LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/06/17, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
Según lo que pones en el primer post le haces wipes al USB otg??

te lo digo porque siempre lei que ese no se hacía, a ver si alguien sigue tu tuto y se carga el movil o se mete en un problemilla.... los wipes al system, data y caché, y no al usb!!
Si no tienes un USB OTG conectado da igual, si lo tienes y tienes cosas importantes en el entonces NO deberías de borrarlo logicamente, un saludo y gracias por aclararlo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/06/17, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Has seguido el tutorial?
Eso pasó con el teléfono recien sacado de la caja, es decir con la rom que trae del vendedor.

Una vez dejó de funcionar el sensor, si he seguido el tutorial si es a lo que te refieres, pero no ha revivido.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/07/17, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
jmr6876tv jmr6876tv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola tengo el modelo X829. He conseguido instalar el recovery TWRP 3.1.0 pero no consigo instalar ninguna rom, todas las que he probado me dan error y si arranco el movil se me queda parada con el logo UEI y de ahí no me pasa. Ayudarme por favor. Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/07/17, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Actualizado el post con las instrucciones para instalar el modem, un saludo.
Hola, he seguido tu tuto, INSTALADA BIEN

Pero:

- Intento instalar esto (descarga / raiz / recovery / Instalar / reiniciar ..):

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/...IyOTA3fQ%3D%3D

.. Y se me queda como esta, con la versión 24:

https://ibb.co/fJeEqF


Y desde que la he instalado, me saltan continuamente anuncios publicitarios en la pantalla, esté donde esté:

https://ibb.co/erAtja

.. Lo curioso es que esta ROM viene con "Adaway" preinstalado (que no venía con las otras ROMs..) ¿SUGERENCIAS PARA DESACTIVAR LOS CONTINUOS ANUNCIOS? ... Es un "pelín" molesto, la verdad ..


Por lo demás, todo genial, molto graces, esto es lo que estaba buscando....

Confirmo que efectivamente, se come la batería más rápido que la ROM original (16S americana), o que la MoKeE OffIciaL, o que la Revolution 23s versión China Final estable...

Por cierto ¿Como se hacen capturas de pantalla, con esta Rom? no funciona presionar simultaneamente "encendido" + "volumen", como en otras ...

Graces por este foro y sus aportes, y graces anticipadas, por las eventuales respuestas de ayuda...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/07/17, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por gavi23 Ver Mensaje
una pregunta haber si me ayudais...
como va mejor este leeco, con el cyanogemod o con la oficial suya ultima??
ayer adquiri uno de segundamano a un conocido, y le tenia puesta la cyanogemod.. por eso os pregunto!
gracias
Personalmente, de las que he probado:

- Original 16s Americana

- MoKeE OffIciaL

- Revolution 23s versión China Final estable

y esta... pues la que más me gusta es está (para ser justos, diré que vengo de ONEPLUS ONE con OXYGEN OS, y está es clavada, pero con mejoras, y me siento como en "zapatillas", practicamente lo he dejado como un clon.. las otras no van mal, pero cuando estás acostumbrado a algo, durante un tiempo, ... la cabrá tira al monte, y gusta que todo esté donde esperas encontrarlo, en lugar de perder cada vez varios minutos hasta que lo encuentras, que es lo que me pasa con las otras ROMs .. van bien, pero estoy todo el día buscando cosas .. )

AÑADO - INSTALADA LA VERSIÓN 6.0, no probada todavía la 7 ..

Última edición por Ciudadano0 Día 07/07/17 a las 21:53:25. Razón: AÑADIR INFORMACIÓN
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/07/17, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola, he seguido tu tuto, INSTALADA BIEN

Pero:

- Intento instalar esto (descarga / raiz / recovery / Instalar / reiniciar ..):

Último modem (MPSS.TH.2.0.c1.9-00050-M8996FAAAANAZM-1): https://docviewer.yandex.com/view/0/...IyOTA3fQ%3D%3D

.. Y se me queda como esta, con la versión 24:

https://ibb.co/fJeEqF


Y desde que la he instalado, me saltan continuamente anuncios publicitarios en la pantalla, esté donde esté:

https://ibb.co/erAtja

.. Lo curioso es que esta ROM viene con "Adaway" preinstalado (que no venía con las otras ROMs..) ¿SUGERENCIAS PARA DESACTIVAR LOS CONTINUOS ANUNCIOS? ... Es un "pelín" molesto, la verdad ..


Por lo demás, todo genial, molto graces, esto es lo que estaba buscando....

Confirmo que efectivamente, se come la batería más rápido que la ROM original (16S americana), o que la MoKeE OffIciaL, o que la Revolution 23s versión China Final estable...

Por cierto ¿Como se hacen capturas de pantalla, con esta Rom? no funciona presionar simultaneamente "encendido" + "volumen", como en otras ...

Graces por este foro y sus aportes, y graces anticipadas, por las eventuales respuestas de ayuda...

Intenta al instalar y reiniciar hacer los wipes de cache y dalvil, si no tienes problemas de modem ni lo tocaría. Han actualizado la ROM de Resurection Remix que recomiendo, instala la versión del día 7 limpia con sus gapps y dime si sigues teniendo problemas con la publicidad porque yo no tengo ningún problema de esos con RR 7.1.2. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/07/17, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Personalmente, de las que he probado:

- Original 16s Americana

- MoKeE OffIciaL

- Revolution 23s versión China Final estable

y esta... pues la que más me gusta es está (para ser justos, diré que vengo de ONEPLUS ONE con OXYGEN OS, y está es clavada, pero con mejoras, y me siento como en "zapatillas", practicamente lo he dejado como un clon.. las otras no van mal, pero cuando estás acostumbrado a algo, durante un tiempo, ... la cabrá tira al monte, y gusta que todo esté donde esperas encontrarlo, en lugar de perder cada vez varios minutos hasta que lo encuentras, que es lo que me pasa con las otras ROMs .. van bien, pero estoy todo el día buscando cosas .. )

AÑADO - INSTALADA LA VERSIÓN 6.0, no probada todavía la 7 ..
La versión 7 es la que uso de diario 100% estable. RR remix 7.1.2 con gapps. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/07/17, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Actualizado con un instalador de TWRP nuevo:

https://mega.nz/#!9IVhjCRK!UZ0D4RAL2...YM6wfRO8WiIy6M
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/07/17, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
gavi23 gavi23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
hola! yo tengo el twrp 5.3 de teamspain con una version de cyanogemod, pero me gustaria poner una rom mas estable o una oficial, a ser posible que vaya bastante bien para mi x820.
con el twrp, solo tengo que meter el archivo y aplicarlo con el twrp?

gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/07/17, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gavi23 Ver Mensaje
hola! yo tengo el twrp 5.3 de teamspain con una version de cyanogemod, pero me gustaria poner una rom mas estable o una oficial, a ser posible que vaya bastante bien para mi x820.
con el twrp, solo tengo que meter el archivo y aplicarlo con el twrp?

gracias un saludo.
Actualiza el TWRP con el nuevo actualizador automático que he subido que es el TWRP oficial y una vez realizado te recomiendo la Resurrection Remix Nougat 7.1.2 es estable con el último parche de seguridad y muy buena batería. Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/17, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Socorro .. ¿he brickeado? ...

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Intenta al instalar y reiniciar hacer los wipes de cache y dalvil, si no tienes problemas de modem ni lo tocaría. Han actualizado la ROM de Resurection Remix que recomiendo, instala la versión del día 7 limpia con sus gapps y dime si sigues teniendo problemas con la publicidad porque yo no tengo ningún problema de esos con RR 7.1.2. Un saludo!

Hola de nuevo ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO !!!!

Desde la ultima vez que hablamos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con la ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2 .. pero como seguía con el rollo de los anuncios, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official


ESTOS SON LOS PASOS DADOS .. (no se donde la he pifiado, la verdad):


Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...



ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )




(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:




(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"




Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):




Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...


... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones ....


.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..


Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:grac ias:


..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?



Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )

Última edición por Ciudadano0 Día 08/08/17 a las 21:37:45. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/08/17, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola de nuevo ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO !!!!

Desde la ultima vez que hablamos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con la ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2 .. pero como seguía con el rollo de los anuncios, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official


ESTOS SON LOS PASOS DADOS .. (no se donde la he pifiado, la verdad):


Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...



ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )




(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:




(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"




Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):




Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...


... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones ....


.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..


Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:grac ias:


..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?



Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )

https://www.gizmochina.com/2016/11/2...unbrick-guide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/08/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Muchas gracias, esta semana, la típica horrible de trabajo, a ver si la que viene, que pillo algo de vacas, retomo y pruebo lo que me proponéis, ya os contare ..

MOLTO GRACES!!


........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

......

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..

Última edición por Ciudadano0 Día 12/08/17 a las 22:34:57.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/08/17, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Muchas gracias, esta semana, la típica horrible de trabajo, a ver si la que viene, que pillo algo de vacas, retomo y pruebo lo que me proponéis, ya os contare ..

MOLTO GRACES!!


........ Me leído el tuto.. estaba ya "todito" emocionao.....

..Pero me temo que no voy a poder probarlo, como indicaba el otro día, sospechaba que no estaba cargando.. y tampoco podía apagarlo, se quedaba constantemente en la pantalla de inicio. ....

Se ha chupado lo que quedaba de batería, y se ha quedado seco, y no consigo que cargue (.. ni con su cargador, ni con el del ONEPLUS, ni con bateria externa, ni desde puerto USB, ni cambiando cables ...ni haciéndole el "boca a boca", vamos ..)

......

Adios, querido Leeco, fue bonito mientras duró ....

Si no carga, se "acabo" la partida, ¿no? ..
No se acabó, te toca reclamar, que te devuelvan el dinero y coger uno nuevo y barato:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339640
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/08/17, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
sturgeon sturgeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Ahora toca flashear las gapps ya que no van incluidas en la ROM:

http://opengapps.org

Seleccionar la versión ARM64 -> Android 6.0 -> pico (mi recomendación) para RR M

ARM64 ->Android 7.1 para RR N


Estimado: estay tratando de usar ARM64 -> Android 6.0 -> pico, pero ya no está disponible ¿alguna sugerencia, por favor?

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/08/17, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sturgeon Ver Mensaje
Ahora toca flashear las gapps ya que no van incluidas en la ROM:

http://opengapps.org

Seleccionar la versión ARM64 -> Android 6.0 -> pico (mi recomendación) para RR M

ARM64 ->Android 7.1 para RR N


Estimado: estay tratando de usar ARM64 -> Android 6.0 -> pico, pero ya no está disponible ¿alguna sugerencia, por favor?

Saludos.

Pues si compañero, instalar la 7.1.2 que va de fábula y dejar Android 6.0.1 que está viejo ya. Sino utiliza la gapps de dirty unicorns o alguna otra. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/08/17, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
sturgeon sturgeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Gracias, Brask.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/08/17, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
Holaa necesito ayuda compre este telefono x829 y le instale la 19s y estuvo funcionando bien hasta hace unos dias perdi la senal del wifi no enciende he bajado la rom de aqui y sigue igual :/ que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/08/17, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,958
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GarySkt Ver Mensaje
Holaa necesito ayuda compre este telefono x829 y le instale la 19s y estuvo funcionando bien hasta hace unos dias perdi la senal del wifi no enciende he bajado la rom de aqui y sigue igual :/ que puedo hacer?
Has probado a flashear el modem?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/08/17, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Tacna
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Has probado a flashear el modem?
siiii si flashee el modem y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /