Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/03/14, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Quisiera saber que significa el estado opening en china post lleva 5 dias asi y no cambia


  #62  
Viejo 26/03/14, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
mopas mopas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (spain)
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx
Estoy intentando hacer un pedido pequeño, a ver si entre tanto teneis en exiistencias el THL T200C que te comente, cuando intento poner el codigo de descuento que me diste no me deja ponerlo si pago por PayPal, solamente me deja si le doy a la opcion de "pase por caja" y entonces ya no hay opcion de pagar por PayPal, en otra ocasiones si que lo he podido hacer, ha cambiado algo?
Tambien te agradeceria que me confirmases si ya teneis el THL T200C en stock y si me podias pasar un codigo de descuento que lo usare para pedir el movil, si puedo introducirlo claro.
Muchas gracias y saludos
  #63  
Viejo 27/03/14, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Quisiera saber que significa el estado opening en china post lleva 5 dias asi y no cambia
Significa que en aduanas chinas te lo han parado y lo están comprobando, tranquilo, es mero trámite, no vas a tener que pagar aduanas ni nada pro el estilo. ;)

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por mopas Ver Mensaje
Hola Kroskdx
Estoy intentando hacer un pedido pequeño, a ver si entre tanto teneis en exiistencias el THL T200C que te comente, cuando intento poner el codigo de descuento que me diste no me deja ponerlo si pago por PayPal, solamente me deja si le doy a la opcion de "pase por caja" y entonces ya no hay opcion de pagar por PayPal, en otra ocasiones si que lo he podido hacer, ha cambiado algo?
Tambien te agradeceria que me confirmases si ya teneis el THL T200C en stock y si me podias pasar un codigo de descuento que lo usare para pedir el movil, si puedo introducirlo claro.
Muchas gracias y saludos
No me había olvidado de ti Mopas. ;)

Si no te he escrito antes es porque no tenemos stock del THL T200C, pero me han dicho que en 5 días lo tenemos, así que si quieres cómpralo hoy y a mediados de la semana que viene te lo mandamos. ;)

Te mando por MP una tarjeta regalo.

Con respecto a lo de PayPal... cuando te logueas en PayPal desde DX te debería de salir un menú antes de la confirmación del pago pagar para introducir los códigos de descuento.

Un saludo!!!
  #64  
Viejo 27/03/14, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
mopas mopas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (spain)
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx
Te importaria verificar lo de meter los codigos?
Como veras he comprado bastantes veces en Deal Extreme y nunca he tenido problemas para meter un codigo de descuento o tarjeta de regalo, pero ahora cuando le doy a pagar por PayPal directamente se salta el paso de poner los codigos y ya te pide la clave de mi cuenta de PayPal y ya pagas sin mas, no puedo ponerlo.
He probado con Chrome e Internet Explorer por si hubiera algun problema del navegador y nada.
Podias mirar a ver si fuese algun problema de vuestra pagina.
Muchas gracias y saludos
  #65  
Viejo 27/03/14, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
oscar_88 oscar_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: zte blade, xperia S
Tu operador: Movistar
hola kroskdx, quiero comprar esta camara: http://www.dx.com/es/p/sj1000-5mp-cm...-tf-red-238792, pero en la web aparecen otras dos aparentemente iguales pero mas carashttp://www.dx.com/es/p/sj1000-5-0-mp-cmos-1080p-hd-140-degree-30m-waterproof-sports-cycling-diving-dvr-w-hdmi-tf-golden-266660 ,http://www.dx.com/es/p/sj1000-5mp-cm...f-black-231368. Sabes si hay alguna diferencia a parte del color, y ya de paso me podrias hacer un descuentillo si lo hubiese. gracias
  #66  
Viejo 27/03/14, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
mopas mopas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (spain)
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx
Ya he podido introducir el codigo que me has mandado y he hecho el pedido pequeño que te comentaba, cuando tengais el movil me avisas para poder hacer el pedido.
Saludos y muchas gracias.
  #67  
Viejo 28/03/14, 03:46:28
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mopas Ver Mensaje
Hola Kroskdx
Te importaria verificar lo de meter los codigos?
Como veras he comprado bastantes veces en Deal Extreme y nunca he tenido problemas para meter un codigo de descuento o tarjeta de regalo, pero ahora cuando le doy a pagar por PayPal directamente se salta el paso de poner los codigos y ya te pide la clave de mi cuenta de PayPal y ya pagas sin mas, no puedo ponerlo.
He probado con Chrome e Internet Explorer por si hubiera algun problema del navegador y nada.
Podias mirar a ver si fuese algun problema de vuestra pagina.
Muchas gracias y saludos
Hola Mopas, echa un vistazo a este link, verás que otro usuario tenía el mismo problema y cómo le han respondido para solucionarlo.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8431

Lo dicho, aunque tengas que loguearte primero con PayPal luego te lleva a la página donde puedes introducir el código de descuento sin problemas.

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_88 Ver Mensaje
hola kroskdx, quiero comprar esta camara: http://www.dx.com/es/p/sj1000-5mp-cm...-tf-red-238792, pero en la web aparecen otras dos aparentemente iguales pero mas carashttp://www.dx.com/es/p/sj1000-5-0-mp-cmos-1080p-hd-140-degree-30m-waterproof-sports-cycling-diving-dvr-w-hdmi-tf-golden-266660 ,http://www.dx.com/es/p/sj1000-5mp-cm...f-black-231368. Sabes si hay alguna diferencia a parte del color, y ya de paso me podrias hacer un descuentillo si lo hubiese. gracias
Las cámaras son las mismas así que yo me compraría la roja porque es más barata y también porque es la que más me gusta por el color.

Si ves los mismos productos en DX pero con diferentes precios es simplemente porque vienen de proveedores diferentes, así que en esos casos yo siempre recomiendo elegir lo más barato.

Te mando una Tarjeta Regalo por MP. ;)

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por mopas Ver Mensaje
Hola Kroskdx
Ya he podido introducir el codigo que me has mandado y he hecho el pedido pequeño que te comentaba, cuando tengais el movil me avisas para poder hacer el pedido.
Saludos y muchas gracias.
Me alegro.
  #68  
Viejo 29/03/14, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Seguramente te dirán en el SAC que tienes que mandarlo a una dirección de UK, de todas formas DX te pagará los gastos de envío. ;)
.
DX no me los quiere pagar, yo los tengo que pagar, hice un reclamo sobre el jiayu mio y ese si me lo pagan todo. pero no el doggee

Última edición por persano Día 29/03/14 a las 14:02:14.
  #69  
Viejo 30/03/14, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
maaguipz maaguipz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Saludos KroskDX,
Debido a que llevo mucho tiempo con un smartphone vuestro Dual-Core barato para probar la calidad que ofreceis en estos dispositivos, me he decidido a invertir bastante más, ya que ne todo momento me habeis mostrado una gran confianza, por lo que mi idea es comprar este smartphone por ser el octa-core más barato que teneis: KVD A9592 (N9592) (SKU: 304248), me encataria saber tu opinion al respecto de su calidad y demás, aunque estoy abierto a sugerencias de otros smartphones octa-core pero que no sean muy caros y a poder ser que no sean clones como el que te envie, además como he visto aquí ofreces descuentos por MP para las compras, por lo que se agradece si me enviaras uno para poder realizar la compra del dispositivo que me recomiendes.

Muchas gracias de antemano y que pase un buen dia.
  #70  
Viejo 30/03/14, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Confieso que está página me a robado aproximadamente 10 dólares y lo peor perdí la disputa por PayPal, su pueden solucionar mi problema mi pedido es el número 140127001023476053 lo peor es que dice envío completado y no me a llegado nada
  #71  
Viejo 30/03/14, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Bojearo Bojearo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno, primero he de decir que según mi experiencia personal en esta tienda creo que @carlosmono1 no se tiene que preocupar, ya que en varioas pedidos mios que han tenido un problema similar siempre me han podidod ofrecer una solución ejemplar que deberian de adoptar muchas de las empresas chinas, cambio de tema, a lo que venia principalmente era a que @KroskDX me recomendara una gafas de sol que no supere los 10$ para hombre, además de que me explique que pasos he de seguir para elegir unos calcetines que sean del tamaño de mi pie (EUR: 42), por cierto además no estaria de más que me ofreciera algun descuento por MP ya que mi compra total o pedido va a ser de más de 60$ con una cosa y otra. Saludos y hasta luego.
  #72  
Viejo 31/03/14, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmono1 Ver Mensaje
Confieso que está página me a robado aproximadamente 10 dólares y lo peor perdí la disputa por PayPal, su pueden solucionar mi problema mi pedido es el número 140127001023476053 lo peor es que dice envío completado y no me a llegado nada
No te ha llegado porque según la información que tenemos todavía no lo ha hecho.

El paquete salió el 2/18/2014 4:24:32 PM. De todas formas si tienes algún problema puedes abrir un ticket en castellano:

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Un saludo!!!
  #73  
Viejo 31/03/14, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Ya e habierto varios tickets y me dice es que espere me gustaría dejarte mi correo para que me avises cuando llega mi paquete te parece mi correo es
[email protected]
Gracias por prestar atencion
  #74  
Viejo 31/03/14, 07:09:37
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmono1 Ver Mensaje
Ya e habierto varios tickets y me dice es que espere me gustaría dejarte mi correo para que me avises cuando llega mi paquete te parece mi correo es
[email protected]
Gracias por prestar atencion
Dime mejor el número de ticket y hablo con las del SAC personalmente.

Un saludo!!!
  #75  
Viejo 31/03/14, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
mopas mopas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (spain)
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Kroskdx
Me podias mirar el pedido: 140310001037246659 con numero de seguimiento: RC475137365CN
Lleva desde el dia 22/03/2014 sin cambiar el estado, pone como que esta en aduana china abriendo paquete, pero lleva casi 10 dias sin cambiar el estado, podias mirar algo?
Muchas gracias y saludos
  #76  
Viejo 31/03/14, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
maaguipz maaguipz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[quote=Kroskdx;13110524]Dime mejor el número de ticket y hablo con las del SAC personalmente.

Un saludo/QUOTE]

Nos es por hacerte quedar mal, pero sigo esperando algún tipo de repuesta a mi duda o recomendación, muchas gracias y sin resentimientos
  #77  
Viejo 01/04/14, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mopas Ver Mensaje
Hola Kroskdx
Me podias mirar el pedido: 140310001037246659 con numero de seguimiento: RC475137365CN
Lleva desde el dia 22/03/2014 sin cambiar el estado, pone como que esta en aduana china abriendo paquete, pero lleva casi 10 dias sin cambiar el estado, podias mirar algo?
Muchas gracias y saludos
Está en tránsito, lo tendrás pronto.

http://www.17track.net/en/result/pos...=RC475137365CN

Un saludo!!!

[quote=maaguipz;13125043]
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Dime mejor el número de ticket y hablo con las del SAC personalmente.

Un saludo/QUOTE]

Nos es por hacerte quedar mal, pero sigo esperando algún tipo de repuesta a mi duda o recomendación, muchas gracias y sin resentimientos
De buen royo te voy a decir esto...

Es muy "raro" que alguien se registre en un foro y que el primer comentario que haga sea para pedir un cupón, y más raro es que no comente en otros hilos del foro, y todavía más raro es que escriba el mismo tipo de post en todos y cada uno de los foros en los que estamos, así que no sigas por ese camino porque no vas a conseguir ni gift cards, ni respuestas a dudas por parte de DX.

Este es mi único y último comentario al respecto.

Un saludo!!!
  #78  
Viejo 01/04/14, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
maaguipz maaguipz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

[quote=Kroskdx;13127424]Está en tránsito, lo tendrás pronto.

http://www.17track.net/en/result/pos...=RC475137365CN

Un saludo!!!

 Cita: Originalmente Escrito por maaguipz Ver Mensaje

De buen royo te voy a decir esto...

Es muy "raro" que alguien se registre en un foro y que el primer comentario que haga sea para pedir un cupón, y más raro es que no comente en otros hilos del foro, y todavía más raro es que escriba el mismo tipo de post en todos y cada uno de los foros en los que estamos, así que no sigas por ese camino porque no vas a conseguir ni gift cards, ni respuestas a dudas por parte de DX.

Este es mi único y último comentario al respecto.

Un saludo!!!
Ok, lo siento si me parezco a alguien o algo, pero al menos si no es mucha molestia lo único que pido es una recomendación por parte tuya smartphone octa-core.
Gracias.
  #79  
Viejo 01/04/14, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
persano persano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4C
Tu operador: Movistar
Por favor, responde lo que dije


  #80  
Viejo 02/04/14, 03:51:02
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=maaguipz;13128457]
 Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Está en tránsito, lo tendrás pronto.

http://www.17track.net/en/result/pos...=RC475137365CN

Un saludo!!!


Ok, lo siento si me parezco a alguien o algo, pero al menos si no es mucha molestia lo único que pido es una recomendación por parte tuya smartphone octa-core.
Gracias.
Lo primero decirte que aunque mi mensaje sonara mal no pretendía parecer borde, así que si te ha sentado mal algo que he dicho te pido disculpas. ;)

En cuanto a tu pregunta, ese móvil que dices está muy bien, pero personalmente me cogería este de la misma marca:

http://www.dx.com/es/p/kvd-a2800-mtk...5#.UztraaiSzy8

Y si luego ya quieres de otra marca famosa siempre recomiendo un THL:

http://www.dx.com/es/p/thl-w200s-oct...2#.UztrhaiSzy8

Un saludo!!!



 Cita: Originalmente Escrito por persano Ver Mensaje
Por favor, responde lo que dije
Perdona persano, no vi tu post.

Podrías decirme el número de ticket para que hable con la gente del SAC sobre tu caso?

Un saludo!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /