ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/01/13, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El root explorer de la traducción no funciona sorry luego lo arreglo ok en la noche saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
mono83 mono83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Rioja
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: ONO
Manuaelamadeo, esta rom va mejor que la del Dreamteam? Cuales son las diferencias principales entre una y otra?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/01/13, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Pues prueba ambas aver cual te gusta mas jeje, estoy traduciendo el root explorer y añadiendo el navegador y el buscador que no los trae. saludos, tambien les he colgado ya el parche para apagar con la tecla de lupa y los servicios de google que no los trae okis.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/01/13, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Te contesto un poco por encima lo que no me gusta de esta rom: Tarda mucho en reinciar, ni comparación con la dream que reinicia muy rapido, las app de esta son las viejas, incluyendo el launcher viejo, los temas notodos le valen, la dream le puedes meter el que guste, ayer me vaje uno del galzxy nexus creo que era de xda y no veas que gozada, en esta no puedes meter todos los temas almenos eso creo porque nisiquiera etenido tiempo para probar, pero en la anterior no se podia.. y creo que en esta tampoco... tambien deja menos memoria que la dream libre, por lo demas va muy bien, creo que tambien merece la pena que pruebes, el consumo de esta es muy bueno en esto creo que supera a la dream. Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
acavo de subir el paquete de traducción de nuevo, tenia un problema, espero que ahora ya si este bien, estoy probandolo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/01/13, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Resubida la traducción añadido el root explorer sin prloblemas, el hotmail, gmail, y la brujula
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/13, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
MIGUELON204 MIGUELON204 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola, soy novato en esto de las roms, quiero seguir el tutorial de dummies y ya sólo me falta descargar una rom, pero no sé cual. Yo, simplemente quiero una rom completamente en español que sea muy muy muy estable, para que mi defy no se quede colgado cada dos por tres. He oido hablar de miui y de cm7 pero no se cual es mejor, cual me aconsejais ????

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Prueba durante unos dias cm7, luego otros dos tres dias miui, pero mejor que esta la dream team ok la tengo en otro hilo, y pruebas otros dias cm10 y aver cual te gusta mas y ves mejor a tu uso y estabilidad. saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/13, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
MIGUELON204 MIGUELON204 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Ok, muchas gracias, ya te comento como me ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/01/13, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Nueva actualizacion kernel 2.2 y 2.3
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/01/13, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Esta segunda edición es realmente buena, aconsejable 100% y comentar tambien que el mismo tipo que esta metiendo a esta rom acava de publicar otra basada en yoshiko, la cual tambien he publicado en la ultima pagina de su link Dream team, esa no probe, pero esta la dejado niquel. muy buena, respecto a la traducción hay un pequeño problema, resulta que en la anterior con el fin de que no tuvierais que andar borrando cosas, renombre el root explorer como el que venia por defecto, y resulta que en esta segunda edicion biene nombrado como root explorer y el de la traducción lo tengo como rootexplorer_cn.apk que era como venia en la anterior, asi que teneis que borrar el que no pone cn manualmente y reinciar ok. sorry..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/01/13, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues les he arreglado lo del root explorer que les comentaba para que no tengan que estar cambiando cosas saludos subido al post principal tambien
Nueva traducción 3.1.22: http://www.mediafire.com/?fhy2vuhqjfxsyfc
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El amigo 2222222b de Miui no quiere parar... acava de publicar tanto la version de yoshiko, como la tercera edición de la basada en españa, y apenas puso la segunda jeje, añadiendo unas cosillas muy interesantes.. esta segunda realmente es buena Todavia no se han puesto los enlaces, os los subire en cuanto esten.

① versión actualizada de la revisión V6 Yoshiko y el parche GPS (conjunto segundos + precisión Primeline) y los anfitriones parche.
dirección de descarga:
[estar en el tiempo después de poner la dirección】
② actualizará la versión en español de los parches de actualización segundos de la siguiente manera:
trasplante de potencia L gran ahorro de arranque
añadiendo efectos de fantasía
. para reemplazar completamente el dolor sin huevo 720p
. 4 añadido Gerente MIUI archivo
5 se añaden
6 que añadir
7 al complementarse.
dirección de descarga:
Los esfuerzos para producir ③. tutorial conjunta novedad técnica sobre dos de los tres. ④. todos el nombre del equipo bueno? La gente quiere salir en un buen nombre para aplicar el interior de nuestro equipo puede hacer .. Por supuesto, este trabajo es un triste recordatorio de las cosas buenas pero ~ al equipo en nuestro grupo .....

Última edición por manuelamadeo Día 22/01/13 a las 14:14:46.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/01/13, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenop pues para que la tercera edición sea mejor les he añadido la nueva calculadora traducida, y tambien el explorador de archivos de miui tambien totalmente traducido, lo termine ayer. saludos

Traducción al español 3.1.22 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido navegador, buscador, nueva calculadora, email, gmail , brujula y nuevo explorador de archivos miui): http://www.mediafire.com/?f0ud5yca4b6s939
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/01/13, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenop pues para que la tercera edición sea mejor les he añadido la nueva calculadora traducida, y tambien el explorador de archivos de miui tambien totalmente traducido, lo termine ayer. saludos

Traducción al español 3.1.22 (Miui home, root explorer 2.2.21, añadido navegador, buscador, nueva calculadora, email, gmail , brujula y nuevo explorador de archivos miui): http://www.mediafire.com/?f0ud5yca4b6s939

Pues la baje ayer y esta mañana y las dos veces me da error la instalacion.. verificalo por favor.. a parte el recovery esta en chino jajajaja... como pongo alguno que entienda??? por cierto lo intente con el recovery normal y el estable que es TWR o algo asi
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/01/13, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si no se que problema hubo, creia era mi sd pero si me confirmas entonces ahora te subo el que ya arregle para mi ok. Por cierto elige el recovery estable que ademas es el tprw tactil esto me gusta mucho de esta rom. tu estas eligiendo el last recovery no elijas ese ok en unos minuitos la tienes subida y sorry pense que era problema mio no del paquete..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/01/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
La tercera edición saldra hoy, o eso espero el tio a teneido algun problemilla con algo y se esta retrasando.. Pero esta segunda edición es muy buena ya, nada que ver con la primera.. lo que tarde de subir el paquete te lo pongo, y mis disculpas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/01/13, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
graciassss... espero que tenga la traduccion del root explorer jajajaj!!..
por cierto el mybackup da problemas con esta rom? o sera cosa de mi telefono???
Gracias crackkkk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/01/13, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El backup no da problemas, pero lo que no restaura son las cuentas, dice que si pero luego no te las restaura como la dream por ejemplo, pero va bien excepto eso, lo que puede ser q te pase es que si quieres restaurar backup de la dream por ejemplo tendras problemas porque no son compatibles, pero no es por que vaya mal sino porque no son compatible, la dream utiliza la neva version de miui, y esta es basada en la anterior, pero muy buena esta segunda edición.

Descarga traducción (he teneido que quitar la app nueva de archivos de miui porque da fc, el tipo dijo que la iva aimplementar tambien en la tercera.. pero ha dicho igual que yo que da fc.. asi que si lo arregla pues la pondre en la tercera. saludos.
http://www.mediafire.com/?l04d9va8uzn575w
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/01/13, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
ok, gravias voy a probar.. por cierto tema resuelto con el titanium y el mybackup.. unos reinicios y ya pilla los dos perfectamente...
a ver si encuentro el root explorer español o ingles instalable desde recovery..

veremos si esta rom no me da reinicios.. de momento desbloquea bien el sim unlock por software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 08:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /