HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Ver resultado de la encuesta: Que tal te fue con la ROM Mod
Excelente 18 85.71%
Regular 3 14.29%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/09, 04:02:10
Array

[xs_avatar]
Georgenis Georgenis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Señores yo actualice mi 6800 con la 6.1 en español via sd y todo fenomenal corre todo el wifi bluetooth internet llamadas mensajes de texto lo que no he probado son los mensajes multimedias pero todo lo demas corre muy bien lo unico fue que quede 7 dias sin linea porque agarro el anticlon y se dieron una bomba para resetear la linea. Gracias y felicitaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/09, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos, acabo de probar la rom me funciona todo y los botones en su normalidad felicitaciones amigo despues comento mas sobre la rom, ahora voy a instalar todo para colocarlo tuning.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/11/09, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
DanyFeliz DanyFeliz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Juan De La Maguana, Republica Dominicana
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buen aporte pero con un 1.3 por cieto de problemas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/11/09, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: maracaibo
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

ok. tengo un gran problema no se a quien mas le este pasando esto.... resulta que cuando trato de conctarme a internet y la señal esta en evdo no me quiere conectar pero cuando la señal esta en 1x si se conecta.... llame a movilnet para ver si me resolvia el problema pero no pudieron... y me enviaron a una oficina principal de movilnet. me fui hasta movilnet y alla me dijeron que no me podia arreglar el problema porque el telefono esta actualizado a 6.1 y so no es mismo de movilnet. yo me pregunto sera que el problema es con la rom que es esta misma que esta posteada aqui. lo que necesito saber si alguien le ah pasado lo mismo con esta rom. porque el tlf. me funcionaba bien con esta misma rom pero de repente me dijo que se perdio la señal de internet y solo se conecta por 1x.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/11/09, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Rony Ver Mensaje
ok. tengo un gran problema no se a quien mas le este pasando esto.... resulta que cuando trato de conctarme a internet y la señal esta en evdo no me quiere conectar pero cuando la señal esta en 1x si se conecta.... llame a movilnet para ver si me resolvia el problema pero no pudieron... y me enviaron a una oficina principal de movilnet. me fui hasta movilnet y alla me dijeron que no me podia arreglar el problema porque el telefono esta actualizado a 6.1 y so no es mismo de movilnet. yo me pregunto sera que el problema es con la rom que es esta misma que esta posteada aqui. lo que necesito saber si alguien le ah pasado lo mismo con esta rom. porque el tlf. me funcionaba bien con esta misma rom pero de repente me dijo que se perdio la señal de internet y solo se conecta por 1x.
Es posible que te haya cambiado la configuración en el EPST, revisa si tienes activado EVDO modo REV. A y colocalo en REV. 0 ya que yo hice ese cambio porque me pasaba lo mismo y me comenzó a funcionar fino en EV. Slds.
__________________
Wilder Domínguez León
HTC Mogul 6800 con Windows Phone 6.5 Build 21501.5.0.70 PPCKitchen.org
Garmin XT con mapas VENRUT
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/12/09, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
garibaldyniño garibaldyniño no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: tachira
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

hola amigos soy de venezuela active la rom del amigo prieto y la verdad te votastes.....el telefono me duro dos dias sin linea pero hice reporte me llamaron de movilnet y me activaron la linea via celular sin tener que dirigirme a un centro de atencion muchas gracias......
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/09, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
garibaldyniño garibaldyniño no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: tachira
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

hermanos una pregunta esta rom les ha servido para internet tengo 3 dias tratando de configurar el internet y nada que me conecta tengo todo clave de internet saldo y nada q sera ustedes saber ayuda for faaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/12/09, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
edgarp63 edgarp63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600

Gracias a PRIETOL2 y su link configure mi HTC P3600 muy bien pero cuando quiero entrar al calendario me informa que no se puede or estar dañado el archivo, que puedo hacer en este punto.

Por lo demas esta OK...Gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/01/10, 05:05:24
Array

[xs_avatar]
pcandcel pcandcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: utstarcom 6800

6800 se congela y no pasa de la pantalla verde

tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas lo enciendo y s epone la pantalla verde con el logo y asi se queda, puede estar todo el dia asi, que tengo que hacer que le paso por favor alguien que me ayude, y me diga que tengo que hacer,

gracias ,

DIOS LOS AMA

Última edición por pcandcel Día 04/01/10 a las 05:29:26. Razón: problema con utstarcom6800
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/01/10, 05:08:39
Array

[xs_avatar]
pcandcel pcandcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: utstarcom 6800

soy nuevo y no se como hacer, como conectar el telefono ni nada. Alguien que me ayude gracias. Dios os premiara
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/01/10, 05:20:28
Array

[xs_avatar]
pcandcel pcandcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: utstarcom 6800

soy nuevo y no se como hacer, como conectar el telefono ni nada. Alguien que me ayude gracias. Dios os premiara
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/01/10, 06:17:03
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
lee el manual ya supiste ensenderlo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/01/10, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
pcandcel pcandcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: utstarcom 6800

Saludos y auxilio help me

Tengo un utstarcom 6800 que lo enciendo y se queda en la pantalla inicial y las letricas rojas. Que es esto y como se puede resolver, alguien me podria ayudar,

soy nuevo en el foro e inexperto con los utstsrcom.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/01/10, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
pcandcel pcandcel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: utstarcom 6800

tengo un utstarcom 6800, lo enciendo pone la pantalla inicial con las letricas rojas, pasa a la segunda pantalla que dice windows mobile con el logo de windows y ahi se quda todo el tiempo con la luz verde titilando, alguien me podria ayudar, decir que tiene y como repararlo.

gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/01/10, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
cambiale la rom
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/01/10, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
ynfantes ynfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por pcandcel Ver Mensaje
tengo un utstarcom 6800 movilnet, desde hace dos semanas lo enciendo y s epone la pantalla verde con el logo y asi se queda, puede estar todo el dia asi, que tengo que hacer que le paso por favor alguien que me ayude, y me diga que tengo que hacer,

gracias ,

DIOS LOS AMA
Amigo debes hacerle un hard reset a tu celular....reinstala la ROM, la de este hilo esta muy buena, la he probado y funciona muy bien, el único detalle que no puedo bajar o subir el volumen con la rueda lateral, a menos que primero pinche en el ícono del sonido y aparezcan las barras en pantalla.

Saludos.
__________________
______________
HTC TITAN 6800
ROM 3.56.651
RADIO 3.42.02
Manila 2D
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/01/10, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
ynfantes ynfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800 TITAN

Tengo un par de días con esta ROM, en general esta muy buena, ligera, en español, bonitos temas, funcional en todo (internet, sms, bluetooth). Un par de detalles (no se si le sucede a todo mundo), durante una llamada no puedo modificar el volumen con la rueda lateral, otra cosa es que los mensajes los recibo con la fecha (que aparte aparece errada, por ejemplo 06/01/16) y cuando respondo me aparece es la hora, es un problema ya que mis mensajes se almacenan como conversación estilo messenger y todo un rollo porq me aparecen ordenados por fecha de recepción, esto hace que se me intercalen cuando yo respondo.
__________________
______________
HTC TITAN 6800
ROM 3.56.651
RADIO 3.42.02
Manila 2D
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/01/10, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
ynfantes eso es un error de movilnet no te preocupes yo tengo la rom oficial de movilnet y tambien me pasa igual resive los mensajes del año 2016 saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/01/10, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
ynfantes ynfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800 TITAN

Estimado deriltd, ese error no puede ser de movilnet, he montado varias roms (contando con la original de movilnet) unas 6.1 en inglés y otras 6.5 también en ingles y no se me habia presentado ese problema, de echo volví a una rom basada en wm 6.1 en inglés y esos detalles están corregidos. Estoy casi seguro que tiene algo que ver con esta rom en español, solo lo comento con la intención que el amigo prietoL2 tome en cuenta estas observaciones, ya que la rom esta muy buena porq esta en español.. Saludos.
__________________
______________
HTC TITAN 6800
ROM 3.56.651
RADIO 3.42.02
Manila 2D
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/10, 06:57:26
Array

[xs_avatar]
vacaslurias vacaslurias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOGUL PPC6800

 Cita: Originalmente Escrito por prietol2 Ver Mensaje
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html

PD: Pronto estaré sacando versiones más arregladas, muchachos y demen una colaboración se acepta lo que sea mis panas mi correo es [email protected]. bueno saludos...
exelente aporte muy bueno y ligero pero no me funciona ningun programa para compartir el internet como en WMWifirouter y realmente si me interesa conserbar esta ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 13:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /