Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/09/10, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Me parece a mi que no probaste windows vista para afirmar que solo cambia el nombre con respecto a windows 7... Y mejor me planto aquí para no decir ninguna picardía.
Aún así un sistema operativo libre siempre será mejor para mi que windows, y que conste que windows 7 me sorprendió gratamente (pero no lo cambio por mi ubuntu ni loco).
También tengo una hd2 y en cuanto vea una funcionado con froyo ya veras donde va el wm6.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/10, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues no espéres a verla puedes instalarle Android en la SD y verás que funciona muy bien sólo con algunas salvedades ya comentadas

Lo de software libre mejor pues es cuestión de gustos.




 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Me parece a mi que no probaste windows vista para afirmar que solo cambia el nombre con respecto a windows 7... Y mejor me planto aquí para no decir ninguna picardía.
Aún así un sistema operativo libre siempre será mejor para mi que windows, y que conste que windows 7 me sorprendió gratamente (pero no lo cambio por mi ubuntu ni loco).
También tengo una hd2 y en cuanto vea una funcionado con froyo ya veras donde va el wm6.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/09/10, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
juank2605 juank2605 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ooh Cambio o no?

No conozco mucho de esto por eso les pido me colaboren, tengo un HTC 3G touch con windows mobile 6.1 puedo cambiarlo por el android, que ventajas o desventajas tendría? y si no entonces cambiar a WM 6.5 o 7, es compatible este equipo con estos SO? Mil gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/10, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues entra al foro correspondiente de tú modelo porque este es el de la hd2

 Cita: Originalmente Escrito por juank2605 Ver Mensaje
No conozco mucho de esto por eso les pido me colaboren, tengo un HTC 3G touch con windows mobile 6.1 puedo cambiarlo por el android, que ventajas o desventajas tendría? y si no entonces cambiar a WM 6.5 o 7, es compatible este equipo con estos SO? Mil gracias


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/10, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Android se come a WM en todo. Vengo de un Omnia y a pesar de que mejora mucho con las roms cocinadas, en usabilidad esta muy lejos de Android.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/09/10, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Android se come a WM en todo. Vengo de un Omnia y a pesar de que mejora mucho con las roms cocinadas, en usabilidad esta muy lejos de Android.
Estoy de acuerdo contigo en el uso, fluidez y cantidad de aplicaciones que puedes tener Android es mejor que winmo 6. 5. Pero claro porque este último es más viejo y recibió poca actualización sólo por los cocineros

Pero sí has usado bien winmo y le sacaste el mayor provecho notaras que Android no tiene aplicaciones que winmo sí tiene especialmente las que tienen que ver con la sincronización con pc



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/09/10, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
AndresMoreno AndresMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Estimados amigos de HTCmania...

Soy un esquirol... lo reconozco... por eso posteo en este hilo.

Mi vieja HTC TyTN II esta semana ha sido sustituida, tras tres añazos de fiel servicio... por un Motorola Milestone... Que por ahora sigue en su cajita mientras voy investigando el proceso de "mudanza".

Y ahora al tema. Soy un viejo usuario de muchos años de Windows Mobile... al que llegue desde las viejas Palm (aún conservo mi, aún ALUCINANTE!, T3).

Hay una cosa que me asusta y no entiendo: Siendo libre el desarrollo de aplicaciones para Android... ¿Como es posible que aún no exista una aplicación que facilite este proceso de "mudanza" en que me encuentro? Me refiero por ejemplo a un programa que permita instalar los datos de un backup de la WM en la droid... Por ejemplo... ¡¡No hay modo de que un archivo de backup de PIM backup sea leido por ninguna aplicación de Android!! Esto no lo entiendo...

Ahora tengo que instalarme outlook en mi ordenador... bajar los datos de mi WM a outlook, luego importar los datos de outlook a mi cuenta de Gmail (y este paso aún no sé muy bien cómo hacerlo...) y luego, para colmo de males, no sé si todo será "compatible"... Esto es un rollo...

Me veo pasando toda la agenda (hablamos de miles de contactos...) entrada a entrada... como si me hubiera comprado un Nokia 5110 para sustituir mi Alcatel "rana"... (qué tiempos aquellossssss) y esto, señoras y señores, NO ES ACEPTABLE...

Por otro lado al Droid le veo muchas más posibilidades de futuro y desarrollo, me encanta la idea de que haya aplicaciones desarrolladas por usuarios del droid, porque esto permite encontrar soluciones a medida para las distintas necesidades que vamos enfrentando... Y este era el principal problema que me encontraba con el WM...

A.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/10, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
muchos comentarios escrito y no dicen en realidad las ventajas del android k no tiene win m

solo dicen k es mas estable y k es mejor pero expliquen las caracteristicas k es lo k se puede hacer, me parece k se va ser como ubuntu de linux aunk es el mejor SO sigue kedando en segundo plano por las incompatibilidades
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/09/10, 06:06:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No se que es exactamente lo que quieres leer

Un caso concreto a lo mejor. Bueno Android tiene más variedad de navegadores de Internet y en todos ellos se maneja bien el flash. En winmo sólo hay uno y no en todos los países funciona

También el acceso a foros es mejor y más fácil por Android por ejemplo yo estoy usando una aplicación para ello

Y conste que no defiendo a Android de hecho a mi me gusta winmo pero desgraciadamente se va a quedar obsoleto y pocos nos podremos comprar otro móvil con la versión nueva. Ahora yo uso un hd2 con winmo de base pero con Android ejecutandose en la SD. Que te parece?

Crees que en un evo se pueda hacer lo mismo pero al revés?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/09/10, 06:11:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Me parece a mi que no probaste windows vista para afirmar que solo cambia el nombre con respecto a windows 7... Y mejor me planto aquí para no decir ninguna picardía.
Aún así un sistema operativo libre siempre será mejor para mi que windows, y que conste que windows 7 me sorprendió gratamente (pero no lo cambio por mi ubuntu ni loco).
También tengo una hd2 y en cuanto vea una funcionado con froyo ya veras donde va el wm6.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Te estas tardando porque ya hay Android para la bicha desde hace meses

Windows es el más popular y es porque es más manejable que los demás además se conecta con todo. Hay otros sistemas operativos pero sirven para servidores o para programadores o multimedia.

En América prácticamente Linux no existe sólo en servidores y que bueno porque son más seguros que windows pero claro porque pocos tienen acceso y ganas de verlos




Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/09/10, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he tenido 3 terminales con windows mobile el último un omnia y en usabilidad, fluidez estabilidad le gana por goleada android

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/10/10, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, he entrado en el foro para ver cual seria mi proximo SO, si Androi o Winmol, y despues de leer todos los comentarios, simplemente estoy mas indeciso que antes, no quiero renunciar a mi navegador Tam Tam, y por lo que veo, cada uno utilizamos nuestros terminales segun las necesidades propias, y de verdad gracias a todos por liarme mas, tengo un lio mental monumental, creo que de momento y y hasta que me pase esta paja mental como decimos en Valencia (Torrrent) España. " Que me quede como estoy Madrecita".
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/10/10, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo no se que tiene la gente con el TT. Si se ha vuelto un navegador mediocre.

Para mi esta clarisimo. En usabilidad, Android esta a años luz de WM. Y lo unico que podia echar de menos, el RUN Gps que uso para hacer running, tambien lo tengo. El igo como en WM no, que reconozco que era una pasada. Pero tengo otros gpss que funcionan perfectamente, con lo cual tampoco voy a quejarme por eso.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/10/10, 05:41:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Sí tienen dudas sobre usar winmo o Android pueden conseguir una hd2 e instalar Android en la SD así podrán disfrutar de ambos

Los dos tienen sus ventajas y desventajas. Parece que Android tiene más y es porque está en un punto de maduración o llegando a el mientras winmo6. 5 ya está acabado

Esperemos que la nueva versión de winmo sea competencia para Android porque así ganamos todos y ojalá y los cocineros puedan ponerla también en la hd2



Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/11/10, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
jel238 jel238 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Claro
HOLA , como estan , soy julian y recien me registro a la pag, estoy muy contento con wm pero la verdad tambien probe android en un htc hero que me robaron, mi reflexion es que hay que darle tiempo , lastima no poder compartir con wm , android en el mismo telefono, creo que se puede pero no encue ntro como, gracias, un saludo a todos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/11/10, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En mi experiencia que he tenido los dos sistemas opino:

Me quedo con Android por goleada. Por que la infrastructura de Google esta detras del sistema operativo ej: GoogleMaps,StreetView,Latitude,SkyMaps... No lo digo por las aplicaciones en si, si no por las posibilidades que le dan y darán a android de integrarse con otras aplicaciones de forma que nunca lo hará Microsoft si no se pone las pilas o negocia con google para usarlas de forma nativa.
Google a sabido globalizar la comunicacion y Microsoft solo mejora un Sistema operativo en privado, mientras en android no paran de mejorarlo desde programadores contratados hasta usuarios con nociones de Java.

Última edición por Ekine Día 04/11/10 a las 20:47:44.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/11/10, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En mi experiencia que he tenido los dos sistemas opino:

Me quedo con Android por goleada. Por que la infrastructura de Google esta detras del sistema operativo ej: GoogleMaps,StreetView,Latitude,SkyMaps... No lo digo por las aplicaciones en si, si no por las posibilidades que le dan y darán a android de integrarse con otras aplicaciones de forma que nunca lo hará Microsoft si no se pone las pilas o negocia con google para usarlas de forma nativa.
Google a sabido globalizar la comunicacion y Microsoft solo mejora un Sistema operativo en privado, mientras en android no paran de mejorarlo desde programadores contratados hasta usuarios con nociones de Java.
Realmente no es justo comparar ahora Android con windows mobile 6.5. En su momento winmo estaba bien pero ahí se quedó pienso que fue falta de visión pues nunca pensaron que los smartphone crecieram tanto en el mercado

Yo creo que lo que están haciendo con win7 les va a llevar a sobrevivir en el mercado a costa de palm y otros que se están quedando rezagados. Aquí hay que saber que es lo que quiere la mayoría y casi todos quieren algo tan básico como iPhone con muchas apps para descargar y por ahí van. Además saben que la gran mayoría lo usa para entretenimiento y comunicación en redes sociales. Antes sólo se dedicaban al ambiente profesional pero les falló la visión.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/10, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
kormako kormako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus one y Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Mi opinión siendo claro y conciso.
He cambiado de wm a Android por todo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/10, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo mejor diría que te puedes cambiar porque es muy fácil, es más moderno, más fluido y además es costo es sólo tiempo para dedicarle a configurar e instalar

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/11/10, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es porqué la gente se "queja" de que no se pueden pasar los contactos de wm a android. ¿No está para eso el Htc Sync que sincroniza con Outlook? ¿Funciona mal acaso?
Ojo, que no es una pregunta retórica, es que no lo he usado nunca, pero sé que existe; antes de pasar a android tenía mis contactos y correos en google porque era la única forma de sincronizar mi ordenador (linux), mi pda (palmOs) y ni móvil (symbian).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /