HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/11, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Fantástico Mibu, muchas gracias. Aunque no es algo que use mucho creo que lo probaré a ver que tal va.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/11, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

exacto Mibu, esa era la aplicación que decía yo de WM, no me acordaba del nombre muchísimas gracias.
Por cierto, veo que no muchos la usais, como haceis para llamar desde el coche mientras conducis?

Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/11, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Yo cojo el teléfono, miro la pantalla y marco. JUAS!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/07/11, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Yo cojo el teléfono, miro la pantalla y marco. JUAS!!!

Vale pero tienes que encender la pantalla desbloquear, pulsar el contacto , todo eso conduciendo ....

A mi me funciona pero a medias, no me reconoce el boton de llamar del manos libres, sin embargo con la versión en WM al pusar desde el volante me arrancaba ya el programa...
Sin embargo este no, tengo que coger el teléfono y pulsar la lupa... Ya no es lo mismo.

Debe ser algo de la configuración del BT o algo de momento no doy con ello...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/11, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

hola me gustaria que me ayudarais si podeis,es que estoy pensando vender mi hd2 libre para comprarme el sensation de vodafone que me lo venden por 400 euros,hago bien? mi dudilla es que a mi me molan con la pantalla 4:3 para que sean mas grandes porque estoy mal de la vista,pero que me aconsejais vosotros o me compro el galaxy s 2.un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/07/11, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Htc desire

Si te gustan las pantallas grandes, entonces el galaxy s2. La del sensation se ve muy bien pero es más estrecha, igual notas ese cambio respecto al hd2, con el s2 no lo notarás.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/07/11, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

ya pero es que no me llama nada la galaxy s2 nada mas que la pantalla es igual de grande que al hd2 pero entre que samsung no me hace mucho y los materiales tampoco y que la gente le saca muchas pegas al s2. se nota mucho la diferencia entre el sensation y el hd2,es que me da mucha lastima vender el hd2 pero por no estar todo el dia viendo las rom cocinadas.........
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/07/11, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
En la Sensation además de ser más pequeña la pantalla tiene más resolución, si tu vista no es muy fina... todo sale más pequeño que en 800x480. Yo tengo la HD2 y la Sensa, y la HD2 ahora me resulta enorme. Me encanta la Sensa pero en tu caso yo pillaba la SGS2 o esperaba a ver si HTC saca otro cacharro con más pantalla. Otra opción es un Desire HD, físicamente es igual que el HD2 solo que con Android nativo, pantalla mejorada y poco más, no creo que te merezca la pena el cambio. Yo lo que he hecho es pillar la Sensa y meterle Windows Phone 7 a la HD2 para trastear, va muy bien. Si tienes problemas de vista deberías ver el WP7, hazme caso, no es android pero está hecho para cegatos, en serio. Deshacerse de una HD2 la verdad es que da mucha pena.

P.D: Si te decides por probar el WP7 en la HD2 mira este hilo, la forma más fácil de obtener una clave, funciona. (Soy yo el autor del tema y de la tablita, claro, jeje)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228

Última edición por doctorlirio Día 04/07/11 a las 00:18:48.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/07/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

pues si,si tuviera pasta no la venderia pero gastarme 400 pavos escuece mucho.y ya no creo k htc saquen mas terminales por ahora,ya que sacaran la nueva evo y es la misma pantalla que la sensation.y tengo visto por ahi la htc holiday de 4.5 pero eso sera demasiado y no se si sera real.oye ya que tienes tu los dos, me podrias poner varias fotos comparando la pantalla encendida y tal o algun video? es que por internet no veo nada juntos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/07/11, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
OK, pero si quieres compararlas bien es mejor con luz natural. Aqui tienes las dos pantallas a brillo máximo, se nota perfectamente que la del Sensa juega en otra liga y la del HD aparece muy amarillenta a su lado.
En la última están las pantallas con el brillo al 50% y es donde mejor se aprecia la diferencia en tamaño en las pantallas. Fotos sin flash con un N97, las de fondo oscuro salen quemadas por el alto contraste entre los negros y los claros.
Las fotos son muy grandes y desde muy cerca para que veas hasta el mínimo detalle (hasta algunas motitas de porquería que no me di cuenta que estaban en las pantallas de la Sensa y el HD2 al sacar las fotos)

El panel de la Sensation es el que yo identifico como SHARP "azul" en el hilo de las pantallas. Como vereis tampoco es demasiado "azul", ¿verdad?
Por supuesto ambas pantallas se ven muchísimo mejor al natural que en estas fotos, lo digo antes de que nadie empiece a rebuznar... que los del SGS2 y compañía se nos cuelan aqui siempre.



Más cerca:


Los negros:


Menú de aplicaciones, brillo al 50% en ambas pantallas sin flash:


Mañana te saco otras con luz natural, para que veas mejor la diferencia en pantallas. En la mano te da la sensación que el HD2 es bastante más grande aunque realmente no hay mucha diferencia, y esa misma sensación se transmite a la pantalla.
También puedes ver un poco el tamaño de las letras en WP7 y Android en el menú de aplicaciones, es bestial la diferencia. Lo que te decía, si no ves bien prueba Windows Phone 7, todo el SO es de ese mismo estilo, las cosas... ¡a lo grande! Además el WP7 es sorprendentemente fluido y agradable de manejar en la HD2.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/07/11, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros. Vengo con otra dudilla!

Cuando pongo la alarma del teléfono y está encendido todo va como la seda. Pero cuando la pongo por la noche y apago el sensa porque voy a dormir a la mañana siguiente no me suena. Ya he probado a poner la alarma sólo t minutos después, encendido de lujo, pero si lo apagó pasa de mi.

Tengo algo mal en la configuración? Me gustaría poder apagar el móvil por la noche ya que entre que parece que se ha estabilizado la batería y uno aprende a administrarla mejor, me está llegando a los dos días, pero si la dejó encendida por la noche ya no me llega por los pelos.

Y por otro lado, es malo si por la noche está al 50% y la pongo a cargar? No ire perdiendo autonomía como antiguamente, no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/07/11, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco los HTC no suenan la alarma si estan apagados y respecto a la batería no pasa nada yo lo cargo todas las noches este como este un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/07/11, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Exactamente, si quieres que suene tiene que estar encendido. El truco... modo avión.

A las baterías de litio les viene mejor si las cargas al 50% que al 10%, no te preocupes. No solo no es malo sino que es hasta bueno. Otra cosa curiosa es que también agradecen que no las cargues hasta el tope.
Curioso ¿verdad?. Ahora no puedo pero a ver si esta noche os puedo ampliar la info. Mientras tanto, si sabes inglés:

http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries

Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/07/11, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por las respuestas. Pues me quedo a cuadros con lo de la alarma. Me gusta apagarlo por no gastar batería cuando no le estoy dando ningún uso, pero bueno, habrá que aguantarse y dejarlo en silencio.

El artículo tiene buena pinta, ahora estoy estudiando con las opos (bueno en un descanso XD) pero cuando acabe me lo leo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/07/11, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

muchas gracias doctorlirio por la gran molestia,has sido un gran compañero.no se k hacer al final.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/07/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

yo creo que donde se nota mas la diferencia de tamaño es en las fotos y cuando estas en alguna web con lletras y fotos,no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/07/11, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Te pongo el HD2 con Android (ROM imilka desde la SD) para que se vea bien. La ROM de imilka es FROYO, Android 2.2.1 y es una ROM portada de un Desire Z . Me encanta poder girar la pantalla en todos sitios y usarlo en modo apaisado en plan tablet, pongo unas fotitos tambien pero más pequeñas, que solo es una curiosidad del HD2.

Aqui tienes una buena coleccion de fotos con diferentes cosas en pantalla . Si quieres que te ponga algo en concreto avisa.

A mi parecer el HD2 es mejor si no ves bien o tienes dedos grandes (mira los teclados). La pantalla del Sensa es indudablemente de mejor calidad y prestaciones, pero las cosas salen más pequeñas. Juzga tú mismo.

Repito que al natural ambas se ven mucho mejor que en foto. Me resulta sorprendente el pixelado que se ve en el Sensation en la parte curva superior de la barra inferior de la pantalla Home (donde pone Teléfono), en la realidad SE NOTA. Supongo que el Sense 3.0 todavía necesita algún que otro pequeño pulido. Muy curioso también los diferentes resultados del Market con la misma búsqueda a la misma hora. Supongo que será por diferentes versiones del Market o porque una es Gingerbread y la otra Froyo.

Fotos en interior pero con luz natural, sin flash y brillo automático en ambos terminales:















Fotos del HD2 en apaisado, haz clic en cualquiera de ellas para verla más grande:
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/07/11, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Me voy poniendo al día con mi Sensation y Android, reciclaje a manos forzadas después de tantos años con WinMo, dos preguntas rápidas, que para eso está este hilo, ¿no?

¿Hay alguna manera de sincronizar el correo de Outlook del PC en la Sensation?
¿Qué explorador de archivos me recomendáis?

Saludos,

Última edición por francescrm Día 04/07/11 a las 19:00:15.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/07/11, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,125

muchas gracias por el faenon que te estas pegandooooo jajajjjajaj.yo no se no le veo mucha diferencia y a lo mejor me la pillo o me espero a evo 3d si sale pronto.un duda ya se sabe como borrar la rom de vodafone liberada para poner la rom libre 1.35? esk mi hermanose pillo una sensation al final y la ha recibido esta noche mañana le dare un repasito para chumetear ajjajajj
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/07/11, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de sincronizar el correo de Outlook del PC en la Sensation?
No lo he mirado mucho, pero se supone que con MyPhoneExplorer podrías, además de otra cosas que no hace el HTC Sync. Es gratis y cuando lo instalas sale en español. Lo tienes aqui:
http://www.fjsoft.at/en/downloads.php
No te olvides de decirle en las opciones que tienes un teléfono Android.

 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
¿Qué explorador de archivos me recomendáis?
ES Explorador (ES File Explorer). Lee este post, que veo que te vendrá bien:
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=29
(es la página 2 de este mismo hilo, post #29)... a ver si leemos un poquito... Por lo menos siempre las primeras y últimas páginas del hilo, para que nadie te regañe

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
muchas gracias por el faenon que te estas pegandooooo jajajjjajaj.yo no se no le veo mucha diferencia y a lo mejor me la pillo o me espero a evo 3d si sale pronto.un duda ya se sabe como borrar la rom de vodafone liberada para poner la rom libre 1.35? esk mi hermanose pillo una sensation al final y la ha recibido esta noche mañana le dare un repasito para chumetear ajjajajj
De momento no se puede tocar la ROM, sólo existe un root temporal para hacer funcionar algunas cosas como el Titanium Backup, pero parece que cualquier dia nos dan la sorpresa los de XDA y obtendremos el S-OFF. TeamWin ha conseguido el root temporal y dicen que es muy posible que en breve nos consigan el root permanente, están trabajando en ello (se comenta que cuestión de dias). Los de Alpharev han dicho que su próxima versión nos dará S-OFF en el Sensation si tenemos root temporal, y HTC prometió que nos va a dar el S-OFF aunque no han dado fecha. La cosa está que arde.

Para tocar la ROM necesitas S-OFF, asi que toca esperar y ver quien lo saca antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /