Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/12, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por marshall24 Ver Mensaje
hola, descarge el hero of sparta anda bien con la intro y el juego tambien, lo único malo q note es que los cuadros de diálogos no se ven completos y isa no entenderé muy bien la historia, vi vídeos en youtube de distintas personas jugandolo en hvga y estan iguales con los dialogos imcompletos, hay alguna manera de solucionarlo?
Sera que no esta del todo adaptado a nuestra resolucion. Asi que no se podria hacer nada.


  #62  
Viejo 14/01/12, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por tyodream Ver Mensaje
Muchas gracias por las aportaciones.

Algún juego tipo "Brain training"?
Que juego recomendais como imprescindible?


saludos y gracias
En el market hay varios al estilo Brain Training, subire alguno al post para que halla mas variedad, pero no suelo subir juegos gratis al post. Respecto a juego imprescindible... pues en esta vida no hay nada imprescindible, para gustos los colores. Si te gustan de futbol pues el FIFA 12 para mi es el mejor, de peleas el SFIV, pero ya te digo que cada uno tendra sus gustos.
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/01/12, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
tyodream tyodream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch2

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
En el market hay varios al estilo Brain Training, subire alguno al post para que halla mas variedad, pero no suelo subir juegos gratis al post. Respecto a juego imprescindible... pues en esta vida no hay nada imprescindible, para gustos los colores. Si te gustan de futbol pues el FIFA 12 para mi es el mejor, de peleas el SFIV, pero ya te digo que cada uno tendra sus gustos.

De acuerdo, gracias. Aún no me he acostumbrado a la maravilla del market, es verdad, hay unos cuantos.

salu2 y gracias!
  #64  
Viejo 21/01/12, 03:25:13
Array

[xs_avatar]
bermuditaz bermuditaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

oye shino colin el skate boarding agarra pero despues de un rato las graficas se vuelven locs como si tu personaje estuviera en el cielo o simplemente se ven sombras tu sabes porque
  #65  
Viejo 21/01/12, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Buenoesta pregunta la hize en otro hilo pero creo que es mas adecuada aqui : saben si el plants vs zombies de verdad no es compatible con el galaxy ace??? esque cuando recien salio al market , si me aparecia cuando yo lo buscaba en el market desde mi telefono , tenia pensado comprarlo pero despues ya no me aparecio , cheque desde mi laptop el market y si me aparece pero me dice que no es compatible con el galaxy ace??? agradeceria que alguien me diga si a alguien le aparece disponible en el market desde el movil...... gracias , saludos
  #66  
Viejo 21/01/12, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por mstrop Ver Mensaje
Buenoesta pregunta la hize en otro hilo pero creo que es mas adecuada aqui : saben si el plants vs zombies de verdad no es compatible con el galaxy ace??? esque cuando recien salio al market , si me aparecia cuando yo lo buscaba en el market desde mi telefono , tenia pensado comprarlo pero despues ya no me aparecio , cheque desde mi laptop el market y si me aparece pero me dice que no es compatible con el galaxy ace??? agradeceria que alguien me diga si a alguien le aparece disponible en el market desde el movil...... gracias , saludos
Descargate este y di si te va bien
http://www.filesonic.es/file/S95Q4oh...ombies_1.0.apk
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/01/12, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por bermuditaz Ver Mensaje
oye shino colin el skate boarding agarra pero despues de un rato las graficas se vuelven locs como si tu personaje estuviera en el cielo o simplemente se ven sombras tu sabes porque
Colega, todo el mundo me pregunta como si yo me hubiera pasado todas las fases de todos los juegos. Solamente los pruebo y si van bien los cuelgo, asi que no sabria responder a tu duda, a ver si alguien puede ayudarte con eso.
Saludos.
  #68  
Viejo 21/01/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
muchas gracias ShinoConil , ya lo baje y lo probe , me va perfecto!!! es uno de mis juegos favoritos , una ultima pregunta ... los juegos que estan aqui posteados todos funcionan con el ace?? para que sirve el chainfire 3D , lei que para algunos hay que instalarlo , muchas gracias por los aportes , aun asi con el plants vs zombies estoy mas que feliz

Última edición por mstrop Día 21/01/12 a las 22:35:42.
  #69  
Viejo 21/01/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por mstrop Ver Mensaje
muchas gracias ShinoConil , ya lo baje y lo probe , me va perfecto!!! es uno de mis juegos favoritos , una ultima pregunta ... los juegos que estan aqui posteados todos funcionan con el ace?? para que sirve el chainfire 3D , lei que para algunos hay que instalarlo , muchas gracias por los aportes , aun asi con el plants vs zombies estoy mas que feliz
Todos estan adaptados a nuestros Ace, chainfire 3D sirve para mejorar el rendimiento en los juegos, puedes ver un tutorial en la pag de inicio del post.
  #70  
Viejo 21/01/12, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
Elena9 Elena9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Por más que me descargo el PES12 y el NFS no los puedo abrir. ¿Dónde se guardan? Porque por más que lo intento no sé hacerlo!!! Gracias!!!
  #71  
Viejo 22/01/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Elena9 Ver Mensaje
Por más que me descargo el PES12 y el NFS no los puedo abrir. ¿Dónde se guardan? Porque por más que lo intento no sé hacerlo!!! Gracias!!!
Los datos suelen guardarse en sd/android/data, algunos pocos se guardan en la raiz de la sd, otros muy pocos en sd/data y algunos que otros hay que crear una carpeta, por ejemplo sd/glu para los juegos glu.
Una forma de saber donde se guardan los datos es aceptar la descarga por wifi, y cortarla, despues te vas a la sd y buscas la que se ha creado y esa sera la ruta de los datos.
  #72  
Viejo 24/01/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
TARANTULA123 TARANTULA123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ecatepec
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
oye amigo no podrias subir el de samuray II porfa cuidate y grasias
  #73  
Viejo 24/01/12, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Aun no hay ninguna versión que funcione en armv6

P.D: en teoria si hay una versión que teoricamnete si funciona en armv6 pero la he probado e intentado que funcione y no funca :S
  #74  
Viejo 25/01/12, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
en los juegos, tanto de gameloft como en los glu, las carpetas se tendrian que crear a la hora de instalar el juego o se crea manualmente antes de instalar el juego?
lo pregunto, porque instale un juego de gameloft y no se me creo la carpeta
desinstale y cree la carpeta de forma manual, copie en ella los data, pero me sigue pidiendo que realice la descarga
es normal??
un saludo y muchas gracias
  #75  
Viejo 25/01/12, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Prueba esto, instalas la apk del juego, lo ejecutas, te dirá si quieres bajarte los datos le dices que no y sales del juego, luego cuando lo conectes al pc veras que ya te ha creado la carpeta, mueve los datos a dicha carpeta y a jugar!

Cuando copies los datos a la carpeta seguramente te dirá si quieres copiarlos encima de los existentes, le dices que si. Si despues ejecutas el juego y sigue pidiendote que te bajes los datos no tendras otra solucion que hacerlo aunque en pocos pasa. saludos.

Última edición por n3ok3 Día 25/01/12 a las 16:54:30.
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 25/01/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n3ok3 Ver Mensaje
Prueba esto, instalas la apk del juego, lo ejecutas, luego cuando lo conectes al pc veras que ya te ha creado la carpeta, mueve los datos a dicha carpeta y a jugar!

Cuando copies los datos a la carpeta seguramente te dirá si quieres copiarlos encima de los existentes, le dices que si. Si despues ejecutas el juego y sigue pidiendote de que te bajes los datos no tendras otra solucion que hacerlo aunque en pocos pasa. saludos.
esque la opcion de instalar para ver si creaba la carpeta tambien la probe, pero no funciono, no la creo, por eso tenia la duda
entonces, si de todos modos tengo que descargar los datos, no me vale de nada copiar los que se pueden descargar desde la pagina no?? seria ocupar espacio para nada no??
bueno, es igual, me los descargo y listo

graciaaaaaaaas!!!
  #77  
Viejo 25/01/12, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
n3ok3 n3ok3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Tienes que instalar y EJECUTAR, sino no te crea la carpeta aunque siempre puedes hacerlo manualmente ;)
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 25/01/12, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n3ok3 Ver Mensaje
Tienes que instalar y EJECUTAR, sino no te crea la carpeta aunque siempre puedes hacerlo manualmente ;)
Jajajajajjaja, vale! Maldita incompetencia :banghead: Crei que no lo habia que ejecutar. Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #79  
Viejo 26/01/12, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
eqs21Chiclana eqs21Chiclana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Ha salido el Sonic 4 Episode I me lo he descargado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3671661 pero no funciona en el ace esto a que se puede deber?


  #80  
Viejo 26/01/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por eqs21Chiclana Ver Mensaje
Ha salido el Sonic 4 Episode I me lo he descargado de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3671661 pero no funciona en el ace esto a que se puede deber?
Pues porque no esta optimizado o no es compatible con nuestro modelo.
Por eso abri este post y cuelgo juegos que si son compatibles.
Saludos vecino
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /