ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/16, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
he instalado spirit2 fm y cuando la abro me sale un mensaje de error, algo del kernel y los drivers. Alguna solucion? gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/12/16, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
he instalado spirit2 fm y cuando la abro me sale un mensaje de error, algo del kernel y los drivers. Alguna solucion? gracias y un saludo
A mi me funciona bien. Bájatelo de aqui:

http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455

Haz click en el primer enlace,donde pone APK. Instala y dale acceso administrativo para que funcione. Si tienes otro kernel como por ejemplo el Lambda no te funcionará.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/12/16, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
ntristell ntristell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: LG G2-D802- LG G5
Tu operador: Tuenti Movil
hola si flasheo algun (MODs para NOUGAT) que hay en esta pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244799)
funcionaran o pueden darme algun problema? gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/12/16, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
luisgonzales1977 luisgonzales1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi LG-vs980 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/16, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
hola, despues de instalar la rom me ha dado por mirar el almacenamiento del movil y me dice que tengo un total de 14,68 gigas. El movil es el modelo de 16 gigas. Vengo de rom stock lollipop. dDonde se ha perdido el giga ymedio que me falta? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/16, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
hola, despues de instalar la rom me ha dado por mirar el almacenamiento del movil y me dice que tengo un total de 14,68 gigas. El movil es el modelo de 16 gigas. Vengo de rom stock lollipop. dDonde se ha perdido el giga ymedio que me falta? Gracias y un saludo
La Rom donde crees que se instala?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/12/16, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
me pone 7,16 gb en uso de 14,68gb. dentro de esos 7gb, sistema ocupa 4gb. yo pensaba que se instalaba ahi
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/16, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es que esos 14.86 son los 16.
El tema está que ellos te lo venden como 16 billones de bytes pero como en informática en vez de 1000 en 1000 divides de 1024 en 1024 al final de queda en en eso.
Es como un redondeo, si coges un pendrive o un disco duro veras que la capacidad final real siempre es algo menos de su redondeo comercial.
Podríamos decir que el nombre comercial hace referencia a una cantidad en decimal de bytes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por DAVIDVV Día 06/12/16 a las 14:22:42.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/12/16, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bajo las Garras de CENCOEX y SIMADI
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas, una consulta estoy pensando instalarme esta rom sin embargo quisiera saber si posee los 'System Profiles' que trae la CM13, los perfiles que dependiendo del sitio te colocan el teléfono en silencio/normal/etc

añado una captura por si acaso.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/16, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Slyferx Ver Mensaje
Buenas, una consulta estoy pensando instalarme esta rom sin embargo quisiera saber si posee los 'System Profiles' que trae la CM13, los perfiles que dependiendo del sitio te colocan el teléfono en silencio/normal/etc

añado una captura por si acaso.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Sí que los tiene.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 07/12/16, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Es que esos 14.86 son los 16.
El tema está que ellos te lo venden como 16 billones de bytes pero como en informática en vez de 1000 en 1000 divides de 1024 en 1024 al final de queda en en eso.
Es como un redondeo, si coges un pendrive o un disco duro veras que la capacidad final real siempre es algo menos de su redondeo comercial.
Podríamos decir que el nombre comercial hace referencia a una cantidad en decimal de bytes

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La capacidad real del dispositivo es 16 gb en este caso, lo que no te dicen es que para el usuario quedan disponibles unos 13 o 14 gb. Esto sucede porque en esos 2 o 3 gb que no puedes usar van las particiones del sistema. De esos 2 3 gb quita 500 mb que es donde la memoria guarda las tablas de particiones y digamos el index de los datos donde se dice en que lugar de la memoria se encuentran dichos datos. Cuanto mas grande es la memoria mas crecen esos 500 megas de las tablas y el index. obviamente la capacidad como tu dices no es exacta pero no por 2 o 3 gb si no alomejor por megas. Es por esta razón que te compras por ejemplo un disco de 1 TB y vienen disponibles 949 GB.

Última edición por zeroblack Día 07/12/16 a las 10:13:54.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/16, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
ok, gracias por la informacion detallada de la capacidad del dispositivo. Ahora ya estoy mas tranquilo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/16, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
RR v5.8.1 (Nougat 7.1.1) está al caer: https://plus.google.com/+varund7726/posts/9DA97Eze8ih
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/16, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nightcall Ver Mensaje
RR v5.8.1 (Nougat 7.1.1) está al caer: https://plus.google.com/+varund7726/posts/9DA97Eze8ih
Buenas, y para la versión D800 nada amigo? Tendrás alguna idea de cómo solucionar
lo de las notas de voz del whatsapp? Que no se escucha bien lo que yo digo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/16, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
nada, la he instalado desde una stock, le he hecho todos los wipes, tambien system, he metido las google apps...y no pasa de un pantalla negra...ayuda!!!
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/16, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeroblack Ver Mensaje
La capacidad real del dispositivo es 16 gb en este caso, lo que no te dicen es que para el usuario quedan disponibles unos 13 o 14 gb. Esto sucede porque en esos 2 o 3 gb que no puedes usar van las particiones del sistema. De esos 2 3 gb quita 500 mb que es donde la memoria guarda las tablas de particiones y digamos el index de los datos donde se dice en que lugar de la memoria se encuentran dichos datos. Cuanto mas grande es la memoria mas crecen esos 500 megas de las tablas y el index. obviamente la capacidad como tu dices no es exacta pero no por 2 o 3 gb si no alomejor por megas. Es por esta razón que te compras por ejemplo un disco de 1 TB y vienen disponibles 949 GB.
Si no te importa te amplio un poco los datos:

Si no recuerdo mal tambien depende del formato que le des a las particiones y si no me falla la memoria EXT quita menos que por ejemplo F2FS en el file system.

Lo de las particiones es mas complejo de lo que parece. En Android creo que lo minimo que he llegado a ver son 7 particiones (la mayoria ocultas y otras que puedes ver al punto de creer que son un simple directorio).

En el G2, LG le metio unas 20 particiones a la memoria, las mas conocidas son /system y /data que son las mas pesadas pero otra que van desde unos cuantos Kb a unos 512Mb como la del bootloader, la del recovery, /EFS, cache... Antes usaba una app que me llego a contar 32 particiones. No son reales como mucho como dije reales seran unas 15 o 20.Se tira mucho en Android de particiones virtuales usando symlink para hacer creer que si son reales. Como por ejemplo la memoria interna que realmente es una carpeta dentro de /data que se le engaña alñ sistema para hacerle creer que es una independiente real o como lo llaman oficialmente particiones dinamicas que lo que consumas de una repercute en el espacio final de la otra.

Antiguamente en Android esas 2 si eran reales e independientes pero estaba el problema de que cada vez las apps son mas pesadas por necesitar compatibilidad con mas resoluciones / tamaños de pantalla y por que cada vez una app quiere abarcar mas cosas de para lo que fue diseñada en su dia. En una epoca con 2Gb en /data tenias de sobra para cientos de apps, configuraciones de las apps de sistema y de usuario, caches, etc... hoy dia con ese espacio puedes meter "4" apps y sudando. Asi que google para no tener mas ese problema se invento las particiones dinamicas.

EL unico problema que le veo a esto es que solo conectan por MTP en lugar de Mas Storage que es mas estable y en ocasiones rapido haciendo transferencias, por otro lado no se si continua asi pero ciertos SO de ordenadores no reconocen ese formato. Lo malo de Mass Storage es que o la reconoce el movil o el PC pero no ambos como con MTP.

__________________________________________________ ______________________________________

EDITO: Cambiando de tercio. Yo estoy con crDroid y al igual que RR en las nightlys del 27, 28 y 29 a algunos usuarios, yo incluido, nos daban bootloop al actualizar a cualquiera de ellas. Se tomaron un parón (supongo que para poner remedio) y la siguiente crDroid fue creo ya del dia 3 la cual a partir de aqui ya no nos pasa creo que a ninguno, podemos actualizar con total normalidad sin miedo a bootloops.

Imagino que fue mas cosa del source que realmente usan todos (suelen ser de CM, que aunque no tengan nada oficial, si suelen tener lo suficiente genérico para poder portarlo a terminales que ellos no desarrollan y adaptar ese codigo añadiendo lo personal de cada proyecto y modelo de terminal) y por eso ha dado la casualidad que en ambos proyectos las ROMs de esos dias tenian ese efecto en muchos pero no todos los usuarios.

__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/12/16 a las 19:42:55.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/16, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mirar el error que me da...

Ayuda por favor, es el movil de mi mujer...mi vida pende de un hilo...jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/16, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Acabo de instalar la rom, por ahora fluida y bien pero llevo 10 minutos con ella asi que no se aun que tal para el dia a dia.
- Aviso navegantes, he tardado unas horas en instalar la rom porque me daba bootloop, resulta que no debe ser compatible con f2fs porque cuando por fin ha sonado la flauta en mi cabeza (al 6 o 7 intento) he pasado todas las particiones a ext4 y perfecto.

Una pregunta
- Es posible aumentar los dpi? La tengo instalada con el pixel launcher que me apetecia probarlo, pero todo sale ENORME.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/16, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
Nightcall Nightcall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Mirar el error que me da...

Ayuda por favor, es el movil de mi mujer...mi vida pende de un hilo...jajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso pasa a todos. Inicia sin problemas.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/16, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nightcall Ver Mensaje
Eso pasa a todos. Inicia sin problemas.
Que va, no inicia... Se queda la pantalla negra y no hace nada... He intentado meter otras roms, y lo mismo.
Vengo de una rom 4.2 ó 4.4 de Vodafone... El movil es libre, pero de Vodafone... Ayuda por favor.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 20:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /