Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/11/12, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma tesitura si pillarme el Xperia S o el Galaxy Mini s3 (este ultimo por el precio mas que nada) porque el 3 se sale de presupuesto.
A mi mas que si es mejor o si es peor me centraria en el soporte de actualizaciones. Xperia S me atrae su conexion HDMI mi mujer tiene un NEO y a pesar de ser de la gama media es un buen telefono Se ha actualziado a ICS cosa que mi GAlaxy splus nos han dejado torados los de SAmsung sin mas.
Entonces seguira actualizandose El Xperia S mas alla de JElly Bean, porque ya apunta a uqe hay una version de Android la 5.0 por algun sitio en fase de testeo.
Si es asi no dudare en pillarme el Xperia S, no soy un tremendo jugon y la calidad del Xperia S yo que lo he visto en algunos amigos es brutal mas que suficiente para un movil. LA bateria si es desmontable tan solo hay que quitar dos tornillos no hay que hacer nada mas, buscar por San google y os aparecera.
Asi que a ver si alguien confirma lo del tema de actualizaciones del XPeria S , repito si sera mas allá de JB
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/11/12, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo estoy en la misma tesitura si pillarme el Xperia S o el Galaxy Mini s3 (este ultimo por el precio mas que nada) porque el 3 se sale de presupuesto.
A mi mas que si es mejor o si es peor me centraria en el soporte de actualizaciones. Xperia S me atrae su conexion HDMI mi mujer tiene un NEO y a pesar de ser de la gama media es un buen telefono Se ha actualziado a ICS cosa que mi GAlaxy splus nos han dejado torados los de SAmsung sin mas.
Entonces seguira actualizandose El Xperia S mas alla de JElly Bean, porque ya apunta a uqe hay una version de Android la 5.0 por algun sitio en fase de testeo.
Si es asi no dudare en pillarme el Xperia S, no soy un tremendo jugon y la calidad del Xperia S yo que lo he visto en algunos amigos es brutal mas que suficiente para un movil. LA bateria si es desmontable tan solo hay que quitar dos tornillos no hay que hacer nada mas, buscar por San google y os aparecera.
Asi que a ver si alguien confirma lo del tema de actualizaciones del XPeria S , repito si sera mas allá de JB
El xperia S no tiene jelly bean aún, así que plantarse si sacarán una versión posterior es un poco absurdo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/11/12, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Y apor eso me lo pregunto porque con el S plus de Samsung con un solo año de vida le han dejado tirado y no ha pasado de Ginger bread no quiero que me pase lo mismo con un movil que vale 350€ que no es moco de pavo por muy bonito que sea.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/12, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Jb ya está pactado por Sony pensar que si va a sacar algo por encima, dependera básicamente si cuando salga todavía se comercializara dicho teléfono, si no gl
Si tanto te preocupa yo que tu me pillaria un nexus 4 por 300 pavos. Google es el único q asegura actualizaciones y encima es un pepinode teléfono q arranca con 4.20

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por intros Día 26/11/12 a las 20:04:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 00:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /