Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/15, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
A este ritmo vamos a saltar directamente a 5.1 me parece


  #62  
Viejo 28/02/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nicolas905 Ver Mensaje
A todo esto que se me ha olvidado... Como se ve el Cid del teléfono?? Eso igual era importante para KitKat?? Porque nunca leí eso cuando me pase a Retail.EU (mi celular es chileno)
Saludos!
Pues no tengo la menor idea. Esto del cid es algo que se ha comentado hasta ahora en tiempo reciente. Yo como en tu caso nunca he batallado con versiones anteriores, ya que he brincado de la mx a la eu, de la us a la eu y claro de viceversa y jamás he tenido ningún problema.
  #63  
Viejo 28/02/15, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
No es defender motorola pero es que los que criticais sois unos oportunistas de cuidado. Cuando sacaban todo rápido y tal todos dando aplausos y son los mejores y blablabla y para una vez que se retrasan los llamáis rastreros, que si es un timo, que menos que estafa.

La actualización la van a sacar. Se ha retrasado por motivos de bugs que hasta google ha confirmado al igual que todas las demás compañías han retrasado la actualización por lo mismo. Quieres tenerla ya? Mete la gpe, la brasileña o la alemana y ya esta. Sino te jodes y bailas y esperas como todos los demás en vez de venir y flammear a los demás diciendo "venga a defender a motorola es vuestro turno".

Patético.
Patético me parece tu comentario. Más que oportunistas me parecen coherentes ¿por qué digo eso? Pues bien, cuando Motorola actualiza rápido y bien la alaban, pero cuando hace lo contrario la critican, lo raro seria alabar tanto lo uno como lo otro. ¿Que tenemos que aguantarnos si no queremos estar trasteando y perdiendo el tiempo para meter una actualización que ellos se han comprometido a dar y que no la tenemos todos por que prefieren lanzarla de manera súper escalonada? Sin duda, pero no tenemos que aguantarnos en silencio igual que cuando hicieron las cosas bien no nos quedamos en silencio.

Si te pica leer comentarios y opiniones de otros usuarios, quizá no deberías entrar a un foro, pues esa es precisamente la función de los foros, que la gente opine.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/02/15, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
A este ritmo vamos a saltar directamente a 5.1 me parece
Es lo mejor que podria pasar.
Os lo dice uno que tiene tambien un N4 con 5.01.
Cuanto mas tarden, en este caso, mejor.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
  #65  
Viejo 28/02/15, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Tu argumento tampoco es que sea espectacular. Tu estás en tu derecho de defender y el otro usuario de atacar. Yo personalmente estoy contento con el terminal pero no de sus actualizaciones (es verdad q es mejor que el de otras empresas)
Pero mi próximo smartphone creo que será un BQ, producto spaniard y que más o menos actualizará como moto y sin tantos alardes sobre su rapidez de actualizaciones.

Seguimos esperando y seguro que cuando llegue irá como un tiro

Saludos
Producto que?no lei bien o no me entero,pero de Español tien poco"Quizas ese anuncio tan patetico que salio unos dias en television"queriendo vendernoslo como Español,pero que ojo no deja de ser un movil Chinorris,que distribuye una empresa Española.
Se de gente que tiene algun BQ y no estan muy contentos la verdad.
Asi que tu sabras que compras,cada cual es libre.
  #66  
Viejo 28/02/15, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Mas español que Motorola es. Yo conozco varias personas, no 1 o 2, y están más que contentas. Y lo que he podido trastear está de lujo por lo que sé perfectamente lo que compro. Igual piensas que todas las compañías desarrollan sus terminales al 100% ;)
__________________
MIUI9000
  #67  
Viejo 28/02/15, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Buff un volumen lleno de pataletas y trolls.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DesmoHTC su comentario:
  #68  
Viejo 28/02/15, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Y grandes aportaciones!!! DD
__________________
MIUI9000
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario:
  #69  
Viejo 28/02/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Otro mas y sin otaaaaaa

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/02/15, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Mas español que Motorola es. Yo conozco varias personas, no 1 o 2, y están más que contentas. Y lo que he podido trastear está de lujo por lo que sé perfectamente lo que compro. Igual piensas que todas las compañías desarrollan sus terminales al 100% ;)
Amigo pues anda al foro de BQ, este es de motorola y de la actualización lollipop, lo que compres o dejes de comprar a los demás usuarios nos tiene sin cuidado.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/02/15, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
Iré al foro que quiera ir amigo. Ya se que a los demás usuarios les da igual lo que quiera comprar (yo pienso lo mismo de lo que tu puedas querer) pero con ese argumento no se debería postear nada en los foros.
LLAP
__________________
MIUI9000
  #72  
Viejo 28/02/15, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,849
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
A este ritmo vamos a saltar directamente a 5.1 me parece
Si en 5.1 solucionan los "bugs" de la anterior, pues no te digo yo que mejor que salga esa directamente.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/02/15, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si en 5.1 solucionan los "bugs" de la anterior, pues no te digo yo que mejor que salga esa directamente.
Habrá que ver y esperar a ver, no nos queda otra jaj
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/02/15, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Tu argumento tampoco es que sea espectacular. Tu estás en tu derecho de defender y el otro usuario de atacar. Yo personalmente estoy contento con el terminal pero no de sus actualizaciones (es verdad q es mejor que el de otras empresas)
Pero mi próximo smartphone creo que será un BQ, producto spaniard y que más o menos actualizará como moto y sin tantos alardes sobre su rapidez de actualizaciones.

Seguimos esperando y seguro que cuando llegue irá como un tiro

Saludos
Actualizará como Moto, dice... Dos familiares que tengo en BQ muriéndose de envidia por no haber comprado MotoG, con BQ dejándoles tirados a las primeras de cambio. Si lo que te pone es que sea spaniard (que de spaniard tiene la publicidad y poco más) adelante, pero basar tu decisión precisamente en las actualizaciones BQ vs. Motorola... Tiene narices.

Dicho esto, no deja de ser mi opinión, y no seré yo quien te diga a que foros debes ir. Para gustos los colores.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por Unaitxus Día 28/02/15 a las 20:00:03.
  #75  
Viejo 28/02/15, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
Actualizará como Moto, dice... Dos familiares que tengo en BQ muriéndose de envidia por no haber comprado MotoG, con BQ dejándoles tirados a las primeras de cambio. Si lo que te pone es que sea spaniard (que de spaniard tiene la publicidad y poco más) adelante, pero basar tu decisión precisamente en las actualizaciones BQ vs. Motorola... Tiene narices.

Dicho esto, no deja de ser mi opinión. Para gustos los colores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pero que BQ se han comprado? XD
Esta anunciado que actualizarán en los próximos meses. De momento yo tampoco tengo lollypop (y no me digáis que instale...) Parece que cobrais de las empresas en serio. Para mi es buen móvil y por eso lo compré. Y KK me va de lujo. Pero la actualización huele un poco, o no?
Motorola esta haciendo un buen trabajo. Y BQ también, la serie M que viene tiene una pintaza que...
Y nadie ha dicho que base mi elección en sólo actualización / spaniard... No se como leéis. Es un complemento
__________________
MIUI9000

Última edición por TonyAuditore Día 28/02/15 a las 20:11:54.
  #76  
Viejo 28/02/15, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yuskuluvusch Ver Mensaje
Patético me parece tu comentario. Más que oportunistas me parecen coherentes ¿por qué digo eso? Pues bien, cuando Motorola actualiza rápido y bien la alaban, pero cuando hace lo contrario la critican, lo raro seria alabar tanto lo uno como lo otro. ¿Que tenemos que aguantarnos si no queremos estar trasteando y perdiendo el tiempo para meter una actualización que ellos se han comprometido a dar y que no la tenemos todos por que prefieren lanzarla de manera súper escalonada? Sin duda, pero no tenemos que aguantarnos en silencio igual que cuando hicieron las cosas bien no nos quedamos en silencio.

Si te pica leer comentarios y opiniones de otros usuarios, quizá no deberías entrar a un foro, pues esa es precisamente la función de los foros, que la gente opine.
Pero que me estas contando de que me pica cuando llevo diciendo desde el primer dia que no voy ni actualziar a Lollipop porque tengo aplicaciones importantes que no funcionan en lollipop

Lo que yo queria decir es que no ha pasado 1 año, por ejemplo, desde que dijeron que actulizarian y al menos se ve que estan trabajando que ya han sacado una GPE, varias soak test en distintos paises y lo han hecho como hasta ahora, poco a poco. Yo he actualizado mi movil de 4.3.1 a 4.4.2 y de ahi a 4.4.3 y 4.4.4 desde que me lo compre en Febrero del año pasado y siempre ha sido igual, se sueltan las OTAS poco a poco y hay paises donde tarda en salir dias o semanas mas que en otros. Es asi, asi ha funcionado y asi esta funcionando ahora. Que no os guste la espera no es problema nuestro ni de ellos, pero es absurdo lo que se lee de que si son unos mentirosos y que vaya estafa y todo lo demas, porque ya hay roms stocks 5.0.2 para demostrar que existe la rom, otra cosa es que sea la de tu region, pero actualizar van a actualizar tarde o temprano

Quizas sea yo que despues de aguantar un año con un huawei viendo cada dia como nos contestaban correos diciendo que liberarian las sources y petandoles los twitter y los foros con mensajes para que sacasen una actualizacion he desarrollado una paciencia casi infinita para estas cosas
  #77  
Viejo 28/02/15, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pero que me estas contando de que me pica cuando llevo diciendo desde el primer dia que no voy ni actualziar a Lollipop porque tengo aplicaciones importantes que no funcionan en lollipop

Lo que yo queria decir es que no ha pasado 1 año, por ejemplo, desde que dijeron que actulizarian y al menos se ve que estan trabajando que ya han sacado una GPE, varias soak test en distintos paises y lo han hecho como hasta ahora, poco a poco. Yo he actualizado mi movil de 4.3.1 a 4.4.2 y de ahi a 4.4.3 y 4.4.4 desde que me lo compre en Febrero del año pasado y siempre ha sido igual, se sueltan las OTAS poco a poco y hay paises donde tarda en salir dias o semanas mas que en otros. Es asi, asi ha funcionado y asi esta funcionando ahora. Que no os guste la espera no es problema nuestro ni de ellos, pero es absurdo lo que se lee de que si son unos mentirosos y que vaya estafa y todo lo demas, porque ya hay roms stocks 5.0.2 para demostrar que existe la rom, otra cosa es que sea la de tu region, pero actualizar van a actualizar tarde o temprano

Quizas sea yo que despues de aguantar un año con un huawei viendo cada dia como nos contestaban correos diciendo que liberarian las sources y petandoles los twitter y los foros con mensajes para que sacasen una actualizacion he desarrollado una paciencia casi infinita para estas cosas
estos no han tenido un Xperia Arc ni un Xperia S, ahí si que había que tener paciencia con las actualizaciones y encima llegaban mal y jodiendo el rendimiento llenas de fallos y así se quedaron.

Calmaos que algún día llegará, cuánto más lo esperéis más duro se os hará, disfrutar de vuestro Moto G con KK que va de puta madre y no sufrais tanto por una OTA que por más que escribáis aquí no va a llegar antes, además que tampoco os estáis perdiendo nada del otro mundo, no os penséis que vais a notar un cambio tan radical, en lo que más se nota es en las transiciones y poco más.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
  #78  
Viejo 28/02/15, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Se nota que nadie aquí tuvo un Optimus Black... Un par de meses con pruebas de que motorola esta trabajando y aun así siguen pataleando y sacando espuma por la boca...
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/02/15, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Pero que BQ se han comprado? XD
Esta anunciado que actualizarán en los próximos meses. De momento yo tampoco tengo lollypop (y no me digáis que instale...) Parece que cobrais de las empresas en serio. Para mi es buen móvil y por eso lo compré. Y KK me va de lujo. Pero la actualización huele un poco, o no?
Motorola esta haciendo un buen trabajo. Y BQ también, la serie M que viene tiene una pintaza que...
Y nadie ha dicho que base mi elección en sólo actualización / spaniard... No se como leéis. Es un complemento
Se compraron el 4.5, justo unas semanas después de haberme comprado yo el MotoG 2013 (Hace justamente un año). Y más de una vez me han reconocido que mejor si hubiesen comprado el Motorola, y que desde luego no repiten BQ ni se lo recomendarían a nadie.

Mientras que yo estoy esperando Lollipop ellos están pensando cual será si próximo terminal.

Por supuesto, habrá opiniones para todos los gustos. Espero que tu BQ te deje más satisfecho de lo que les dejó a mis conocidos.

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/02/15, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
estos no han tenido un Xperia Arc ni un Xperia S, ahí si que había que tener paciencia con las actualizaciones y encima llegaban mal y jodiendo el rendimiento llenas de fallos y así se quedaron.

Calmaos que algún día llegará, cuánto más lo esperéis más duro se os hará, disfrutar de vuestro Moto G con KK que va de puta madre y no sufrais tanto por una OTA que por más que escribáis aquí no va a llegar antes, además que tampoco os estáis perdiendo nada del otro mundo, no os penséis que vais a notar un cambio tan radical, en lo que más se nota es en las transiciones y poco más.
Que razón tienes, tuve un Xperia SP que se quedó en la 4.3 después de anunciarse que ibamos a tener KK.

Ahora en casa tenemos dos Moto G el 2013 y el 2014 y no hay color, ni en fluidez ni en
actualizaciones y como dices, KK en el 2013 va de fábula, tanto que tengo mis dudas de actualizarlo. Es el de mi mujer y a lo peor no va igual y me llevo la bronca, jeje.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 23:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /