Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/04/14, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
De momento llevo 1 día y 13 horas de batería desde que actualicé a la 757...
He de decir que en el momento de la actualización mi batería no estaba al 100% sino al 89, y ahora mismo estoy a punto de enchufar el cargador puesto que estoy en un 4%...

Hay que seguir testando, pero es de suponer que en un par de ciclos de carga, el teléfono me aguante los dos días largos como en las anteriores compilaciones...

Cuando actualice de jb a la 681 de kk, la primera impresión que tuve es que el consumo de batería era mayor y sin embargo tras unos ciclos mi teléfono no necesitaba carga hasta pasados dos días e incluso dos días y medio con un uso moderado, no intensivo...

Para no llevar un ciclo completo, yo diría que el consumo de batería es bastante correcto con esta compilación 757...

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/04/14, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
alguien tiene problema con la sincronizacion de su calendario cuando actualizaron a la nueva version??? este es mi problema, despues que lo actualice y sincronize el calendario, si bien si sincroniza, pero no resalta en el calendario los dias que hay cumpleaños, solo cuando selecciono un dia cualquiera alli dice que cumpleaños hay, pero eso me parece molestoso, pues para ver un cumpleaño, tengo que estar probando dia por dia para ver si hay, haber si a alguien mas se le presenta este problema y si alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/04/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
En España tenéis la actualización, no me salta por ningún lado!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/04/14, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Consejos batería: redpasad las configuraciones, hay un montón de ajustes que retocar, desde wifi, a las aplicaciones de Google, y muchas otras. A mi me llevó un buen rato anular sincronizaziones de cosas que no uso, calendarios Google, widget de tiempo y noticias, cerrar sesión de hangouts, y unas cuantas cosas más. No es tontería. Doy por sentado que tendréis apagado cuando no se usa, wifi, bluetooth, nfc, y cosas similares. Controlando todo eso, se optimiza mucho la duración. Ojo con las opciones de localización de apps de Google, y todos esos rollos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/04/14, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me salta la actualización, lo compré en fnac el mismo día que se puso a la venta, a los que os ha actualizado ya de donde lo pillasteis?? Debe de ser un código de zona diferente porque sino no tendría lógica.

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/04/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shenmu Ver Mensaje
A mi tampoco me salta la actualización, lo compré en fnac el mismo día que se puso a la venta, a los que os ha actualizado ya de donde lo pillasteis?? Debe de ser un código de zona diferente porque sino no tendría lógica.

Saludos ;)
Conectadlo a pc companion o Sony update service, por cable. Si no os salta así, es que para vuestra versión de teléfono aún no está. Pero si son libres, seguro que os sale, olvidaos de la ota
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/04/14, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
shenmu shenmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Con el pc companion no sale, voy a probar a descargar el tal update service. Con ese programa te borra el contenido del telefono y los programas o lo mantiene todo como el pc companion??

Edito: con el update service tampoco sale!!

Saludos ;)

Última edición por shenmu Día 11/04/14 a las 16:53:08. Razón: Añadir info nueva
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/04/14, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shenmu Ver Mensaje
Con el pc companion no sale, voy a probar a descargar el tal update service. Con ese programa te borra el contenido del telefono y los programas o lo mantiene todo como el pc companion??

Edito: con el update service tampoco sale!!

Saludos ;)
Pues tendrás una versión para la que aún no se ha liberado la actualización. Suele pasar con las de operadores. El mío es libre, importado alemán, y saltó casi de inmediato
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/04/14, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues mi terminal es libre, al menos en el simlock sale todo a 0, versión europea, y sólo me salta la actualización a kitkat 681...ni por OTA ni por pccompanion...¿hace falta actualizar antes a la 681 para acceder a la otra o se puede pasar directamente al JB?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/04/14, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Pues mi terminal es libre, al menos en el simlock sale todo a 0, versión europea, y sólo me salta la actualización a kitkat 681...ni por OTA ni por pccompanion...¿hace falta actualizar antes a la 681 para acceder a la otra o se puede pasar directamente al JB?

Un saludo!!
Yo pasé de jb a la última sin pasar por la 681. Con Sony update
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/04/14, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
El problema es que con Sony update no me dice a que versión me va a actualizar, y no quiero pasar por la 681. Habrá que esperar a que me salte por pccompanion.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/04/14, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
El problema es que con Sony update no me dice a que versión me va a actualizar, y no quiero pasar por la 681. Habrá que esperar a que me salte por pccompanion.
Un saludo!
A mí no me lo decía, y me actualizó a la última. No habrá otra. En Sony España sale la última como versión de actualización. También es cierto que no probé con pccompanion, a ver cual me salía. Ni idea la que te saldría, la verdad

Última edición por franpla83 Día 11/04/14 a las 18:36:47.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/04/14, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
Yo soy libre comprado el primer día y no me salta ni. Pccompanion ni ota ni update. tocará esperar
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/04/14, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi igual, tengo el libre y tampoco me salta.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/04/14, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Pues si no aguantáis a que se libere la actualización para las versiones españolas, descargar el archivo que os interese desde XDA (central Europa, Uk, Alemania, Comercial..) y flashear utilizando flashtool!!

Hay muchos tutoriales en este mismo foro!

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/04/14, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
89pablo 89pablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Actualice esta tarde sobre las 5 y desde entonces no han vuelto a fallar los sonidos ni tampoco ha sufrido lag al abrir la cámara, que eran las dos principales pegas que tenía yo. Recemos.....
Tras la actualización también se ha solucionado el lag de la cámara en mi movil.

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/04/14, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues nada, he actualizado con el update service y me ha metido la 681. De momento se bebe la batería, así que no se que hacer...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/04/14, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Pues nada, actualizado con el update service y me ha metido la 681. De momento se bebe la batería, así que no se que hacer...
Yo esperaría a que te saltase la 757 o en su defecto, conectar diariamente el móvil al pc companion, para comprobar la disponibilidad de ésta..

Cuando ya dispongas de la última versión, efectúa un reset y empieza a meter app desde cero!!

Como dijo un compañero más atrás, cuando tras actualizar hay problemas con la batería, la culpa la tienen determinadas app que se configuran automáticamente por defecto utilizando servicios de ubicación, conectándose continuamente a Internet para buscar actualizaciones, etc, etc..

Tened también en cuenta que tras unos cuantos "soft reset" y un par de ciclos completos de carga y descarga, la batería mejora y mucho!
Yo con la compilación 681 he llegado a los 2 días y medio (sin hacer un uso intenso)...

Ya con la 757, esta noche sin estamina y sin Wifi conectado he tenido un consumo de un 1% en 9 horas!!

Te recomiendo que resetees tras disponer de la última actualización, no vaya a ser que lo hagas ahora para que el dispositivo vaya mejor y en un par de días te salte la 757 y tengas que volver a resetear tras esta última actualización!

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/04/14, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tal como dice daib, hay que tener muy en cuenta muchas cosas.
En primer lugar, cada terminal es totalmente diferente, aunque sean todos iguales en principio cada uno le ponemos aplicaciones muy diferentes y no siempre todas están actualizadas y optimizadas para las últimas versiones de Android. Luego hay unas pequeñas bombas de relojería conocidas como Widgets algunos de los cuales son auténticos vampiros de batería.
Es el precio a pagar por la personalización enorme que ofrece Android y tenemos que tener muy claro lo que instalamos y como lo configuramos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/14, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Al final he flasheado la última versión de Android europea. He hecho los wipes y a correr. La verdad es que la cámara tiene mejor software ahora. En fin, soy demasiado impaciente jejeje. Un saludo

Edit: Ahora me dura bastante poco la batería, y eso que he hecho los wipes...voy a tener la 757 un par de días y a ver si se asienta la batería y si no....lo mismo me vuelvo a jb...

Maldito frikismo...XD

Última edición por Akumoto Día 13/04/14 a las 21:36:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 07:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /