Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/11/16, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Buenas, yo comenté que la pedí a Merkagangas y la verdad es que de pena, me timaron un poco...decian que regalaban un pentablet y mentira, decian que era windows10 a 64bits y fue de 32 bits, me la trajeron de china, el windows10 no era original, estaba sin activar y me salía un mensaje todo el rato...llegó un momento en el que no me respondian por una semana y cuando les abri una disputa aceptando quedarme con la tablet si me devolvian 100€ de los 300€ que valia, entonces en menos de una hora me aceptaron el trato y nunca mas supe de ellos.

Respecto a la tablet, va bien, solo tengo windows10 y se me hace que la batería me dura poquillo aunque no he hecho ningún estudio, estará por las 5h de uso continuado por onternet y mezclando videos.

Lo que sí me preocupa es el pen...no me reconoce ni el wacom bamboo pen ni un volito pen de wacom que tenia...me compré uno por Aliexpress que era copia del original del iwork11/iwork7 y no me detecta bien los niveles de presión...tengo que apretar mucho y no inclinar el pen.

No sé si alguien más ha tenido problemas con el pen, pero ahi dejo mi experiencia. Intentaré comprarme el original de 40€ pero no quiero gastar más dinero en vano, espero solucionarlo con eso.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/11/16, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Buenas, yo comenté que la pedí a Merkagangas y la verdad es que de pena, me timaron un poco...decian que regalaban un pentablet y mentira, decian que era windows10 a 64bits y fue de 32 bits, me la trajeron de china, el windows10 no era original, estaba sin activar y me salía un mensaje todo el rato...llegó un momento en el que no me respondian por una semana y cuando les abri una disputa aceptando quedarme con la tablet si me devolvian 100€ de los 300€ que valia, entonces en menos de una hora me aceptaron el trato y nunca mas supe de ellos.

Respecto a la tablet, va bien, solo tengo windows10 y se me hace que la batería me dura poquillo aunque no he hecho ningún estudio, estará por las 5h de uso continuado por onternet y mezclando videos.

Lo que sí me preocupa es el pen...no me reconoce ni el wacom bamboo pen ni un volito pen de wacom que tenia...me compré uno por Aliexpress que era copia del original del iwork11/iwork7 y no me detecta bien los niveles de presión...tengo que apretar mucho y no inclinar el pen.

No sé si alguien más ha tenido problemas con el pen, pero ahi dejo mi experiencia. Intentaré comprarme el original de 40€ pero no quiero gastar más dinero en vano, espero solucionarlo con eso.

Un saludo a todos!
Parece que te han manado una de las primeras unidades de la iwork11 que eran solo windows 10 y de 32bits, y da gracias por que las primeras de todo era windows8.
Hay un tutorial que explica como pasarlo a 64 bits y meterle el dualboot con Windows y Android. Lo de que no se active el WIndows es raro, por cuando yo lo reinstlé no tuve que activarlo por que lo hacía solo por hardware.

Los pen de Intuos, Bamboo, volito y similares no sirve. Ha de ser pen wacom feel. Hay muchos modelos y marcas blancas (fabricados por el mismo wacom). El que tengo yo me funciona muy bien y no tengo que apretar mucho para que me detecte los niveles.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/11/16, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Orthider Orthider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Simyo
Gracias por la info. Ya me ha llegado el nuevo pen y va muy bien, me timaron con ese pen de aliexpress, este va de lujo. Lo único que el photoshop va lento, me parece que en lugar de cs6 tendria que haber instalado uno más simple a ver si mejora. También le echaré un ojo a eso de pasarlo a 64 bits.

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/11/16, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Orthider Ver Mensaje
Gracias por la info. Ya me ha llegado el nuevo pen y va muy bien, me timaron con ese pen de aliexpress, este va de lujo. Lo único que el photoshop va lento, me parece que en lugar de cs6 tendria que haber instalado uno más simple a ver si mejora. También le echaré un ojo a eso de pasarlo a 64 bits.

saludos y gracias!
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el widnows a 64 si no no se aprovechan los 4G de RAM y pierde fluidez, sobre todo en aplicaciones pesadas como el photoshop.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/11/16, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleztm Ver Mensaje
Hola buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad, pero la leo mucho, me he unido para compartir mi experiencia con la tablet Cube, tengo las dos mejores, iwork11 stylus, y la Cube i7, son muy buenas si las configuras adecuadamente claro. La iwork11 es mas modesta en prestaciones pero con mayor autonomía, la i7 es mas potente pero se calienta y dura menos la batería. los stylus de la linea Note les vale a las dos, yo tengo uno de una portatil HP que se me rompió la gráfica y va de fabula, así que no hay problema. ah. de milagro logré bajar los instaladores de Android y Windows 10 de la Iwork11
Hola, puedes poner algun link o algo. Necesito poner el Windows en 64bits y he encontrado un post en inglés. Pero si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/11/16, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antraxzgz Ver Mensaje
Hola, puedes poner algun link o algo. Necesito poner el Windows en 64bits y he encontrado un post en inglés. Pero si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que versión de iWOrk11 tienes, la solo WIndows o la dual?
Que versión del WIndows tienes ahora, 32 o 64 bits ?
Te interesa meter solo windows o Windows + Android?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/11/16, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo la i8T, vamos la que trae sólo Windows 10 de 32bits.

En principio quiero poner el Windows de 64, y si no es mucho lio meter Android.

Pero como prioridad Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/11/16, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antraxzgz Ver Mensaje
Tengo la i8T, vamos la que trae sólo Windows 10 de 32bits.

En principio quiero poner el Windows de 64, y si no es mucho lio meter Android.

Pero como prioridad Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo digo por que tienes una BIOS para un WIndows 10 de 64bits y otra difrerente para ponerla en dual (WIndows 10 64bits aprox 45Gigas y Android unos 8 Gigas).

La imagen de Android incorpora la "Android recovery" y en la primera encencidad de deja un Android com de fabrica. Además te hace todas las particiones necesarias para boot, uefy, android y Windows. LUego le metes un windows desde 0 ( home o pro) y le metes los drivers (te los puedo passar todos en un pack). Es muy sencillo.

Si solo quieres windows 10 64bits tienes una imagen con todas las particiones y todo instalado y con los drivers ya metidos.

Elige y te guio.
O si te esperas puedo hacer un tuto con las dos opciones.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/11/16, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues si va a ser el mismo esfuerzo, pongo Android y Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/11/16, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

He visto en gearbest que han sacado funda más finita y finda con teclado bluetooth. No he podido resistirme. Ahora a ver donde encuentro a buen precio unas pegatinas de teclado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/16, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antraxzgz Ver Mensaje
Pues si va a ser el mismo esfuerzo, pongo Android y Windows.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vas a necesitar un telcado y opcionalmente un ratón (para meter los drivers del windows). Para ello si no tienes el teclado oficial vas a necesitar un hub-usb.

Asegurate que tienes la tablet bien cargada antes de instalar la BIOS que es la parte mas delicada. Las otras partes no son peligrosas por que siempre se pueden repetir las veces que hagan falta.


Descarga y descomprime el siguiente pack de mega:
https://mega.nz/#!1F4yDT5B!R5Ndonekg...H8bvQVz9L0pbrw


BIOS
- Formatea un USB drive y le pones WINPE de etiqueta
- Copia en la raiz el contenido de la carpeta "BIOS Dual 64bits"
- Pon el usb drive y arranca la tablet en la BIOS.
- Ves a al menú "Save & Exit" y escoge la opción OVERRAID BOOT SETTINGS, efi file system console.
- Lo dejas trabajar un rato (veras que ejecuta startup.nsh y flashea la bios.
- Y ya tienes la nueva bios dual de 64 bits instalada.


Android y particiones:
- Formatea un USB drive con la etiqueta WINPE
- Copia en la raiz el contenido de la carpeta "I8-T-Android-5.1"
- Entra en la Bios, ves a advanced settings y selecciona Android en OS ID. F4 para salvar y reiniciar.
- Vuelve a entrar en la BIOS, "Save & EXIT" y escoge la opción "OVERRAID BOOT SETTINGS, efi file system console. "
- Espera 10 a 15 minutos y después de varios reinicios tendrás el boot de UEFI y Android funcionando. Solo que te vendrá en chino y tendrás que cambiar de idioma, para eso guíate por por el icono de la opción Pais/idioma.

Windows 10 (después de meter Android y boot)
- Ejecuta "MediaCreationTool.exe" y crea un USB de instalación.
- Entra en la Bios, ves a advanced settings y selecciona Windows 10 en OS ID. F4 para salvar y reiniciar.
- Vuelve a entrar en la BIOS y arranca el usb de instalación de windows que acabas de crear.
- Salta lo del número de clave del windows ya que no lo necesita por que se registra por hardware.
- Sigue paso a paso y escoge la opción manual (o avanzada) para poder escoger la partición donde instalar.
-Te muestra unas 13 particiones. Elige la última que es de unos 47gb, formateas, y sigues con la instalación.
- Cuando reinicies en windows veras que no va el táctil ni muchas cosas. Aquí es donde has de coger la carpeta de Drivers y instalar todos de uno en uno. Para ello ves carpeta a carpeta, seleccionas el fichero .inf (ojo que esconde la extensión) y le das a botón derecho y "instalar". En algún caso tienes un instalador en forma de ejecutable.

Y ya tienes la iWork 11 dual 64 bits con Android y Windows.

Última edición por trunkline Día 22/12/16 a las 14:48:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trunkline su comentario:
  #72  
Viejo 21/11/16, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias, mañana con un poco de tiempo le metere mano.
En principio son pasos sencillos y parece sencillo.

Gracias otra vez.

Me imagino que en la licencia hay que buscarse la vida.

Última edición por antraxzgz Día 21/11/16 a las 22:13:45.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/11/16, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antraxzgz Ver Mensaje
Muchisimas gracias, mañana con un poco de tiempo le metere mano.
En principio son pasos sencillos y parece sencillo.

Gracias otra vez.

Me imagino que en la licencia hay que buscarse la vida.
No hace falta meter licencia, se autentifica por hardware (al ser menor de 12") y aparecerá como "genuine Windows 10".

PD: Por que crees que los chinos hacen tantas tablets con Windows 10 registradas? Pues por que las licnecias de Windows 10 para dispositivos móviles de menos de 12" no pagan licencia. EN cambio si te pillas por ejemplo el Xiaomi book air de 13" o eliges con el Windows en Chino licenciado y sin posibilidad de cambiar de idioma, o te lo mandan en Ingles sin registrar para que tu le pongas el idioma que quieras y te pagues la licencia. A los chinos Microsoft no les cobra licencia por el Windows, total lo van a piratear.

Última edición por trunkline Día 22/11/16 a las 12:34:24.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/11/16, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
No hace falta meter licencia, se autentifica por hardware (al ser menor de 12") y aparecerá como "genuine Windows 10".

PD: Por que crees que los chinos hacen tantas tablets con Windows 10 registradas? Pues por que las licnecias de Windows 10 para dispositivos móviles de menos de 12" no pagan licencia. EN cambio si te pillas por ejemplo el Xiaomi book air de 13" o eliges con el Windows en Chino licenciado y sin posibilidad de cambiar de idioma, o te lo mandan en Ingles sin registrar para que tu le pongas el idioma que quieras y te pagues la licencia. A los chinos Microsoft no les cobra licencia por el Windows, total lo van a piratear.
Eso no lo sabía, es muy curioso.

He tenido que hacer alguna cosa rara para instalar la bios del paquete por que de primeras no me la cogia, decia que no era compatible. Y es probable que ya viniera con bios dual y 64bits, por que habia alguna opcion de android y compatibilidad con 64bits.

Android lo tengo ya instalado y funcionando. Ahora me pongo manos a la obra con win10, a ver si no tengo problemas.

Edito.

Ya lo tengo todo funcionando. Mil gracias por la ayuda.

Última edición por antraxzgz Día 22/11/16 a las 23:32:12.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/12/16, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ya me ha llegado el miniteclado bluetooth y funda. Alguien tiene alguno? El problema es que al estar un rato sin usar "desconecta", y no vuelve a conectar salvo que tenga en primer plano la pantalla de configuración de windows del bluetooth. Alguien sabe si se me escapa algo?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/12/16, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Bueno, probando he visto que no desconecta del movil Android. Tema de Windows 10, pues.

EDITO: Creo que he solucionado el asunto desactivando en las opciones de energía de Radio Bluetooth la casilla de "permitir que el dispositivo apague al no usar" o algo así.

Por otro lado, la funda apaga la pantalla al cerrarla. El problema es que es magnético, y al plegarla hacia atrás también la apaga XD

Última edición por litelpol Día 03/12/16 a las 18:01:50.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/12/16, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
.....
Por otro lado, la funda apaga la pantalla al cerrarla. El problema es que es magnético, y al plegarla hacia atrás también la apaga XD
Esta funda apaga y enciende la pantalla al cerrarla y abrirla? No sabia que esto lo hacia la iWork 11.

Pásanos el link de la funda.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/12/16, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Para ver si la pantalla apaga, probad a acercar un imán a la esquina superior izquierda, por donde están los botones.

Otro problema es que la funda no cierra con el teclado dentro (solapa corta).

Dejo links por si vuelven a aparecer.

Funda sola:

http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_568085.html
Estaba a 8.34€

Funda + teclado bluetooth:
http://www.gearbest.com/tablet-acces...pp_568086.html
Estaba a 16.35€.

Edito: parece que vuelven a estar online.

Última edición por litelpol Día 05/12/16 a las 11:08:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 18/12/16, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿Alguien sabe cómo se rootea android? Úĺtimamente estoy usándola mas en android porque en windows, en fin, no me ha convencido demasiado, pero necesito rootearla y no encuentro el modo.

A estas alturas mi opinióń resumida: Para lo que cuesta no esta mal, pero yo me esperaba otra cosa. Que funcione mejor android en un procesador intel que windows es para mirarselo. Y no es por potencia, que ya sabia lo que pillaba, es que windows 10 y las pantallas tactiles no son, por ahora, la mejor combinacion...

Lo mejor, la pantalla, el stylus (en windows) y el funcionamiento en android.
Lo peor, los altavoces (los peores que he tenido en una tablet nunca), windows y la experiencia tablet, la bateria y la sensacion de que es un producto a medio hacer, pero por su precio tampoco podia esperar una Surface Pro, claro.

P.D. No puedo poner acentos porque me los duplica. Este tipo de problemas son los que le bajan la nota final a la IWork 11...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/12/16, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A mi me pasa al revés. Me convence W10 y no me convence Android. También es cierto que venía de una tablet Voyo A1 mini y el cambio es brutal. Ahora con el teclado incluso mejor al tener un "miniportatil" para office.

El audio sin cascos ni me lo planteo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 11:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /