Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
No, simplemente sigue los pasos y listo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/12/12, 06:58:52
Array

[xs_avatar]
conker_hen conker_hen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy y
Tu operador: Iusacell
hola alvaro soy nuevo aca y disculpa si es muy tonta la pregunta instale esta rom pero no me aparece la barra de estado ni las notificaciones que puedo hacer o alguna otra rom que me recomiendes?
saludos y un abrazo
disculpa por la pregunta
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/12/12, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por conker_hen Ver Mensaje
hola alvaro soy nuevo aca y disculpa si es muy tonta la pregunta instale esta rom pero no me aparece la barra de estado ni las notificaciones que puedo hacer o alguna otra rom que me recomiendes?
saludos y un abrazo
disculpa por la pregunta
En realidad la pregunta no es tonta, es un poco extraña. Nunca había oído que alguien se quedara sin barra de notificaciones en Android por flashear una ROM, así que supongo que hará sido un error en el flasheo.
Te recomiendo que vuelvas a flashear la ROM (si te ha gustado). Si el problema no se soluciona habrá que ver los pasos que has seguido e intentar buscar el problema. Para ello, cuando reflashees la ROM intenta apuntar todos los pasos que sigues y luego nos lo comentas, así podremos ver donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/12/12, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguna vez me ha pasado algo similar flasheando el ace de mi padre, por regla general se soluciona reiniciando el terminal o volviendo a flashear la rom como ya te ha dicho Alvaro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/12/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
conker_hen conker_hen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy y
Tu operador: Iusacell
lo volvi a reflashear con la misma rom y la barra de notificacion no aparece ni la de estado, aun que tambien cuando lo quise conectar por via usb no me reconoce el telefono pero volvere a descargar la rom y la reinstalare probe la de jellyblast v3 pero tampoco me reconoce el telefono via usb le hago un reflash y les comento
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/12/12, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
hyperion 7 instalado sin ningun problema gracias a alvaroOrduna por la ayuda otra pregunta...

Gracias AlvaroOrduna Instale el ROm sin problemas use el celu en mi trabajo escuchando radio y de verdad la bateria me duro unas horas mas sin mentirles...aca la pregunta
Quiero overclokear el celu a 900Hz para algunos juegos,, he visto que con esta rom se puede modificar la velocidad pero solo llega a la normal de 832hz he leido que necesito otro -Kernel- si instalo el kernel no va a pasar nada,,, osea no va causar conflicto con la Rom,, porq segun leo la instalacion es parecida...aca he visto varios kernel cual me recomiendas ...es seguro instalar un kernel para el caso q te digo overclokear a 900hz daña el celu,,mata la bateria o es seguro,,necesito preparar mi celu antes con algun programa o como con la ROM solo lo instalo...

disculpa tantas preguntas es q quiero sacarle el jugo a mi celu...

mi celu galaxy Y s5360L compañia CLARO
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/12/12, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
Gracias AlvaroOrduna Instale el ROm sin problemas use el celu en mi trabajo escuchando radio y de verdad la bateria me duro unas horas mas sin mentirles...aca la pregunta
Quiero overclokear el celu a 900Hz para algunos juegos,, he visto que con esta rom se puede modificar la velocidad pero solo llega a la normal de 832hz he leido que necesito otro -Kernel- si instalo el kernel no va a pasar nada,,, osea no va causar conflicto con la Rom,, porq segun leo la instalacion es parecida...aca he visto varios kernel cual me recomiendas ...es seguro instalar un kernel para el caso q te digo overclokear a 900hz daña el celu,,mata la bateria o es seguro,,necesito preparar mi celu antes con algun programa o como con la ROM solo lo instalo...

disculpa tantas preguntas es q quiero sacarle el jugo a mi celu...

mi celu galaxy Y s5360L compañia CLARO
Bueno, lo primero es saber que es el Overclock. Igual ya lo sabes, pero para lo que vengan con la misma duda, el Overclock es aumentar la velocidad del procesador.

El procesador trabaja a unos determinados cálculos por unidad de tiempo (frecuencia). Por ello cuando realizamos un Overclock aumentamos la potencia de nuestro terminal (tampoco nos pensemos que podremos hacer grandes cosas...). Sin embargo tiene sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas:
  • Tendremos un móvil un poco más potente.
  • El móvil responderá algo más rápido.
  • Podremos jugar a juegos e instalar apps más exigentes con el procesador.

Desventajas:
  • Aumentamos el consumo de batería.
  • Aumentamos el desgaste del procesador y disminuimos su vida útil (tampoco mucho, pero algo).
  • Si nos pasamos podemos sobrecalentar el sistema.
  • Llegados a un punto crítico el procesador empezará a fallar (si aumentamos demasiado la frecuencia de trabajo).

Podríamos poner el ejemplo de trucar un coche. Se puede trucar, pero eso hará que consumamos más gasolina. Además, maltrateremos algo el motor y podríamos hacer que dejara de funcionar.
Sin embargo, tenemos cabeza (yo igual menos, pero algo tengo) y no haremos que nuestro procesador trabaje como un chino (perdón si me lee alguno). Por ello, la frecuencia que dice más arriba nuestro amigo cain35 es una de las más adecuadas (a mi juicio), porque no hacemos peligrar la integridad de nuestro dispositivo, pero aumentaremos ligeramente su rendimiento.
Como me decían mis padres de pequeño: todo en exceso es malo

Una vez sabido esto, tan solo necesitaremos un Kernel que permita el Overclock.

Ahora es cuando respondo las preguntas de cain35:
  • Efectivamente, Hyperion permite cambiar la frecuencia del procesador, pero solo permite utilizar frecuencias admitidas de fábrica para el Young, de tal manera que no tenemos Overclock.
  • Hyperion es compatible (creo) con cualquier Kernel. Yo la he tenido con Savie (el que trae la ROM), White y Repencis. En los tres casos no tuve problema.
  • Para el Overclock, creo que el mejor Kernel es el Merruk. Se puede realizar un Overclock de hasta 1,2 Hz, según lo que he visto por XDA. Eso si, luego no me preguntes como hacer efectivo el Overclock, porque no tengo ni idea, nunca lo he intentado y no creo que lo valla a hacer

He estado buscando algo en XDA y en hilo, alguien preguntaba como hacer Overclock con Merruk Kernel. La respuesta ha sido sencilla: "No hagas overclock, es malo. Mejor instala el Kernel Repencis, Chainfire y luego pones SmartassV2 y SIO (ajustes del Governador y el Planificador E/S). Así podrás jugar a la mayoría de los juegos sin problemas."

No se que más decirte, más que aquí estamos si tienes alguna duda.
Si decides flashear, nos cuentas y si tienes dudas, también.
Si decides hacer lo que dice el usuario de XDA y tienes dudas, también estaremos aquí para intentar hacer volar tu Young, jeje

Un saludo y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/12/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Gracias AlvaroOrduna,,,, una duda...

el kernel repencis que me comentas lo busque ,,pero es una ROM tendria q reemplazar el hyperion 7 y esta rom me gusta ,,instalaria solo el Chainfire creo q es para bajarle la resolucion a los juegos pesados q no corren bien ,,sabes si hay un tutorial de como utilizarlo

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/12/12, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
rherosu rherosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 / Sony Tablet S 32 GB
Tu operador: Simyo
Ya está puesta, todo perfecto siguiendo los pasos puestos al principio. Yo la he instalado por el método CWM. He particionado la tarjeta en dos para pasar las aplicaciones y al final no he hecho partición swap. He descargado la aplicación Swapper y le he configurado 256 MB.
La ROM no terminaba de ir fina del todo, no sé si por tener las aplicaciones movidas a la SD o por mala configuración.
Bueno, pues al final le he metido esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604320 y ahora vuela.
Muchas gracias a todos y sobre todo @AlvaroOrduna, por su tiempo dedicado a este terminal para beneficio de todos.
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/12/12, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
el kernel repencis que me comentas lo busque ,,pero es una ROM tendria q reemplazar el hyperion 7 y esta rom me gusta ,,instalaria solo el Chainfire creo q es para bajarle la resolucion a los juegos pesados q no corren bien ,,sabes si hay un tutorial de como utilizarlo

gracias de antemano
Este es el hilo de XDA donde encontrarás el Kernel Repencis: http://forum.xda-developers.com/show...light=repencis

Primero tienes el conversor EXT4 (le puedes echar un vistazo, pero no es a lo que vamos ) y luego tienes el KERNEL REPENCIS-Rv4-kernel7-final.
Se instala facilmente por CWM.

En cuanto a Chainfire, no tengo ni idea de como configurarlo, pero se que esta en la PLay Store

 Cita: Originalmente Escrito por rherosu Ver Mensaje
Ya está puesta, todo perfecto siguiendo los pasos puestos al principio. Yo la he instalado por el método CWM. He particionado la tarjeta en dos para pasar las aplicaciones y al final no he hecho partición swap. He descargado la aplicación Swapper y le he configurado 256 MB.
La ROM no terminaba de ir fina del todo, no sé si por tener las aplicaciones movidas a la SD o por mala configuración.
Bueno, pues al final le he metido esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604320 y ahora vuela.
Muchas gracias a todos y sobre todo @AlvaroOrduna, por su tiempo dedicado a este terminal para beneficio de todos.
Saludos
Bueno, lo primero gracias por lo que me toca!!

Me alegro de que hayas podido instalar la ROM. En cuanto a lo del Adrenaline engine, según tengo entendido, está de serie en la ROM, otra cosa es que este Tweak se haya actualizado y por lo tanto la versión incrustada en la ROM no fluya tan bien. De todas formas, gracias por la información.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
  #71  
Viejo 14/12/12, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
rherosu rherosu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 / Sony Tablet S 32 GB
Tu operador: Simyo
@AlvaroOrduna

De verdad que si no fuera por gente como tú, esto no funcionaría. Yo al final lo único que hago es aprovecharme de tus conocimientos y tiempo dedicado a ayudar a los demás.

¡¡¡Así da gusto!!!

Yo lo que notaba era lo que tardaban en abrir las aplicaciones, por ejemplo whatsapp, tenía un retardo de unos segundos. Después de instalarle el Adrenaline Engine es inmediato. Poco más puedo aportar, mis conociminetos son bastante limitados.

Sólo falta que esté en español completa, a mi no me importa mucho, pero como el teléfono es de mi mujer, en cuanto la ha visto en inglés.......:enfadadi simo:..........Le he dicho que la pruebe que la están haciendo.........jajajajaja.

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/12, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rherosu Ver Mensaje
De verdad que si no fuera por gente como tú, esto no funcionaría. Yo al final lo único que hago es aprovecharme de tus conocimientos y tiempo dedicado a ayudar a los demás.

¡¡¡Así da gusto!!!

Yo lo que notaba era lo que tardaban en abrir las aplicaciones, por ejemplo whatsapp, tenía un retardo de unos segundos. Después de instalarle el Adrenaline Engine es inmediato. Poco más puedo aportar, mis conociminetos son bastante limitados.

Sólo falta que esté en español completa, a mi no me importa mucho, pero como el teléfono es de mi mujer, en cuanto la ha visto en inglés.......:enfadadi simo:..........Le he dicho que la pruebe que la están haciendo.........jajajajaja.

Un saludo
Bueno, en realidad todos empezamos así, leyendo a gente que tiene más conocimientos y luego resulta que empiezas a poder compartirlos con los demás. Tu tranquilo que ya verás como llega ese día.

En cuanto a la Hyperion en Español, la traducción está hecha, falta que Carl la incluya en su última actualización.

Última edición por AlvaroOrduna Día 14/12/12 a las 16:43:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario:
  #73  
Viejo 14/12/12, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
hola alvaroOrduna algo me salio mal instale el kernel Repencis pero algun paso no hice bien la cosa,, q lo instalo reebot now y me sale el logo de samsung galaxy y se queda hay por un rato, desaparece y vuelve aparecer y asi se queda desaparece vuelve aparecer etc etc etc ....lo puedo dejar como estaba antes y si me das los pasos para instalar bien el kernel repencis
ayuda gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/12, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Ups... ., en parte es culpa mía, perdón. No te avisé que debías instalar primero el Stock Kernel, lo siento, no me di cuenta...
Bueno, tiene arreglo y creo que no perderás los datos. El bootloop (así es como se llama lo que te ha pasado, traducido: "ciclo de inicio" más o menos) se produce normalmente por flashear un Custom Kernel sobre otro Custom Kernel, así que instalaremos el Stock Kernel para luego poner el Custom Kernel que queramos.
Para saber como hacerlo pásate por aquí: [GUÍA][RECOPILACIÓN] Custom Kernel para S5360. Esta es una quía que hice para los que quisieran trastear con los Kernels. Si no se entiende algo me dices, pero con que te leas los apartados "FLASHEAR STOCK KERNEL" y "CUSTOM KERNEL" creo que bastará.

De todas formas, instalar el Kernel Respencis es bien sencillo:
  1. Metemos el archivo con el Kernel en la SD
  2. Reiniciamos en CWM
  3. Instalar desde SD
  4. Reiniciar y listo

Un saludo y ya siento el fallo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/12/12, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
bUENO uno es humano se puede equivocar ...pero hay un pequeño problema o grande no se...
en la guia me dice q tengo q averiguar q modelo de PDA tengo para bajarme el stock kernel q me corresponde para esto tengo q teclear unos numeros...pero yo como hago si tengo el problema q te comente no inicia...a menos que pruebe con los cuatro stock kernel al champazo debe ser uno de los "s5360L" no tengo otra forma ,,los archivos los puedo meter sacando mi SD y poniendola en otro celular para introducir los archivos ...el problema es saber q modelo de PDA tengo ...la gran pregunta es hay algun problema en probar con cada uno de los q creo q son lo stock kernel q me corresponde a mi celu es un (S.G Young gt s5360L) o eso daña el equipo o hay alguna otra forma q conoscas...
espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/12/12, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cain35 Ver Mensaje
bUENO uno es humano se puede equivocar ...pero hay un pequeño problema o grande no se...
en la guia me dice q tengo q averiguar q modelo de PDA tengo para bajarme el stock kernel q me corresponde para esto tengo q teclear unos numeros...pero yo como hago si tengo el problema q te comente no inicia...a menos que pruebe con los cuatro stock kernel al champazo debe ser uno de los "s5360L" no tengo otra forma ,,los archivos los puedo meter sacando mi SD y poniendola en otro celular para introducir los archivos ...el problema es saber q modelo de PDA tengo ...la gran pregunta es hay algun problema en probar con cada uno de los q creo q son lo stock kernel q me corresponde a mi celu es un (S.G Young gt s5360L) o eso daña el equipo o hay alguna otra forma q conoscas...
espero tu respuesta
Tienes la ROM Hyperion no? Si la respuesta es afirmativa tendrás esta PDA: S5360DXLF2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/12/12, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
rakso007 rakso007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Pepephone

Muy wenas!! ya hace n par de dias que tengo la rom instalada y va muu bien la verdad, lo unico eske no se k toque k ahora cndo conecto el movil al pc.. me avisa una voz k no se como quitar...

por cierto gran trabajo Alvaro.. saludos..
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/12/12, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Esto es una nueva característica de Hyperion, pero no se como deshabilitarla la verdad.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/12/12, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
manulj_23 manulj_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de instalar esta rom, y no se si esq hice algo mal, o que. ¿Es normal, que el 3g no funcione?, es decir los datos. El wifi me va perfectamente pero los datos no consigo ponerlos. Gracias

Edito: Vale, tenia la APN sin configurar ¬¬

Última edición por manulj_23 Día 15/12/12 a las 20:03:36.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
cain35 cain35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola
AlvaroOrduna hice lo q me dijiste primero instale el stock kernel segui los pasos el odin se puso un cuadro amarillo luego instale el kernel mediante el boton del PDA luego de instalar un cuadrado de puso verde con la palabra "PASS!" luego el tuto me dice que no desconecte hasta q reinicie ,,nunca renicio se quedo con el logo de carga de bateria,,lo desconecte y me meti defrente al menu segui los pasos he instale el custom kernel rapencis PERO al reiniciar sigue igual ..el logo samsung galaxy Y aparece un rato luego desaparece parece que va a cargar y luego aparece otra vez....la pregunta
hay forma de resetear el celu para ponerlo todo de fabrica e instalar la ROM y el kernel otra vez ..ahh me olvidaba como no inicia no lo detecta el samsung kies
a ver si me puedes ayudar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 01:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /