ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/08, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
sSs sSs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC P3600

Parece que todo rulaba bien con la 3.3

Ya he instalado la radio (1.56.70.11) y ahora vamos a por la NiAx 6.1.70.... al liooooooooooo. Por cierto... todo ha funcionado perfectamente bajo Win2k, por si a alguien le interesa :P
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/11/08, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
sSs sSs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC P3600

6.1.70 funcionando tambien. Mañana cacharrearé un poco para ver q todo va ok (por ejemplo el GPS). ¿Alguna version de TT funciona mejor que otras?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/11/08, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Perfecto! Me alegro que todo te funcione

Yo del tom tom llevo la versión 7 de epl. Echa un vistazo a este hilo en donde tienes acceso a todo lo necesario para instalar el tomtom 7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13740

Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/11/08, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
sSs sSs no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC P3600

Instalado el 7 pero por lo q veo sigue sin funcionar el GPS interno ,no?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/11/08, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Sí que te debería funcionar. Si te pone "A la espera de una señal GPS válida" es que funciona, sólo que la primera vez tardará bastante en cogerte los satélites además de que tendrás que salir a un sitio abierto. Puede tardar incluso más de 10 minutos. Las siguientes veces te los cogerá más rápido.
Si lo que te pone es "No hay dispositivo GPS" avisa y miramos como lo llevas configurado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/12/08, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
kptl kptl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getxo
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HD

rom

Hola a todos, he descargado la version q teneis aqui 6.1.60 y solo me baja un archivo llamado ruu_signed.nbh y falta todo lo demas, no? instale la 6.1.75 y no me gusta y bajo mas archivos. Q puedo hacer? se instala de otra manera? gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/08, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kptl Ver Mensaje
Hola a todos, he descargado la version q teneis aqui 6.1.60 y solo me baja un archivo llamado ruu_signed.nbh y falta todo lo demas, no? instale la 6.1.75 y no me gusta y bajo mas archivos. Q puedo hacer? se instala de otra manera? gracias
Coge el archivo ruu_signed.nbh de la 6.1.60 y lo pegas en la carpeta de instalación de la 6.1.75 sustituyendo el que tienes ahí. Lanza el instalador y cargarás la rom 6.1.60. El instalador vale para cualquier rom. La rom es ese archivo precisamente.

Ya nos cuentas. Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/12/08, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
Tu operador: Movistar
ayuddaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddme porfa

 Cita: Originalmente Escrito por pempes Ver Mensaje
Hola AMIGOS,
Estoy intentando actualizar el Mobile a esta version Oficial que se publico en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779
y desbloquear mi S-300 Vodafone edition siguiendo los pasos que Vauss explica tanto en este como en el otro post y me encuentro con los siguientes problemas

Ejecuto desde el PC el AUTO_Unlock_v1.Bat
en la PDA me pide la autorizacion para ejecutar el SSPL-TRIN.exe,............acepto y la PDA muestra brevemente una pantalla Tricolor que cambia a Gris con el titulo de Loading, vuelve a la pantalla Tricolor con la indicacion de USB en pantalla

Pulso en intro en la ventana de MS-DOS para iniciar el siguiente paso.
Aparece en pantalla el programa PDA Phone ROM Upgrade Utility 3.1.3.2,
Marco la casilla # I Understand The caution .......
pico en NEXT
y aparece la siguiente pantalla con textos en iingles que parecen decir

1.- Conecte la PDA mediante USB
2.- Establezca una conexion Activesync.

????? Como si esta con la pantalla Tricolor no estacargado el Windows y el activesync no esta conectado,
Bueno me atrevo y parece que obtiene la informacion desde la PDA
Aparece una ventana que me dice
Image Version: (no parece Nada)
Select From Below
Update the current version
Pincho en Update
Y la siguiente pantalla muestra
From:
Image Version: (NADA)
To:
Image version: xda-developers
pincho y me sale erros de imagen corrupta.

Donde lo estoy haciendo mal.

SALUDOS
yo tengo este mismo problema, tambien lo intnte con el Hard-SPL(al instalarlo en la pda me sale un mensage que dice que es posible que no funcione correctamente porque es para una version anterior de wm (yo tengo la 5), por que me dice que es corupta la radio que intento instalar..............
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/09, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
rioga rioga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por dvdbadases Ver Mensaje
Hola a todos, os voy a comentar una dificltad que me he encontrado al intentar liberar mi p3600. Ésta es de Vodafone, hace poco que me he hecho con ella. El tema es que he seguido todos los pasos que explicáis, lo cual a demás agradezco mucho, pero en el momento que ejecuto el Trin_unlock_v1.exe, le doy a unlock, selecciono liberar la Sim, corre la barra de estado y al final me sale una alerta que pone: "Success! Device Sim/Network lock removed" que em principio sería lo que tenía que poner. Pues bien, meto una tarjeta de otro operador y me pide una contraseña porque pone Sim locked. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Tengo el mismo proble que el compañero del foro, al intententar debloquear la sim con el Trim_Unlock_v1 al final del proceso me dice succes, device sim/netwoek lock removed pero al poner una tarjeta de movistar, despues de poner el pin me dice sim bloqueada y me pide un codigo.... que hago???

Por cierto es de vodafone y por detr´´as el modelo pone que es trin100, no se si tendra algo que ver.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/09, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
rioga rioga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3

Me autorespondo ya que creo que es importante.

El problema del simblock se produce por no ejecutar el programa sspl-trin.exe para ejecutar el bootloader. Si lo haces a mano, es decir, pulsando power, cam y reset el proceso no funciona y salta el simblock.

Gracias a este foro por el manual. Mi p3600 esta liberada y me he ahorrado 35€.

Gracias Saludos!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/09, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
merovingioR merovingioR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 6 64Gb
Tu operador: Lowi
A mi se me corta la instalación al 7% por error 270 diciendo que la imagen está corrupta.
¿Alguna sugerencia?

Actualizado: Vale, hay que meter el SPPL-Trin.exe en la pda y ejecutarlo. Con esas si termina de instalar todo.

Última edición por merovingioR Día 04/02/09 a las 16:41:19. Razón: Solución problema
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/09, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias jusébvn!

Bueno jusébvn, por fin me he atrevido y he desbloqueado mi trinity. Luego le he metido una Faman 3.3 que creo que es el paso previo para instalar las roms de niax. Después le he metido la niax 6.1.70 y va de fábula. Pero ahora que quiero probar otras roms no puedo.
Las he instalado en un xp y he querido probar a hacerlo en un vista y no me deja. Lo malo es que ahora tampoco me deja hacerlo en el xp.
Bueno seguiremos intentandolo. De todas maneras que fllipada haber podido cambiar la rom, con lo patoso que soy.
Saludos
ricky
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/09, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
[email protected] davidb20@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: spv m700

Activar gps orange spv m700

Buenas Vauss, tengo una orange spv m700 comprada directamente a orange sin el aplicativo de gps...
no se si he hecho lo correcto pero he liberado la pda y he flaseado la roma y la radio, ahora tengo una rom 1.23.75.3 y una radio 1.50.08.11...todo y esto no tengo el gps..
que puedo hacer, tengo el tom tom losmapas, pero me falta el gps...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/09, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Es raro lo que comentas,porque lo que activa el GPS es la radio y ademas si tienes la rom 1.23, tienes la oficial de HTC que te activa el GPS con la radio 1.38.
Para el tema del GPS, no vayas a probar con la PDA dentro de casa vete a un parque y ponte en movimiento, sino no puede triangular los satelites.
Con la ROM oficial de HTC te debe salir una aplicacion de gps, utiliza el sistema de configuración en automatico, de todas maneras el pueto del GPS en la P3600 es el com9.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/03/09, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

Por favor ayuda urgente '''¡¡¡ 3600 bloqueada.

amigo vauss, soy novato en el tema este, y acabo de comprar una htc 3600 de vodafone, y he seguido tus pasos como muy bien indicas para liberarla.
en un principio me marcó error 270, y seguí los pasos que mas abajo posteaba un compañero.
Mi problema es que al ejecutarlo directamente desde SSPL-TRIN.EXE, el error que me ha dado es 262, y se me ha reiniciado. consecuencia final , pda para la basura...(eso creo yo).
ahora ni puedo entrar a los archivos de la pda ni puedo operar con ella.
POR FAVOR AMIGOS QUE PUEDO HACER? REINTENTO EL UPDATE DE LA ROM CON OTRO ARCHIVO...GRACIAS
Si se entera mi mujer de que me he cargado la pda nueva .....ME MATA.
espero sugerencias....

gracias por vuestro apoyo.

edito: para daros algo mas de información os diré que he probado dos cosas; la primera quitar la bateria 10 segundos y reiniciar, la segunda, volver a realizar el update con ROMUPdateUtility.exe, pero me sigue dando el error 270. HAY ALGUNA UTILIDAD PARA RECUPERAR LA ROM?

Última edición por mateovalencia Día 13/03/09 a las 21:57:08.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/03/09, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

 Cita: Originalmente Escrito por doragon Ver Mensaje
SOLUCION ERROR 270!!!!

Para lo del "error 270 al 7% y reinicio..." sustituir el paso 3º) por este:

3º) En "HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1" dentro de la carpeta SSPL hay un archivo "SSPL-TRIN.exe". Copialo en la raiz de tu HTC 3600, y ejecutalo desde el HTC. Te entrara en la pantalla "tricolor" con una version diferente (la buena .ds). Acto seguido (y sin desconectar el cable USB) ejecuta el "ROMUpdateUtility.exe" de la carpeta RUU y wala!!!. Ya terminara el proceso al 100%.
(Tarda un poco en iniciar, no asustarse, y se queda un ratito parado en el 7% pero no renicia, tranquilos, dejar trabajar. Quitar salvapantallas o ibernacio. Y mas vale no se corte la luz. Antivirus tambien fuera.)

Espero sea de ayuda. Solo queda seguir el resto de pasos.

Actualizacion:
PARA METER ROM SI NO HAY .EXE Y DA ERROR 270.
Si tienes el error 270, lo seguiras teniendo cuando metas la ROM.
Utiliza el mismo archivo SSPL en el HTC, y usa el ROMUpdateUtility.exe para cargar la ROM. Pero sustituye el archico .nbh (niax 6.1.50 Lite por ejemplo no tiene .exe de momento) por el que esta dentro de la carpeta RUU para que te lo coja el ROMUpdateUtility.exe.

Amigo Doragon, he seguido tus pasos, respecto al fallo 270, y no solamente que me sigue saliendo el mismo fallo, sino que ahora se me ha quedado bloqueada la pda, y siempre que reinicio se me queda en la 2 pantalla verde. Lo unico que puedo hacer es poner mi pda en bootloader.
que puedo hacer amigo? es completamente nueva la pda...estoy desesperado.
gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/03/09, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
A ver tranquilo, vamos por partes a ver si conseguimos resucitar la peque.

Lo primero, cuando te refieres a que reinicias la pda te refieres a hacerle un soft reset o un hard reset?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/03/09, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
A ver tranquilo, vamos por partes a ver si conseguimos resucitar la peque.

Lo primero, cuando te refieres a que reinicias la pda te refieres a hacerle un soft reset o un hard reset?

ufffff, os comento algo nuevo....después de quedarse bloqueada, me he bajado un archivo del amigo bauss llamado unbrick.bat, que me hizo "algo", que pude entonces instalar sin ningun problema SPL_130OLIPRO, pero cuando acaba y reinicia ya no sale el logo de vodafone, sino me sale una pantalla muy chula, de htc, pero se me queda colgado siempre cuando ya me sale la segunda pantalla, con 3 htc.
después y no sé por que motivo, ahora si que puedo instalar mediante el romupdateutility.exe, a NIAX 6.1.90, se completa el proceso, sin errores (270), pero cuando inicia la pda, se vuelve a enganchar en la misma pantalla.
y el problema que veo es que no puedo acceder a ningun archivo ni nda de la pda.
gracias amigo. estoy online hsta que sepa algo mas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/03/09, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Ok. Qué sobre el soft/hard reset? Vamos poco a poco dándome información. Lo que no entiendas tranquilo que me lo preguntas y te voy explicando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/03/09, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
mateovalencia mateovalencia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alaquás -Valencia-
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3600

cuando termina de hacer el proceso , se me reinicia y me aparece la pantalla de HTC, y la versión 6.1.90 que le he puesto , pero se queda colgado.
cuando le apreto al reinicio del sistema con el stylus, me sale lo mismo, y cuando le doy a 2 teclas + sytlus, entonces se me vuelve la pantalla anterior de 130olipro, como si cambiase.
el activesync no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 05:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /