Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/08/10, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126

Acabo de comprarme este cable en ebay por 4,32€

http://cgi.ebay.es/New-3-5mm-Plug-to...sConnectors_RL
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/08/10, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lastsolrak Ver Mensaje
Me autorespondo, he estado haciendo pruebas y he conseguido que me "funcione" se ve que el cable es malo malo malo y hace mal contacto, tengo que estar presionando de una manera concreta el cable al telefono, y aunque funciona a intervalos, he conseguido que se vea "correctamente". Tiene su gracia ver los videos a pantalla completa así como los juegos
No había leído este hilo hasta hoy, me alegro que te funcione.

De todas formas como han comentado aquí esta salida de vídeo no solo tiene la calidad típica de vídeo compuesto que es más bien regular, sino que estoy seguro que no saca el mismo número de colores que los que se ven en la pantalla.

Si pones un vídeo con un atardecer por ejemplo en donde hay un gradiente de colores en la pantalla Super Amoled se ve de PM en la TV se ven las típicas manchas/artefactos de la compresión de vídeo.

Y no es un problema del archivo de vídeo, ya que este se ve perfectamente reproducido a la TV por la misma salida de un reproductor Archos5.

Eso si, yo me doy con un canto en los dientes de tener esta funcionalidad y en viajes cortos no llevar el Archos y poder ver series/pelis en TVs cuando esté fuera de casa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/08/10, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
No había leído este hilo hasta hoy, me alegro que te funcione.

De todas formas como han comentado aquí esta salida de vídeo no solo tiene la calidad típica de vídeo compuesto que es más bien regular, sino que estoy seguro que no saca el mismo número de colores que los que se ven en la pantalla.

Si pones un vídeo con un atardecer por ejemplo en donde hay un gradiente de colores en la pantalla Super Amoled se ve de PM en la TV se ven las típicas manchas/artefactos de la compresión de vídeo.

Y no es un problema del archivo de vídeo, ya que este se ve perfectamente reproducido a la TV por la misma salida de un reproductor Archos5.

Eso si, yo me doy con un canto en los dientes de tener esta funcionalidad y en viajes cortos no llevar el Archos y poder ver series/pelis en TVs cuando esté fuera de casa.
me alegra que alguien confirme la deficiencia en los colores de la salida de video, ya pensaba que era cosa de mi hardware o de mi vista "exigente"...A ver si algún día se confirma el tema de la salida HDMI y dónde comprar el cable, con eso se arreglaría todo el asunto
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/08/10, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Ya anuncio samsung y lo puse en un post de accesorios el accesorio necesario para ver pelis en la tele a 720p.

Emitia en 720p y sonido dolby digital, se conectaba a la tele y el telefono se comunicaba con el aparato por dlna.

Luego o sacas el sonido de la tele al amplificador o lo haces al reves para no perder ni calidad de imagen ni sonido.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/08/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Ya anuncio samsung y lo puse en un post de accesorios el accesorio necesario para ver pelis en la tele a 720p.

Emitia en 720p y sonido dolby digital, se conectaba a la tele y el telefono se comunicaba con el aparato por dlna.

Luego o sacas el sonido de la tele al amplificador o lo haces al reves para no perder ni calidad de imagen ni sonido.
una cosa no quita la otra, por dlna se puede reproducir sin problemas, la cosa es que es muy cómodo llevar un cable hdmi y poder conectarla a cualquier tv para reproducir HD sin pérdida de calidad...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/10, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Si, es cierto, lo mas facil y como para usarlo en varias teles es un cable hdmi, ademas de que posiblemente sea como unas 10 veces mas barato.

Lo malo es que si sacan un cable usb-hdmi tendras que tener bateria suficiente para ver lo que quieres ver antes de que se termine la bateria.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/10, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Si, es cierto, lo mas facil y como para usarlo en varias teles es un cable hdmi, ademas de que posiblemente sea como unas 10 veces mas barato.

Lo malo es que si sacan un cable usb-hdmi tendras que tener bateria suficiente para ver lo que quieres ver antes de que se termine la bateria.
así es, habrá que tenerlo enchufado si es mucho rato...

deseando que saquen ya el cable oficial, y más aún, que lo copien los chinos para que nos lo vendan baratu baratu
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/10, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo que tengo mi galaxy s pero hasta hoy no he cogido el cable de vídeo compuesto que tengo de mi nokia 5800. Lo he conctado a mi antiguo plasma de 42" y de fábula. Ya estoy deseando tener flash en mi sgs para poder ver películas online desde megavideo via wifi. Si os enteráis de alguna web para ver películas online sin necesidad de flash me lo decís
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/10, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien podría poner que marca de cable o referencia le funciona correctamente y donde comprarlo que no sea por internet, ya que si no funciona hay problemas para cambiarlo, ya que he comprado 2 tipos distintos y ninguno funciona por lo que los he descambiado.

No quiero coleccionar cables de video que no funcionen

Ya se que según dicen por ahí el del nokia 5800 o n97 van bien pero no consigo encontrarlos ya que bienen de serie con el mobil y como accesorio no lo tienen en la tienda oficial nokia.

¿Alguna otra alternativa?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/08/10, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
Miguelillo_99 Miguelillo_99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Linares
Mensajes: 1,507
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: Movistar
a mi con el cable del nokia n95 me va de lujo, se ve bastante bien, y si, lo del flash a estas alturas de la vida es una cagada, pero si habeis probado la opcion modo noche le da bastante luz a la imagen, no es igual ke el flash pero su apaño hace
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/08/10, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Hola, me he comprado el cable en DealExtreme y me va de lujo. Aunque el audio se escuche bien y el video tengo buena nitidez quería hacerlos una pregunta.

¿Hay alguna forma de darle ganancia al sonido que viene por defecto? Es que algunas pelis con la coña del 5.1 no salen bien en stereo y se escuchan muy bajo y cuando subo el volumen de la tele se oye ruido. En mi PC me pasaba con el windows media player hasta que instalé el ac3 filter que daba ganancia de audio o usaba el VLC que lo trae implementado.

He probado a usar el AudioHack pero como el movil no lo tengo rooteado no me va.

Última edición por albertromero81 Día 27/08/10 a las 16:19:38.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/10, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha llegado hoy el cable de dealextreme, se ve bien, para mi muy util ya que podemos compartir con los demas lo que vemos desde nuestro SGS en casi cualquier televisor.
Tarda en llegar el cable unos 15-20 dias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/09/10, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
PRION PRION no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por throwk Ver Mensaje
Acabo de comprarme este cable en ebay por 4,32€

http://cgi.ebay.es/New-3-5mm-Plug-to...sConnectors_RL
Te funciona este cable? ¿cuanto tiempo te tardó en llegar a casa?

Viene de uk no?

Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/10, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

Hola , como creo que a todos , nos gustaria que hubiese ya el cable HDMI y tal ...pero recordar que no solo de pan vieve el ..... , me refiero que a parte del cable tiene que haber un SOF que le diga al aparato que emita señal de tv por la salida micro-USB-cableHDMI,ya que por defecto la salida activa seria la del jack RCA de video, por lo menos es lo que supongo y creo.
Saludos al foro.

PD: Tengo el cable del N95 y va bien .De todas forma falta sof , si tu tele no lo tiene , para espandir la imgen a toda la pantalla etc.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/10, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,885
Tu operador: Vodafone

Alguien sabe como apagar la pantalla del SGS cuando se esta reproduciendo una peli en la tv,de esta forma se ahorraria bateria,he estado mirarndo pero no veo la forma.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/10, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Alguien sabe como apagar la pantalla del SGS cuando se esta reproduciendo una peli en la tv,de esta forma se ahorraria bateria,he estado mirarndo pero no veo la forma.
+1 lo e estado pensando estos dias que me compre el cable en un chino.. y va bien pero me mosquea no pder apagar la pantalla
__________________
invitacion a wuala
(a ti te dan 1 gb mas si te registras desde este link en wuala y a mi 250 mb, gracias )
invitacion dropbox
my flickr
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/09/10, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
Zess Zess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrigalilea Ver Mensaje
+1 lo e estado pensando estos dias que me compre el cable en un chino.. y va bien pero me mosquea no pder apagar la pantalla
+2 yo estoy con lo mismo, el apagar la dichosa pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/10/10, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Sere el unico que no le va el cable ca-75u el del nokia n96? no hay manera.

edt... bueno al final, no se ni como me lo ha cogido. buena aplicacion pa ponerle bob esponja al enano cuando voy de viaje.

Última edición por sreck Día 13/10/10 a las 22:58:29.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/10, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues yo me compré un cable en media markt y no me ha funcionado. se me ve distorisionada la imagen (tipo canal plus). Lo devolveré y compraré el de deal extremme. Creo que leí a alguien en el hilo que tampoco le había funcionado el cable de mediamarkt. Es de la marca VIVANCO.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/10, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por PRION Ver Mensaje
Te funciona este cable? ¿cuanto tiempo te tardó en llegar a casa?

Viene de uk no?

Gracias.
Si, creo que vino de uk. Funcionar funciona, pero no lo recomiendo. Los conectores no son de muy buena calidad y no encajan demasiado bien. Además el sonido es pésimo y se oyen interferencias. Solo espero que sea el cable y no el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /