Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/14, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El sensor de sony no es nada del otro mundo eh.

Es bastante pequeño, y por ej lo tenia mi note 2.

Esta bien como calidad media, pero nunca superaria ni al del 1520 y menos el del 1020.

En el note 2 si no me equivoco samsung pidió el sensor de 13 mpx (el que montaba por ejemplo el xperia T o Xperia Z, no el Z1) y al final se quedó con uno "made in samsung" de 8mpx, el cual cumple y mantiene el tipo dentro de la phatblets...

el sensor del Z1 es el mismo que montan las G-lens y además no es de los pequeños (1/2,3)

Sigo pensando que el día que sony quite su mierdasoft de la cámara y haga uno en condiciones.... y además ahora que lo tiene fácil, ya que metes el sensor de la qx100 de 1" en el próximo Z y ya barreria a muchos móviles...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/04/14, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
El z1 ( y el z2 que también lo he probado en el mwc) en cuanto la iluminación deja de ser óptima da bastante lastimilla.

El sensor del Z1 y del Z2 es pequeñito, es de 1/2,3, igual que el que monta el galaxy S4 (que curiosamente suele desenvolverse mejor en fotos)

Sony perdió el rumbo de los móviles con cámara decente después del C905 y el satio. Ahora no son ni un mal chiste de lo que eran en esa época.

El tema del 808 está muy manido, antes de la actualización black del 1020 podía ser.. ahora se ha quedado como una pieza de museo con un SO que siempre ha ido lento. (aunque al ver lo de comparar con el N8 ya he tenido que dejar de leer... )
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 01/04/14 a las 01:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/04/14, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
El z1 ( y el z2 que también lo he probado en el mwc) en cuanto la iluminación deja de ser óptima da bastante lastimilla.

El sensor del Z1 y del Z2 es pequeñito, es de 1/2,3, igual que el que monta el galaxy S4 (que curiosamente suele desenvolverse mejor en fotos)

Sony perdió el rumbo de los móviles con cámara decente después del C905 y el satio. Ahora no son ni un mal chiste de lo que eran en esa época.

El tema del 808 está muy manido, antes de la actualización black del 1020 podía ser.. ahora se ha quedado como una pieza de museo con un SO que siempre ha ido lento. (aunque al ver lo de comparar con el N8 ya he tenido que dejar de leer... )
El problema de sony, y demas compañias, es que meten filtros en las camaras, que hacen
que se enguarren.

Por ejemplo, uno muy famoso es el Denoiser, que lo que hace simplemente es "suavizar" toda la imagen, pues imagínate el destrozo que hace, si, tendrá menos ruido, pero
tendrás una foto, que sera un puro pastel.

Eso no seria un problema, ya que se podría modificar, pero tanto sony como las demás
bloquean las librerías, para que estas no se puedan modificar y mejorar la cámara al
100%.

Por lo tanto, ni puedes eliminar la compresión totalmente, ni mejorar la capacidad
ni la calidad la la hora en la que la cámara transforma el RAW a JPEG.

Es algo que creo que se debería de luchar, porque no es normal, nos venden algo no
optimizado y encima, no te lo dejan optimizar,
por que? yo creo que simplemente es
para que en su próximo modelo, optimizar un poco el mismo hardware y lograr
mejores resultados a mismo coste.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/14, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Independientemente de eso

Antes Sony, sobre todo en la gama de móviles cibershot, tenía varios modelos con flash de xenon, y obturador mecánico. Con esas dos cosas ganas muchísimas posibilidades, sobre todo en entornos de poca luz.

Ahora mismo han perdido el norte, mira que he tenido toooda la gama cibershot de Sony Ericsson, las fotos que hacían me parecían superiores a los Nokia (incluyendo el N8), de hecho, hasta los Lumia, nunca me gustaron los terminales Nokia (a excepción del 8210 ^_^) , y ahora mismo un C905 hace mejores fotos en general que la gran mayoría de móviles. De hecho, si solo buscara un móvil con cámara, pillaría antes un C905 que un Z1 o Z2... Llevo esperanod muchos años a que Sony deje de hacer el tonto y saque algo decente, pero no hay manera.

Ahora mismo sony tiene un sensor de un tamaño normal en la mayoría de móviles, sin obturador mecánico, con un cutre flash led, sin estabilización mecánica, sin apenas opciones de configuración. Y encima, la cagan con el postprocesado como comentas. (EL S4 con mismo sensor lo hace bastante mejor). Para mi, el mejor móvil con cámara y Android es el LG G2 Pro, y básicamente es por las posibilidades que ofrece el estabilizador óptico, que si bien no llega al nivel del 1020, lo hace más que bien.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/04/14, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
No me hagas mucho caso, pero creo que sony no incorporo el obturador mecanico en los moviles.
En la gama nokia tambien se pudo encontrar un gran salto en la calidad de las camaras (aunque es cierto que sin llegar a los sony), pero aun recuerdo el N73, N82 (y el maravilloso flash de xenon, como echo de menos el haberlo vendido), N95, N90, N93 (estos ultimos creo que tenian zoom optico).
Y coincido contigo en que a dia de hoy de las mejores camaras en android son tanto la del G2 como la del G Pro2.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/04/14, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
No me hagas mucho caso, pero creo que sony no incorporo el obturador mecanico en los moviles.
En la gama nokia tambien se pudo encontrar un gran salto en la calidad de las camaras (aunque es cierto que sin llegar a los sony), pero aun recuerdo el N73, N82 (y el maravilloso flash de xenon, como echo de menos el haberlo vendido), N95, N90, N93 (estos ultimos creo que tenian zoom optico).
Y coincido contigo en que a dia de hoy de las mejores camaras en android son tanto la del G2 como la del G Pro2.
Un saludo.
FranD.-
Sony (-ericsson) tenía obturador mecánico en la mayoría de terminales de la gama cibershot , que los he tenido todos (C905, K850, k810, k800, k750, el k700 no tenía obturador mecánico). La mayoría tenían también flash de xenon (menos el k700 que era una mierdecilla, y el k750 que se le podía acoplar con un módulo externo)

Los nokia esos que comentas no tenían zoom óptico.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/04/14, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Pues pensaba que no habían montado el obturador mecánico.
Respecto al n90/n93, aquí puedes ver como el n93 si tiene zoom óptico x3 y creo recordar que el n90 también lo tenía.
http://m.xataka.com/moviles/nokia-n93-a-fondo
La serie N de nokia paso casi por completo por mis manos.
Un saludo.-
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/04/14, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Ah vale, la "videocámara" esa, Esos en su día ni lo consideré como móvil DD, no me acordaba de ellos.

El N95-ladrillo-crujiente no tenía fijo
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/04/14, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad de Los Califas
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Ah vale, la "videocámara" esa, Esos en su día ni lo consideré como móvil DD, no me acordaba de ellos.

El N95-ladrillo-crujiente no tenía fijo
El n95 y posteriores te puedo asegurar que no lo tenian.
Creo que solo lo incorporaron en el N90, N93 y N93i.
Los tuve y fueron una maravilla de su tiempo, aunque el N90 me duro poco porque tenia una resolucion de pantalla diferente a los demas de la serie y habia pocas aplicaciones compatibles.
Pero la camara era increible.
Lastima tener que vender los moviles para poder comprar otros y seguir con el vicio.-
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/04/14, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Ja ja ja, ya estamos que si la abuela fuma.. ja ja ja.
¿Quien ha dicho que las fotos del N8 son SIEMPRE mejores que las del 808pw y las del Lumia 1020?.
¿Alquien?,
Por favor, leer tranquilamente mis comentarios.
Yo, por lo menos no, porque eso seria FALSO y MENTIRA.
¿Quien ha dicho que el N8 hace mejores fotos que el Lumia 1020, con flash ojos rojos, a paisajes en movimiento, con mucho contraste , (como, puestas de sol, fotos en carretera), y para fotografía subacuaticas?.
Yo, Y
Porque en a mi experiencia,el N8 las hace mejores, y es asi.
Que no te lo crees,
Ya lo he dicho antes donde podéis verlas.
¿Que resulta que mi 808pw y mi Lumia 1020, tienen algun defecto y mi N8 sea excepciona?
Pues ya es mala suerte y suerte a la vez.
No cojamos el rábano por las hojas.
Yo llevo muchos años haciendo fotografías a paisajes cuando viajo y con el Lumia1020 me desespero!!.En modo automático me salen peor que en el 808pw o en el N8 , o mal enfocadas o desenfocas (o me enfoca la mierda del cristal), el contraste,o los colores apagados etc ect,. pero con el 808pw y con el N8 es darle , y zas perfectas, enfoque, contraste, colores etc.
Y subacuaticas no puedo hablar de mi experiencia con el Lumia1020, porque no lo he probado , pero en base a lo que cuesta enfocar y sin poder modificar el color a priori presupongo que van a ser peores, pero al 808pw , le cuesta enfocar mas que al N8 en subacuatica y casi todas me salen borrosas.
Igual un Panda no corre mas que un ferrary, pero con panda te puedes meterte por caminos de tierra sin destrozarlo.
Cada cosa tiene su función.
Y aquí que yo sepa , nadie ,yo incluido, ha dicho que el N8 ,como smartphone del 2014, sea mejor que un 808pw o un Lumia1020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 01/04/14, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Una cosa, el lumia 1020 mete doble flash, los ojos rojos es muy raro que salgan... salvo que metas tiempos de disparo muy lentos.

Lo del cristal no se como lo haces... porque aún he estado esta semana haciendo fotos desde el triple cristal de un avion y enfocaba siempre bien :P

Ya en su día el C905 hacía mejores fotos que el N8, al menos cuando los estuve probando...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/14, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Buenas Lord.
Por favor dime a ver si estoy haciendo algo mal.
Cuando hago las fotos con flash a mi no me sale doble,salta solo el led de enfoque y luego un flash me salen ojos rojos, o luego les pone un pegote negro.
Hasta mi mujer lo dice que este las hace peor, y es verdad.
Y otra es lo que te comento, del cristal , los paisajes y de viaje.
Mira esta mañana precisamente habia un salida de sol preciosa , con unos contraste de colores , chulisimos, estre el verde del campo, el rojo del sol, los violestas de las nubes, se me ha ocurrido intentar hacer una foto , y una M, al pricipio , que si me enfocaba la roña del cristal, ya lo he bajado, fotos desenfocadas,o oscuras, o con colores apagados, luego contraste mal, vamos un desastre y he hecho por lo menos que 16 pruebas, y nada.
En esta ocasion no tenia el 808pw, pero si hace unas semanas , tenia los dos e hice con los dos unas fotos de una puesta de sol, en carretera y es que..... , le guste a quien le guste el 808pw las hacia mejor...y mira que me jo**!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/04/14, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Los ojos rojos con el 1020 salen a pares casi tanto como con el n8 lo que pasa es que el post procesado lo borra y no te das ni cuenta, el n8 tenia un modo de flash especifico para ello y no recuerdo muy bien cuan efectivo era pero lo que si que recuerdo es que cuando quería quitarlo manualmente era imposible y lo de la mierda del cristal es por el flash y xq estas enfocando al cristal... como no va a salir la mierda del cristal que tienes delante si es lo que estás enfocando? Aquí mismo tengo un ejemplo y a mi me parece normal que si estoy apuntando a un cristal lleno de roña salga todo esto en detalle.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140401_150600.jpg (70.4 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/04/14, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
A mi el lumia 1020 me saca dos flashes siempre, con tiempos de obturación muy rápidos los junta mucho, con tiempos lentos los separa más. Eso si, yo creo que debería dejar configurar los parámetros de la conversión a JPG.
´
Estas fotos están hechas a través de un cristal triple gordote y muy rallado (me gustaría saber qué hacen a los aviones para joder así un cristal por cierto ):



__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/04/14, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Hombre... una cosa normal.. hasta ahi llego...ja ja ja. si tiro el flash delante del cristal ..., normal que salga la roña ja ja ja ,
voy a tratar de poner alguna foto en el foro, y asi veis ,
Y lo de el flash ojos rojos , los ojos salen mucho mejor, porque el iris se contraen y si tienes los ojos de color claros (como es el caso) la foto es mucho mas bonita.

Última edición por bucker Día 01/04/14 a las 15:26:43.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/04/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Tienes que subirla a algún servicio de fotos y luego poner el enlace con el código [*img]http://direccióndelafoto[/img*] (tienes que sacar los asteriscos para que funcione.)
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/04/14, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
El z1 ( y el z2 que también lo he probado en el mwc) en cuanto la iluminación deja de ser óptima da bastante lastimilla.

El sensor del Z1 y del Z2 es pequeñito, es de 1/2,3, igual que el que monta el galaxy S4 (que curiosamente suele desenvolverse mejor en fotos)

Sony perdió el rumbo de los móviles con cámara decente después del C905 y el satio. Ahora no son ni un mal chiste de lo que eran en esa época.

El tema del 808 está muy manido, antes de la actualización black del 1020 podía ser.. ahora se ha quedado como una pieza de museo con un SO que siempre ha ido lento. (aunque al ver lo de comparar con el N8 ya he tenido que dejar de leer... )

El sensor del Z1 y del Z2 no es pequeñito, 1/2.3" es el tamaño de sensor de las cámaras compactas, y bastante más grande que el del S4 (1/3").

El problema de Sony es la elección de parámetros en la cámara en automático y los algoritmos de procesado.
Respecto a los parámetros, Sony tiende a sobreexponer las fotos respecto a otros teléfonos, y además tiende a disparar (en auto) a velocidades más rápidas que otros teléfonos (para evitar fotos movidas). En consecuencia, en automático los Sony disparan a ISOs muy altas, lo que hace que las fotos tengan bastante ruido. Si sabes controlar la cámara manualmente, la cosa mejora mucho.

Y respecto al procesado, que es cierto que aquí no hay mucho que luchar salvo que en Android se liberen librerías de cámara y tal (esperemos que pronto, para poder controlar la velocidad de disparo y habilitar la posibilidad de RAW como se está especulando que va a implementarse en próximas versiones del SO), el problema de Sony tiene que ver con:
- Compresión: Sony aplica una gran compresión jpg en las tomas, de modo que las fotos ocupen muy poquito. Esto yo creo que lo hacen por 2 razones: 1. Para mejorar la velocidad de las ráfagas, la rapidez entre una toma y otra, maximizar el espacio de almacenamiento, etc. 2. Porque la filosofía de procesamiento en fotografía móvil de Sony está más orientada a la "visión global" y no al detalle, lo que me lleva al otro problema del procesado de Sony.
- Algoritmos de procesamiento: En contra de lo que algunos decís en el hilo, los filtros de reducción de ruido de Sony NO son muy exagerados. Al contrario, son mucho más suaves que en otros teléfonos (en Nokia son más exagerados, en Samsung son más exagerados, y en LG son insultantemente exagerados). El problema es que, aunque no son exagerados, son malos. Eliminan más o menos el ruido de color (más menos que más), pero el monocromático a penas lo tocan (para preservar la textura y tal), y como consecuencia tenemos fotos que aún de día y con buena luz, presentan ruido en las sombras, pero también se ven más naturales que teléfonos de otras marcas. Y luego tenemos filtros de enfoque, que en Nokia con Black los han reducido, en Samsung son MUY exagerados y crean bordes añadidos y halos, y en LG son más exagerados aún, insultantemente exagerados de nuevo, que hacen que incluso de día, al 100% las fotos parezcan cuadros de Van Gogh si nos fijamos en los detalles finos.
El procesamiento de Sony está más enfocado a tener una foto que "de lejos", en una visión global, se ve bastante bien, tiene colores naturales, pero al mismo tiempo es vistosa, e incluso con poca luz (y sin estabilizador) se asegura buenas fotos (tirando de ISOs muy altas) donde con otros móviles tenemos a personas más movidas en la foto. Es cierto, si haces zoom en el Sony tienes más ruido que en otro teléfono, pero sin hacer zoom, la foto tiene buena pinta y se ve más natural y menos movida que la del samsung con poca luz (por ejemplo).

Tengo un Note 3, vengo de un Xperia Z, y he tenido un Lumia 920 y he probado sendas cámaras del Z1, LG G2, etc para dar mi opinión. Tristemente, aún no he tenido ningún 1020 (ni 1520) en la mano y estoy deseando

Saludos.

Pd: el flash de los últimos Sony es lo más patéticamente malo (poco potente) que he probado en mucho tiempo. Pero mirándolo por otro lado, sirve para iluminar el primer plano, y como la potencia no es suficiente, aún así el teléfono aumenta bastante la ISO, con lo que el fondo se ve bastante bien. El problema de un flash muy potente (y un Xenon) es que haces fotos a personas, y el fondo te sale completamente negro... eso sí, las personas con un nivel de detalle increíble, pero lo que se escapa del alcanza del flash... En el Sony, si haces zoom verás una foto con mucho más ruido, pero de nuevo, la visión global de la foto, no es nada mala.

Última edición por numbertwo Día 01/04/14 a las 15:48:04.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/04/14, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Y bueno ya que estamos subo un 1020 versus z1 versus roña de mi ventana, vivo un primero mi ventana está repleta de mierda asín que...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0389.jpg (67.2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140401_15_39_35_Pro.jpg (85.3 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/04/14, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En la primera está enfocado el rosal, y en la segunda el edificio del fondo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/04/14, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
bucker bucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Eten x500 glofiish

Mirar a ver si sabeis de cual es cual, modo automatico.
y como estas tengo decenas de ejemplos....





Última edición por bucker Día 01/04/14 a las 16:25:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 17:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /