HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/14, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
hola, pues no sabemos todavía por que lo han quitado, según algunos usuarios que lo piedieron el lunes , han recibido un correo diciéndoles que elijan otro modelo por que este están reportando problemas los usuarios que se lo llevaron, pero yo lo tengo desde el lunes y no veo ningún problema, luego hay otro usuario que lo han comprado estos días y todavía no le han dicho nada de nada, a si que toca esperar a ver que es lo que pasa, pero para mi que me da que han fabricado un tirada y han vendido mas de la cuenta y no quieren parar de vender y que la gente espera a que este disponible, pero esa es mi opinión, a si que esperemos a ver que pasa en las próximas semanas por que yo iba a comprar esta misma semana un par de ellos mas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/06/14, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Vale muchas gracias, esperemos que lo pongan pronto. Y respecto donde comprarlo, Aliexpress o Fastcardtech?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/06/14, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
hombre en fastcardtech es el modelo que tenemos, no se si los que venden en aliexpress será igual, puesto que pueden cambiar y no valer las futuras rom y actualizaciones.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/06/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
añadido al primer post el parche para deodexar la rom y el parche para pasar la rom completa a español.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/06/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Hay alguna manera de que el teléfono soporte el multi window? Alguna aplicación que de el pego o alguna rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/06/14, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
Si lo tiene mira estas capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 02/06/14, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

ya decia yo vi una review de este y tenia multiwindow
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/06/14, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

por cierto djdani puedes probar el gta san andreas ? a tope de graficos a ver como es el movil de rendimiento
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/06/14, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gabil1n Ver Mensaje
por cierto djdani puedes probar el gta san andreas ? a tope de graficos a ver como es el movil de rendimiento
no soy de juegos, pero a ver si lo instalo y lo pruebo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/06/14, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

perfecto brother yo creo que voy a cancerlar el envio por que no contestan lo cambiare por otro que tengan en stock este me esta gustando mucho de hecho el unico que tiene todas esas caracteristicas mas el infrarojo http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/06/14, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Pero el multi window no abre dos aplicaciones a la vez, verdad?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/06/14, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabil1n Ver Mensaje
perfecto brother yo creo que voy a cancerlar el envio por que no contestan lo cambiare por otro que tengan en stock este me esta gustando mucho de hecho el unico que tiene todas esas caracteristicas mas el infrarojo http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html
Me sale que no existe la página de fastcardtech...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/06/14, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

que raro yo le doi y me sale directo el link del movil :S
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/06/14, 01:26:51
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Oye una cosa, en algunos vídeos he visto en el menú de opciones que está la opción de cambiar la fuente, es eso verdad?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/06/14, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

pues weno no tienen stock me an contestao hoy esto Dear Buyer:
thanks for your order from us ,the phone you ordered is really not in stock, can you tell me any other accessories that you need ???and what color ?? y esto Please let us know which item you would like to change ?
y les e escrito que me den este http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...oid-Phone.html o este http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...Rose-Gold.html que paciencia hay que tener con esta gente...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/06/14, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
tonto229 tonto229 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 7

después de pedir cuatro veces que me den el dinero, siguen en las mismas que elija otro
que me aconsejais de ocho nucleos y que sea de 5.7 pulgadas y a ser posible las mismas medidas que el note 3 original
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/06/14, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
gabil1n gabil1n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

bueno pues ya esta cambiado por el note 3 rose gold con otg i infrarojo es quadcore pero aun asi no es mal telefono los demas de 8 nucleos no tienen estas caracteristicas que a mi me encantan
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/14, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
Perdon por mi tardanza en daos mis primeras impresiones de este magnifico telefono. Como he dicho para mi este telefono es un maquinon funciona a la perfeccion y despues de ya 4 dias que lo tengo en mi poder lo unico que no me gusta mucho es la duravilidad de la bateria pero tampoco le hecho mucha cuenta porque bien es cierto que no lo dejo respirar jajajaja.
En cuan to al gps lo he provado y funciona de maravilla no tarda mucho en cojer satelites, el bluethoff me ha conectado perfectamente en mi coche con el manos libres de la radio, la camara hace fotos de muy buena calidad, en fin para mi perfecto.
A y desde luego un aplauso enorme a el compañero Djdanip que se esta pegando una currada excepcional porque ya he leido todo el curro que se ha pegado para acabar de traducir etc etc.
La reclamacion que plantee a pay pal no la quite y le cambie el motivo puesto que yo pedi el telefono root y no me ha venido root y hoy precisamente me ha veniodo al resolucion de pay pal y me van a devolver el dinero de ese servicio que no me han dado.
Djdanip un pregunta, he rooteado el telefono con el metodo que has puesto aqui y perfecto pero no me sale el icono de superuser me sale un icono de un ancla y cuiando instalo algo y hay que darle permisos me sale todo en chino, se puede instalar el super user normal y sobre todo en castellano o me tengo que quedar con este del ancla.

PD: Aun no he podido sentarme cara el ordenador para hacerme la copia de seguridad ni instalar los parches de traduccion ni nada de nada pero en cuanto tenga un ratico grande me sentare y lo hare y cometare que tal, lo prometo, porque no me gustaria que decallera esta comunidad haber si entre todos la hacemos avanzar. Yo l por la parte que me toca ya tengo ganas de que salgan roms y aumque esta va super fluida haber si sale alguna kil kat y la probamaos y tal.
Bueno no me enrrollo mas un saludo y como dije el dia que recibi el telefono ,la espera ha merecido la pena

PD1: He encontrado esto en aliexpres os dejo el link para que le echeis un vistazo y haber si alguien me podria decir si vale para nuestro telefono.
http://es.aliexpress.com/item/USB-3-...670075356.html

Ya me decis algo.

Última edición por cuencun42 Día 03/06/14 a las 20:18:39.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/06/14, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
para ponerlo en español, desistala ese y vete a la playstore e instala desde allí el super su.
y por lo de las baterías, yo no me fio de las baterías de los chinos, yo he pedido esta a ver como va:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HJCTXMI
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/06/14, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
JesusBJ17 JesusBJ17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Sobre lo de cambiar la fuente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 11:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /