Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/12/09, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas!!!! Yo tengo La Magic en negro pq para contrato de empresa no daban la blanca, asi que compré en Honk Kong la carcasa en blanco por ebay. Viene las 3 partes de la carcasa, frontal, trasera y la del medio, además viene con los destornilladores que hacen falta y con los botones. A pesar de lo que me ha tardado en llegar (mas o menos 1 mes) me llegó ayer. Las partes delantera y trasera son bastante fáciles de cambiar, un poco mas para arriba explican como (les faltaba decir que después de los 6 tornillos iniciales hay que quitar 2 mas que aguantan la carcasa delantera, pero es muy fácil). La bolita no me venia en el pack, asi que he dejado la que tenia. Al no cambiar la bola (que relmente no se si se puede cambiar) me ha quedado con una peculiaridad, alrededor de la bola se ve negro. No me di cuenta hasta que acabé de montarla, pero me gusta como ha quedado. Os pongo una foto de los resultados:

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/12/09, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Buenas!!!! Yo tengo La Magic en negro pq para contrato de empresa no daban la blanca, asi que compré en Honk Kong la carcasa en blanco por ebay. Viene las 3 partes de la carcasa, frontal, trasera y la del medio, además viene con los destornilladores que hacen falta y con los botones. A pesar de lo que me ha tardado en llegar (mas o menos 1 mes) me llegó ayer. Las partes delantera y trasera son bastante fáciles de cambiar, un poco mas para arriba explican como (les faltaba decir que después de los 6 tornillos iniciales hay que quitar 2 mas que aguantan la carcasa delantera, pero es muy fácil). La bolita no me venia en el pack, asi que he dejado la que tenia. Al no cambiar la bola (que relmente no se si se puede cambiar) me ha quedado con una peculiaridad, alrededor de la bola se ve negro. No me di cuenta hasta que acabé de montarla, pero me gusta como ha quedado. Os pongo una foto de los resultados:


Tiene buena pinta... solo que yo quiero cambiar mi carcasa negra con el logazo de Vodafone por una carcasa negra con el de HTC original. ¿Dónde la pillaste? Puede que tengan también negra.... ¿cuánto te costó?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/12/09, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
La compre en ebay, ahora no me acuerdo del comprador, pero si, habia blancas y negras, y no eran muy caras, eso si, me ha tardado casi 2 meses en llegar, venia de hong Kong
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/12/09, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mi magic se fue al suelo ayer y se hizo una raja en la carcasa... no veáis que dolor.
¿Sabéis si la cambiarla se pierde la garantía? el chasis dejo el que tengo, sería sólo la frontal y la trasera.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/12/09, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El vendedor es:
http://stores.shop.ebay.co.uk/WOW-UK...&submit=Search

Cuando la desmontas hay un tornillo con una pegatina, si consigues dejarla intacta no pierdes la garantía, pero lo veo casi imposible, yo me cargué la pegatina. De todas maneras de todos los móviles que he tenido nunca he necesitado la garantía...
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/12/09, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta...¿la carcasa tiene un plástico para proteger o va la pantalla al aire?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/12/09, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Harwardcity
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
El vendedor es:
http://stores.shop.ebay.co.uk/WOW-UK...&submit=Search

Cuando la desmontas hay un tornillo con una pegatina, si consigues dejarla intacta no pierdes la garantía, pero lo veo casi imposible, yo me cargué la pegatina. De todas maneras de todos los móviles que he tenido nunca he necesitado la garantía...
Un saludo!!

no se como sera la pegatina que dices (la verdad es que no he mirao tampoco...) pero a lo mejor se puede quitar con un secador, como se hace con la xbox 360 para piratearla

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/12/09, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
El vendedor es:
http://stores.shop.ebay.co.uk/WOW-UK...&submit=Search

Cuando la desmontas hay un tornillo con una pegatina, si consigues dejarla intacta no pierdes la garantía, pero lo veo casi imposible, yo me cargué la pegatina. De todas maneras de todos los móviles que he tenido nunca he necesitado la garantía...
Un saludo!!
En mi caso sólo quiero cambiar la carcasa frontal, lo demás dejarlo como está. ¿Se puede cambiar sin tener que pasar por esa pegatina?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/09, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me llego ayer la carcasa blanquita que habia pedido por ebay. Muy buena exactamente el mismo material que la original pero con el logo de HTC en vez de vodafone. Estoy ahora mismo en proceso de desmontaje, no me ha costado mucho hacerlo, pero al despegar la pantalla y ver la frontal al descubierto me he dado cuenta que la que me han mandado no trae ni la rejillita del altavoz (ya la he conseguido quitar tb) ni los dos plastiquitos transparentes de los led que estan al lado del altavoz, pero no me fio mucho de quitarlos. Si alguien de los que ya la han desmontado me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormente, ya que estoy con toda la Magic desmontada aqui en la mesa y me estoy empezando a poner un poco nervioso. Gracias....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/12/09, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
arielojedapaez arielojedapaez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htv magic

la mia tambien tiene grieta es negra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/12/09, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
ghcalvo ghcalvo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
En mi caso sólo quiero cambiar la carcasa frontal, lo demás dejarlo como está. ¿Se puede cambiar sin tener que pasar por esa pegatina?
Pues el tema de las carcasas en ebay yo lo veo chungo...
Me compré hace un par de meses una carcasa completa en negro. Todo muy bien hasta que descubrí que la parte frontal, por detrás, no traía las piezas doradas en las que hacen juego los tornillos.

Resultado: imposible poner la carcasa, y las piezas doradas de mi carcasa blanca no se pueden quitar. Estoy en reclamación con la tienda.

He preguntado a todos los demás vendedores de ebay, si sus productos vienen con estas piezas. La mayoría no responde, y otros dicen que vienen sin esa pieza. Por lo tanto, creo que la mayoría son un timo.

Alguien que haya comprado una carcasa con estas piezas, puede decir el vendedor???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/12/09, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo con la de ebay cambie la de alante y la de atrás. La del medio es mas difícil por el tema del altavoz y todo eso, pero bueno, la del medio casi no se ve...
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/12/09, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
joantt joantt no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Hero

Aquí tenéis otra web dónde hay en varios colores, negras, blancas, azules, rojas,... por unos 18 dólares.

También venden los trackball en distintos colores.

http://www.sw-box.com/wholesale-htc-...faceplate.html

Un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/01/10, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
pasi_1975 pasi_1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 36

Vamos señores, que empiezan las rebajas!!!!!

En esta otra tienda las venden a 12€:
http://www.truesupplier.com/google-g...-pr-19004.html

Salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/01/10, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekronarf Ver Mensaje
Si, lo que hay debajo de la pegatina es un tornillo por lo que he entendido. Es la pegatina de la garantia como llevan muchos aparatos. Yo probare con el truco del secador, a ver si consigo no fastidiar la pegatina.
al final conseguiste despegar la pegatina??
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/01/10, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues después de mucho sudar ya por fin he conseguido cambiar la mía

La he comprado donde indicó txentx y me ha tardado en llegar 16 días, la verdad es que quitar los tornillos muy fácil, no he podido conservar la pegatina de "void" pero total, después de haberle metido tanta mano la garantía se fue a paseo hace tiempo, el problema ha llegado al intentar despegar la pantalla que me ha entrado un miedo acojonante a hacer demasiada presión pero bueno, siguiendo el manual de servicio de ha quitado bien.

A mí tampoco me vino con la rejilla, así que tuve que quitar la original con mucho mimo porque los soportes metálicos a carcasa se doblan con solo mirarlos. Una vez transplantado todo, el ensamblado lo más fácil pero se me han quedado algo trasroscados dos de los tornillos largos y no hacen fondo del todo, pero no se nota que haya nada suelto ni que cruja.

Como tengo que cambiar el trackball, ya he encargado uno verde turquesa , pues aprovecho y le meto un juego nuevo de tornillos que no debe de ser difícil de encontrar en ferreterías de toda la vida.

He "reestrenado" Magic, la mía ya tiene 8 meses, por 18€ que no está nada mal.

S2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/01/10, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: SPAIN
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Aqui teneis un enlace muy bueno : http://www.truesupplier.com/_search....=1&q=htc+magic
Es el mismo de pasi_1975,solo que han bajado los precios,y en la misma pagina vienen todos los accesorios para nuestra blanquita.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/01/10, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Tengo una duda sobre el montaje de la pantalla, al tercer día de haber puesto las carcasa noto que el lado izquierdo de la pantalla, mirando la Magic de frente, hace un ligero click al presionarle pero no me está dando ningún problema de sensibilidad o imagen rara ¿os ha pasado a alguien más? creo que es que no hice la suficiente fuerza al apretar por miedo.

COmo tengo que volver a desmontarlo ¿me podéis dar algún consejo de montaje?

Gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/02/10, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (237)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Menos la tapa de batería, os puedo facilitar las carcasas blancas y negras (frontal e intermedia) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91047

Última edición por tin82 Día 04/02/10 a las 23:29:03.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/02/10, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
asasilla asasilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Hola! soy nueva por aqui, pero es que buscando información sobre mi problema por internet, he acabado en este foro. El tema es que he cambiado la carcasa de mi htc magic, sin ningún problema a simple vista, quitando los tornillos (me he cargado la pegatina de la garantía, eso si), empujando con cuidado la pantalla hacía fuera, etc... el problema es que cuando he ido a encender el móvl, la pantalla ya no era táctil no detecta que la toco. A alguién más le ha pasado esto? sabeis a qué se puede deber? yo creo que algo debe estar haciendo mal contacto, puesto que he sido cuidadosa y no ha roto nada; pero sabeis que pieza podría ser?

muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic



Hora actual: 21:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /