ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/09/13, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

hola, otra mas que le falla la cámara, una duda que tengo sabeis si pondrán pega ya que en mi caso esta con el bootloader desbloqueado y con root, alguien que le haya mandado rooteada y no le hayan puesto pegas, venga un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/09/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Buenas, Desde que os facilitan el nº de RMA hasta que alguien te recoge el paquete. ¿Cuánto os ha tardado? Porque en el e-mail que recibí ponía 48 horas y no han venido
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/09/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
rosset rosset no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Buenas, Desde que os facilitan el RMA hasta que alguien te recoge el paquete. ¿Cuánto os ha tardado? Porque en el e-mail que recibí ponía 48 horas y no han venido
Pues la verdad es que exactamente no lo recuerdo, pero no creo que fueran más de dos días. También puedes llamar a Asus para comentarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/09/13, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
indyhtcmania indyhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por rosset Ver Mensaje
Pues la verdad es que exactamente no lo recuerdo, pero no creo que fueran más de dos días. También puedes llamar a Asus para comentarlo.

Salu2.
Hola, yo puse los datos en la página web ayer por la noche. Hoy me ha llegado el correo con las instrucciones y mañana entre las 10:00 y las 18:30 pasan a recoger el paquete.
Muy rápido. Es la segunda vez que la mando al servicio técnico. En la primera, se me había roto el vibrador y tenía el problema del wifi. Arreglaron las dos cosas, el wifi no tiene tanta cobertura como otros cacharros, pero lo mejoraron. Tardaron unos pocos días. A ver qué tal me va esta vez.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/13, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Bueno ya tengo el tablet de vuelta y parece estar todo bien. Han tardado aproximadamente dos semanas desde que rellene el formulario hasta que lo tengo en mis manos. No me puedo quejar. Pone en el informe cambio de CMOS 8 MPx y también han tocado algo de la WIFI y GPS.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/12/13, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
djyoyo djyoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi mujer ha enviado 3 veces la Asus al SAT. Menuda mierda de 4 núcleos...es un engaño. Leeentoo...es la palabra...es increíblemente lentaaa..la cámara rota al mes..se veía verde..luego la lentitud..la formatearon 3 veces..y sigue igual... Ahora a por otros 600 pavos pero en IPAD. Odio ASUS
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/02/14, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
carlosconx carlosconx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Yoigo

Me acaba de pasar despues de dos años sin ningun problema con la camara....sin duda la peor compra de mi vida !!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/07/14, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Despues de 2 años y 4 meses veo la camara verde, imagino que ya no esta en garantia

Asus nuca mas, una verdadera mierda a precio de oro
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/14, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Inténtalo, Di que es un problema conocido que le ha pasado a mucha gente que conoces.

El no ya lo tienes
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 03:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /