Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/12, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
Imagino que tendrás activada la ubicación automática y no te detecta exactamente donde estás, pero para cambiarlo lo tienes muy fácil; dentro de la aplicación Reloj y Tiempo puedes añadir la ubicación exacta de donde te encuentras con las opciones de menú Agregar ciudad o Cambiar ciudad. Una vez tengas añadido el sitio donde resides en pantalla, desde el menú te vas a Más y de ahí a Definir ciudad; esa será tu ubicación predeterminada ahora, y por tanto, la que te aparecerá en el widget de escritorio.
Gracias, ya he coonseguido poner mi ciudad como ubicacion actual. Sabes como podria recuperlo en mi escritorio inicial (tal como me salio al cargar ICS). Es que lo meti en la papelera al ver que no ponia mi ubicacion.
Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/12, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juan42 Ver Mensaje
Gracias, ya he coonseguido poner mi ciudad como ubicacion actual. Sabes como podria recuperlo en mi escritorio inicial (tal como me salio al cargar ICS). Es que lo meti en la papelera al ver que no ponia mi ubicacion.
Saludos
Claro, solo tienes que añadir al escritorio que quieras el widget que se llama Reloj del clima.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/12, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Pregunta tonta.mi mujer tiene este teléfono y le salta la actualización diciendo que se borrarán todos los datos y que haga una copia...bla,bla,bla.Bueno la pregunta es como o con que programa le hago la copia de seguridad? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/12, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
fjpalacios fjpalacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: U8160 / U8815 / SGS2 / Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Pregunta tonta.mi mujer tiene este teléfono y le salta la actualización diciendo que se borrarán todos los datos y que haga una copia...bla,bla,bla.Bueno la pregunta es como o con que programa le hago la copia de seguridad? Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Puedes hacerla instalando HiSuite en el ordenador y conectando el móvil vía wifi o usb: http://www.huaweidevice.com/resource...5/hi_suite_en
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/12, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
zoso zoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: a

Bueno, pues he solucionado el dichoso problema que me daba error "status 7". Por si le pasa a alguien más, era que había eliminado la aplicación email.apk. Restaurandola se soluciona ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/12, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
ya estoy descargando la acualizacion
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
espero que tenga suerte. en cualquier caso es el telefono de la parienta asi que voy a probar .
un saludo a todos los foreros!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/09/12, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
florinflorin florinflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: villatobas
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi note 2
Tu operador: Otra
un apunte para los que no tienen una tarifa plana de internet. despues de actualizar, el telefono se conecta automaticamente a la red 3g, asi que creo que mejor es actualizar sin la tarjeta sim
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/09/12, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
platonico platonico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G2 LG G4 H815
Tu operador: Jazztel
Precisamente eso me pasó a mi, actualicé sin tarifa plana y ya me aparecerá la tarifa diaria de unos eurillos de mi operador por los 5 megas de tráfico antes de quitar los datos...
Por lo demás perfecto ICS,parece otro móvil y sin ningún tipo de problema.Me gusta más su interfaz que la de ginferbread,fluido y el consumo de ram es muy parecido.Con android asistance parado algunos procesos,quitado algunas apps que se cargan al inicio y inhabilitado parte de esa morralla que nos cargan con la ROM (sin root por ahora,aunque pensando en hacerlo para fulminarla).
Muy contento con el cambio y eso que estaba temeroso por los comentarios y la idea de muchos de hacer downgrade a ginger.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/09/12, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Esta version de Vodafone va más lenta que el caballo del malo, además el teclado no a mejorado notablemente respecto de GB, ¿alguna version de ICS más ligerita sin morralla comercial?, desde que he puesto la version de Vodafone no he podido ni rootear ni poner custom rooms ni na de na, ¿alguna alternativa? cuando me pongo a instalar al guan rom me da error y no se completa....¿alguien le pasa algo similar? ¿se puede hacer algun dowgrade? ¿se puede solapar la ICS oficial con otra rom?
Totalmente decepcionante esta acualización de los amigos de Vodafone, en lugar de mejorar nuestro Ascend lo torna algo más lento y tosco, una lastima, otro fiasco más por parte de la operadora británica, era de esperar ¿o no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/12, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Esta version de Vodafone va más lenta que el caballo del malo, además el teclado no a mejorado notablemente respecto de GB, ¿alguna version de ICS más ligerita sin morralla comercial?, desde que he puesto la version de Vodafone no he podido ni rootear ni poner custom rooms ni na de na, ¿alguna alternativa? cuando me pongo a instalar al guan rom me da error y no se completa....¿alguien le pasa algo similar? ¿se puede hacer algun dowgrade? ¿se puede solapar la ICS oficial con otra rom?
Totalmente decepcionante esta acualización de los amigos de Vodafone, en lugar de mejorar nuestro Ascend lo torna algo más lento y tosco, una lastima, otro fiasco más por parte de la operadora británica, era de esperar ¿o no?
Downgrade aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/09/12, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 141

Tan mal va ICS en el G300??

No entiendo porque con la B934 la mayoria de las criticas eran positivas y sin embargo, salvo contadas excepciones, solo leo cosas malas aqui. Quiza sea porque vosotros habeis aguantado mas tiempo en GB como para probarlo a fondo y comparar (no os han quedado mas huevos ), y la gente de Yoigo o Vodafone UK flasheaba al poco de tener el movil.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/09/12, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M_Milestone Ver Mensaje
Tan mal va ICS en el G300??

No entiendo porque con la B934 la mayoria de las criticas eran positivas y sin embargo, salvo contadas excepciones, solo leo cosas malas aqui. Quiza sea porque vosotros habeis aguantado mas tiempo en GB como para probarlo a fondo y comparar (no os han quedado mas huevos ), y la gente de Yoigo o Vodafone UK flasheaba al poco de tener el movil.
Nop, yo soy de Yoigo y ICS me va de puto culo, hay varios posts abiertos sobre eso con gente de Yoigo y problemas, pero a montos, solo hay que bucear un poco.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/09/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Nop, yo soy de Yoigo y ICS me va de puto culo, hay varios posts abiertos sobre eso con gente de Yoigo y problemas, pero a montos, solo hay que bucear un poco.
intenta con otra rom bada en algun ICS ;).
Aqui te dejo una mia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453640

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/09/12, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Yo ya he realizado el proceso varias veces y sigue igual. Me descargo la actualizacion via OTA de 367 megas, le digo que me haga la actualizacion, se me reinicia el movil, sale el proceso de actualizacion y cuando acaba sigo con la B894. ¿Alguien sabe que puede ocurrirme?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/12, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
el.quijotero el.quijotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me pasa igual que a tí, se descarga la actualización, se reinicia y nada sigue igual, y vuelta a intentar actualizar de nuevo, y a descargar otros 300-400MB.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/12, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Yo ya he realizado el proceso varias veces y sigue igual. Me descargo la actualizacion via OTA de 367 megas, le digo que me haga la actualizacion, se me reinicia el movil, sale el proceso de actualizacion y cuando acaba sigo con la B894. ¿Alguien sabe que puede ocurrirme?
Olvidarse de la actualización OTA, disponeis del paquete en el post de ROM oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Descargarse la ROM la poneis en la sd (/dload/update.app) y arrancais el movil com POWER, VOL+ y VOL-.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/09/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Olvidarse de la actualización OTA, disponeis del paquete en el post de ROM oficiales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Descargarse la ROM la poneis en la sd (/dload/update.app) y arrancais el movil com POWER, VOL+ y VOL-.
Saludos.
También lo he intentado, pero se me queda la pantalla de color rosa y aparentemente no hace nada. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/12, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
También lo he intentado, pero se me queda la pantalla de color rosa y aparentemente no hace nada. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo.
Prueba a flashear primero el update intermedio.

Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio).
Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa.

Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio.
Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app. El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/09/12, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Acabo de poner el link en el primer mensaje para ir al post donde tengo subido el UPDATE.APP para los que no puedan actualizar por vía normal.

Nota: No se pierde la garantía.



Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /