ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/07/09, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
Aunque esta ROM ES PARA GENTE CON "CIERTO CONOCIMIENTOS PREVIOS" es muy recomendable para novatos avanzados que empiecen a querrer personalizar su uso y optimizar su rendimiento
ESPERO QUE SEA RECONOCIDA LA ROM Y EL TRABAJO DEL EQUIPO de cocineros, por eso debemos probarla y siempre tener una critica constructiva.
- Lo has clavado, para "novatos" avanzados es perfecta, porque empiezan a personalizar a su gusto, poner, quitar... y ver el funcionamiento de la maquina.
- Esto ultimo que has dicho es lo que realmente buscamos, criticas constructivas, post como el tuyo son los que nos ayudan a crecer y a mejorar nuestro trabajo.
Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por jose09 Ver Mensaje
bueno acabo de llegar y ya estoy deseando meterle mano al aparato, aunque esperare un poco para conocerla mejor pues no tengo ni idea de esto, aunque andando por aqui tardare poco
Pues sin miedo amigo, que aqui tenemos tutoriales para todo lo que puedas imaginar
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/07/09, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola, tras una breve "infidelidad" probando la ROM de Mreyes recien sacada del horno Live HD Project v4.6 vuelvo con esta,..pues va mas ligera de carga unos 26% frente a unos minimo 46% de la otra Rom, aunque si que tengo que advertir:
Utilizar un buen explorador de archivos (te hace la vida mas facil) Resco Explorer 2008 v7.03 full
y un magnifico limpiador (hara que vuele de ligera) CleanRam v1.6.......todos en español
y como gasta tan poco pues no me importa que de momento no encuentre el ¿por que ? no funciona nueDynamicClock 122 v1.3
ademas algo muy sutil para saber de un vista consumo de bateria y memoria con unas finas rayas en la parte superior de tu HD...xmatrix BatteryMemoryMeter
En fin que de momento voy probando, aprendiendo y por supuesto mostrando para resto de propietarios la evolucion de esta ROM que hay que trabajar no para sacarle partido sino para que sea exclusivamente todo lo que necesitas sin que nada te sobre o estorbe
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/07/09, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
isidro 46 podrias poner el link de donde has bajado la Live HD Project v4.6, para probar haber que tal va gracias.
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/07/09, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
isidro 46 podrias poner el link de donde has bajado la Live HD Project v4.6, para probar haber que tal va gracias.
Editado por el moderador
Dos roms con conceptos muy distintos, para todos los gustos vamos...
Saludos!

@Oskitar

Perdón, no me di cuenta en que hilo estaba respondiendo al compañero. Tienes razón que no es el hilo adecuado para ello.
Pido disculpas sobre todo a Oskitar y Solecin.
Saludos!

Última edición por tito_77 Día 25/07/09 a las 21:30:34. Razón: ..... Esto no va aquí
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/09, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Para hablar de otras ROMs crear otro tema por favor... este tema es para la OskCin x.2 no para poner links de descarga a otras ROMs.

Isidro gracias crack te gustara la x.3 muhajajaja, que viene con algo que esperais muchos y que no parais de pedirme por mensajes privados.

Ahora e de decir, que con el tema de vacaciones estare un poco mas distante, pero volvere con sopresas muy grandes
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/09, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
toni43 toni43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd

hola alguien selea cruzado la HD AL DESCARGAR LA ACTUALIZACIO DE LA RON DE LA PAGINA OFICIAL Y SE LE A QUEDO EN MODO VUELA . LA MANDE A REPARAS EN GARANDIA Y ME DICEN QUE LA DESCARGA ES PIRATA QUE HAY UN ARCHIVO QUE SE LLAMA OLINEX HO ALGO ASIN
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/07/09, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, y especialmente mi agradecimiento y todo mi apoyo a Oskitar y bueno tambien a la otra parte del equipo Solecin, por realizar una Rom, que no parece lo que es, pero que tiene una base estupenda y maravillosa y que seguro que con el apoyo y opiniones de todos podemos llegar a tener una X3 insuperable y sobre todo si la base es rapida, estable y ahorrativa los cab adicionales pueden ser al gusto total de cada uno, con la ventaja de poder actualizarse independientemente, por eso simplemente la rom no debe llevarlos aunque si tener una gran compatibilidad..........y vamso que con este calor seguro que las vacaciones deben ser algo obligatorio y necesario jajajajaa que el calor aprieta y hay que relajarse bien para concentrarse al maximo, Chao
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/07/09, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
- Lo has clavado, para "novatos" avanzados es perfecta, porque empiezan a personalizar a su gusto, poner, quitar... y ver el funcionamiento de la maquina.
- Esto ultimo que has dicho es lo que realmente buscamos, criticas constructivas, post como el tuyo son los que nos ayudan a crecer y a mejorar nuestro trabajo.
Gracias



Pues sin miedo amigo, que aqui tenemos tutoriales para todo lo que puedas imaginar
hola chicos, enhorabuena, pienso que es una gran idea hacer una ROM ligera y rápida con el concepto de que cada uno instale lo que le convenga. da más trabajo pero permite personalizar al 100% el dispositivo.

creo que yo soy de estos "novatos" avanzados que empiezan a personalizar a su gusto, poner, quitar... y ver el funcionamiento de la maquina.

tengo cierta experiencia con la Diamond pero la HD solo hace 3 días que la tengo y estaba buscando algo así como ROM.

en la Diamond tengo instalado el Shell 3 y me encanta. sobre este tema, en el primer post he leído que hicisteis pruebas y lo descartasteis. fue por algún motivo de incompatibilidad, mal funcionamiento, problemas, etc, del Shell 3 con esta ROM?

bueno, muchas gracias por el curro. cuando la tenga instalada ya iré comentando qué me parece y aspectos de funcionamiento.

PD: os importaría que la gente tomara como base vuestra ROM de base para crear ROMs cocinadas al gusto? (no sé si es muy complicado, pero igual dentro de un tiempo me atrevería...)

salu2!!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/07/09, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

No para nada, puedes instalar el Shell 3 sin ningun problema, yo lo tengo puesto.

Hombre, te puedo asegurar que mucha gente copia nuestro trabajo, para hacer el suyo y luego decir que a hecho la rom, cuando no es asi. Lo bueno es que hagas tu mismo tu ROM y no utilices la base de ninguna, ya que todos los cocineros firmamos en algunos archivos y si utilizas una base de una ROM cocinada, no lo hagas de una LITE ya que se borran muchos archivos que luego te pueden hacer falta para algo y no los vas a encontrar...
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/07/09, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola chicos, despues de estar probando otras rom me he decantado por la vuestra ademas de que es un excelente trabajo, es en español la mejorcita que he visto 6.1, esta muy vacia, pero como bien decis, asi cada uno se la monta a su gusto, a mi por ejemplo me sobran la mayoria de las cosas que traen las demas rom, de momento solo le he metido el resco, un juego y poco mas, y ahora van las preguntas, me podriais decir con que programa es con el que se pasan las fotos directamente a fondo de pantalla y con cual los archivos de music directamente a tonos de llamada, es que antes en las demas rom cocinadas u oficiales lo que hacia para ambas cosas era pinchar unos segundo sobre el archivo y me daba la opcion de establecer como fondo o como tono de llamada segun fuera el archivo y ahora no. Por cierto, que reproductor demusica me recomendais, muchas gracias
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/07/09, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
No para nada, puedes instalar el Shell 3 sin ningun problema, yo lo tengo puesto.

Hombre, te puedo asegurar que mucha gente copia nuestro trabajo, para hacer el suyo y luego decir que a hecho la rom, cuando no es asi. Lo bueno es que hagas tu mismo tu ROM y no utilices la base de ninguna, ya que todos los cocineros firmamos en algunos archivos y si utilizas una base de una ROM cocinada, no lo hagas de una LITE ya que se borran muchos archivos que luego te pueden hacer falta para algo y no los vas a encontrar...
OK, gracias por la respuesta.

Entiendo tu postura. Mi pregunta iba en el sentido de cocinar una rom propia, no para colgarla y publicarla (que también podría ser respetando la autoría, y siempre que al autor no le importara) sinó, sobretodo, para uso propio. En todo caso siempre sería respetando la autoría de la original o de la base. Bueno, de momento vamos a probarla y ya se verá.

Solo una duda: esto que comentas de archivos que pueden faltar, etc. significa que para instalar algunos programas que requieren ciertos archivos sepueden producir prblemas? qué significa esto de que "firmais algunos archivos"?

Saludos y gracias!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/07/09, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Hola chicos, despues de estar probando otras rom me he decantado por la vuestra ademas de que es un excelente trabajo, es en español la mejorcita que he visto 6.1, esta muy vacia, pero como bien decis, asi cada uno se la monta a su gusto, a mi por ejemplo me sobran la mayoria de las cosas que traen las demas rom, de momento solo le he metido el resco, un juego y poco mas, y ahora van las preguntas, me podriais decir con que programa es con el que se pasan las fotos directamente a fondo de pantalla y con cual los archivos de music directamente a tonos de llamada, es que antes en las demas rom cocinadas u oficiales lo que hacia para ambas cosas era pinchar unos segundo sobre el archivo y me daba la opcion de establecer como fondo o como tono de llamada segun fuera el archivo y ahora no. Por cierto, que reproductor demusica me recomendais, muchas gracias
Para tener un fondo de pantalla, si mal no recuerdo, tienes que tener o el shell o el TF3D instalado, sino no podras poner ningun fondo
Yo como reproductor utilizo el " IBE Music Player "

 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
OK, gracias por la respuesta.

Entiendo tu postura. Mi pregunta iba en el sentido de cocinar una rom propia, no para colgarla y publicarla (que también podría ser respetando la autoría, y siempre que al autor no le importara) sinó, sobretodo, para uso propio. En todo caso siempre sería respetando la autoría de la original o de la base. Bueno, de momento vamos a probarla y ya se verá.

Solo una duda: esto que comentas de archivos que pueden faltar, etc. significa que para instalar algunos programas que requieren ciertos archivos sepueden producir prblemas? qué significa esto de que "firmais algunos archivos"?

Saludos y gracias!!
Jejeje, yo te lo decia por ti, porque empezar de cero con una ROM LITE no es facil, porque se borran muchos archivos en la cocina de la ROM. Archivos, registros, OEMs, SYS, *.rgu.... etc etc etc.

No hay ningun problema a la hora de instalar algo en la ROM, puede ser un caso raro que de algun error, pero nada importante.

Si, jejeje. Yo como cocinero, me gusta mantener mi trabajo sin que me copien y muchos archivos o registros llevan una firma mia, firmas que se donde estan, para saber si alguien copia la ROM. Es como el fotografo que hace una foto y la pone su marca de agua
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/07/09, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Ya he conseguido poner la foto como fondo de pantalla sin tener instalado ni el chell ni el TF3D, ahora lo que no consigo es que se vea nitida, ya que esta como con un velo blanco, eso me ocurria antes con las demas roms hasta que lo hacia desde un visor fotografico que al darle a la opcion de establecer como fondo me pedia que estableciera la opacidad yo la ponia al 0% ya que originariamente estaba al 65% y por eso se veia como blaquecina, eso se debe al TF3D?
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/07/09, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
hola, pregunta tonta y rápida.

hay que renombrar el archiv de la ROM a ruu_signed.nbh, según viene en el turorial Cambiar ROM HTC Touch HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) o se debe mantener el nombre del archivo que viene en el RAR (OskCin_x.2.nbh)?

gracias!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/07/09, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Listo, arreglado instalando el resco photo Viewer ahora ya si me deja ponerle de transparencia 0% y ya se ve bien. Je je poco a poco he puesto la rom a mi gusto y se me queda la memoria al 31% de uso, no esta mal

Rectifico, en reposo se queda usando solo el 22%
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G

Última edición por bragadonvio Día 27/07/09 a las 23:09:15.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/07/09, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clotet Ver Mensaje
hola, pregunta tonta y rápida.

hay que renombrar el archiv de la ROM a ruu_signed.nbh, según viene en el turorial Cambiar ROM HTC Touch HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850) o se debe mantener el nombre del archivo que viene en el RAR (OskCin_x.2.nbh)?

gracias!!

dejalo como esta a no ser que quieras instalar desde la tarjeta de memoria
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/07/09, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
hola, teneis alguna recomendación para:

1. reproductor de música
2. reproductor de video
3. radio FM

??

thanks!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/07/09, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
dejalo como esta a no ser que quieras instalar desde la tarjeta de memoria
de acuerdo, muchas gracias... ROM INSTALADA!!!

por cierto, trae alguna radio concreta? cual recomendais?

salu2!!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google

Última edición por clotet Día 27/07/09 a las 23:20:41.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/07/09, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no, la radio no te la cambiara
yo uso la 1.14
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/07/09, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Jejeje, yo te lo decia por ti, porque empezar de cero con una ROM LITE no es facil, porque se borran muchos archivos en la cocina de la ROM. Archivos, registros, OEMs, SYS, *.rgu.... etc etc etc.

No hay ningun problema a la hora de instalar algo en la ROM, puede ser un caso raro que de algun error, pero nada importante.

Si, jejeje. Yo como cocinero, me gusta mantener mi trabajo sin que me copien y muchos archivos o registros llevan una firma mia, firmas que se donde estan, para saber si alguien copia la ROM. Es como el fotografo que hace una foto y la pone su marca de agua
OK, gracias por el consejo.

Por cierto, ya he instalado la ROM. Pregunta: puede ser que las fuentes de sistema (volumen, teclado, etc.) no tengan formato y esten en TimesNewRoman clásico? Como puedo cambiarlas?

(edito para añadir un par de imagenes ilustrativas)

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (20.5 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (11.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen04.jpg (9.2 KB, 69 visitas)
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google

Última edición por clotet Día 28/07/09 a las 11:17:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 06:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /