Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/14, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues si es un ordenador "de marca" y te has "cargado" la partición de recuperación, te va a tocar pagar, te lo digo por experiencia de tienda.
La garantía hardware/software es parecida en pcs y móviles
Un saludo
a un amigo tambien le anularon la garantia por lo mismo en un portatil,aun ke me parece increible ke puedan hacer algo asi,el disco duro es tuyo y puedes hacer con el lo ke kieras
para el op,siento mucho escuchar tu caso,yo desde el primer dia ya pensaba ke esto del knox si kita la garantia,solo ke la mayoria de "tecnicos" no saben diferenciar un s4 de un zapato
mas ahora con la salida del s5 y su knox de serie,yo de ti,si kieres arreglar el movil,lo mas barato seria encontrar uno con la lcd partida y ponerle la tuya (va todo en un modulo y creo ke no es dificil de cambiar)
animo! voy a echar la firmilla en el link yo tambien :P
P.D: y si pruebas a freir el s4 y lo llevas a otro SAT? o tienen alguna base de datos de estas cosas?

Última edición por yomelolio Día 30/04/14 a las 15:05:53.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/14, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Yo pienso que si samsung no metiera toda la mierda de aplicaciones que mete e hiciese una rom lite básica sin nada y que cada uno instale lo que crea conveniente o que todas las aplicaciones que están instaladas de fabrica se pudiesen desinstalar completamente sin dejar rastro la mayoría de gente no haría root y no nos quejaríamos tanto del knox por que la mayoria en la que me incluyo yo solo quiero limpiarlo de mierda pero lo que fastidia es que si o si tienes que tener no 1 ni 5 aplicaciones de Samsung sino 70 y eso jode habiendo pagado tu el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/04/14, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
a un amigo tambien le anularon la garantia por lo mismo en un portatil,aun ke me parece increible ke puedan hacer algo asi,el disco duro es tuyo y puedes hacer con el lo ke kieras
para el op,siento mucho escuchar tu caso,yo desde el primer dia ya pensaba ke esto del knox si kita la garantia,solo ke la mayoria de "tecnicos" no saben diferenciar un s4 de un zapato
mas ahora con la salida del s5 y su knox de serie,yo de ti,si kieres arreglar el movil,lo mas barato seria encontrar uno con la lcd partida y ponerle la tuya (va todo en un modulo y creo ke no es dificil de cambiar)
animo! voy a echar la firmilla en el link yo tambien :P
Pues móntate un clónico y así el disco duro tendrá garantía independiente del resto del equipo y el OS...
Tú no compras componentes independientes, compras un equipo final, y la marca establece sus normas (quien hace la ley, hace la trampa, y si nosotros buscamos como saltarnos esas normas, ellos también buscan saltarse "legalmente" la ley... y ganar más pasta)

No quiero que nadie piense que me alegro en absoluto porque esto pase, solo soy empático y entiendo que cada perro se lame su pijo (Samsung, como todos, quiere ganar dinero y no gastar por "el fallo de otro")
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/04/14 a las 15:09:18.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/14, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaaa

He estado mirando sitios baratos,,Placa base el d unclockmovil sin stock por ahora por 157 €.

Pero aqui uno la vende en despiece por este precio irrisorio de momento la puja 14€ ejej.


http://www.ebay.es/itm/Placa-base-Ma...item5d4b8c4825

Un Saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/14, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo no sé vosotros, pero en mi caso vengo de iPhone y vine a android para hacer uso de esa ficticia libertad.

Se supone que si compras un android podrás hacer con él lo que quieras y esto Samsung no lo está cumpliendo, o lo que es lo mismo, se esta cargando la esencia de android.

Veo bien que si te compras un iPhone tengas la obligación de estar en un sistema cerrado.Lo has comprado sabiendo eso. Ademas al menos iOS te recompensa esa poca libertad con una optimización y funcionamiento envidiable.

En mi caso decidí pasar a android para experimentar por mi mismo esta libertad. Cuando compre mi S4 no existía Knox. Han cambiado las condiciones de mi garantía después de yo hacer la compra (eso no es legal)

No contento con esto, hoy he reclamado que me han estropeado la botonera tactil en el SAT y me han dicho que no tengo garantía, que se ha roto por la manipulación no autorizada que ejercí... Tócate los cojones... si se me rompe la cámara también será culpa de knox no?...

Samsung esta vulnerando los principios en los que se basa Android. La libertad de hacer y deshacer como cada uno crea conveniente. Encima pretenden que te quedes con su mierda de Rom llena de aplicaciones basura y su infinito LAG.

Lo siento pero para estar igual de encerrado que lo estaba con mi iPhone no me compré un android...

Siento si ofendo a alguien, pero el trato que me esta dando Samsung es irrisorio.

#SamsungNoRepara
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batuka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 30/04/14, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ojala se averigüe como resetear knox y le mandes de nuevo el terminal, pagaria por la cara del tecnico cuando vea que esta 0x0....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/04/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Ojala se averigüe como resetear knox y le mandes de nuevo el terminal, pagaria por la cara del tecnico cuando vea que esta 0x0....
Y tu crees que eso funcionará? Una vez pillado el IMEI estos @"!# utas de Samsung son capaces de agarrarse a lo que sea.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/14, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Si le demuestras fisicamente que el knox esta a cero que pegas pondran despues?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/14, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Yo no sé vosotros, pero en mi caso vengo de iPhone y vine a android para hacer uso de esa ficticia libertad.

Se supone que si compras un android podrás hacer con él lo que quieras y esto Samsung no lo está cumpliendo, o lo que es lo mismo, se esta cargando la esencia de android.

Veo bien que si te compras un iPhone tengas la obligación de estar en un sistema cerrado.Lo has comprado sabiendo eso. Ademas al menos iOS te recompensa esa poca libertad con una optimización y funcionamiento envidiable.

En mi caso decidí pasar a android para experimentar por mi mismo esta libertad. Cuando compre mi S4 no existía Knox. Han cambiado las condiciones de mi garantía después de yo hacer la compra (eso no es legal)

No contento con esto, hoy he reclamado que me han estropeado la botonera tactil en el SAT y me han dicho que no tengo garantía, que se ha roto por la manipulación no autorizada que ejercí... Tócate los cojones... si se me rompe la cámara también será culpa de knox no?...

Samsung esta vulnerando los principios en los que se basa Android. La libertad de hacer y deshacer como cada uno crea conveniente. Encima pretenden que te quedes con su mierda de Rom llena de aplicaciones basura y su infinito LAG.

Lo siento pero para estar igual de encerrado que lo estaba con mi iPhone no me compré un android...

Siento si ofendo a alguien, pero el trato que me esta dando Samsung es irrisorio.

#SamsungNoRepara
Lo de la libertad de Android es un bulo muy común. AOSP/AOKP es libre, el resto no.
Como he dicho en otro hilo, mientras compres un equipo con ciertas condiciones, has de ceñirte a esas condiciones, mientras no vulnere tus derechos ni los suyos (que también los tienen, ojo)
Dime una marca que autorice el root en garantía

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/04/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Si le demuestras fisicamente que el knox esta a cero que pegas pondran despues?
Me dirán que he roto la botonera por una caída o cualquier cosa y que eso no lo cubren ellos... a saber Y ME LO HAN ROTO ELLOS!! (seguro que han desmontado para ver que la placa base estaba defectuosa y al cerrarlo lo han acoplado mal y ahora no hacen contacto).

Me arrepiento inmensamente de haberlo enviado, antes solo se me reiniciaba una vez al día pero era completamente usable... pero ahora sin botonera no puedo hacer nada...

Alguien sabe si se puede meter una rom con botones en la pantalla para poder manejarlo bien?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/04/14, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
El boton home atras y menu puedes ponerlo en pantalla tipo nexus tan solo siendo root y añadiendo en el buid.prop al final del todo la siguiente linea :

qemu.hw.mainkeys=0
y guardar cambios y reiniciar..

Última edición por maxwellp Día 30/04/14 a las 17:37:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 30/04/14, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Cualquier control estilo Pie Control te dara su Función tambien,De la botonera Virtual...

Luego Para bloquear y desbloquear en varios toques la pantalla con el kernel KT.

Si encesitas las configuraciones del KT ,Dímelo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/04/14, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dualcore Ver Mensaje
Yo pienso que si samsung no metiera toda la mierda de aplicaciones que mete e hiciese una rom lite básica sin nada y que cada uno instale lo que crea conveniente o que todas las aplicaciones que están instaladas de fabrica se pudiesen desinstalar completamente sin dejar rastro la mayoría de gente no haría root y no nos quejaríamos tanto del knox por que la mayoria en la que me incluyo yo solo quiero limpiarlo de mierda pero lo que fastidia es que si o si tienes que tener no 1 ni 5 aplicaciones de Samsung sino 70 y eso jode habiendo pagado tu el terminal
+1. 100% de acuerdo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/04/14, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Por que no tratas de abrir tu mismo el terminal y le echas un vistazo igual no conectaron bien el flex de los botones que no te funcionan?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 30/04/14, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Me dirán que he roto la botonera por una caída o cualquier cosa y que eso no lo cubren ellos... a saber Y ME LO HAN ROTO ELLOS!! (seguro que han desmontado para ver que la placa base estaba defectuosa y al cerrarlo lo han acoplado mal y ahora no hacen contacto).

Me arrepiento inmensamente de haberlo enviado, antes solo se me reiniciaba una vez al día pero era completamente usable... pero ahora sin botonera no puedo hacer nada...

Alguien sabe si se puede meter una rom con botones en la pantalla para poder manejarlo bien?
Como te dije en otro post lo de los botones es un tema de mala instalación de la pantalla (a saber por qué en el SAT te tocaron las pantalla). Ya sin garantía, de perdidos al río, lo llevaría a un chino a que traten de colocar bien la pantalla y la botoneras o le cambien la pantalla.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/04/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Yo trataria de hacerlo yo mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/04/14, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
En teoría ya está el bootloader para resetear knox en el note 3 pero en la version exynos...
http://sxtpdevelopers.com/samsung-no...-fix-qualcomm

No en la otra..
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #78  
Viejo 30/04/14, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Murcia
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
+1

Totalmente de acuerdo.
Para tener un sistema cerrado, IOS funciona mucho más fluido con menos hardware.
Las marcas se han cargado la filosofía de Android.
Posiblemente sea mi último Samsung. Para eso me gasto la tercera parte de lo que me costó en un móvil chino potente, que los hay como el Xiaomi MI3S, y para perder la garantía, en caso de fallo pierdo menos dinero.

 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Yo no sé vosotros, pero en mi caso vengo de iPhone y vine a android para hacer uso de esa ficticia libertad.

Se supone que si compras un android podrás hacer con él lo que quieras y esto Samsung no lo está cumpliendo, o lo que es lo mismo, se esta cargando la esencia de android.

Veo bien que si te compras un iPhone tengas la obligación de estar en un sistema cerrado.Lo has comprado sabiendo eso. Ademas al menos iOS te recompensa esa poca libertad con una optimización y funcionamiento envidiable.

En mi caso decidí pasar a android para experimentar por mi mismo esta libertad. Cuando compre mi S4 no existía Knox. Han cambiado las condiciones de mi garantía después de yo hacer la compra (eso no es legal)

No contento con esto, hoy he reclamado que me han estropeado la botonera tactil en el SAT y me han dicho que no tengo garantía, que se ha roto por la manipulación no autorizada que ejercí... Tócate los cojones... si se me rompe la cámara también será culpa de knox no?...

Samsung esta vulnerando los principios en los que se basa Android. La libertad de hacer y deshacer como cada uno crea conveniente. Encima pretenden que te quedes con su mierda de Rom llena de aplicaciones basura y su infinito LAG.

Lo siento pero para estar igual de encerrado que lo estaba con mi iPhone no me compré un android...

Siento si ofendo a alguien, pero el trato que me esta dando Samsung es irrisorio.

#SamsungNoRepara
__________________
Te invito a Dropbox: ¡¡¡ 2,5 GB de almacenamiento gratuito !!! http://db.tt/cwNaK2D

Última edición por -PM- Día 30/04/14 a las 21:29:50.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/04/14, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Yo sigo pensando que los móviles chinos son el futuro de esta industria.... y un futuro próximo, sino al tiempo...
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/04/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Yo sigo pensando que los móviles chinos son el futuro de esta industria.... y un futuro próximo, sino al tiempo...
Hasta que dejen de ser minoría o implementen los márgenes de importación, promoción y distribución.
El claro ejemplo son las marcas chinas famosas como Huawei, que no es barata precisamente para lo que ofrece
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /