Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/02/13, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
k.charro k.charro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Compañeros tengo la tablet hace una semana y ayudare con algunos problemas que hayan tenido....
al conector mini hdmi hay que cortarle unos milímetros a la aislacion para que entre en su totalidad eso me paso a mi y los de las entradas lo mismo le rebaje unos milímetros al cable OTG y funciona sin ningún problema cabe destacar que la entrada que dice usb solo sirve para mandarle cosas a la tablet de otro dispositivo o visceversa y la entrada host (invitado) es para todo lo que quieran conectar y ver en la tablet...espero les sirva saludos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/02/13, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
k.charro k.charro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Hola, pues a mí no me funciona tampoco la salida HDMI de la tablet, y puedo decir que es la tablet. Tengo un cable HDMI por casa que uso con otra tablet que tengo y en esa otra tablet funciona OK, pero con la PIPO, la tele inicialmente detecta que hay un dispositivo pero no muestra nada.

A ver si hay suerte y es cuestión de Software y lo quieren arreglar
Compañeros tengo la tablet hace una semana y ayudare con algunos problemas que hayan tenido....
al conector mini hdmi hay que cortarle unos milímetros a la aislacion para que entre en su totalidad eso me paso a mi y los de las entradas lo mismo le rebaje unos milímetros al cable OTG y funciona sin ningún problema cabe destacar que la entrada que dice usb solo sirve para mandarle cosas a la tablet de otro dispositivo o visceversa y la entrada host (invitado) es para todo lo que quieran conectar y ver en la tablet...espero les sirva saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/02/13, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ufonauta Ver Mensaje
¿No os consume la batería muy rápido?

Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto , mi M3 gasta menos.

Salvo el Avast! (que también lo tengo puesto en mi M3) no hay nada corriendo, el brillo está al mínimo, y en modo avión (sin wifi). La acabo de cargar al 100%, he apagado y encendido la pantalla 3 ó 4 veces, me he metido en un par de aplicaciones, he salido enseguida y ya ha bajado al 94%

No sé, se ve muy bien y tal pero la batería me da que es una mierda mayúscula, me está decepcionando la M8...

Dudé si regalar una M3 o una M8 y me decanté por esta última (aun sabiendo que la batería era menor) por su mejor wifi, pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto...
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/02/13, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Ufonauta Ufonauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?
Un 12% para hora y pico de vídeo es muy poco consumo, a ese ritmo podría durarte algo más de 10 horas, lo cual tampoco es real. No sé, a mí me da que marca un poco como quiere. Ya te digo que sin hacer prácticamente nada bajó un 6% en apenas unos minutos. Luego estuvo estable un rato dándole más uso.

No te puedo comparar mucho porque apenas la tuve 1 día (la M8). Teniendo las dos cargadas estuve mirando lo mismo en las dos (para ver qué diferencias tenían en unas configuraciones) y mientras la mía estaba en el 98 ó 99%, la M8 había bajado ya a ese 94%.

De la M3 no he hecho tampoco pruebas. Esta tarde he estado mirando vídeos (en local) y navegando por Internet dos horas y poco y ha chupado como un 37% (la tenía en el 93% y cuando he acabado estaba en el 56%). Echa cuentas, sale como unas 6 horas (agotándola al máximo, que eso nunca se hace).

De pantalla pues no te sabría decir. Yo tengo puesto todavía el plástico que traía (que no es un protector como tal) y ya está algo sucio. No tengo ningún protector y no pienso comprar de momento ninguno, aguanto con el plástico este, que ya me he acostumbrado a su sensibilidad. Quizás la M8 se vea un poco mejor, pero no sé, también era completamente nueva. Se ven muy bien las dos, la M3 es un poco más grande.

La M3 venía con una funda cerrada que protege más que la azul "pescadera" esa de la M8 (porque vaya olorcito que traía ), pero también es chula la de la M8, con ese sistema de sujeción.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/02/13, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

Que flash player es compatible? Porque instale en 11 pero me dice que no es compatible con el dispositivo.
El tema es que quise ver un programa de antena 3 en su página web y no me lo abre, en cambio en movil y pc si puedo. Saludos

Última edición por TRONKY25 Día 13/02/13 a las 09:07:39.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/02/13, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Que flash player es compatible? Porque instale en 11 pero me dice que no es compatible con el dispositivo.
El tema es que quise ver un programa de antena 3 en su página web y no me lo abre, en cambio en movil y pc si puedo. Saludos
No encontrarás el flash player para JB en play store porque ya no es soportado oficialmente. Sigue las instrucciones del enlace que te pongo y funcionará sin problemas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/02/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
oberlux oberlux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Buenos Dias!

Sabeis si hay fundas para la pipo M8 que no sea la azul que venia en la conjunta?
He pegado la tablet pero me da la sensacion de que en cualquier momento se va a caer y hacer papilla.
No se si hay alguna compatible o las de 9.7'' pueden valer para esta.

Un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/02/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

Yo estuve viendo la funda de la Sony Xperia S que es mas o menos del mismo tamaño pero no he tenido la oportunidad de probarsela. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 13/02/13, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ufonauta Ver Mensaje
Un 12% para hora y pico de vídeo es muy poco consumo, a ese ritmo podría durarte algo más de 10 horas, lo cual tampoco es real. No sé, a mí me da que marca un poco como quiere. Ya te digo que sin hacer prácticamente nada bajó un 6% en apenas unos minutos. Luego estuvo estable un rato dándole más uso.

No te puedo comparar mucho porque apenas la tuve 1 día (la M8). Teniendo las dos cargadas estuve mirando lo mismo en las dos (para ver qué diferencias tenían en unas configuraciones) y mientras la mía estaba en el 98 ó 99%, la M8 había bajado ya a ese 94%.

De la M3 no he hecho tampoco pruebas. Esta tarde he estado mirando vídeos (en local) y navegando por Internet dos horas y poco y ha chupado como un 37% (la tenía en el 93% y cuando he acabado estaba en el 56%). Echa cuentas, sale como unas 6 horas (agotándola al máximo, que eso nunca se hace).

De pantalla pues no te sabría decir. Yo tengo puesto todavía el plástico que traía (que no es un protector como tal) y ya está algo sucio. No tengo ningún protector y no pienso comprar de momento ninguno, aguanto con el plástico este, que ya me he acostumbrado a su sensibilidad. Quizás la M8 se vea un poco mejor, pero no sé, también era completamente nueva. Se ven muy bien las dos, la M3 es un poco más grande.

La M3 venía con una funda cerrada que protege más que la azul "pescadera" esa de la M8 (porque vaya olorcito que traía ), pero también es chula la de la M8, con ese sistema de sujeción.
Si, es cierto q la bateria de la m8 marca un poco a voleo. Yo la he cargado unos 4 veces y dura unas 4 horas y media con brillo bajito. El consumo de la batería no es constante, lo mismo baja mas rapido o mas lento. Ayer por ejemplo se comio un 20 % jugando 45 minutos al Angry birds. Y luego lo q nos pasa a todos con la carga, en 2 horas y media sube al 99% y el restante 1% necesita 45 minutos mas. Es raro. La bateria no es su fuerte pero habria q mirar la duracion real de la m3. Yo la compre principalmente por la pantalla porq utilizo imagenes para pintar pero me habria gustado q la bateria se estirara mas. Bueno q le vamos a hacer, por eso dudaba entre la M3 y la M8. Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/02/13, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Por cierto algun poseedor de M8 seria tan amable de comprobar la duracion de su bateria en horas. Puede influir q este o no actualizada? yo la tengo tal cual viene de serie. Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/02/13, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

Yo en mi primer ciclo, nueve horas de batería y mas de cinco de pantalla, me pareció bastante bien. Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/02/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
carlomagnos carlomagnos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo estoy contento con la m8 me va muy bien, quiza como negativo es la conexión mini usb que no encaja bien con el cable y la funda ; el color es horrible, no engancha ,se cae cada dos por tres, y al principio olia a pescado. por cierto alguien sabe si la funda de la sony de 9.4 o otra table de las misma medida valdria para la m8. gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/02/13, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

Atención! primera rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1
Si alguien la prueba que comenté que tal va. Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/02/13, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Yo en mi primer ciclo, nueve horas de batería y mas de cinco de pantalla, me pareció bastante bien. Saludos
Nueve horas de carga? A mi en 3 ya se me ha cargado... Eso estira la duración?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/02/13, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Atención! primera rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1
Si alguien la prueba que comenté que tal va. Saludos.
Gracias por la info,si puedo meterla hoy ,te digo algo
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/02/13, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Nueve horas de carga? A mi en 3 ya se me ha cargado... Eso estira la duración?
No, nueve horas la tablet encendida y mas de cinco de pantalla. Para cargar tarda lo normal. Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/02/13, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Pues nada mi Tablet M8 tiene fallos .Y me está comiendo la cabeza, voy a escribir un RMA a technospain.Me pasa lo siguiente al tenerla ya dese un principio algún reseteo tuve que hacer se queda la pantalla en blanco y nada botonazo de reseteo, eso me pasó al principio y pasé. Después de cambiarle el firware, me ha pasado un par de veces más, pero ayer fuel el colmo y ya me ha mosqueado, jugando al zen pinball la mejor partida de mi vida, se me quedó en blanco la pantalla y mira que mientras jugaba decía que no se quedará en blanco dios pues nada botonazo y después de 10 min lo mismo. A ver qué me dicen los de technospain..Ahora he diagnosticado otro problema, se va la wifi constantemente, inclusive al lado del Router ,tengo que darle a ajustes red wifi de nuevo, entonces automáticamente se conecta de nuevo, cosa que antes no pasaba.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/02/13, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Pues nada mi Tablet M8 tiene fallos .Y me está comiendo la cabeza, voy a escribir un RMA a technospain.Me pasa lo siguiente al tenerla ya dese un principio algún reseteo tuve que hacer se queda la pantalla en blanco y nada botonazo de reseteo, eso me pasó al principio y pasé. Después de cambiarle el firware, me ha pasado un par de veces más, pero ayer fuel el colmo y ya me ha mosqueado, jugando al zen pinball la mejor partida de mi vida, se me quedó en blanco la pantalla y mira que mientras jugaba decía que no se quedará en blanco dios pues nada botonazo y después de 10 min lo mismo. A ver qué me dicen los de technospain..Ahora he diagnosticado otro problema, se va la wifi constantemente, inclusive al lado del Router ,tengo que darle a ajustes red wifi de nuevo, entonces automáticamente se conecta de nuevo, cosa que antes no pasaba.
Pff pues ami eso de la pantalla en blanco también me pasó una vez. Aunque la última vez fue en negro mientras jugaba al nfs mw y lo del wifi que va y viene cuando le parece también yo creo que están todas iguales de mal...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/02/13, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Pff pues ami eso de la pantalla en blanco también me pasó una vez. Aunque la última vez fue en negro mientras jugaba al nfs mw y lo del wifi que va y viene cuando le parece también yo creo que están todas iguales de mal...
Si tronco,eso pienso yo,que están todas igual de mal,Uffff ....
Ya abrí ticket,veremos que me dicen .
Me acaban de contestar esto:
Jonatan,

Un miembro del personal de atencion al Usuario ha respondido tu consulta con la ID, #488065 on la siguiente respuesta:

BUenos dias

¿Que ROM puso?

¿Esta seguro de que el fallo no es del cambio de ROM? ¿Hizo el cambio mediante el comando "RESTORE" o "UPGRADE"

Por favor, vuelva a cambiarla bajándose este archivo y pulse en "RESTORE"

http://www.technospain.es/descargas/...M8_english.rar

Última edición por locotemas Día 15/02/13 a las 09:52:40.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/02/13, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Si tronco,eso pienso yo,que están todas igual de mal,Uffff ....
Ya abrí ticket,veremos que me dicen .
Me acaban de contestar esto:
Jonatan,

Un miembro del personal de atencion al Usuario ha respondido tu consulta con la ID, #488065 on la siguiente respuesta:

BUenos dias

¿Que ROM puso?

¿Esta seguro de que el fallo no es del cambio de ROM? ¿Hizo el cambio mediante el comando "RESTORE" o "UPGRADE"

Por favor, vuelva a cambiarla bajándose este archivo y pulse en "RESTORE"

http://www.technospain.es/descargas/...M8_english.rar
Pues vaya solucion que te dan...
Yo esperaré un poco más a ver si sale una actualización milagrosa que corrija algunos fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 22:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /