismo, el negro en dos semanas aproximadamente.

Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.aliexpress.com/snapshot/218528292.html
Vaya, yo que pretendia ser el primero!! Te me has adelantado! Mi pedido aun sigue en "procesando". Espero que cambie el estado en estos dias.

PD: A ver si empezamos a ver alguna review de la tablet por youtube! El que vea algo que postee el video!!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/02/13, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
MenTHORU2 MenTHORU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Where The Streets Have No Name
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: CUBE U30GT2
Tu operador: Pepephone
El mío también está en processing...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/02/13, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por MenTHORU2 Ver Mensaje
El mío también está en processing...
A mi los cabrones me mandaron un mail diciendome que la blanca ya estaba en stock, por lo que cambie a la blanca pero de esto ya hace 3 dias y aun sigue la cosa igual.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/02/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Bueno, como deje entrever en mi anterior post, muchos me conocéis de la conjunta de la Ramos (que aún estoy tratando de complacer a los que todavía la quieren). Como dije en ese hilo, mi idea no es dejar tirado a nadie. Así que, comprendo que muchos os quisistéis cambiar a la Cube cuando salió y la ofrecí para hacer un pedido de ambas tablets, pero TIENDAOFERTON nos engaño y no pudo ser.

En definitiva, a lo que quiero llegar es que yo no quiero dejar a nadie tirado. Al igual que ahora estoy tratando de acabar con la conjunta de la Ramos (pediremos todos los interesados, eso lo aseguro, porque para algo lo hice) también os dije que haría una conjunta de la Cube. Aunque os parezca que he pasado de ese tema cuando TIENDAOFERTON no nos la ofreció finalmente, he hablado con algunos distribuidores, entre ellos la tienda de importaciones Chinas Luckyarn que son los que en muchas ocasiones distribuyen las tablets que llegan al país entre las tiendas a las que nosotros luego compramos (así me lo hicieron saber por teléfono). Quedé con ellos en que me avisarían en cuanto tuviesen noticias OFICIALES en cuanto a fecha de lanzamiento y llegada de la Cube a España, así como precio aproximado al que la pondrían las tiendas.

Es decir, que si en el anterior post os pedí tiempo fue, además de porque quiero acabar esta semana complaciendo a todos los que confiaron en mí para la Conjunta de la Ramos, también porque sé que aún no hay noticias oficiales (aparte de que algunos hayáis pillado esos prieros modelos chinos que han salido al mercado).
Es decir, tengo contacto permanente con ellos y me pondrán al día, con lo que creo que puede volverse a formar la conjunta (aún tengo muchos de los nombres apuntados de quienes la queríais y erais muchos).
La cosa sería empezar otra vez de cero, la semana que viene, el mismo lunes. Y mientras esperamos noticias e información de la Cube ir apuntando los primeros interesados (sin ningún compromiso si después uno se quiere marchar porque no le convence lo que va saliendo de dicha tablet).

En definitiva, que no quería anunciar esto hasta que acabase lo de la Ramos, pero ante algún forero que ha dicho que nadie se movía para organizarla, decir que YO ME COMPROMETÍ Y LO MANTENGO.

Dicho queda, si queréis y os parece buena idea decídmelo, porque quizás alguno después de lo de la Ramos no confíe en mí (lo entendería). Si veo que hay interesados en que volvamos manos a la obra (ahora bien y sin asegurar nada antes de tiempo), ponedlo y el lunes prometo abrir el hilo.

Nada más, solo quería dejarlo por escrito. Perdón si este no era el lugar, pero ahora ismo todos los interesados en dicha tablet andáis por aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #70  
Viejo 27/02/13, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 86

Buf, dav eres incombustible. Es increíble la energía que tienes.
Contigo al fin del mundo . Aunque también entendería que quisieras descansar esta vez.
Yo estoy interesado en la CUBE + dav.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/02/13, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Gop Gop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

Dav, si algun dia haces la conjunta de la cube sin duda confiare en ti.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/02/13, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno, como deje entrever en mi anterior post, muchos me conocéis de la conjunta de la Ramos (que aún estoy tratando de complacer a los que todavía la quieren). Como dije en ese hilo, mi idea no es dejar tirado a nadie. Así que, comprendo que muchos os quisistéis cambiar a la Cube cuando salió y la ofrecí para hacer un pedido de ambas tablets, pero TIENDAOFERTON nos engaño y no pudo ser.

En definitiva, a lo que quiero llegar es que yo no quiero dejar a nadie tirado. Al igual que ahora estoy tratando de acabar con la conjunta de la Ramos (pediremos todos los interesados, eso lo aseguro, porque para algo lo hice) también os dije que haría una conjunta de la Cube. Aunque os parezca que he pasado de ese tema cuando TIENDAOFERTON no nos la ofreció finalmente, he hablado con algunos distribuidores, entre ellos la tienda de importaciones Chinas Luckyarn que son los que en muchas ocasiones distribuyen las tablets que llegan al país entre las tiendas a las que nosotros luego compramos (así me lo hicieron saber por teléfono). Quedé con ellos en que me avisarían en cuanto tuviesen noticias OFICIALES en cuanto a fecha de lanzamiento y llegada de la Cube a España, así como precio aproximado al que la pondrían las tiendas.

Es decir, que si en el anterior post os pedí tiempo fue, además de porque quiero acabar esta semana complaciendo a todos los que confiaron en mí para la Conjunta de la Ramos, también porque sé que aún no hay noticias oficiales (aparte de que algunos hayáis pillado esos prieros modelos chinos que han salido al mercado).
Es decir, tengo contacto permanente con ellos y me pondrán al día, con lo que creo que puede volverse a formar la conjunta (aún tengo muchos de los nombres apuntados de quienes la queríais y erais muchos).
La cosa sería empezar otra vez de cero, la semana que viene, el mismo lunes. Y mientras esperamos noticias e información de la Cube ir apuntando los primeros interesados (sin ningún compromiso si después uno se quiere marchar porque no le convence lo que va saliendo de dicha tablet).

En definitiva, que no quería anunciar esto hasta que acabase lo de la Ramos, pero ante algún forero que ha dicho que nadie se movía para organizarla, decir que YO ME COMPROMETÍ Y LO MANTENGO.

Dicho queda, si queréis y os parece buena idea decídmelo, porque quizás alguno después de lo de la Ramos no confíe en mí (lo entendería). Si veo que hay interesados en que volvamos manos a la obra (ahora bien y sin asegurar nada antes de tiempo), ponedlo y el lunes prometo abrir el hilo.

Nada más, solo quería dejarlo por escrito. Perdón si este no era el lugar, pero ahora ismo todos los interesados en dicha tablet andáis por aquí.

Un saludo!
Dav me parece buena idea que quieras abrir una conjunta de la Cube, y aunk salga o no salga la de la Ramos creo que eres una de las mejores personas para hacerla, por el tiempo y dedicacion que le echas. Pero si te decides a hacerla,por favor crea un hilo aparte para que la gente te diga si esta interesada o no sino este hilo se va a llenar de gente dicendo que no la quiere, que la quiere... y este es un hilo para informacion sobre la misma, no de una conjunta. Mas que nada pk la gente que usamos tapatalk para escribir en el foro y estamos subscritos al tema, nos llegan notificaciones cada dos por tres y es bastante molesto.

Muchas gracias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 27/02/13 a las 18:42:37.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/13, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Dav me parece buena idea que quieras abrir una conjunta de la Cube, y aunk salga o no salga la de la Ramos creo que eres una de las mejores personas para hacerla, por el tiempo y dedicacion que le echas. Pero si te decides a hacerla,por favor crea un hilo aparte para que la gente te diga si esta interesada o no sino este hilo se va a llenar de gente dicendo que no la quiere, que la quiere... y este es un hilo para informacion sobre la misma, no de una conjunta. Mas que nada pk la gente que usamos tapatalk para escribir en el foro y estamos subscritos al tema, nos llegan notificaciones cada dos por tres y es bastante molesto.

Muchas gracias.
Dav132, estoy de acuerdo con Fede.

Yo ya al final tomé la decisión de hacer una preorder y me interesaba este hilo en el sentido de tener información al respecto y obtener diferentes opiniones, parecederes, ideas y demás relacionado con la Cube.

Si no me hubiera lanzado a la preorder me apuntaba a la conjunta que quieres montar de cabeza. Ya sabes que tienes mi admiración. Pero creo que no puedo ya recuperar el dinero ¿no es así?

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Dav132, yo estaba apuntado en la lista de Cube (por el hdmi) y sigo interesado en ella. Supongo que si tu haces la conjunta encantado de la vida.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/02/13, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Dav me parece buena idea que quieras abrir una conjunta de la Cube, y aunk salga o no salga la de la Ramos creo que eres una de las mejores personas para hacerla, por el tiempo y dedicacion que le echas. Pero si te decides a hacerla,por favor crea un hilo aparte para que la gente te diga si esta interesada o no sino este hilo se va a llenar de gente dicendo que no la quiere, que la quiere... y este es un hilo para informacion sobre la misma, no de una conjunta. Mas que nada pk la gente que usamos tapatalk para escribir en el foro y estamos subscritos al tema, nos llegan notificaciones cada dos por tres y es bastante molesto.

Muchas gracias.
Vale, perdón, tienes toda la razón. Simplemente decir que me alegro de leer algunos de vuestros comentarios (los que me conocéis de la conjunta de la Ramos) y confirmaros que el lunes abriré un nuevo hilo para la CONJUNTA DE LA CUBE U30GT2, aunque de momento simplemente trataremos de acapar cuanta más gente mejor mientras esperamos noticias, como ya he dicho antes.
Hasta entonces, os pediría que si sabéis de alguien más interesado en la Ramos W30HD o podéis ayudar en algo...os lo agradecería. Yo y todos vuestros compañeros, pues ya sabéis que la cosa al final se torció, aunque vamos a hacerla seguro.

Ya está, perdón por la intromisión.
Dicho queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/02/13, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Dav132, estoy de acuerdo con Fede.

Yo ya al final tomé la decisión de hacer una preorder y me interesaba este hilo en el sentido de tener información al respecto y obtener diferentes opiniones, parecederes, ideas y demás relacionado con la Cube.

Si no me hubiera lanzado a la preorder me apuntaba a la conjunta que quieres montar de cabeza. Ya sabes que tienes mi admiración. Pero creo que no puedo ya recuperar el dinero ¿no es así?

Saludos
Según donde hayas realizado la pre-order. Hay tiendas que, si aun no te han inviado el paquete, le solicitas el reveenbolso y te lo hacen sin problema.

PD: Estoy un poco intrigado, porque según el compi de arriba, a él ya se la han enviado y todavía no he podido ver un solo video en Youtube sobre la tablet. Normalmente siempre sale el video del chino haciendo un unboxing y enseñando que tiene stock... si la quieren ocultar hasta el día dle lanzamiento, la verdad que lo están haciendo de puta madre, riete Apple de la estrategia de marketing!!!
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 27/02/13 a las 19:49:36.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/13, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

El precio de ebellking me parece bastante elevado si aparte hay k pagar gastos de envio.

Respecto a tiendaoferton, ya os habreis enterado lo que paso con la conjunta de la Ramos. No se recomienda esa tienda.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 28/02/13 a las 16:40:22.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
una pena que un no existan videos de la tablet


aun no an armado una conjunta de esta tablet?

Última edición por fooxmdq Día 28/02/13 a las 18:40:41.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Re: Cube Peas2 U30GT2 RK3188

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
una pena que un no existan videos de la tablet


aun no an armado una conjunta de esta tablet?
Fooxmdk que tu eres zorro viejo... sabes perfectamente quien va a montar una conjunta proximamente (dav132)

Pd: Intenta averiguar si hay posibilidad de reservar la Cube y dejate de pensar en la W30 normal que no esta a la altura ni de la Cube ni de la W30HD
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 02:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /