Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/18, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
En mi caso, los mensajes de whatsapp, no encienden el led de notificaciones... Antes de esta actualización funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa?
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/18, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
En mi caso, los mensajes de whatsapp, no encienden el led de notificaciones... Antes de esta actualización funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa?
A mí no me pasa, pero es para confirmarte, qué tengo ésta versión y sí va el led de notificación para WhatsApp.
Si no lo has mirado ya, revísalo por si acaso que esté bien, ves a; Ajustes/ajustes adicionales/LED de notificación y mira si está activado el de abajo ahí. Pero aparte de ahí, tienes que mirar dentro de la aplicación de WhatsApp; Ajustes/Aplicaciones instaladas/WhatsApp/Notificaciones; ahí dentro abajo del todo la que hace 2, mira si tiene activada la "luz de notificación" para la app. Si está todo, ok, entonces se me ocurre que pruebes des/instalar WhatsApp a ver qué pasa.

Última edición por fbr Día 29/01/18 a las 16:04:37.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/18, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Está todo activado, además funciona en otras notificaciones. Pensaré si vale la pena reinstlar whatsapp por esto. Gracias!
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/18, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y funcionando.
Supongo que tienes el teléfono rooteado.
Yo lo he instalado, actualizado y descargado los ficheros. Luego te pregunta si quieres reiniciar, lo haces y ya está todo listo.
Lo tengo rooteado con el magisk, en el miui 8 lo tenía con el supersu y me funcionaba perfectamente. En este se instala pero al encender el programa se queda con la pantalla en negro.
Tampoco hice una instalación limpia de la rom, conforme de salto vía ota, lo actualizé. Lo mismo puede ser de eso

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/18, 04:34:42
Array

[xs_avatar]
pblms90 pblms90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con el Wifi? Lo actualice ayer e inmediatamente la señal de wifi se vuelve débil incluso estando a 1 metro del router
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/18, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pblms90 Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con el Wifi? Lo actualice ayer e inmediatamente la señal de wifi se vuelve débil incluso estando a 1 metro del router
Yo he actualizado y sin problemas.

¿La WiFi que conectas qué tipo de seguridad tiene (wep/wpa/wpa2/...)?

Yo estoy conectando a una WPA-PSK-CCMP y todo correcto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/18, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Actualizado y sin problemas aparentes
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/18, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
kanal kanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: A thousand miles from nowhere
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

Actualizado y el LEd de whatsapp no va. Reinstalo y nada. Instalacion limpia de ROM y lo mismo.

Un saludo
__________________
Somewhere in the distance a V8 roared to life
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/18, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kanal Ver Mensaje
Actualizado y el LEd de whatsapp no va. Reinstalo y nada. Instalacion limpia de ROM y lo mismo.

Un saludo
Al parecer hay 2 tipos de leds en el global, los de los primeros meses, era multicolor, que se podía modificar con root el color, y el segundo solo blanco, los primeros parece que no funcionan con whatsapp, pero es un bug del whatsapp y la nueva version de miui
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/18, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

H
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Está todo activado, además funciona en otras notificaciones. Pensaré si vale la pena reinstlar whatsapp por esto. Gracias!
Espérate...! que me estoy dando cuenta qué no me va tan bien cómo pensaba en WhatsApp he tenido que decir que me mandaran algo por Messenger. Juraría que sí me iba, como escribo a veces por Messenger o por WhatsApp al mismo instante o por el sonido lo miro, no me he fijado 100% si iba siempre el led. Estoy mirando a ver las configuraciones si doy con algo. Pero con la versión anterior sí iba, que esa la tenía comprobada.

Edito:

Después de 15min de pruebas he encontrado el "problema" por lo menos a mí me ha ido.
He des/instalado WhatsApp, tal cuál sin tocar la configuración del mismo WhatsApp ni sistema, sí me va el led a cada mensaje, entonces fui configuración una por una del sistema y la del mismo WhatsApp para ver si daba con alguna configuración que hiciera qué no fuera.
Resulta que normalmente suelo desactivar siempre la vibración que está en "predeterminada" recién instalado, pues si lo desactivo no me va el led, si dejo la vibración en predeterminada sí me funciona, es raro porque nunca hubiera pensado que iba afectar eso, normalmente como te digo lo tengo en desactivado y funcionaba, pero algo tiene la versión de miui o la misma app que le afecta eso a cómo esté seleccionado. He visto que ha sido así la "posible solución" aún así seguiré mirando si aguanta o no fuera del todo eso.

Última edición por fbr Día 30/01/18 a las 19:32:32. Razón: Ed
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/18, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Por mi parte funcionamiento y rendimiento correcto, bateria un desastre, con MIUI 8 me alcanzaba la jornada sin problemas y me sobraba haciendo 6h de pantalla, con 9.1 se me apagaba con 4 horas de pantalla y no alcanzaba la jornada, ahora con la 9.2 no hace ni media jornada con 4 horas de pantalla, se bebe la bateria en standby que da gusto, alrrededor de 5% cada hora.

Por cierto ¿Se os ha desbloqueado solo el bootloader? Ahora al encender el telefono me aparece "unlocked" y yo no he desbloqueado nada, ha sido todo solito.

Última edición por Ohyeah87 Día 30/01/18 a las 20:27:38.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/18, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Por mi parte funcionamiento y rendimiento correcto, bateria un desastre, con MIUI 8 me alcanzaba la jornada sin problemas y me sobraba haciendo 6h de pantalla, con 9.1 se me apagaba con 4 horas de pantalla y no alcanzaba la jornada, ahora con la 9.2 no hace ni media jornada con 4 horas de pantalla.
Hola
Perdona, pero me quedo siempre impresionado cuando decís eso de la batería... Y eso que tenemos el mismo modelo. Está claro y sabemos que es según el uso que le des... Y si tiras mucho de wifi o datos móviles. Pero el tema es que ponéis cifras muy bajas, la mitad o menos de lo que nos dura a otros.
A mí del 100-10% de batería hago 10 y media horas de pantalla de media. Ahora llevo 10 horas y 45min con un 13% y llevo miui9, y hace que lo cargué 1d 18h. El cambiar de miui8 al 9 no me ha cambiado el consumo ni para mejor ni para peor, está ahí estable como siempre.

No sé, comenta el uso que le das a ver.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/18, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
No sé, comenta el uso que le das a ver.
El mismo que antes, redes sociales, navegacion, musica, nada de juegos... antes podia hacer mas de 1 dia de uso con 6 horas de pantalla y ahora no llego ni a 20h con 4h de pantalla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/18, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
El mismo que antes, redes sociales, navegacion, musica, nada de juegos... antes podia hacer mas de 1 dia de uso con 6 horas de pantalla y ahora no llego ni a 20h con 4h de pantalla.
Pues normal a moderado como mucho el uso, similar a mi, pero es mucha diferencia las horas que haces con las que llego yo. Aunque lo voy ha cargar dentro de nada, ya estoy por 11h de pantalla con un 11%. En ocasiones a las 11 y media 12h también he llegado hacerlas, pero es más dejándolo bajar más la batería y en 24-36h desde la última carga.

Última edición por fbr Día 30/01/18 a las 21:39:17.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/18, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
pues si q es mucho,yo segun para que lo use,siempre con brillo.en automatico y a tope,me muevo.entre 6 y 9 horas de pantalla. Agradeci la actualizacion pq ultimamente los servicios de google me.bebian la.bateria y no era capaz de localizar el porque,desde la actualizacion han vuelto a caer a valores normales.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Por mi parte funcionamiento y rendimiento correcto, bateria un desastre, con MIUI 8 me alcanzaba la jornada sin problemas y me sobraba haciendo 6h de pantalla, con 9.1 se me apagaba con 4 horas de pantalla y no alcanzaba la jornada, ahora con la 9.2 no hace ni media jornada con 4 horas de pantalla, se bebe la bateria en standby que da gusto, alrrededor de 5% cada hora.

Por cierto ¿Se os ha desbloqueado solo el bootloader? Ahora al encender el telefono me aparece "unlocked" y yo no he desbloqueado nada, ha sido todo solito.
Tendrías el bootloader desbloqueado y ni lo sabrías, seguramente no sea el global tu móvil.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/18, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Tendrías el bootloader desbloqueado y ni lo sabrías, seguramente no sea el global tu móvil.
Lo tenia bloqueado, antes no me aparecia lo de "unlocked", desde siempre he usado globales actualizadas por OTA. Muy raro todo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/18, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Lo tenia bloqueado, antes no me aparecia lo de "unlocked", desde siempre he usado globales actualizadas por OTA. Muy raro todo.
Antes no te salía si estaba bloqueado o no es con miui 9 que lo han añadido y se ve en el arranque, quien te crees que te puso la ROM global con la que te llego el móvil? Tu móvil de la fábrica sale con la ROM china.
Pues el chino que te lo vendió desbloqueo el móvil te metió la rom y no lo volvió a bloquear.
Si nunca lo has mirado en opciones de desarrollo no lo sabrías.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/18, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
Sobre lo que decís de la batería, yo tengo mi 4x desde primeros de año. Las dos primeras cargas de batería hice más de 9h de pantalla, pero de repente, todavía con 9.1.1 empezó a bajar y no llegaba a 4h.

Hablándolo en el grupo de telegram llegué a la conclusión de que el problema lo tenía por la cobertura, ya que en el gráfico de batería la señal móvil casi nunca estaba en verde claro. Casi siempre en oscuro o incluso amarillo.

Y para comprobarlo hice una prueba este domingo. Puse el móvil en modo avión y lo conecté por wifi y puse a descargar tv por streaming. Así hice 9h de pantalla y solo gasté como un 60% de batería, por lo que está claro que en mi caso el problema es que el móvil está contínuamente buscando buena señal.

Por eso yo creo que la diferencia entre la duración que tenemos unos y otros depende, más que del uso, de la calidad de la señal de nuestro operador allá donde nos movemos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/18, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Sobre lo que decís de la batería, yo tengo mi 4x desde primeros de año. Las dos primeras cargas de batería hice más de 9h de pantalla, pero de repente, todavía con 9.1.1 empezó a bajar y no llegaba a 4h.

Hablándolo en el grupo de telegram llegué a la conclusión de que el problema lo tenía por la cobertura, ya que en el gráfico de batería la señal móvil casi nunca estaba en verde claro. Casi siempre en oscuro o incluso amarillo.

Y para comprobarlo hice una prueba este domingo. Puse el móvil en modo avión y lo conecté por wifi y puse a descargar tv por streaming. Así hice 9h de pantalla y solo gasté como un 60% de batería, por lo que está claro que en mi caso el problema es que el móvil está contínuamente buscando buena señal.

Por eso yo creo que la diferencia entre la duración que tenemos unos y otros depende, más que del uso, de la calidad de la señal de nuestro operador allá donde nos movemos.
Pero sería mucha diferencia de consumo por la señal.
Sobre lo que te remarqué en negrita. ¿Y qué pasa, que en esos mismos días cuándo tenías el móvil recién adquirido no intentaba buscar la misma "buena señal" para que te dure las 9h o es que no estabas en la misma zona? 2 cargas son poco, tienes la batería en perfecto estado aún así. Es que no he pillado la conclusión de la prueba, lo de ponerlo en modo avión, está claro le cortas la señal, pero veo contradictorio lo otro, de no ser que no te haya entendido.
¿Y en que modo lo tenías/tienes; 2G/3G/4G para que te estuviera intentando pillar señal o continuamente cambiando de bandas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 20:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /