ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/10/11, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
por fin me la he podido descargar.....pero....
la he instalado y desistalado varias veces por que me quedo sin memoria interna, y no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta microSD.
Tengo una SD de 8 GB y esta por la mitad..
Que puede estar pasando?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/11, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
por fin me la he podido descargar.....pero....
la he instalado y desistalado varias veces por que me quedo sin memoria interna, y no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta microSD.
Tengo una SD de 8 GB y esta por la mitad..
Que puede estar pasando?
Tienes que usar el metodo Froyo para pasar las apps a la SD.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/11, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema y es que al realizar la actualizacion a la version 1.1.0 siempre me dice que ocurrio un problema y cada vez en un porcentaje distinto. Creo que por espacio no es ya que en el movil tengo 110 Mb libres y una SD de 8 Gb con muchisimo espacio libre

Solucion?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/10/11, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Vale pues despues de muchos intentos lo conseguio mi movil, ahora que hay que hacer flashearla como la rom?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/11, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Y cual" es el método froyo para pasar las aplicaciones?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/11, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
tonety tonety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nacio Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
Y cual" es el método froyo para pasar las aplicaciones?
Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Seleccionar aplicación que se desea mover->Click en boton "Mover a SD"
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/11, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Potato Ver Mensaje
Vale pues despues de muchos intentos lo conseguio mi movil, ahora que hay que hacer flashearla como la rom?
Una vez bajada, en el mismo actualizador tienes la posibilidad de aplicar el parche. Esta opcion se encuentra en la ultima pestaña.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/11, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 46

APP2SD a Ext es posible con esta ROM

A esta ROM se le puede añadir soporte para que almacene las apps en una particion ext (2, 3 ó 4) de la tarjeta SD.

Yo lo he conseguido flasheando desde recovery el script que viene incluido en la ROM Floyo para APP2SDExt : Erasmux lo proporciona como una actualización opcional http://floyo.desean.net/CM61-App2SD-Compcache.zip
Ver el hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689

Este zip tiene varios scripts que se añaden a /system/etc/init.d, por lo que se ejecutan en el arranque.

cromox, felicidades por la ROM. Funciona muy bien. Si pudieras incluir estos scripts en la ROM, no haría falta aplicar el zip de erasmux tras cada OTA para seguir teniendo el soporte APP2SDExt. Este método de almacenar las aplicaciones en la tarjeta, no en la partición FAT32 sino en una ext2, ext3 ó ext4 tiene bajo mi punto de vista muchas más ventajas que el método de froyo ( a la FAT32)

Podéis comprobar que funciona, con el programa gratuito Quick System Info (descargar del Market). En la pestaña de Información aparece el apartado "Almacenamineto A2SD", refiriéndose al de la partición ext que tengamos.

Tras instalar más de 100 apps, sigo teniendo 111 MB libres en "Almacenamiento Interno"


Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/11/11, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Lo del método froyo lo he hecho pero no me deja
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/11/11, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues nose a vosotros pero yo la veo muy lenta, le cuesta cargar las cosas, etc... Sobre todo cuando cierro una aplicacion lo normal es que el escritorio se me quede en blanco y a trompicones vaya cargando los iconos. Hay alguna solucion para esto o es normal?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/11, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
rmonge rmonge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi tambien me ocurre algo parecido, se me ha ralentizado un poco y lo del escritorio en blanco tambien me aparece. Pero por ahora la mejor cocinada que he probado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/11, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Pues sigo con el mismo problema a la hora de pasar las aplicaciones a la SD.
Sigo el método froyo, pero ahora me dice que no hay espacio..... y tengo 8 GB libres en la SD
No lo entiendo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/11/11, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
DMC4 DMC4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: españa
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero/xperia play r800i/SGS Note II/SGS Note IV
Tu operador: Vodafone
La rom en si va muy bien, noto que va mas rapido el movil sobre todo con el emulador de la gba y tambien he conseguido que me funcione el mando de la wii. Yo pensaria en las siguientes actualizaciones, agregar la animacion de musica en bloqueo de pantalla, la que lleva el movil de por si, darle al boton de desbloquear y pausar o pasar canciones, en esta no se puede tienes que hacer todo el rollo de irte al widget y pasar las canciones o lo que sea, bueno almenos en la 1.0.0
Otra seria el tema de los widgets, por ejemplo la aplicacion de tuenti cuando la instalas viene con widget, yo le doy a menu en el escritorio y añadir widgets pero no me aparece ninguno nuevo en la lista, al igual que por ejemplo el del advanced task killer que si que lo instala, pero cuando pasas los datos a la SD con el metodo froyo, los widgets desaparecen. Tambien incorporaria los widgets del tiempo, mensajeria, hora y tiempo (el de animacion flip), y el calendario que vienen de por si con sense, que esos los hecho a faltar.
Bueno almenos a mi me pasa eso y lo dicho va de lujo la rom!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/11, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
mepivacaina mepivacaina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Hero root / Xperia ARC S
Tu operador: Orange
muy buena rom.
a ver si con la actualizacion 103 se soluciona el problema de las aplicaciones a la SD
Muy buen trabajo, y actualizaciones muy frecuents, muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/11, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
1.0.3 disponible desde ayer como OTA. Descargalo en el actualizador.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/11, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Mejora esta nueva version a algo respecto al rendimiento y demas a lo que hacemos mencion varias personas?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/11/11, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
Hola, al bajar la actualización se borran los archivos que tienes bajados???Como la musica, las imagenes, mensajes o contactos??? Para hacer una copia de seguridad antes de bajarmela jejej.Gracias gran rom amigo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/11/11, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
cromox cromox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Hola, al bajar la actualización se borran los archivos que tienes bajados???Como la musica, las imagenes, mensajes o contactos??? Para hacer una copia de seguridad antes de bajarmela jejej.Gracias gran rom amigo.
No,no te borra nada ,pero se recomienda hacer un backup antes.
__________________
AGRADECE SI ALGÚN POST MIO HA SIDO DE AYUDA


REPOSITORIO GIT DE POIS Repositorio de Puntos de Interes de España en formato .upi para utilizar tanto en Mobile Maps tanto con el GPS Navigation (cuando se actualice a la 11.2)


MIS ROMS CREADAS
AkROM Rom Froyo para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciación del chip GPS.

GingerHero Rom Gingerbread para la HTC Hero, cuya principal baza es la potenciacion del chip GPS.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/11/11, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Mollerussa - Lleida
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
como se actualizan via ota, se me baja el archivo pero despues que? tengo que ir a buscarlo, moverlo, canviarle la extension e instalarlo yo desde el recovery? pues vaya gracia! casi mejor que me lo descargue via pc no?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/11/11, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
tonety tonety no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Nacio Valenciana
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
como se actualizan via ota, se me baja el archivo pero despues que? tengo que ir a buscarlo, moverlo, canviarle la extension e instalarlo yo desde el recovery? pues vaya gracia! casi mejor que me lo descargue via pc no?
Justo donde pone "Descargando..." (En el actualizador) a continuación cuando termina la descarga cambia y pone "Aplicar actualización"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 19:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /