Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/17, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por lo que he leido en determinados sitios no se los han cogido y les han remitido a la "actualización por software" y por lo que leo de otros compañeros, no estan nada contentos con dicha "solucción" ... ¿por que debo que perder mi tiempo? (a mi me supone varios días cada vez que cambio de terminal hasta que tengo todo configurado y a mi gusto) ... si estoy realmente interesado, me espero a que vengan unidades con las que no arriesgue ... es sencillo

Última edición por casape Día 15/05/17 a las 14:10:58.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/17, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Por lo que he leido en determinados sitios no se los han cogido y les han remitido a la "actualización por software" y por lo que leo de otros compañeros, no estan nada contentos con dicha "solucción" ... ¿por que debo que perder mi tiempo? (a mi me supone varios días cada vez que cambio de terminal hasta que tengo todo configurado y a mi gusto) ... si estoy realmente interesado, me espero a que vengan unidades con las que no arriesgue ... es sencillo
Es tu opinion, lo has recalcado bien. Mientras muchos disfrutaremos de nuestros pepinos.
Por cierto, yo nunca he tenido pantalla roja ni se me despega ni nada. Pero lo de la tonalidad, error de software no de hardware.
Claro que con tu dinero, que no es mas bueno que el mio, puedes hacer lo que quieras, pero comparar la compra de un BMW de 30 o 40000 euros con la de un movil...
Y devolverlo, a sabiendas de que son una serie limitada de unidades las afectadas, y que de tener una te lo solucionan.... En fin, es ru opinión y los demás damos la nuestra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/05/17, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
En mi caso me ha tocado una unidad con la pantalla despegada pero no es motivo para no apreciar que es el mejor móvil fabricado nunca.
Vengo de un iPhone 7 plus que no es moco de pavo y salvo iOS no hecho de menos nada.
Pruébalo una semana y si no te gusta lo vendes o lo devuelves si pudieras pero no te dejes llevar por las opiniones de los demás y valora tú mismo el terminal, dale una oportunidad al menos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si señor, yo solo he visto 2 casos de pantalla despegada y algunos mas con pantallas de tono rojizo que se soluciono con una simple actualizacion de software.
Yo uso Apple desde hace mas de 20 años y siempre en unidades nuevas ha un porcentaje de productos defectuosos. Un amigo mio se compro un Mercedes S500 que costo muchos millones de las antiguas pesetas, a los 3 meses se le partio la cadena de distribucion, averia gorda y solucion. MOTOR NUEVO. Aun lo tiene y no lo vendo por nada del mundo. Lo importante es la tema post venta de la marca, yo he visto pagar 800/900 euros por un terminal chino que en caso de averia, practicamente te quedas sin terminal.

Si se contara las personas que estan contentas con el S8 y las que no, seguro que el porcentaje seria minimo, insignificante.

Ahh, y que conste que soy pro Apple y tan solo he querido probar este S8 para poder hablar con conocimiento del producto y no en comentarios de terceros.

El S8 es un terminal excelente. No echaras de menos nada de otros terminales.

No es un tema IOS/android android/IOS, eso es para gustos.

Por cierto, las app se pueden poner a pantalla completa y te aseguro que ver una pelicula en esa pantalla es una gozada.
Como nos gusta hablar sin conocer realmente el producto
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***

Última edición por mholdlp Día 15/05/17 a las 14:49:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 15/05/17, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Si señor, yo solo he visto 2 casos de pantalla despegada y algunos mas con pantallas de tono rojizo que se soluciono con una simple actualizacion de software.
Yo uso Apple desde hace mas de 20 años y siempre en unidades nuevas ha un porcentaje de productos defectuosos. Un amigo mio se compro un Mercedes S500 que costo muchos millones de las antiguas pesetas, a los 3 meses se le partio la cadena de distribucion, averia gorda y solucion. MOTOR NUEVO. Aun lo tiene y no lo vendo por nada del mundo. Lo importante es la tema post venta de la marca, yo he visto pagar 800/900 euros por un terminal chino que en caso de averia, practicamente te quedas sin terminal.

Si se contara las personas que estan contentas con el S8 y las que no, seguro que el porcentaje seria minimo, insignificante.

Ahh, y que conste que soy pro Apple y tan solo he querido probar este S8 para poder hablar con conocimiento del producto y no en comentarios de terceros.

El S8 es un terminal excelente. No echaras de menos nada de otros terminales.

No es un tema IOS/android android/IOS, eso es para gustos.

Por cierto, las app se pueden poner a pantalla completa y te aseguro que ver una pelicula en esa pantalla es una gozada.

Como nos gusta hablar sin conocer realmente el producto
Nada más que añadir señoría

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/17, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que tengo que decir es que una vez que has tenido en mano un s8 por lo menos el plus... al coger otro móvil parece que se lleven varias generaciones. El diseño la verdad es que es impresionante.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/17, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Si señor, yo solo he visto 2 casos de pantalla despegada y algunos mas con pantallas de tono rojizo que se soluciono con una simple actualizacion de software.
Yo uso Apple desde hace mas de 20 años y siempre en unidades nuevas ha un porcentaje de productos defectuosos. Un amigo mio se compro un Mercedes S500 que costo muchos millones de las antiguas pesetas, a los 3 meses se le partio la cadena de distribucion, averia gorda y solucion. MOTOR NUEVO. Aun lo tiene y no lo vendo por nada del mundo. Lo importante es la tema post venta de la marca, yo he visto pagar 800/900 euros por un terminal chino que en caso de averia, practicamente te quedas sin terminal.

Si se contara las personas que estan contentas con el S8 y las que no, seguro que el porcentaje seria minimo, insignificante.

Ahh, y que conste que soy pro Apple y tan solo he querido probar este S8 para poder hablar con conocimiento del producto y no en comentarios de terceros.

El S8 es un terminal excelente. No echaras de menos nada de otros terminales.

No es un tema IOS/android android/IOS, eso es para gustos.

Por cierto, las app se pueden poner a pantalla completa y te aseguro que ver una pelicula en esa pantalla es una gozada.
Como nos gusta hablar sin conocer realmente el producto
Efectivamente, el caso de las "pantallas despegadas" tiene pinta de ser algo normal, es decir, una serie pequeña de dispositivos defectuosos (he leido que alguien que lo devolvió a la Fnac oyó el comentario del vendedor con su jefe al que le decia "otro de la serie xxx") ... perfecto, para mí eso está dentro de lo "normal" y no sería una razón para no adquirir el terminal, pero el tema de las "pantallas rojas", lo mireis como lo mireis no es algo puntual, hay gente que ha ido a una tienda y le ha costado encontrar uno sin el problema, y bueno, repseto la opinión de que es problema de software, pero sinceramente, igual que dije desde el principio que lo del Note 7 era un fallo de diseño, pienso que ésto no es problema de software, y yo desde luego no me gastaría 900 € sin tener la garantía de que no está afectado, cada cual que haga lo que quiera, pero yo y pienso que mucha gente si de antemano sé que hay un porcentaje alto de que puede tener un defecto que como poco no está claro cual es su problema, pues sencillamente me esperaría a que lo resuelvan.

Y referente al simil que haces de tu amigo y su Mercedes ... pregúntale si hubiera tenido la más minima sospecha de lo que le iba a pasar si se lo hubiese comprado ... yo creo que no, desde luego yo no lo habría hecho ... aparte de que lo que comentas, puede ser como el caso de las "pantallas despegadas" (es decir, algo puntual), que nada tiene que ver con el de las "pantallas rojas"

¿Que es un terminal excelente? ... yo no he dicho en ningún momento lo contrario, lee mis post verás como no he dicho eso, como tampoco lo dije con el Note 7, sólo hago referencia a la circunstancia y a si tiene o no sentido arriesgarse y sobre todo, en repuesta a los comentarios de otros foreros del tipo "pues si no te gusta devuelvelo pero aquí no lo comentes" ... ¿por qué? ... ¿sólo se pueden comentar los aspectos positivos por si alguien lo quiere comprar no se vaya a echar atrás? ... ¿No será como el chiste de "entra tu que a mi me da la risa"? (es decir, yo ya me he comido el marrón, los demas que se jo**n y lo coman también

Entiendo que si voy a un hilo que abre uno para hablar de las bondades de su terminal, no le guste que entren a decir que no, que "el suyo la tiene más grande", pero de eso a no poder abrir hilos como éste donde un usuario ha tomado una decisión en base a criterios que acertados o nó, son sus criterios, pues que quieres que te diga, yo lo entiendo como fanatismo y tratar de ocultar datos a los que puedan entrar a recopilar información ... hay que ser más objetivos, que las marcas no nos pagan por venderles terminales y hay que ser más críticos y exigentes, que el dinero que nos piden por un terminal especialmente recien salido y de gama alta sólo se justifica con un buen producto.

Última edición por casape Día 15/05/17 a las 21:12:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/17, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Efectivamente, el caso de las "pantallas despegadas" tiene pinta de ser algo normal, es decir, una serie pequeña de dispositivos defectuosos (he leido que alguien que lo devolvió a la Fnac oyó el comentario del vendedor con su jefe al que le decia "otro de la serie xxx") ... perfecto, para mí eso está dentro de lo "normal" y no sería una razón para no adquirir el terminal, pero el tema de las "pantallas rojas", lo mireis como lo mireis no es algo puntual, hay gente que ha ido a una tienda y le ha costado encontrar uno sin el problema, y bueno, repseto la opinión de que es problema de software, pero sinceramente, igual que dije desde el principio que lo del Note 7 era un fallo de diseño, pienso que ésto no es problema de software, y yo desde luego no me gastaría 900 € sin tener la garantía de que no está afectado, cada cual que haga lo que quiera, pero yo y pienso que mucha gente si de antemano sé que hay un porcentaje alto de que puede tener un defecto que como poco no está claro cual es su problema, pues sencillamente me esperaría a que lo resuelvan.

Y referente al simil que haces de tu amigo y su Mercedes ... pregúntale si hubiera tenido la más minima sospecha de lo que le iba a pasar si se lo hubiese comprado ... yo creo que no, desde luego yo no lo habría hecho ... aparete de que lo que comentas, puede ser como el caso de las "pantallas despegadas", que nada tiene que ver con el de las "pantallas rojas"

¿Que es un terminal excelente? ... yo no he dicho en ningún momento lo contrario, lee mis post verás como no he dicho eso, como tampoco lo dije con el Note 7, sólo hago referencia a la circunstancia y a si tiene o no sentido arriesgarse y sobre todo, en repuesta a los comentarios de otros foreros del tipo "pues si no te gusta devuelvelo pero aquí no lo comentes" ... ¿por qué? ... ¿sólo se pueden comentar los aspectos positivos por si alguien lo quiere comprar no se vaya a echar atrás? ... ¿No será como el chiste de "entra tu que a mi me da la risa" (es decir, yo ya me lo he comido, los demas que se jo**n y lo compren también?

Entiendo que si voy a un hilo que abre uno para hablar de las bondades de su terminal, no le guste que entren a decir que no, que "el suyo la tiene más grande", pero de eso a no poder abrir hilos como éste donde un usuario ha tomado una decisión en base a criterios que acertados o nó, son sus criterios, pues que quieres que te diga, yo lo entiendo como fanatismo y tratar de ocultar datos a los que puedan entrar a recopilar información ... hay que ser más objetivos, que las marcas no nos pagan por venderles terminales y hay que ser más críticos y exigentes, que el dinero que nos piden por un terminal especialmente recien salido y de gama alta sólo se justifica con un buen producto.
Lo del porcentaje alto, tienes pruebas, datos o es de oidas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/05/17, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pero si es que el problema de las pantallas rojas, se ha corregido con una simple actualizacion y no han sido una gran mayoria. Si fuera una cosa de HW no se corrigiria con software. Pero ademas siempre levanta mas polvo el "polvo" que cuando no lo hay.

Y mi amigo, claro que esucho que MB tenia problemas en las nuevas unidades CDI, pero lo compro, porque lo importante es el servicio post venta.

Y hablar porque "he oido", sin tener pruebas de ello, me parece un detalle incauto y que solo crea una mala fama infundada. Son muchisimos mas los satisfechos con el S8 que los que no lo estan. Pero estos ultimos, se repiten y repiten. Mucho ruido y pocas nueces.

Veo que compraste varios Sony Z, ¿no escuchaste que aunque Sony decia que se podian bañar con el, se morian y luego la marca no los reparaba aduciendo que "se habra dejado una tapa sin poner"... Despues retiraron la publicidad que decian que se podian bañar con el.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***

Última edición por mholdlp Día 15/05/17 a las 21:29:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario:
  #69  
Viejo 15/05/17, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Lo del porcentaje alto, tienes pruebas, datos o es de oidas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues ... aparte de lo que me llega a diario mi despacho dado que mi trabajo está ínimamente relacionado con la telefonía móvil ... ¿ Has leido estos hilos y unos cuantos más desde que salió el terminal ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309101

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309114
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/05/17, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues ... aparte de lo que me llega a diario mi despacho dado que mi trabajo está ínimamente relacionado con la telefonía móvil ... ¿ Has leido estos hilos y unos cuantos más desde que salió el terminal ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309101

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309114
Claro que los he leido. Y mi trabajo no, pero mis aficiones y conocimientos también estan íntimamente relacionados con la tecnología smartphone.
En cualquier página no fanática pro Apple o pro android, no hacen mas que recalcar que son una serie limitada de unidades y que es un problema de calibrado en los tonos del panel que se soluciona mediante software.
Por cierto, se le podrá reprochar acerca de cualquier otra cosa, pero de la calidad de los paneles superamoled de Samsung, yo al menos no tengo ni la más minima duda.
De todas formas aquí lo que se está diciendo, es que nos falta comprensión para entender que, sin ni siquiera probar el terminal, y solo en base a lo que dicen una minoría, se devuelva antes de recibirlo siquiera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/05/17, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Pero si es que el problema de las pantallas rojas, se ha corregido con una simple actualizacion y no han sido una gran mayoria. Si fuera una cosa de HW no se corrigiria con software. Pero ademas siempre levanta mas polvo el "polvo" que cuando no lo hay.

Y mi amigo, claro que esucho que MB tenia problemas en las nuevas unidades CDI, pero lo compro, porque lo importante es el servicio post venta.

Y hablar porque "he oido", sin tener pruebas de ello, me parece un detalle incauto y que solo crea una mala fama infundada. Son muchisimos mas los satisfechos con el S8 que los que no lo estan. Pero estos ultimos, se repiten y repiten. Mucho ruido y pocas nueces.
Puffff ... pues lo de tu amigo es para analizar ... y lo de las "pantallas rojas", pues es tu opinión, si, pero la que circula en mi entorno (de profesionales dedicados a la telefonía) se parece más a la mía, que es de hardware ... con la diferencia lógica entre un problema y otro, viene a ser algo como el Note 7, donde muchos desde el principio pensamos que era un fallo de diseño y en el foro se defendió a muerte lo contrario ... pero el tiempo nos dió la razon ... ojo, que en este caso es diferente y de menos riesgo, está claro, pero si uno no tiene la necesidad imperiosa de cambiar de terminal ¿por que arriesgar? ... ¿No es más lógico esperar que se soluccione y después si sigues interesado comparlo? ... no se, es que no entiendo por qúe defendéis a capa y espada que hay que comprar el terminal y si te sale malo entonces cambiarlo y/o tirar de garantía, etc perdiendo tu tiempo y posiblemente tu paciencia (aquí hay gente que ha devuelto hasta 3/4 terminales, para mí sería un autentico quebradero de cabeza)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/05/17, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Claro que los he leido. Y mi trabajo no, pero mis aficiones y conocimientos también estan íntimamente relacionados con la tecnología smartphone.
En cualquier página no fanática pro Apple o pro android, no hacen mas que recalcar que son una serie limitada de unidades y que es un problema de calibrado en los tonos del panel que se soluciona mediante software.
Por cierto, se le podrá reprochar acerca de cualquier otra cosa, pero de la calidad de los paneles superamoled de Samsung, yo al menos no tengo ni la más minima duda.
De todas formas aquí lo que se está diciendo, es que nos falta comprensión para entender que, sin ni siquiera probar el terminal, y solo en base a lo que dicen una minoría, se devuelva antes de recibirlo siquiera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No, si lees atrás (y es por lo que me he decidido a intervenir) hay quien ha recriminado al autor que haya abierto el hilo y que si no le gusta, que se vaya ... y nó., lo siento pero el "sentimiento" que hay tras los mostradores de ventas, no es que sea problema de softtware, sino que hay muchas sospechas sobre una GRAN serie de salida con pantallas defectuosas (si fueran unos pocos como lo de las "pantallas despegadas", no habrían desplegado de forma urgente un parche para enmascarar el problema) y que Samsung está tratando de maquillar a base de software para no dañar la imagen que tiene "tocada" con el Note 7

Última edición por casape Día 15/05/17 a las 21:41:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/05/17, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Puffff ... pues lo de tu amigo es para analizar ... y lo de las "pantallas rojas", pues es tu opinión, si, pero la que circula en mi entorno (de profesionales dedicados a la telefonía) se parece más a la mía, que es de hardware ... con la diferencia lógica entre un problema y otro, viene a ser algo como el Note 7, donde muchos desde el principio pensamos que era un fallo de diseño y en el foro se defendió a muerte lo contrario ... pero el tiempo nos dió la razon ... ojo, que en este caso es diferente y de menos riesgo, está claro, pero si uno no tiene la necesidad imperiosa de cambiar de terminal ¿por que arriesgar? ... ¿No es más lógico esperar que se soluccione y después si sigues interesado comparlo? ... no se, es que no entiendo por qúe defendéis a capa y espada que hay que comprar el terminal y si te sale malo entonces cambiarlo y/o tirar de garantía, etc perdiendo tu tiempo y posiblemente tu paciencia (aquí hay gente que ha devuelto hasta 3/4 terminales, para mí sería un autentico quebradero de cabeza)
Lo tuyo si es para analizar, seguir con una gama de "ahogados"...
Y piensas que los demas somos payasos que no tenemos ni idea de la telefonia, ¿eres tu el unico guru? Por favor, habla con argumentos y cuando tengas uno, si quieres lo analizas y despues hablas.

En mi casa hay 2 S8 uno el normal y otro el +, ambos con cero problemas. Hemos tenido suerte? Quizas...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/05/17, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Teniendo en cuenta que probablemente ya hayan vendido millones de unidades, incluso aunque hayan salido 1.000 S8s con pantallas Rojas seguiría siendo una minoría, si realmente fuera un problema global de hardware grave pasaría como con los Note 7.

Por mi parte lo compre igualmente conociendo que había unidades así, si sale malo lo devuelves en los 15 días que tienes y no hay mayor problema, te compras otro modelo o esperas, todo aparato tecnológico siempre tiene una tirada mala, y es mejor que pase al principio.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/05/17, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo tuyo si es para analizar, seguir con una gama de "ahogados"...
Y piensas que los demas somos payasos que no tenemos ni idea de la telefonia, ¿eres tu el unico guru? Por favor, habla con argumentos y cuando tengas uno, si quieres lo analizas y despues hablas.

En mi casa hay 2 S8 uno el normal y otro el +, ambos con cero problemas. Hemos tenido suerte? Quizas...
En ningún momento he faltado al respeto y ni he intentado descalificar a nadie, los calificativos que acabas de poner sobre "los que comprais el S8" no han salido de mi boca, sino de la tuya ... ni he dicho que esté en poder de la verdad absoluta, siempre digo que es "mi opinión" y que es tan respetable como la tuya ... pero visto que el debate (una vez más) toma un tono de falta de respeto, doy por finalizado mi debate contigo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/05/17, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
Yo tambien encantado con el. Aun no le he visto un defecto y venia de un iphone 7 +.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/17, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No, si lees atrás (y es por lo que me he decidido a intervenir) hay quien ha recriminado al autor que haya abierto el hilo y que si no le gusta, que se vaya ... y nó., lo siento pero el "sentimiento" que hay tras los mostradores de ventas, no es que sea problema de softtware, sino que hay muchas sospechas sobre una GRAN serie de salida con pantallas defectuosas (si fueran unos pocos como lo de las "pantallas despegadas", no habrían desplegado de forma urgente un parche para enmascarar el problema) y que Samsung está tratando de maquillar a base de software para no dañar la imagen que tiene "tocada" con el Note 7
Cuando dices de nuevo eso de una "GRAN serie", donde estan los datos. Ya se, ya se. Te dedicas a la telefonia. Conozco gente que también se dedica a la telefonía y todavía recomiendan hacer una primera carga de mas de 12h que "si no la batería se vicia".
Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero ya que estamos ahí va mi opinion:
Abrir un hilo como este parece que de hace con intención de caldear ambiente. Me da la impresión de que ni siquiera lo tenia comprado. Pero repito, es mi opinión, que no tiene por que ser la de los demás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/05/17, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
franciscoam1981 franciscoam1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Mi s8+ va genial....

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/05/17, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Cuando dices de nuevo eso de una "GRAN serie", donde estan los datos. Ya se, ya se. Te dedicas a la telefonia. Conozco gente que también se dedica a la telefonía y todavía recomiendan hacer una primera carga de mas de 12h que "si no la batería se vicia".
Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero ya que estamos ahí va mi opinion:
Abrir un hilo como este parece que de hace con intención de caldear ambiente. Me da la impresión de que ni siquiera lo tenia comprado. Pero repito, es mi opinión, que no tiene por que ser la de los demás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los datos están en las reclamaciones que nos llegan a diario y sin ir más lejos, en los dos enlaces que he puesto arriba y siento decirte que si tienes conocidos que se dedican a la telefonía con esos argumentos, no deberías fiarte de ellos, pero creeme, no es la gente con la que trabajo a diario que si son buenos profesionales y no sólo siguen a diario las tecnologías, sino que viven de ellas y estan al tanto de cualquier cambio y de lo que nos puede llegar en el futuro.

En cuanto a tu opinión al respecto del autor de este hilo, es la tuya, pero no entiendo que os sintáis atacados por el más mínimo comentario que no sea "que maravilla" y mucho menos que no respetéis las opiniones de los demás y tratéis de descalificar a todo aquel que no "besa" vuestra eleccion ... en fin, como con el otro usuario, doy por finalizado el debate antes de que se desvirtúe más y se pase a la falta de respeto
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/05/17, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Los datos están en las reclamaciones que nos llegan a diario y sin ir más lejos, en los dos enlaces que he puesto arriba y siento decirte que si tienes conocidos que se dedican a la telefonía con esos argumentos, no deberías fiarte de ellos, pero creeme, no es la gente con la que trabajo a diario que si son buenos profesionales y no sólo siguen a diario las tecnologías, sino que viven de ellas y estan al tanto de cualquier cambio y de lo que nos puede llegar en el futuro.

En cuanto a tu opinión al respecto del autor de este hilo, es la tuya, pero no entiendo que os sintáis atacados por el más mínimo comentario que no sea "que maravilla" y mucho menos que no respetéis las opiniones de los demás y tratéis de descalificar a todo aquel que no "besa" vuestra eleccion ... en fin, como con el otro usuario, doy por finalizado el debate antes de que se desvirtúe más y se pase a la falta de respeto
No hombre, no. Estamos dando opiniones. De ahi a la falta de respeto aun falta.
Yo no digo que se tenga que pintar todo de rosa, que todo sea bonito etc.
Pero abrir este hilo con ese argumento, en fin.
Devolver el movil por que no vaya a ser que salga mal, a sabiendas de que si asi fuese, tienes, por ley, 15 dias para devolverlo y que te reembolsen todo el dinero.
Siempre habrá alguno que diga que eso es perder el tiempo. Bueno, cualquier terminal, cualquier, sale en su estreno con algun fallo de fabricación. Y siempre que la marca se haga responsable de ese porcentaje como en este caso, pues mucha lógica no tiene el argumento que nos expone quien ha abierto este hilo. Que por cierto, si ese porcentaje de terminales "defectuosos" fuese mayor del 10% ahi si saltarían las alarmas. Pero a dia de hoy, nadie puede asegurar al 100% que las pantallas rojas sea un fallo de hardware, y menos despues de ver como muchas unidades con el problema, se han reparado despues de la última actualización.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /