ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/14, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Nuevos drivers Intel_SOC_Driver_Package de 21/3/14

Los foros anglo hablan bien de esta actualización. La voy a instalar a ver....
Pues manos a la obra
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/14, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Instalado...
De momento todo bien.
Se supone que si es de Intel, tendrá algunas mejoras en el rendimiento de procesador.


Esta Tablet está teniendo un soporte excepcional, si todo es para mejorar, se nos va a quedar un equipo de PM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/03/14, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A mi me había bajado el consumo con la bios 304 pero al actualizar este fix de los drivers intel me ha vuelto a subir un poco.

Respecto de rendimiento ya os contaré a ver...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/03/14, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cosa rara con la nueva actualización de driver intel, el dicho cartel de red no identificada, a alguien más le sucede?

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/03/14, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
No es por la actualización, normalmente eso sale cuando creas una conexión en una máquina virtual. Por ahí es por donde se conecta a la red la máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/03/14, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
No es por la actualización, normalmente eso sale cuando creas una conexión en una máquina virtual. Por ahí es por donde se conecta a la red la máquina.
Ostras, jejeje que torpe. Gracias r@in, olvidado por completo que había instalado virtualbox... Es que entre falta de tiempo, mi Nexus 4 dando la lata (me tiene hasta los h*****) no me queda tiempo para dedicarle a la Asus, y solo de noche en cama un rato.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/14, 08:55:23
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
¿ el nuevo paquete de drivers intel , no van emparejados a la bios 304 ?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/14, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
¿ el nuevo paquete de drivers intel , no van emparejados a la bios 304 ?
No
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/03/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ahora si sale en "live update" lo de la actualización de la bio pero me temo que no la aplicare. Lo que si regreso a los driver de intel anterior. La nueva me drena la batería en suspensión no mucho sino demasiado
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/03/14, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno, ahora si sale en "live update" lo de la actualización de la bio pero me temo que no la aplicare. Lo que si regreso a los driver de intel anterior. La nueva me drena la batería en suspensión no mucho sino demasiado
Creo que la BIOS 304 y el último pack de drivers son complementarios.
Probablemente para evitar el drenado de la batería en suspensión deben instalarse las 2.
El tema del drenado no me preocupa, ya que si lo voy a dejar más de 5 minutos, apago y punto.

Respecto de la batería, no me aclaro mucho, ya que el BatteryBar me lleva un poco loco, me ha bajado el desgaste más de un 50% (de 11 a 4) y en teoría saca los datos que le proporciona el sistema. He hecho un par de cargas a tope, y lo he tenido en AC varias horas. Con el tema del mantenimiento de la batería no hay quien se aclare...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/03/14, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
florinmes florinmes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Transformer T100/Transformer Prime/Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema que tu r@in, por cada carga aumenta el desgaste minimo un 3% (le tengo echas 4 cargas desde que la tengo-menos de una semana- y tiene el desgaste de 6%) Es una locura y no entiendo nada!!! A ver si alguien nos ilumina...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/03/14, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por florinmes Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu r@in, por cada carga aumenta el desgaste minimo un 3% (le tengo echas 4 cargas desde que la tengo-menos de una semana- y tiene el desgaste de 6%) Es una locura y no entiendo nada!!! A ver si alguien nos ilumina...
Creo que no me he explicado bien, a mi me ha bajado del 11 de los primeros días al 4 que tengo ahora, es decir, el desgaste ha ido a menos. Todo esto después de un par de cargas a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/03/14, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Una teoría sacada del foro transformer forums, sobre la gran cantidad de actualizaciones que tenemos.

My theory is that because Asus makes so many components and has such strong manufacturing capability, they try to leverage those advantages to get new hardware out fast with the latest Intel CPU's and other new stuff etc. To be sure of beating the competition to market, they probably have to cut short some of the fine tuning to get them out on shelves etc. Being a company of engineers though, they can't leave them alone until they get em tuned just about flawlessly, so they continue to push BIOS and other updates aggressively as needed for the first year or so
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/03/14, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Respecto a los drivers Intel_SOC_Driver_Package de 21/3/14, en transformerforums dicen que esta versión chupa más batería en standby que la anterior que se puede descargar de la web.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/03/14, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Respecto a los drivers Intel_SOC_Driver_Package de 21/3/14, en transformerforums dicen que esta versión chupa más batería en standby que la anterior que se puede descargar de la web.
Confirmado, regresé al driver anterior.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/03/14, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
de momento voy a dejar el nuevo driver, ya que es posible que desarrolle todo su potencial con la bios 304 y a lo mejor bajas un poco el consumo en standby, pero desajustas otras cosas.

De todas formas el consumo en standby no me preocupa, y probablemente saquen otra bios o drivers para ajustarlo. Asus está haciendo muchos ajustes en la T100, por fuera están flipando con la cantidad de actualizaciones que sueltan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/03/14, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola a todos
mira me sucede una cosa al instalar microsoft office en la tarjeta micro sd instalar las actualizaciones la memoria interna de la table que es la de 32GB sin office y sin actualizaciones tengo 9GB libre pero después de actualizar se me quedan en unos 6GB hay alguna manera de pasar las actualizaciones de windows cambiar la ruta a que la instalen en la micro SD ya que la e comprado nueva específicamente para su uso una de 64GB clase 10. Me serviría de gran ayuda por favor el poder liberar espacio en el disco interno de la tablet
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/03/14, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
hola a todos
mira me sucede una cosa al instalar microsoft office en la tarjeta micro sd instalar las actualizaciones la memoria interna de la table que es la de 32GB sin office y sin actualizaciones tengo 9GB libre pero después de actualizar se me quedan en unos 6GB hay alguna manera de pasar las actualizaciones de windows cambiar la ruta a que la instalen en la micro SD ya que la e comprado nueva específicamente para su uso una de 64GB clase 10. Me serviría de gran ayuda por favor el poder liberar espacio en el disco interno de la tablet
que raro ya que yo tambien tengo la de 32gigas pero tngo el office instalado en la memorio interna de la tablet y todas las actualizaciones tambien me sobran 8 gigas internos. tienes una opcion en la zona de aplicaciones que se llama liberar espacio en disco.

saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/03/14, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
damemacarrones damemacarrones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

¿Es cosa mía o la última actualización del office ha liberado un Gb de espacio?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/03/14, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Nueva actualización de drivers:

Touchpad Versión V2.2.10

Invensense G-sensor driver Versión V16.23.59.480

Intel(R) Trusted Execution Engine Interface Versión V1.0.0.1064

Última edición por Mario2000 Día 29/03/14 a las 19:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 03:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /