ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Muy buenos días

Escribo para dar las gracias al autor de este post y a todos lo usuarios en general. Siguiendo las instrucciones del post he conseguido rootear mi móvil e instalarle la ROM SlimICS v13. La verdad es que, a falta de trastearla un poco más, va de maravilla.

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que ayudáis a aprender y a que le saquemos el mayor partido a nuestros cacharritos.

Una última duda: Si quisiera volver a la ROM original de Yoigo por temas de SAT y tal... Sería simplemente instalar el Update.app correspondiente?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/09/13, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Una última duda: Si quisiera volver a la ROM original de Yoigo por temas de SAT y tal... Sería simplemente instalar el Update.app correspondiente?
Eso es. Instalas el UPDATE.APP y listo. Aunque no debería hacer falta, una vez instalado el UPDATE.APP, también podrías rebloquear el bootloader con el mismo código de Huawei. Con eso ya directo pal SAT en caso de que hiciera falta.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/09/13, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

bootloader---ALKALINO

Ante de todo quiero felicitar el trabajo que has realizado .. gracias por compartir con lo que en mi caso no tengo ni idea
me explico: despues de recibir el codigo de desbloqueo del bootroader me he bajado los draiber he actualisado ala vercion internalcional 952 porque con la vercion que venia me pasaba igual y al llegar al primer paso del official unclok bootroader , me dice.:boodroader desblokeado oficial mente compruebe el estado con el escript check statu y lo compruevo y me dice que no encuentra la via para aceder o algo asin... que devo hacer para desbloquearlo???... otra cosa . cuando he actualisado a b952 he perdido los toogles de la barra de notificacion .. alguna solucion..?
GRACIASS Y PERDONAR MI FALTAS DE ORTOGRAFIA
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/13, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
Ante de todo quiero felicitar el trabajo que has realizado .. gracias por compartir con lo que en mi caso no tengo ni idea
me explico: despues de recibir el codigo de desbloqueo del bootroader me he bajado los draiber he actualisado ala vercion internalcional 952 porque con la vercion que venia me pasaba igual y al llegar al primer paso del official unclok bootroader , me dice.:boodroader desblokeado oficial mente compruebe el estado con el escript check statu y lo compruevo y me dice que no encuentra la via para aceder o algo asin... que devo hacer para desbloquearlo???... otra cosa . cuando he actualisado a b952 he perdido los toogles de la barra de notificacion .. alguna solucion..?
GRACIASS Y PERDONAR MI FALTAS DE ORTOGRAFIA
¿Si te has dado cuenta de las faltas ortográficas por qué no lo has escrito bien? :

En fin, ciñéndonos al asunto, haz una captura del error y súbela para que pueda ver qué pasa. Asegúrate también de que el antivirus no te esté bloqueando los .bat y los .exe

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/09/13, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

jpe 19.5 KB 620 280
jpeg 19.5 KB 620 280
greo que son estas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/09/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puertomo Ver Mensaje
jpe19.5 KB620280
jpeg19.5 KB620280
greo que son estas
Ein?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/09/13, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
puertomo puertomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 145
Tu operador: Pepephone

Alkalinorap sigo todos los pasos pero tiene que haber algo que no hago bien.
instalo los draiver entro en modo Fastboo : retiro la bateria boton - + power y lo conecto al pc .hace el ruido pero no me aparece ninguna ventana ( puede ser que no lo reconosca) .donde desastivo el antiviru?
Ejecuto "Unlock-Bootloader. y me dice :boodroader desblokeado oficial mente compruebe el estado con el escript check statu. lo retiro del pc y vuelvo a quitar la bateria y a entrar de nuevo en modo fastboo y ejecuto el segundo script yme dice :
Octeniendo informacion del estado del bootloader....
El sistema no puede encontrar la ruta especifica.
Y nada aki estoy dandole vuelta y no lo consigo ... Sin mas agradecer tu ayuda y un saludo....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/09/13, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Por favor Alkalinorap, podrías resubir este link?

http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099


Está CAÍDO....y quiero usar esos archivos.

Gracias por este ESTUPENDO Y ÚNICO TUTORIAL te lo agradecemos mucho.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/13, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
Atori Atori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Por favor Alkalinorap, podrías resubir este link?

http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099


Está CAÍDO....y quiero usar esos archivos.

Gracias por este ESTUPENDO Y ÚNICO TUTORIAL te lo agradecemos mucho.
Hola!

El link esta bien, yo lo descargo sin problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/09/13, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
No se que pasa,..pero desde el PC no he podido...he tenido que usar la tablet...raro, raro, raro,...gracias por informarme de que el link estaba OK.


Última edición por flux1000 Día 28/09/13 a las 01:38:12.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/10/13, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
pachekratos pachekratos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola voy a seguir este metodo yo tengo el Bootloader desbloqueado con el método no oficial, es decir, el Bootloader híbrido del unlockbootloader.exe y la ron cyanogen 10.1 instalada, quiero bloquear el bootloader con alguna update.app pero todas me dicen que no funcionan en esta ron. alguna solucion?
he pensado cambiar a la rom de meijaICS y probar desde esta, tendre algun problema al cambiar de cyanogen 10.1 a meijaICS.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/10/13, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pachekratos Ver Mensaje
hola voy a seguir este metodo yo tengo el Bootloader desbloqueado con el método no oficial, es decir, el Bootloader híbrido del unlockbootloader.exe y la ron cyanogen 10.1 instalada, quiero bloquear el bootloader con alguna update.app pero todas me dicen que no funcionan en esta ron. alguna solucion?
he pensado cambiar a la rom de meijaICS y probar desde esta, tendre algun problema al cambiar de cyanogen 10.1 a meijaICS.
Meija sigue siendo custom, así que vas a estar en las mismas. Necesitas instalar un UPDATE.APP y te tiene que dejar desde cualquier ROM. Si te falla en todas tienes que recurrir a la Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP (está con chincheta el post) y cuando hayas instalado el UPDATE.APP, rooteado y recuperado el IMEI, ya puedes proceder al desbloqueo oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 01/10/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
pachekratos pachekratos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

muchas gracias alkalinorap ,ahora ya me quedó claro. A ver si esta noche despues de currar me pongo a ello y mañana os cuento. un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 01/10/13, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
sain120 sain120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Saludos.
Tengo el g300 con el ICS oficial y rooteado con el famoso "unlockbootloader.exe" (metodo antiguo).
Parece que necesito desrootear el movil para desbloquear el bootloader de forma oficial, para despues instalar el recovery, despues el B952 Slim y finalmente rootear de nuevo el movil ¿Me equivoco?
El problema es que no se como desrootear de la forma que sale en la nota ¿Donde obtengo ese UPDATE.APP? Tampoco me quedo muy claro el procedimiento ¿ Alguien me lo podria explicar mas detenidamente?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/10/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sain120 Ver Mensaje
Saludos.
Tengo el g300 con el ICS oficial y rooteado con el famoso "unlockbootloader.exe" (metodo antiguo).
Parece que necesito desrootear el movil para desbloquear el bootloader de forma oficial, para despues instalar el recovery, despues el B952 Slim y finalmente rootear de nuevo el movil ¿Me equivoco?
El problema es que no se como desrootear de la forma que sale en la nota ¿Donde obtengo ese UPDATE.APP? Tampoco me quedo muy claro el procedimiento ¿ Alguien me lo podria explicar mas detenidamente?

Muchas gracias.
Sí, es así.

Los UPDATE.APP los puedes encontrar en el foro. Hay varios hilos con esa información.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/10/13, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
sain120 sain120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí, es así.

Los UPDATE.APP los puedes encontrar en el foro. Hay varios hilos con esa información.
Llevo 2 días esperando y todavia no me han enviado el codigo los de huawei...
No me situo con lo del UPDATE.APP, solo encuentro tutoriales para cocinar rooms, etc. Ninguno menciona nada de desrootear. Porfavor que alguien me pase como hacerlo paso a paso que yo no me entero de nada ¿No puedo instalar el recovery y la B952 Slim sin tenerlo rooteado de la forma oficial, tal como tengo el movil ahora?

Gracias.

Última edición por sain120 Día 02/10/13 a las 20:34:28.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/10/13, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sain120 Ver Mensaje
Llevo 2 días esperando y todavia no me han enviado el codigo los de huawei...
No me situo con lo del UPDATE.APP, solo encuentro tutoriales para cocinar rooms, etc. Ninguno menciona nada de desrootear. Porfavor que alguien me pase como hacerlo paso a paso que yo no me entero de nada ¿No puedo instalar el recovery y la B952 Slim sin tenerlo rooteado de la forma oficial, tal como tengo el movil ahora?

Gracias.
A ver, es tan fácil como buscar en google "UPDATE.APP B952 htcmania", te metes en el primer resultado y sigues las instrucciones para instalarlo. No me digas que es difícil porque está mascado para niños de 8 años.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/10/13, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
antonio2k antonio2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Buenas....

Cuanto suelen tardar en enviar el código de desbloqueo?

Yo llevo 3 días y dos correos y nada....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/10/13, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
Atori Atori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio2k Ver Mensaje
Buenas....

Cuanto suelen tardar en enviar el código de desbloqueo?

Yo llevo 3 días y dos correos y nada....
Hola!

Yo lo pedí una tarde-noche y la siguiente mañana ya me habían enviado el mail con el código. Y por el resto de mensajes no parece que suelan tardar tanto.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/10/13, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
antonio2k antonio2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
Insistiré de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /