ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/14, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Pedido personal, fondos de pantalla, el que usaste en la configuracion, sumado a la transparencia esta buenisimo, gran aporte esta rom, mientras todos esperamos kikat 4.4.2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/14, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por meme_viper Ver Mensaje
Yo lo que hice fue desinstale el whatsapp y luego lo volví a instalar y desactive la casilla de crear acceso directo y ya está funcionando de maravilla, la rom no tiene la app de msj pero le instale otra y ya funcionando de maravilla también
Amigos no he podido hacer funcionar el whatsapp. Alguien q me tire una mano. Hice todos kos formats al instalar la rom. Hice el proceso citado y no logro hacerlo funcionar. Ayudaaa
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/14, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Si usaste WhatsApp+, primero instala el WhatsApp solo, una vez instalado, y reconocido el n° de teléfono, lo desistalas y instalas el WhatsApp +
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/02/14, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
Amigos no he podido hacer funcionar el whatsapp. Alguien q me tire una mano. Hice todos kos formats al instalar la rom. Hice el proceso citado y no logro hacerlo funcionar. Ayudaaa


hola que problema tenes te tira este error (proceso android acore) si es ese cuando terminas de instalar te vas a aplicaciones y te paras sobre la de whastapp entras y le borras el cache y le das forzar cierre y con eso te tiene que funcionar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/14, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
hola que problema tenes te tira este error (proceso android acore) si es ese cuando terminas de instalar te vas a aplicaciones y te paras sobre la de whastapp entras y le borras el cache y le das forzar cierre y con eso te tiene que funcionar
No funcionó men. Asi q creo q ya me doy. Volveré a la epsilon mientras mejoran esta. Lastima porq realmente tiene bna pinta esta rom. Pero el whatsapp lo veo muy necesario como para omitirlo. Saludos y gracias totales al creador de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/02/14, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
No funcionó men. Asi q creo q ya me doy. Volveré a la epsilon mientras mejoran esta. Lastima porq realmente tiene bna pinta esta rom. Pero el whatsapp lo veo muy necesario como para omitirlo. Saludos y gracias totales al creador de la rom

hiciste todos los wipes y format a la sd interna
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/02/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
hiciste todos los wipes y format a la sd interna
Si men. Lo hice. Esperando la 4.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 02/02/14, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
bueno a la espera de la 4.5 entonces

a mi el whatsapp me funciona bien

Última edición por charrua03 Día 02/02/14 a las 03:36:38.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/02/14, 02:38:27
Array

[xs_avatar]
meme_viper meme_viper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Que raro que no te funcione
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/02/14, 04:42:25
Array

[xs_avatar]
Solucionescaba Solucionescaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Iusacell
Como cambio que el boton "Home" Me abra las opciones de apagado y no las tareas activas o programas abiertos en segundo plano. Por si no me explique, quiero que me abra las tareas en segundo plano y NO las opciones de apagado que me abre ahorita.

Gracias!

Última edición por Solucionescaba Día 02/02/14 a las 04:44:40.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/02/14, 04:59:21
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solucionescaba Ver Mensaje
Como cambio que el boton "Home" Me abra las opciones de apagado y no las tareas activas o programas abiertos en segundo plano. Por si no me explique, quiero que me abra las tareas en segundo plano y NO las opciones de apagado que me abre ahorita.

Gracias!

lo tenes que hacer con el wanam el la opcion adonde dice sistema ahi le das la funcion al boton home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/02/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Thorvic777 Thorvic777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
lo tenes que hacer con el wanam el la opcion adonde dice sistema ahi le das la funcion al boton home
He hallado solucion al fallo del processacore. Saludos a todos x mientras un fix es instalen whatsapp normal no lo abrann... eliminen la cuenta de google y limpien cache y datos de las apps de contactos... corran whatsapp normal.. .. desinstalen e instalen plus... ahora sip agreguen otra vez la cuenta google.. la otra opcion es conseguir seccontacts y secphone the stock... al compilar estas dos cometi un fallo x eso me tira este error... jejeje y en realidad tenia una bn compilada y otra no pero las confundi hahaha xq mi phone va total sin errores.... jiji
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorvic777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 02/02/14, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Thorvic777 Ver Mensaje
He hallado solucion al fallo del processacore. Saludos a todos x mientras un fix es instalen whatsapp normal no lo abrann... eliminen la cuenta de google y limpien cache y datos de las apps de contactos... corran whatsapp normal.. .. desinstalen e instalen plus... ahora sip agreguen otra vez la cuenta google.. la otra opcion es conseguir seccontacts y secphone the stock... al compilar estas dos cometi un fallo x eso me tira este error... jejeje y en realidad tenia una bn compilada y otra no pero las confundi hahaha xq mi phone va total sin errores.... jiji
Men resulta q por tu fallo me pasé todo el dia de ayer flasheando y reflasheando como un autista jejejeje. Deberias resubir la rom con las compilaciones correctas. Yo en lo personal te estaria agradecido y volveria a instalarla. Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/02/14, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thorvic777 Ver Mensaje
He hallado solucion al fallo del processacore. Saludos a todos x mientras un fix es instalen whatsapp normal no lo abrann... eliminen la cuenta de google y limpien cache y datos de las apps de contactos... corran whatsapp normal.. .. desinstalen e instalen plus... ahora sip agreguen otra vez la cuenta google.. la otra opcion es conseguir seccontacts y secphone the stock... al compilar estas dos cometi un fallo x eso me tira este error... jejeje y en realidad tenia una bn compilada y otra no pero las confundi hahaha xq mi phone va total sin errores.... jiji

hola te comento que el fallo sigue por mas que reemplaces los dos archivos que mencionas quise probar para ver si se soluciona pero no sigue igual (a mi ese fallo me lo tiraba cuando agregaba un contacto nuevo o borraba uno) encima se produce un reinicio cada tanto que antes no lo hacia asi que ahora estoy flsasheando de nuevo la rom
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/02/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
edwincr edwincr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
ojo el rendimiento de esta rom, es la mejor que he instalado, casi 3 horas y media de pantalla y me quedaba el 42% de bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-18-20-35-45.jpg (44.1 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 03/02/14, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
Thorvic777 Thorvic777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: I9500
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
hola te comento que el fallo sigue por mas que reemplaces los dos archivos que mencionas quise probar para ver si se soluciona pero no sigue igual (a mi ese fallo me lo tiraba cuando agregaba un contacto nuevo o borraba uno) encima se produce un reinicio cada tanto que antes no lo hacia asi que ahora estoy flsasheando de nuevo la rom
Estoy reparando compa ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorvic777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 05/02/14, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

V4.5 en camino creo que esta nueva version ya viene correjido todos los errores de la v4.0 asi que hay que agradecerle al compi de la rom thorvic777 por su gran trabajo ya que en la v4.0 la hizo dormido por eso no salio muy bien jejejejeje pero esta v4.5 si la hizo con todo xq la hizo bien despierto asi que atentos que no dilata en subir la nueva v4.5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario:
  #78  
Viejo 05/02/14, 03:12:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
V4.5 en camino creo que esta nueva version ya viene correjido todos los errores de la v4.0 asi que hay que agradecerle al compi de la rom thorvic777 por su gran trabajo ya que en la v4.0 la hizo dormido por eso no salio muy bien jejejejeje pero esta v4.5 si la hizo con todo xq la hizo bien despierto asi que atentos que no dilata en subir la nueva v4.5
Jajajajajajaja y yo matándome por xda sin saber que thorvic estaba por aquí también!!

Y a vos tambien Anderson... Un placer compartir con ustedes esta estupenda rom! Esperando la v4.5 Thorvic!!! Muy larga la espera!! ... No duermaaaaaa.....

Jejejejejejeje... Gracias Thorvic por hacernos "pegar" de la pantalla del móvil esperando los frutos de su trabajo!! :good: :good:
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/02/14, 03:26:27
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Jajajajajajaja y yo matándome por xda sin saber que thorvic estaba por aquí también!!

Y a vos tambien Anderson... Un placer compartir con ustedes esta estupenda rom! Esperando la v4.5 Thorvic!!! Muy larga la espera!! ... No duermaaaaaa.....

Jejejejejejeje... Gracias Thorvic por hacernos "pegar" de la pantalla del móvil esperando los frutos de su trabajo!! :good: :good:
Gracias amigo igual un placer tenerte por aqui tambien y si estamos en espera de la v4.5 darte las gracias por la buena recomendacion q me diste de optar por la thunder 👏👏👏👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 05/02/14, 04:29:31
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
hay mucha expectativa de mi parte por la v4.5. Esperemos que esta vez master thorvic suba la rom correcta jejejejeje. waitingggggg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 11:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /