Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/15, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo compre un One Plus X blanco el día 28 de Noviembre, pague con PayPal, a los dos días me dijeron que no había stock y que en unos días recibirían mas. Me lo enviaron el día 3 de Diciembre, y aun lo sigo esperando. Me mandaron una foto con el paquete, y mi sorpresa fue que viene con una etiqueta de correos en modo paquete 72horas. Pero utilizo ese numero de envió que me dieron y en la web de correos no aparece nada, imagino que hasta que no llegue el paquete a correos no tendré forma de realizarle el seguimiento.

De momento seguiremos esperando a ver que pasa.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/12/15, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CDMX
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
Yo hace 1 mes pedí un patín eléctrico. Como me han dicho que espere por que no tenían stock, pues lo he hecho y asi me han traido. Hasta hace un par de dias ha cambiado el status y ha dado shipped con esta guia SA14504464525831, nunca me había topado con ese formato ¿Saben donde la puedo rastrear? La cosa es que, anuncian sus productos en stock, pero no los tienen. Cuidado con eso.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/12/15, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
los seguimientos suelen tardar hasta mas o menos 3 dias y en la postar unos 2 a 3 dias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/15, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de casi un mes, por fin llego el One Plus X, asi que bueno de momento todo ok, pero a tardado mas de lo esperado.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/16, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
CoolerGT CoolerGT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Buenas a todos dado que sigo a la espera de mi ecoo e04 de gearbest ahi va mi diario
(decir que llevo alrededor de 8 años comprando en ebay y 5 en aliexpress sin ningun problema)

1/12/2015
realizo el pedido del telefono en gearbest
22/12/2015
envian el aticulo que se supone que lo enviaban de 3 a 5 dias y tardan 21
1/01/2016
segun belgium post con el nº de seguimiento el paquete llega al operador postal de españa (entiendo que correos)
15/01/2016
presento mi primer ticket de reclamacion a gearbest
alegan que como se envio el dia 22 y el plazo es de 25 dias habiles y con las navidades hay muchos festivos que continue esperando
02/02/2016
vuelvo a enviar otro ticket (ya veis que soy paciente) comentandoles que ya han pasado 28 dias habiles y el pedido sigue sin llegar
pego su respuesta
"There are some external factors which may cause some delay on the delivery time,such as remote locations, peak shopping and shipping periods, Holidays and Festivals, weather, customs clearance.

As I have said in my previous message, your order has been shipped out on 12-22,therefore your delivery deadline will expire on 3-22.
Please free to contact us after that date with all details requested above."

por lo visto su tiempo limite es de 60 dias con lo cual devo esperar hasta el 22 de marzo.

12/02/2016
Sigo esperando.
De momento no estoy preocupado ya que en paypal puedo realizar la reclamacion hasta el 29 de mayo
pero me parece una burrada de tiempo.

por cierto y lo mas cachondo del tema.
el 2/12/2015 el dia despues del pedido de gearbest compre en aliexpress funda+protector de pantalla de cristal y bateria extra y lo tengo todo en casa desde hace ya unos 20 dias

Deseadme suerte
Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/02/16, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Mi situación, parecida a la del compañero CoolerGT

30/11/15
Realizo el pedido del teléfono

03/12/15
Envían el pedido por BPost (en ese momento no sabía nada de esa compañía, así que bien)

16/12/15
Según el Track el paquete llega al operador local del país de destino (según BPost para España es Correos)

10/01/2016
Abro ticket. Me responden que verifique 3 puntos
1) Comprueba la dirección de envío
2) Pregunta en tu oficina local
3) Espera hasta el 03 de Marzo que se cumplirán los 3 meses que la compañía de transporte esipula para dar el paquete por perdido. Y que tenga en cuenta que otras compañías estipulan 180 días (vamos que tengo suerte aún)

22/01/2016
Vuelvo a preguntar a ver que pasa...me responden lo de que hay muchos factores eternos que pueden afectar para el retraso del reparto...que espere hasta marzo, vamos...

25/01/2016
Escribo en el hilo autorizado de Gearbest en htc manía, me da una dirección de correo ([email protected]) para que explique el caso. Así lo hago y me molesto en volver a explicarlo todo...su respuesta que compruebe los 3 puntos en un correcto castellano, eso si...y que espere...

Hasta 15/02/2016
En sucesivos mensajes en el hilo autorizado se llega a decir esto refiriéndose a BPost:
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
gracias, coincido con tu respuesta, ese tipo de envío no se actualiza correctamente y hay pedidos que llegan con un retraso de varios meses cuando ya no se espera su llegada
Lo cual me deja sin palabras y bastante enfadado, como si fuese mía la culpa por usar esa compañía, vamos...
Escribo un ticket para informar de la inminente apertura de incidencia y me responden que según el track el envío está en local desde el día 16 de diciembre, que pase por mi oficina a preguntar...fantástico, vamos....

16/02/2016
He sido muy paciente, pero he abierto disputa en paypal. Espero recuperar pronto el dinero y olvidarme de Gearbest...

Conclusión: echan balones fuera, juegan a desesperarte repitiéndote lo mismo intentando desesperarte, como si ellos lo hubiesen hecho todo bien y el envío no fuese su responsabilidad. Muy mala experiencia con esta tienda.

*Me acabo de dar cuenta ahora recopilando información para paypal que mika en su último mensaje afirma que la fecha en la que el plazo de entrega vence es el 03 de febrero...eso es otra de las cosas que me escama, en su web sólo dicen que el límite del plazo de entrega es entre 2 y 3 meses dependiendo del país, así que me da la impresión de que eso de los 3 meses se lo sacan principalmente del forro...

Seguiré informando a ver como evoluciona, es la primera vez que abro disputa en paypal y no tengo mucha idea de como va...si alguien tiene alguna otra experiencia servirá de ayuda.

Por cierto que yo también tengo 2 fundas y un cristal templado que compré después del 16 de diciembre en aliexpress esperando en casa desde hace semanas...como no las use de orejeras para el frío...

Última edición por daniteis Día 16/02/16 a las 19:10:35. Razón: Completar mensaje
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/02/16, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situacion que vosotros.
Telefono comprado el dia 3 de noviembre en preventa.

  • 2015-12-30 14:15:30Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. undefined
  • 2015-12-24 07:46:17Departure to country of destination undefined
  • 2015-12-18 13:00:00Arrival at export hub undefined
  • 2015-12-18 00:01:00Item is ready for transport undefined
  • 2015-12-17 02:25:07Item is announced / bpost received the information undefined
Y segun esto lo envian el 17 de diciembre y a 19 de febrero sigo sin telefono.
Que decepcion de tienda, no me he sentido tan claramente timado en mi vida.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/02/16, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Los de gearbest tienen la política de que pidan aunque no lo tengamos, te agarran y luego dicen vale no lo tenemos o esperas o compras otra cosa o nos quedamos con el dinero y te damos un cupón, menuda cara tiene esta gente no compro más repetí pero ya esta santo Tomás.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/02/16, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Aprovechando para responder al compañero Isidro82, acabo de publicar en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...60841&page=191
una larga descripción de mi experiencia con Gearbest/BPost, por si alguien quiere pasarse a leerlo, pero me ha quedado tan, tan largo que hasta me da palo pegarlo aquí.

Un saludo y ánimo a todos!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/02/16, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
hangol hangol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxi spica i5700

Está bien la oferta, pero da miedito
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/02/16, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
Buenas, llevo como mes y medio intentando que me den una solución a que me envíen el teclado para la teclast x16 power que en su día era gratuito con la compra de la tablet pero veo que no hay interés por darme una solución después de enviar entre 5 o 7 mensajes al servicio postventa.
Veo que tampoco interesa dejar malas valoraciones a los productos ya que acabo de hacer una y no aparece después de enviarla.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Yo estoy hasta los ***** de enviar mensajes y abrir disputas y que me las cierren de manera automática sin ofrecerme una solución.

Edito: Hacía tiempo que no tenia movidas con este tipo de tiendas y no me acordaba de lo maravilloso que es paypal, acabo de abrir una disputa a ver que tal.

Última edición por ericcm84 Día 20/02/16 a las 23:31:01.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/16, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He abierto una disputa en PayPal a ver que me responden.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/02/16, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Tu operador: TELCEL
Para evitar estos embrollos que a vosotros paseis, el standart es el correo habitual que usa algunas tiendas chinas, no? como por ejemplo: Chinapost, Singaporpost, etc.. y creo que como dicen otros la completa viene siendo DHL? pero este te mete la aduana y a fuerzas a pagar lo que te pide, no? es eso?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/16, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
julogreza julogreza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy en la misma situacion tablet recibida a finales de diciembre,teclado nada

 Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Buenas, llevo como mes y medio intentando que me den una solución a que me envíen el teclado para la teclast x16 power que en su día era gratuito con la compra de la tablet pero veo que no hay interés por darme una solución después de enviar entre 5 o 7 mensajes al servicio postventa.
Veo que tampoco interesa dejar malas valoraciones a los productos ya que acabo de hacer una y no aparece después de enviarla.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Yo estoy hasta los ***** de enviar mensajes y abrir disputas y que me las cierren de manera automática sin ofrecerme una solución.

Edito: Hacía tiempo que no tenia movidas con este tipo de tiendas y no me acordaba de lo maravilloso que es paypal, acabo de abrir una disputa a ver que tal.
Remaining items to be shipped: Product Name SKU QTY Subtotal Teclast X16 Power Tablet PC
1 $338.69 Original Teclast X16 Pro / X16 Power Keyboard with Tablet PC Case
1 $0.00
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/03/16, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
clinchas clinchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
despues de 1 pedido de 220 euros me llego en 7 dias increible.... total que me dan entre 1 cosa y otras 600 puntos unos enos 10 euros
... pido una cosa de 10 euros me dicen que no la tienen pero ke se kedan el dinero para otra compra asi que ya tengo 10 euros en puntos y 10 eb daldo gb... pues despues de eso e intentado realizar 10 pedidos con ese dinero mas la diferencia del producto... pues no a avido manero me han dado escusas en todo... su modo doperandi es este... te dicen primero al enviar un tiket que el numero de pedido no existe le les envien el correcto... con eso ganan ya 1 dia por que los tiket te contestan 1 por dia... jajaja total que al fia siguiente cuando le vuelves a enviar el mismo codigo porque el le les avias enviado primero estaba bien... jejeje pues te dicen que no les a llegado el pago que les envies factura... jajajaja bueno asi 3 o 4 dias hasta que te dan el hachazo y te dicen nos emos quedado sin stock tienes 2 opciones te guardamos el dinero para comprar otra cosa nuestra o te espera 15 dias a ke repongalos el producto.... señores.. el ulyimo pedido lo hice el 23/02/16 otros amigos han pedido tambien a la vez y otros el dia 26 o 27 y todos elbdia siguiente les han enviado.... esto es una verguenza, no compreis jamas en esta tienda ps volveran lokos com vuestro dinero, es un timo en toda regla para financiarse con tu dinero hasta le te lo devuelvan... si tienes suerte y te lo quieren devolver claro.... no compreis jamas es el mejor consejo que os podrian dar enserio. un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/03/16, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
Yo despues de esperar casi 50 dias para recibir el telefono he intentado que me indiquen como ponerlo en condiciones. Viene mal configurado, no actualiza,...
Afortunadamente PAYPAL me consiguio una rebaja importante del precio, pero sigo intentando que me digan como arreglar el telefono.
Realmente cada vez es menos interesante comprar en esta pagina. Mejor buscar una tienda que tenga presencia en españa y que aunque pagues un poco mas, puedas hablar con gente despierta y con ganas de ayudar.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/03/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Labotec Ver Mensaje
Por cierto, aquí adjunto el rollazo que mete GEARBEST a todo pobre damnificado de los terminales defectuosos que venden, cuando les pides realizar la devolución para ejecutar la garantía :

Donde esta la dirección de devolución ?? Debería ser bien visible en la página.

Mucho hablar y poco actuar :

We want you to love our products as much as we do. Our warranties ensure you have a fantastic experience while giving you total peace of mind.
Most items sold by GearBest are covered by the following comprehensive product warranties:
45 Day Money Back Guarantee
1. In the unlikely situation that your product is faulty, you can send it back for a refund within 45 days of receiving it. Return shipping reimbursement is unavailable.
2. If the product works (but you do not wish to retain it) you can also send it back within a 45 day period for a refund. A 15% restocking and handling fee will be charged. Return shipping reimbursement is unavailable.
How to request warranty (return, repair and refund)
Only faulty items can be returned under warranty for a full compensation.
If your item has an issue,please submit a ticket to our Support Center
1.Please describe the problem with your item in details(what happened and when?)
2.Please tell us what steps you have already taken to solve the issue.
3.Please give us the item code indicated on the outer package.
4.Please send us clear picture of defects in good lighting.
PS: Ideally, the photos should be clear and focused, under good lighting conditions, and taken at close and medium distance. We will do our best to help you.
Size issue
To reduce the possibility of disputes, please take clear photographs of the items while placed on the ground and place a ruler or measuring tape to measure out the differently sized part. The photos should then be submitted to the after sales team. We will provide a reply to your problems as soon as possible. Normally it will take 2-3 business days. Please note the following RMA criteria relating to size differences: Custom made item: Deviation from the original size by over 2CM; Not custom made item: Deviation from the original size by over 3CM. Please ship the package to the address provided by the after sales team. Customers have to cover the shipping fee for the package return. We will provide a partial refund as long we receive the return package; to help us, the customer should provide all relevant tracking information.
Missing items, wrong items or package sent
A partial refund is offered for missing or wrongly shipped items. We will provide a reshipping service in the event of missing or wrongly shipped accessories, a partial refund on the item fare is offered in the event of accessories being unavailable for reshipping. Please be sure to open the parcel and check the contents before signing for the package.
One Year Free Repair Warranty
Unless otherwise noted on the product page, product warranty is one year counted from the date of purchase.
Within one year of the purchase date, buyers can return items for free repairs. Buyers pay the shipping fees for sending the item back, while we pay for the shipping fees for sending the repaired item back to the buyer.
Dead on Arrival (DOA)
Contact us for RMA authorization, within 5 days of receiving the item, and ship the product back via the least expensive method. The item will be exchanged with a replacement.
Warranty Exemptions
Items older than within one year months can still be returned for repair. Customers are responsible for shipping charges both ways. The buyer must pay the reshipping fee to us before the item is authorized for repair.
Note: If the buyer has damaged the item(s) and some components need to be changed, we will charge for the original value of the components.Buyer will have to pay shipping fees both ways too.
All GearBest RC Toys are strictly quality controlled prior to dispatch. Due to their nature and intended usage cases, RC Toys are subject to wear and tear through repeated use. As such, our 45 Day Money Back Guarantee relating to RC Toys only covers "dead on arrival" instances where the product does not work out of the box. It is the customer's responsibility to inspect the product(s) carefully upon arrival.
Product degradation through wear and tear, along with breakage during use, is the customer's responsibility and is not covered by warranty. Similarly, the warranty does NOT cover RC Toys that have crashed, been damaged or lost due to either extended use or misuse of any kind. Gearbest recommends proper supervision as we cannot accept liability for any injury, accidents or damage caused by the product or your use of it.
Other special product warranty:
This applies to: men’s clothing, shoes, watches, flashlights, phone and tablet accessories.
Returns for the above categories can only be accepted within 7 days from the date you received the item. This is for exchange or store credit only if they arrive damaged, are defective, or are the wrong item(s).Relevant merchandise must be returned unworn with tags intact along with a completed RMA form.
For custom made products
Custom made products may not be returned for a refund or exchange; unless received damaged, defective, or the wrong item(s).
For items continuously returned, we may charge a 50% restocking fee.
Lifetime Technical Support
Reliable, helpful and flexible, GearBest offers basic technical support over the lifetime of your piece of gear. Buy with confidence and enjoy the support you deserve.
Comparto el malestar. Te contestan con frases hechas muy educadas pero que no dicen nada. Los que tengan mano deberían de empezar a exigir atención en español y sobre todo atención al cliente de calidad y veraz. Muy importante verificar la configuracion que os envian en vuestros dispositivos. Yo llevo un mes intentando solucionar un problema de configuracion en mi telefono y nada.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/03/16, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
En mi caso, he pagado con PAYPAL y la atención ha sido EXCELENTE. Han defendido mis derechos y me han hecho un abono importante. Ahora sigo yo peleando para que me reconfiguren el telefono, pero me parece que me van a dar x ....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/16, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia en todos los envíos y el servicio Pos venta a sido bastante bueno, lo que no recomiendo es comprar en pre-venta porque no te lo mandan el día que termina la preventa y tienes que esperar 2 semanas más mínimo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/16, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
ablanque ablanque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo compre un Ulefone Be Touch 2 en el Almacen de Europa.
Con tan mala suerte que ha llegado defectuoso, no funcionan bien las camaras.
Acto seguido abrí disputa en PayPal, lo primero que me dicen es que desmonte el movil y limpie los flaxes para ver si se repara. O que lleve el movil a reparar y me pagan una parte.
Les respondo, que no toco el movil, que deben enviarme uno nuevo.
Me responden que sí, que envie el movil viejo a China, con los gastos de envío a mi cargo, y na vez lo reciban me envían el nuevo.
Les he respondido, que yo he comprado el movil en Europa y que la politica de garantias se rige por las leyes europeas (Directiva 99/44/CE ), que me envíen la direccion de Europa para envíarles el movil allí. A ver que me contestan.
¿Me aconsejais pasar la disputa de PayPal a Reclamación ya, o espero, a que se agote el plazo para ver si llego a un acuerdo con Gearbest?

Lo más lamentable, es que compras en los almacenes de europa, y si tienes problemas, tienes que tramitar las reclamaciones en China.
Tenerlo presente antes de comprar en este tipo de tiendas. Yo, creo que va a ser la última.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /