Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/16, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues no sé si entiendo lo que dices, porque lo que interpreto es una perogrullada como un mundo, así que creo que me estoy perdiendo algo.



Los procesadores no son todos iguales, hay juegos de instrucciones que unos tienen y otros no. Si un programa que usa AVX se ejecuta en un PC viejo o de gama baja, funcionará igual, aunque al no poder usar esa característica se penalizará bastante el rendimiento. Desconozco si el programador cuenta con algún mecanismo para comprobar si esas instrucciones están disponibles, y a continuación escribir un código diferente para cada caso, establecer opciones no compatibles para según qué hardware o incluso decidir que el programa no se ejecute, pero me parecería lógico que así fuese.

Eso dentro del mundo PC, que es una arquitectura que sigue un estándar determinado. Si lo mezclamos con ARM, que es otra arquitectura y otro estándar diferente, es de cajón que eso va a pasar, y mucho. De hecho lo difícil será encontrar una App que rinda por igual en cualquier procesador, porque a nada que hagas algo mínimamente específico encontrarás características y juegos de instrucciones que existen para una familia de procesadores y para otra no.

Lo que yo me temía por tu anterior comentario era que empezase una política de no compatibilidad con Lumias "antiguos". Vista la cuota de mercado que queda, no sería de extrañar que Microsoft se plantee "reiniciar" la plataforma desde cero como se hizo con el salto a WP7 y otra vez a WP8, librándose del lastre que supone mantener compatibilidad con los productos anteriores.
A ver, no es ninguna perogullada ni una afirmación, es una opinion. Y opino que las UWP son aplicaciones multiplataforma pero tu puedes excluir tambien terminales sin soporte para continuum no? Yo no afirmo que haya una purga por parte de MS, pero de centrarse en el mundo empresarial y tener que subvencionar si o si a los desarrolladores para esta plataforma... En fin.

También creo que muchos, Y YO EL PRIMERO, estamos adelantándonos y aventurando cosas que puede que nos equivoquemos al 100%. Lo reconozco.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/16, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Win10 móvil no va mal, pero es peor que android 6. Las aplicaciones de windows no van ni de cerca a las mismas en android. Yo tengo un ativ s con win 10 original gracias a un usuario de xda, y ha mejorado mucho, sobre todo el navegador y configuración, pero las aplicaciones son peores y muchas ni existen, así que poco futuro tiene este sistema. La única ventaja clara de los Lumia era la cámara, raw y controles manuales, que no tenían los androides, pero ahora la cosa cambió.
Así que hoy por hoy no recomiendo win Phone a ninguna persona que me pida opinión.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/05/16, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Win10 móvil no va mal, pero es peor que android 6. Las aplicaciones de windows no van ni de cerca a las mismas en android. Yo tengo un ativ s con win 10 original gracias a un usuario de xda, y ha mejorado mucho, sobre todo el navegador y configuración, pero las aplicaciones son peores y muchas ni existen, así que poco futuro tiene este sistema. La única ventaja clara de los Lumia era la cámara, raw y controles manuales, que no tenían los androides, pero ahora la cosa cambió.

Así que hoy por hoy no recomiendo win Phone a ninguna persona que me pida opinión.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




W10 va de lujo, es una delicia como va en mis 640, las aplicaciones para W10 van perfectas.

Yo no recomiendo android, vaya que vaya igual que WM tuenes que ir a la gama alta y pagar un paston

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/16, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Y cada vez mas y mejores.

Notes Sheet https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh5gq81

Tus notas las puedes anclar al inicio para verlas sin abrir la app
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/16, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
A ver, no es ninguna perogullada ni una afirmación, es una opinion. Y opino que las UWP son aplicaciones multiplataforma pero tu puedes excluir tambien terminales sin soporte para continuum no? Yo no afirmo que haya una purga por parte de MS, pero de centrarse en el mundo empresarial y tener que subvencionar si o si a los desarrolladores para esta plataforma... En fin.

También creo que muchos, Y YO EL PRIMERO, estamos adelantándonos y aventurando cosas que puede que nos equivoquemos al 100%. Lo reconozco.

Saludos.


Lo que me parecía una perogrullada es que los dispositivos con un hardware específico podrán "destacar", como tú dices, sobre los que no tienen ese hardware.

Lo de la purga me lo imaginé yo a partir lo que dices al final de tu comentario #56, pero ya lo entendí con tu aclaración posterior.

Y yo también hago elucubraciones sobre el futuro, no veo que tenga nada de malo, ni tendremos que fustigarnos si al final nos equivocamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrim su comentario:
  #66  
Viejo 13/06/16, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros:

Aprovecho este hilo para decir que abandono Windows Mobile para regresar a Android.

Mi "experiencia de usuario" (terminología Microsoft) ha sido satisfactoria en general con este Lumia 640 LTE DS que ahora dejo de usar, pocas aplicaciones pero cubriendo el 70-80% de mis necesidades, un entorno bastante coherente en WP8 y W10M, pero ¿qué me ha hecho decidir esto tras 11 meses?

1.- Windows 10 Mobile se ha instalado en la plataforma de manera fragmentada, lo que nunca había pasado en WP hasta 8.1, y una de mis quejas cuando hice un "KitKat" en Android (bueno, de hecho tenía la v4.4.1 KitKat ) por la misma razón. No quiero que mi teléfono empiece a no recibir actualizaciones cuando un 650, que es más moderno pero peor que el mío, pueda recibirlas, por ejemplo.
2.- Lamento tener que reconocer que Windows Mobile tiene un futuro oscuro. Más allá de cuestiones de software/funcionales, no es de recibo que Microsoft presente lo que ha presentado (Lumia 650 y 950) y querer que la gente compre "eso" a "esos" precios; para eso me quedo con el mío. Si a eso unimos que Microsoft está deshaciendo posiciones en el negocio, nada de esto es halagüeño.
3.- Decidí suplir apps que no existían por accesos web a recursos que necesitaba... pero el navegador Edge, si bien es rápido, es poco usable, tiene fallos a estas alturas, carga mucho un sistema con solo 1 GiB de RAM. Han quitado (sin anestesia) la aplicación de Radio FM, que la usaba mucho. Otras aplicaciones, pasado un tiempo, se quedan "bloqueadas" y hay que reiniciar el teléfono.
4.- Mi hijo mayor está frito por este teléfono :-D Aprovecho, se lo dejo limpito y se lo doy. Minecraft puede correr bien en este terminal.

Ya he sacado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y en 2-3 días haré efectivo el cambio. Me mudo al subforo correspondiente.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/16, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros:



Aprovecho este hilo para decir que abandono Windows Mobile para regresar a Android.



Mi "experiencia de usuario" (terminología Microsoft) ha sido satisfactoria en general con este Lumia 640 LTE DS que ahora dejo de usar, pocas aplicaciones pero cubriendo el 70-80% de mis necesidades, un entorno bastante coherente en WP8 y W10M, pero ¿qué me ha hecho decidir esto tras 11 meses?



1.- Windows 10 Mobile se ha instalado en la plataforma de manera fragmentada, lo que nunca había pasado en WP hasta 8.1, y una de mis quejas cuando hice un "KitKat" en Android (bueno, de hecho tenía la v4.4.1 KitKat ) por la misma razón. No quiero que mi teléfono empiece a no recibir actualizaciones cuando un 650, que es más moderno pero peor que el mío, pueda recibirlas, por ejemplo.

2.- Lamento tener que reconocer que Windows Mobile tiene un futuro oscuro. Más allá de cuestiones de software/funcionales, no es de recibo que Microsoft presente lo que ha presentado (Lumia 650 y 950) y querer que la gente compre "eso" a "esos" precios; para eso me quedo con el mío. Si a eso unimos que Microsoft está deshaciendo posiciones en el negocio, nada de esto es halagüeño.

3.- Decidí suplir apps que no existían por accesos web a recursos que necesitaba... pero el navegador Edge, si bien es rápido, es poco usable, tiene fallos a estas alturas, carga mucho un sistema con solo 1 GiB de RAM. Han quitado (sin anestesia) la aplicación de Radio FM, que la usaba mucho. Otras aplicaciones, pasado un tiempo, se quedan "bloqueadas" y hay que reiniciar el teléfono.

4.- Mi hijo mayor está frito por este teléfono :-D Aprovecho, se lo dejo limpito y se lo doy. Minecraft puede correr bien en este terminal.



Ya he sacado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y en 2-3 días haré efectivo el cambio. Me mudo al subforo correspondiente.



Saludos cordiales,
Suerte. Tendrás un gran móvil en tus manos.

Por cierto, Radio FM puedes activarla cambiando una clave de registro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/06/16, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Suerte. Tendrás un gran móvil en tus manos.



Por cierto, Radio FM puedes activarla cambiando una clave de registro.


Cómo se hace eso? Que intentaré hacer lo mismo cuando tenga Redstone en mes y pico

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/06/16, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues yo ya me he ido también.
Quería cambiar tanto que he terminado con un moto x 2013.

Hasta ahora solo hecho en menos la cámara del lumia. Nada mas.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/06/16, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues yo ya me he ido también.
Quería cambiar tanto que he terminado con un moto x 2013.

Hasta ahora solo hecho en menos la cámara del lumia. Nada mas.
Yo me voy a pillar un Oneplus 3, pero sigo con el 640 XL a mi lado
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/06/16, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo me voy a pillar un Oneplus 3, pero sigo con el 640 XL a mi lado
Yo no podía, no tengo money para eso.
Así que era venderlo y comprar otro (pero con lo que se cotizan los lumias seguramente me hubiera alcanzado para un moto e) o hacer trueque. Y eso hice.

Y no voy a mentir, me siento mil veces mas a gusto ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/06/16, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Yo no podía, no tengo money para eso.
Así que era venderlo y comprar otro (pero con lo que se cotizan los lumias seguramente me hubiera alcanzado para un moto e) o hacer trueque. Y eso hice.

Y no voy a mentir, me siento mil veces mas a gusto ahora.
Disfruta de tu nuevo juguete, el Moto X es un gran movil
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/16, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Disfruta de tu nuevo juguete, el Moto X es un gran movil
igual es de transicion
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/06/16, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En casa de la madre de mis hijos..
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Hola, pues en pocos días voy a ser un sufridor mas, heredo un 640xl de mi parienta que esta hasta las narices de winphone.
Ya veremos si me arrepiento de aceptar la herencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/06/16, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
[quote=soilengreen;23508899]Hola, pues en pocos días voy a ser un sufridor mas, heredo un 640xl de mi parienta que esta hasta las narices de winphone.
Ya veremos si me arrepiento de aceptar la herencia.[/Q
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/07/16, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Ei gente, qué pasa?

Habéis visto videos de Pokémon Go? Pinta realmente increíble la verdad, y como viene siendo habitual no saldrá para Windows... Posteo hoy en este post porque aunque me ENCANTA Windows 10, el tema de las apps empieza a ser frustrante. No es que falten muchas, la verdad, pero las que me faltan -Wallapop (ya me habéis oído decirlo más de una vez), Snapchat, MSQRD y ahora esta- empiezan a hacer replantearme el cambio.

Me jode escribir estas líneas porque me encanta la plataforma, pero la actitud de MS de no moverse todo lo que debería en cuanto a apps y el regalar todo a la competencia cuando la cosa no es recíproca, está haciéndome pensar en un cambio en unos meses. En fin, sorry por este crypost, necesitaba desahogarme un poco.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/07/16, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
@koken Me suena el juego , me he comprado el OnePlus 3, necesitaba un teléfono android ya que voy a empezar a meterme a estudiar programación y quiero tocar todas las plataformas y mi Lumia sigue acompañandome en mi curro, Windows 10 Mobile y las apps nativas de Microsoft son una joya.

Por cierto que las apps de Microsoft para Android no tienen nada que ver, ni en la interfaz que la de W10 es más elegante, ni en el rendimiento.




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/07/16, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
@koken Me suena el juego , me he comprado el OnePlus 3, necesitaba un teléfono android ya que voy a empezar a meterme a estudiar programación y quiero tocar todas las plataformas y mi Lumia sigue acompañandome en mi curro, Windows 10 Mobile y las apps nativas de Microsoft son una joya.



Por cierto que las apps de Microsoft para Android no tienen nada que ver, ni en la interfaz que la de W10 es más elegante, ni en el rendimiento.









Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
One plus 3? Q tal va? Yo estoy buscando un móvil android potente y barato, phablet tb.. Creo que ya me he cansado de ir detrás de los desarrolladores para q porten sus apps cuando es MS quien debería hacer eso. Por cierto, la app de outlook de Android te sincroniza los contactos y el calendario con W10PC?

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/07/16, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
One plus 3? Q tal va? Yo estoy buscando un móvil android potente y barato, phablet tb.. Creo que ya me he cansado de ir detrás de los desarrolladores para q porten sus apps cuando es MS quien debería hacer eso. Por cierto, la app de outlook de Android te sincroniza los contactos y el calendario con W10PC?

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
El OnePlus 3 monta un Snapdragon 820 y 6 Gigas de RAM Ddr4, pantalla 5,5", el precio se va a los 399 Euros.

Los contactos se sincronizan, el calendario de serie no, pero creo que es un bug, en el Moto G que tenía si se sincronizaba con el calendario de Google.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/07/16, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
El OnePlus 3 monta un Snapdragon 820 y 6 Gigas de RAM Ddr4, pantalla 5,5", el precio se va a los 399 Euros.



Los contactos se sincronizan, el calendario de serie no, pero creo que es un bug, en el Moto G que tenía si se sincronizaba con el calendario de Google.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ugh se me va de presupuesto. Quizás mire alguna marca china. Yo me refería a si incluye calendario la app de outlook, para usar ese directamente (que es el que se sincronizaría con el de pc) sin tener que usar el de Google.

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 22:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /