Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/15, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Bicheando estos días el móvil me he dado cuenta de que no encuentro por ninguna parte y no sé si es que se podrá o no es cambiarle el nombre al bluetooth del móvil. Si realmente se puede alguien me podría ayudar?
Es el propio nombre del dispositivo, en ajustes/acerca del dispositivo

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Chicos una pregunta...
Siempre se me ha visto en la galería los videos y fotos que me descargo de Internet que están ubicados en la carpeta download. Desde hace un par de días no se me ven y para que aparezcan los tengo que cambiar de ubicación. Alguna sugerencia? ?
Muchas gracias
Confirma si no se te ha creado un archivo "nomedia" en la carpeta download, si es asi, borralo y ya se te veran de nuevo en esa ubicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/05/15, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es el propio nombre del dispositivo, en ajustes/acerca del dispositivo



Confirma si no se te ha creado un archivo "nomedia" en la carpeta download, si es asi, borralo y ya se te veran de nuevo en esa ubicacion
Compi mira que había buscado el no media en la carpeta. Ahora lo he encontrado.muchas gracias Compi
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/05/15, 05:23:56
Array

[xs_avatar]
marco red marco red no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy 6 edge
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanaman Ver Mensaje
Alguno que tengais el cargador inhalámbrico sabeis si os carga al 100%?, yo creo que cuando llega al 100% no sigue cargando y se queda en la base descargándose. Qué opinais ?

Gracias.
sobre cargador inalambrico si carga al 100%..........lo hace perfecto y es muy practico, sobre todo cuando lo tienes en escritorio de tu oficina o buro de dormitorio
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/05/15, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

¿A alguno os ha pasado lo que se comenta en este artículo? Es que creo que es lo que me pasa a mí aveces, es cuando estoy en la calle con luz directa del sol, aveces al desbloquear el teléfono se ve la pantalla como amarillenta nose como decir...y bloqueo y desbloqueo de nuevo y normalmente se quita. Yo creo que me sucede lo que se comenta en el artículo. A alguien le pasa algo parecido?? También se ha publicado en Sammobile. Gracias.
http://iosmac.es/samsung-galaxy-s6-e...-pantalla.html

Última edición por keleche Día 10/05/15 a las 22:30:40.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/05/15, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Eso es cuando te da el sol directamente el teléfono entra en un modo de ultra brillo saturando los colores en exceso para que se pueda usar el mòbil con luz solar directa. Ya se implementó en el note 4. En sammobile ya comentaron que se referían a esto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/05/15, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Eso es cuando te da el sol directamente el teléfono entra en un modo de ultra brillo saturando los colores en exceso para que se pueda usar el mòbil con luz solar directa. Ya se implementó en el note 4. En sammobile ya comentaron que se referían a esto.
A de acuerdo me había asustado... jeje muchas gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/05/15, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

De todas formas aprecio alguna cosa rara en la pantalla cuando está apagada y con luz solar directa. No afecta para nada al funcionamiento del teléfono y cómo digo sólo se aprecia con la pantalla apagada y con luz solar directa y creo que en un determinado ángulo , no se aprecia ni en interiores y ni siquiera enfocando luz artificial directa (de un flexo por ejemplo) y con la pantalla encendida también todo fenomenal, nose es una cosa un poco rara jaja mañana si puedo subo alguna foto y a ver que me podéis decir, espero que se aprecie en las fotos jeje. Saludos!

Última edición por keleche Día 10/05/15 a las 23:04:58.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/05/15, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema con los ajustes de la camara de mi s6 edge . Intento entrar en ajustes y se cierra de golpe.Lo he reiniciado y nada se sigue cerrando. Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/05/15, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Buenas,

Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve...tambien ocurre al escuchar un sonido grabado con la grabadora o enviando un mensaje de voz por WhatsApp
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/05/15, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con los ajustes de la camara de mi s6 edge . Intento entrar en ajustes y se cierra de golpe.Lo he reiniciado y nada se sigue cerrando. Alguna solución? Gracias
Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/05/15, 07:34:59
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.
Exacto, si se hace desde la aplicación cámara y previamente no se ha desbloqueado no te deja, en parte lógico y muy normal. Luego si se puede cambiar esos permisos ya no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/05/15, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:

La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido.

Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos.

Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces.

Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´

Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver.

A ver si teneis alguna idea,
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/05/15, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No me ha pasado nunca compi
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/05/15, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.
Hola, yo desbloqueo el móvil con la huella y luego le doy a aplicación camara y le doy a ajustes y se abre y se cierra en menos de un segundo...no me deja cambiar nada.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/05/15, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Buenas,

Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve...tambien ocurre al escuchar un sonido grabado con la grabadora o enviando un mensaje de voz por WhatsApp
Me autocito....alguien puede ser tan amable de probar?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/05/15, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lo he probado con varios videos y no oigo nada extraño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/05/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
lo acabi de encender y se a puesto mas caliente que una pata en la oreja... solo con configurarlo y que se ponga a bajar las actualizaciones etc... muy muy caliente!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/05/15, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En busca y captura
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
Tu operador: Vodafone
Una pata en la oreja?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/05/15, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
emarin emarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Marcas de agua al ver la pantalla apagada con luz reflejada

 Cita: Originalmente Escrito por keleche Ver Mensaje
De todas formas aprecio alguna cosa rara en la pantalla cuando está apagada y con luz solar directa. No afecta para nada al funcionamiento del teléfono y cómo digo sólo se aprecia con la pantalla apagada y con luz solar directa y creo que en un determinado ángulo , no se aprecia ni en interiores y ni siquiera enfocando luz artificial directa (de un flexo por ejemplo) y con la pantalla encendida también todo fenomenal, nose es una cosa un poco rara jaja mañana si puedo subo alguna foto y a ver que me podéis decir, espero que se aprecie en las fotos jeje. Saludos!
hola keleche, a mi me pasa igual, la pantalla va genial, pero cuando lo veo con sol directo en la pantalla o una luz reflejándose, veo como unas aguas por la parte interior de la pantalla en forma de línea vertical. No afecta a nada pero ahí están. No se si le ha pasado a alguien mas. Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/15, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Me funciona 100% lo único esperar el parche de la memoria ram pero aun así, ni un cuelgue ni nada fluidez al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 07:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /