ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/07/13, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días

Estaba desde hace algún mes con la Xperia Z Doggy y me funcionaba bastante bien, tenía algún problema con el tema de la barra de notificaciones pero la rom muy bien, quizás un poco pesada para mi gusto. Esta sin embargo funciona perfecta, de momento ninguna pega, es la más rapida que he probado (aún sin los ajustes de velocidad que comenta Doggy). Yo noto mucho el cambio de velocidad cuando tengo que descargar muchas app del play store por un cambio de rom como ahora, y la verdad es que casi descargaba mas rapido que lo que tardaba en buscar la siguiente app. La navegación sin duda la mejor que he podido tener con este móvil. Para el que le guste Android puro y la personalización creo que es una gran rom (no se si la mejor porque no he probado tantas como para decir eso).

Soy Boot abierto y primero lo puse con el kernel Alliance 1.5 Lite y el Wifi no funcionaba. Después cambie al Kernel que mejores resultados me ha dado que es el Inteks ICS y este ya funciona perfectamente todo.

Respecto al unico problema que puede haber, es algo que creo que Doggy indica en el post inicial, y es que la pantalla de bloqueo a pesar de que en el Rom Control si puedes modificar las opciones, esas opciones al menos a mi no me cambian nada en absoluto. Como digo es algo menor que creo que se indica, pero bueno quizá para el que busque una total personalización eso sería un plus porque queda muy bien poder entrar en cualquier app sin necesidad de desbloquear el móvil.

Un saludo y gracias a Doggy por su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/07/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
josemarigl josemarigl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

Hola doggy, tengo instalada la doggyrom 3 y me he decidido a cambiarla por esta. Lo que no sé es si tengo que volver a flashear la .587 antes de empezar con todo el proceso; y en caso de tener que hacerlo quería saber si se puede hacer con el cwm en lugar de con flashtool. Por último, otra cosilla, si flasheo la .587 perdería el root?

Un saludo y gracias por tu trabajo. Deseando probar esta nueva ROM
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/13, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Hola,tengo una duda.No es de la Rom,si no con el Addon camara cybershot.
Hay 3 versiones,una V6.7.2,v7.1.2 y otra 2.B.12.
Cual instalo?

Gracias

para instalar cybershot:

primero debes instalar la version 6.x.x luego la versioon 2.b.x.x de cybershot...

1.-reinicia en cwm
2.-wipe cache partition
3.-instalas el zip cybershot
4.- wipe dalvik cache
5.- reiniciar

ESTE PROCESO HAY QUE REPETIRLO CON LAS 2 VERSIONES QUE TE HE DICHO DE CYBERSHOT REINICIANDO (HAY QUE YEGAR AL LAUNCHER DE LA ROM ENTRE UNA VERSION Y OTRA AL REINICIAR)

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/13, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intropedro Ver Mensaje
Felicidades DOGGYSTILE. Me esta gustando mucho esta rom :-D

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/07/13, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por relojsuizo Ver Mensaje
Buenos días

Estaba desde hace algún mes con la Xperia Z Doggy y me funcionaba bastante bien, tenía algún problema con el tema de la barra de notificaciones pero la rom muy bien, quizás un poco pesada para mi gusto. Esta sin embargo funciona perfecta, de momento ninguna pega, es la más rapida que he probado (aún sin los ajustes de velocidad que comenta Doggy). Yo noto mucho el cambio de velocidad cuando tengo que descargar muchas app del play store por un cambio de rom como ahora, y la verdad es que casi descargaba mas rapido que lo que tardaba en buscar la siguiente app. La navegación sin duda la mejor que he podido tener con este móvil. Para el que le guste Android puro y la personalización creo que es una gran rom (no se si la mejor porque no he probado tantas como para decir eso).

Soy Boot abierto y primero lo puse con el kernel Alliance 1.5 Lite y el Wifi no funcionaba. Después cambie al Kernel que mejores resultados me ha dado que es el Inteks ICS y este ya funciona perfectamente todo.

Respecto al unico problema que puede haber, es algo que creo que Doggy indica en el post inicial, y es que la pantalla de bloqueo a pesar de que en el Rom Control si puedes modificar las opciones, esas opciones al menos a mi no me cambian nada en absoluto. Como digo es algo menor que creo que se indica, pero bueno quizá para el que busque una total personalización eso sería un plus porque queda muy bien poder entrar en cualquier app sin necesidad de desbloquear el móvil.

Un saludo y gracias a Doggy por su trabajo


__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/07/13, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemarigl Ver Mensaje
Hola doggy, tengo instalada la doggyrom 3 y me he decidido a cambiarla por esta. Lo que no sé es si tengo que volver a flashear la .587 antes de empezar con todo el proceso; y en caso de tener que hacerlo quería saber si se puede hacer con el cwm en lugar de con flashtool. Por último, otra cosilla, si flasheo la .587 perdería el root?

Un saludo y gracias por tu trabajo. Deseando probar esta nueva ROM
pues MI recomendacion es que pasemos por la stock siempre por la stock , ademas recuerda que tiene que ser la 587 de neo v aunque tengas un neo a secas....la verdad que perdemos 15 minutos entre rootear e instalar cwm...

si lo hicieras pasando la AODP y el parche a la sd no paaria nada tampoco...y no perderias el root ni mu8chisimo menos ya que la rom esta rootada ...tooodas las custom roms
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/07/13, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
para instalar cybershot:

primero debes instalar la version 6.x.x luego la versioon 2.b.x.x de cybershot...

1.-reinicia en cwm
2.-wipe cache partition
3.-instalas el zip cybershot
4.- wipe dalvik cache
5.- reiniciar

ESTE PROCESO HAY QUE REPETIRLO CON LAS 2 VERSIONES QUE TE HE DICHO DE CYBERSHOT REINICIANDO (HAY QUE YEGAR AL LAUNCHER DE LA ROM ENTRE UNA VERSION Y OTRA AL REINICIAR)

Gracias,voy a probarlo.
Dejo una captura de la duracion de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375143521184.jpg (57.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/07/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Gracias,voy a probarlo.
Dejo una captura de la duracion de bateria.
si señor

pd: cuando cuelgues capturas de bateria a parte de esa imagen lo que mas revela es que pulses la PANTALLA ahi mismo y veas cuantas horas de pantalla en activacion has tenido
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/07/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
darkdevilsystem darkdevilsystem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
para enmpezar lavate la boca antes de hablar del trabajo de otros...no olvides que esto lo hago por compartir...eso para empezar...detras de cada rom que te instalas, no te imaginas el trabajo que hay detras...

¿que no deberia de tener que ver el kernel xd? ....¿COMO NO VA A TENER QUE VER? ¿tu has visto a alguien que reporte algo parecido a lo que tu reportas? ¿no te parece extraño?

LA ROM NO TIENE LAG...PUEDES ESTAR SEGURO QUE ES POR EL KERNEL

te iba a poner el enlace a otro kernel que si va bien con esta rom pero....sabes que...por tu forma de hablar ...busca tu por el foro compañero....o prueba otra rom si quieres...

un saludo
ayudo al chico XD, yo uso kernel vengeance y creo que hasta ahora es la mejor sin exagerar rom que he probado, que tienes que hacer flashea TODO como ya tienes el boot abierto flasheas el kernel haces los wipe necesarios e instalas a mi me va perfecto con el Kernel vengeance.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/07/13, 05:28:05
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si señor

pd: cuando cuelgues capturas de bateria a parte de esa imagen lo que mas revela es que pulses la PANTALLA ahi mismo y veas cuantas horas de pantalla en activacion has tenido
De pantalla han sido unas 3 horas y 15 minutos.
La prueba de ahora no vale porque no me ha gustado la cybershot y quiero instalar la Rom de 0 para tenerla lo mas limpia posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 01/08/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
lo se compañero...simplemente para reiniciar deja pulsado el boton de bloqueo y en el menu de apagado elige reiniciar...no se, ademas parece mas comodo no?

si quieres acabar con ese problema borra quicktools settings de system/app....flashea de los addons la barra 7.1 de serarjr que esta en los ADDONS y luego flashea la barra de estado que mas te guste de los addons que con cualquiera de las 10/12 barras de estado que hay en los addons se soluciona ...

respecto a lo que comentas del quicktools de la zelly la verdad que ni idea por que es que ni lo he visto

un saludazo ... si necesitas algo mas...ya sabes


[/IMG]
Muchas gracias por esta ROM. La estoy disfrutando cosa mala. Quiero ponerme el GX launcher, pero no encuentro la manera de entrar al recovery. He hecho lo de reiniciar y pulsar el - del volumen, y me entra en "modo seguro". No consigo sacar el menu donde está lo de CWM Recovery. És porque no está instalado y hay que instalarlo?. Cómo se instala?.

Gracias máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/08/13, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,798

Buenas Colega Doggy,

Mañana me voy a poner a flasear el neo v de mi madre, te quería preguntar, para rootearlo vale el eroot igual que en el arc s? le puedo meter la misma rom del arc s? o me tengo que bajar la de aqui? por cierto, no veo en ningún sitio el parche que me comentas, está en otro sitio? disculpa mi torpeza jeje. Un saludo y gracias


Ah y se me olvidó preguntar, no influye que lo libere por imei antes o después de haberle metido la rom no? algo ha tener en cuenta con esto?

Saludos!!

Edito: Disculpa doggy por preguntar antes de leer, es que me ansio jeje, ya lo he leído, pero la única duda es si vale la misma Rom del arc s que yo tengo o tengo que bajar la de la neo V y cual 587 me recomiendas ,la ibérica o noruega?

GRacias

Última edición por fiatsfunda Día 01/08/13 a las 20:14:01.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/08/13, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Buenas Colega Doggy,

Mañana me voy a poner a flasear el neo v de mi madre, te quería preguntar, para rootearlo vale el eroot igual que en el arc s? le puedo meter la misma rom del arc s? o me tengo que bajar la de aqui? por cierto, no veo en ningún sitio el parche que me comentas, está en otro sitio? disculpa mi torpeza jeje. Un saludo y gracias


Ah y se me olvidó preguntar, no influye que lo libere por imei antes o después de haberle metido la rom no? algo ha tener en cuenta con esto?

Saludos!!

Edito: Disculpa doggy por preguntar antes de leer, es que me ansio jeje, ya lo he leído, pero la única duda es si vale la misma Rom del arc s que yo tengo o tengo que bajar la de la neo V y cual 587 me recomiendas ,la ibérica o noruega?

GRacias
Iberica 587 y Eroot.

Recuerda (Ajustes desonocidos - Depuración USB - y modo almacenamiento masivo)

Da igual si antes o despues de liberarlo por IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/08/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Iberica 587 y Eroot.

Recuerda (Ajustes desonocidos - Depuración USB - y modo almacenamiento masivo)

Da igual si antes o despues de liberarlo por IMEI.

gracias AJ20
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
Estoy teniendo problemas con el gx launcher, me da cierres inesperados cuando intento pasar una aplicacion al escritorio, o cuando intento borrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 08/08/13, 04:26:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uuusho Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el gx launcher, me da cierres inesperados cuando intento pasar una aplicacion al escritorio, o cuando intento borrarla.
¿has borrado el NOVA Y TESHLAUNREAD ?...SI NO LO HAS HECHO SUELE DAR FIORZAR CIERRE ...PERO EL GX VA PERFECTO
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/08/13, 04:28:02
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Iberica 587 y Eroot.

Recuerda (Ajustes desonocidos - Depuración USB - y modo almacenamiento masivo)

Da igual si antes o despues de liberarlo por IMEI.
GRACIAS AJ2O

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/08/13, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
POR FAVOR ID AL POST DE LA HYBRID 2.5 DE SESME(ALQUE DESDE AQUI LE DOY MIL GRACIAS ) Y DESCARGAR EL "SUPERCHARGER V6.ZIP"...METEDLO EN VUESTRA SD Y...

1-REINICIA EN CWM
2-INSTALA EL ZIP "SUPERCHARGER V6"
3-REINICIA TU TELEFONO

"NADA DE WIPES"

....ESTO YA NO ES NORMAL XD...ME RIO DE COMO IBA ANTES...NO OS DIGO MAS

[/color][/size][/font]

EDITO: AQUI LO TENEIS

SUPERCHARGER V6
http://www.mediafire.com/?3js94bnyh2rvu8q


tenia supercharger ya la rom...pero lo que hay en la carpeta data del supercharger se pierde al hacer los wipes para hacer la rom
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/08/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
He estado hablando con Doggy por privado, y hemos decidido hacer la rom entre los dos , y vamos añadiendo cosas cada uno, así la rom mejorará mucho más rápido

Por lo que ahora tengo el gusto de ser uno de los desarrolladores de la gran DoggyRom y de la AODP

Nunca me habéis visto por aquí porque he estado siempre en el subforo del Neo V, pero a partir de ahora me pasaré por aquí más a menudo

También quiero que sepáis que cuando Doggy no esté yo ofreceré soporte técnico oficial
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 09/08/13, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
He estado hablando con Doggy por privado, y hemos decidido hacer la rom entre los dos , y vamos añadiendo cosas cada uno, así la rom mejorará mucho más rápido

Por lo que ahora tengo el gusto de ser uno de los desarrolladores de la gran DoggyRom y de la AODP

Nunca me habéis visto por aquí porque he estado siempre en el subforo del Neo V, pero a partir de ahora me pasaré por aquí más a menudo

También quiero que sepáis que cuando Doggy no esté yo ofreceré soporte técnico oficial

EXACTO COMPAÑEROS...LA EMPRESA VA PARA ARRIBA

PARA QUE TODOS OS HAGAIS UNA IDEA...

-MUCHOS DE LOS ADDONS QUE HAY EN EL POST ME LOS HA PASADO EL...
-ESTA ULTIMA ACTUIALIZACION HABEIS PODIDO DISFRUTAR DE UN POST MAS ORDENADO,LIMPIO Y ATRACTIVO GRACIAS A SUS RETOQUES
-LOS ICONOS XPERIA Z/XPERIA TABLET S DE LA DOGGYROM 5 LOS HA EDITADO TODOS EL COMPAÑERO 4ndr01d
-ADEMAS SIEMPRE ESTA BUSCANDO LAS COSITAS NUEVAS PARA MEJORAR ESTA ROM QUE ES DE TODOS...
-...y eso que acaba de empezar ...
...VAMOS QUE ES UNA PUTA MAQUINA DE TIO QUE VA A SER UN GUSTAZO TENER ENTRE TODOS NOSOTROS

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 15:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /