Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/14, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racebes Ver Mensaje
Pues anda que las nexus 7 van mejor
La mía va fatal. Pero este finde la downgradeo y para mi madre y su su jueguillos, yo recibo hoy mi nexus 9.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/11/14, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Londres
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victorcp1974 Ver Mensaje
Otro al que le va fatal, lagea, se cierran aplicaciones, se congela, casi inutilizable. Hice hard reset.

Creo que econtré la solución, anoche hice un Hard Reset pero desde el Recovery e instalé el Google Now Launcher y hasta ahora parece que va bien, sin nunguno de los problemas mesionados. Eso si, no he instalado la aplicación de Facebook por si acaso que también me daba problemas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/14, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerle un HR desde recovery, a ver si así mejora algo, pero no se...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/14, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Londres
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Acabo de hacerle un HR desde recovery, a ver si así mejora algo, pero no se...

Cuéntanos a ver que tal.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/14, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
e_condes e_condes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi también me va muy mal con la actualización, la siento muy lenta voy a intentar el HR desde recovery. Lo peor es que la acabo de comprar de oferta en Linio y fui instalando las actualizaciones una tras otra hasta llegar a Lollipop de haber sabido me quedo en KK. Espero q el HR me sirva.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/14, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes a todos. A mi me ha saltado la OTA esta mañana y llevo trasteando con lollipop un par de horas. Mi opinion: la instalacion la he hecho con reset de fabrica y al instalar las aplis todo muy bien y fluido hasta que voy a configurar face y cual es mi sorpresa primera aplicacion no adaptada a lollipop. Una torturta configurar facebook y que luego se abra. Lo mismo me ha pasado con twitter otra apli que no se lleva bien con lollipop. Funcionamiento en general de la tablet? Despues de dos horas y media trasteaando con ella y probando aplicaciones parece que ahora va algo mas ligera, pero en general un desastre por parte de google lanzar esta version de lollipop sin pulir (parece una beta).
Espero que la version 5.1 llegue lo antes posible porque lollipop en nuestra querida nexus 7 no corre bien. Quiero pensar, aunque seria pedir un milagro que conforme pasen los dias el sistema se asiente y no tenga fallos. Por cierto uno de los fallos que no para de salirme es que busqueda de google se ha cerrado.
Y si chicos no os instaleis face hasta que lo actualizen porque peta la tablet.
Ya ire contando mas impresiones y gracias por leeros mi rollo jejjee.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #67  
Viejo 20/11/14, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi también me sale lo de cerrarse la búsqueda de google. Y me temo que el sistema no mejora unos días después, yo la tuve varios días y siempre igual de mal. Ahora mismo estoy reinstalando todo después de hacer un HR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/11/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ya nos vas contando. La verdad que la apariencia, las notificaciones en blanco y tal no me desagrada, pero muy mal por parte de google lanzar la actualizacion sin testearla, porque tiene toda la pinta que en la nexus 7 no la han testeado porque supongo que si lo hubiesen hecho no la habrian lanzado.
Y lo logico seria que detuvieran la OTA y lanzar una actualizacion corrigiendo todos los fallos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/14, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,028
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
yo echo dos hr y sigue igual, lenta se apaga la pantalla no responde y si le instalas el face te dan ganas de estamparla contra la pared, los de google quieren que nos compremos otra table y no sera nexus seguro.
viva xiaomi.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/14, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo de face creo que es culpa de los desarrolladores de face por no actualizar la aplicacion, van a tener que pulirla porque es cierto que funciona fatal, y con twitter tres cuartos de los mismo.
No creo que quieran que nos compremos otra tableta, la cuestion es que google ha cometido el mismo fallo que apple lanzar actualizacion gorda del sistema y no testearla en dispositivos mas viejos como nuestra nexus.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/14, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ya hice el HR y reinstalado las 49 app que suelo tener, y parece que va mejor, esta mas "suelta" tiene algo de retraso al abrir apps, y no!esta un poco, pero al menos de momento no se congela ni falla el mtactil como antes. Por suepuesto no he instalado FB.
Pero me sigue pareciendo una beta la verdad, y he de decir que lollipopo me gusta mucho mas que kit kat. Espero resuelvan con una actualización los problemas que tenemos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/11/14, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Ya hice el HR y reinstalado las 49 app que suelo tener, y parece que va mejor, esta mas "suelta" tiene algo de retraso al abrir apps, y no!esta un poco, pero al menos de momento no se congela ni falla el mtactil como antes. Por suepuesto no he instalado FB.
Pero me sigue pareciendo una beta la verdad, y he de decir que lollipopo me gusta mucho mas que kit kat. Espero resuelvan con una actualización los problemas que tenemos
pd: después de un rato de uso, he de decir que va bien, bastante bien, casi casi como con KK, el cual me iba de lujo. Así que parece que el HR desde el rwcovery ha funcionado
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/14, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Mierda de lollipop, otra decepción más como el nexus 6
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

No va bien ni en nexus 5 ni 7 mal vas android!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/11/14, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxandroid Ver Mensaje
No va bien ni en nexus 5 ni 7 mal vas android!!
Prueba a hacer HR desde el recovery, ya te digo que después de hacerlo me va bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/11/14, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Atencion face se ha actualizado, estoy en ello pero de todas formas sigue siendo un desastre.
Una cosa a los administradores hacer una rewiew de los resultados de nuestra tableta. No os cuesta nada y es un medio de que google se entere.
Saludos.
PD parece que face responde algo mejor, pero la tableta sigue igual de vaga.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/11/14, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues al final antes de méterle Android L hice lo que pone en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858864
Y la tableta ha vuelto a ir como el primer día, manda webs que tengamos que hacer estas cosas para que vaya bien en vez de solucionarlo la propia nexus...

De momento me quedo en CM11, muy bien tiene que ir lollipop para que la flashee de nuevo.

Pd: no todo pasa por ios, yo después de artarme de todo esto de flasheos e historias para poder usar un móvil o lo que sea decentemente me compre un Windows Phone, y las verdad es que no puedo estar más contento, de momento en móvil ya no vuelvo a Android.

Última edición por longer Día 21/11/14 a las 01:29:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/11/14, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No quiero windows ni en pintura. Confio en que google no tardara en solucionarlo. Es cuestion de tiempo y mas cuando pienso que estan enterados. Y sinceramente ya probe CM con otros moviles y estoy convencido de que es efecto placebo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/11/14, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
juanjo34 juanjo34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto g 2gen, galaxy s, nexus 7
Tu operador: ONO
Me llegó la OTA esta mañana y lo instalé, se me quedó muy lenta y con bloqueos sin reconocer el táctil

después de hacerle un HR desde recovery, ha mejorado mucho, va fluida y cuando mas trasteo con ella mejor va..., aunque algunas apps lagean a la hora de abrirlas. tengo tres usuarios y es solo con algunas apps

Esta versión me gusta mas que KK, en cuanto saquen actualizaciones para corregir los fallos debe ir bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 21/11/14, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
Yo hice un factory reset desde recovery y me va bien. Eso si, apenas he instalado ninguna aplicación. Tiene lo básico de google, pero lo mueve bastante bien. Ha mejorado mucho desde justo después de actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /