Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/16, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Buenas tardes, ya se han llevado a mi pequeñín
Espero venga como nuevo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/16, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
El mío también se lo han llevado hoy con este servicio. Tenía una mancha de pixes negros en plan pelotilla en la parte de abajo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/16, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Una consulta/cuisoidad de reparación del S7 Edge. Alguien sabe si al reparar la pantalla te cambian también el marco de aluminio ?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/09/16, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Bueno, novedades y de las buenas

Acabo de llamar a Servifax (servicio premium que lo repara) y me han dicho que han recibido el movil este mediodia. Ayer lo recogieron en mi casa (Santander) por la tarde asi que ha tardado poco en ir. Lo mejor de todo es que me han dicho que desde que lo recibieron hoy, ya lo han reparado y que hoy mismo lo envian de vuelta. Lo tendria mañana en casa solo que es fiesta aquí así que supongo que estara el viernes en casa. Vamos que la recogida, reparacion y envio ha sido rapidisimo.

En cuanto a la reparacion, he preguntado que le pasaba al movil y que habian hecho y me han dicho que han cambiado la placa. Tenia problemas de reinicios y bloqueos asi que estoy contento porque mi miedo era que restaurasen de fabrica y listo, cuando eso ya lo habia hecho yo. En este caso han cambiado piezas y supongo que sera porque han detectado fallos (es malo que tuviese fallos pero al menos han reparado y no un simple reset de fabrica). Me envian el mismo telefono pero reparado. Si todo sale bien, estare encantado con el SAT que lo habria recogido, reparado y enviado en 2 dias y poco gratis todo.

Os dejo el numero de Servifax por si quereis llamar alguno y preguntar por vuestro telefono 915495277

Última edición por fakur Día 14/09/16 a las 17:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #65  
Viejo 14/09/16, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, novedades y de las buenas

Acabo de llamar a Servifax (servicio premium que lo repara) y me han dicho que han recibido el movil este mediodia. Ayer lo recogieron en mi casa (Santander) por la tarde asi que ha tardado poco en ir. Lo mejor de todo es que me han dicho que desde que lo recibieron hoy, ya lo han reparado y que hoy mismo lo envian de vuelta. Lo tendria mañana en casa solo que es fiesta aquí así que supongo que estara el viernes en casa. Vamos que la recogida, reparacion y envio ha sido rapidisimo.

En cuanto a la reparacion, he preguntado que le pasaba al movil y que habian hecho y me han dicho que han cambiado la placa. Tenia problemas de reinicios y bloqueos asi que estoy contento porque mi miedo era que restaurasen de fabrica y listo, cuando eso ya lo habia hecho yo. En este caso han cambiado piezas y supongo que sera porque han detectado fallos (es malo que tuviese fallos pero al menos han reparado y no un simple reset de fabrica). Me envian el mismo telefono pero reparado. Si todo sale bien, estare encantado con el SAT que lo habria recogido, reparado y enviado en 2 dias y poco gratis todo.

Os dejo el numero de Servifax por si quereis llamar alguno y preguntar por vuestro telefono 915495277
Pero gratis si tienes garantia aun, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/16, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranTorresM2 Ver Mensaje
Pero gratis si tienes garantia aun, no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, todo gratis. Tengo garantia ya que es el S7 Edge que compre en junio. En teoria este soporte premium es para el S7 y S7 Edge por eso entiendo que todos ellos estan con garantia por ser nuevos. Lo mencione para dejar claro que era gratis y que no he pagado nada por el servicio premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/09/16, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si, todo gratis. Tengo garantia ya que es el S7 Edge que compre en junio. En teoria este soporte premium es para el S7 y S7 Edge por eso entiendo que todos ellos estan con garantia por ser nuevos. Lo mencione para dejar claro que era gratis y que no he pagado nada por el servicio premium


Espero ansioso tus impresiones del SAT cuando tengas tu móvil. Espero que hayamos encontrado un buen servicio técnico que nos haga olvidar a Regenersys y cia.
Por cierto, para este servicio técnico, has llamado al 902 o directamente a Servifax?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/09/16, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si, todo gratis. Tengo garantia ya que es el S7 Edge que compre en junio. En teoria este soporte premium es para el S7 y S7 Edge por eso entiendo que todos ellos estan con garantia por ser nuevos. Lo mencione para dejar claro que era gratis y que no he pagado nada por el servicio premium
Pero no te preguntaron si tiene garantia el telefono o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/09/16, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Espero ansioso tus impresiones del SAT cuando tengas tu móvil. Espero que hayamos encontrado un buen servicio técnico que nos haga olvidar a Regenersys y cia.
Por cierto, para este servicio técnico, has llamado al 902 o directamente a Servifax?
En cuanto me llegue lo probare bien y subire impresiones aunque de moemnto el que hayan hecho cambios de hardware me gusta por no haber culpado al software y asi lavarse las manos.

Para gestionarlo llame al 902 que es AT.Cliente de Samsung. Ellos gestionan la recogida, y el envio a traves de Correos Express. Te lo mandan a Servifax en Madrid que ahi es donde lo reparan y a donde he llamado hoy pasado un dia de la recogida a ver que tal iba la cosa. Mi sorpresa fue que lo han reparado practicamente nada mas llegar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/09/16, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranTorresM2 Ver Mensaje
Pero no te preguntaron si tiene garantia el telefono o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Al tratarse de un S7/S7 Edge entiendo que todos tienen garantia porque el telefono tiene apenas 5 meses maximo (o por ahi). En la llamada me pidieron el imei, con eso ellos obtendrian algo de informacion y luego he tenido que mandar junto al telefono una copia de la factura de compra.

Pero vamos que la pregunta..."¿tienes garantia?" no me la han hecho. Como digo, porque entiendo que o lo han comprobado o la tengo que tener si o si al tratarse de este telefono tan reciente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/09/16, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Al tratarse de un S7/S7 Edge entiendo que todos tienen garantia porque el telefono tiene apenas 5 meses maximo (o por ahi). En la llamada me pidieron el imei, con eso ellos obtendrian algo de informacion y luego he tenido que mandar junto al telefono una copia de la factura de compra.

Pero vamos que la pregunta..."¿tienes garantia?" no me la han hecho. Como digo, porque entiendo que o lo han comprobado o la tengo que tener si o si al tratarse de este telefono tan reciente
Es que yo tengo el movil rooteado, y por eso mismo preguntaba si la garantia contaba en este servicio o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/09/16, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranTorresM2 Ver Mensaje
Es que yo tengo el movil rooteado, y por eso mismo preguntaba si la garantia contaba en este servicio o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me han preguntado por ello. Ahora bien, en el peor de los casos en el que lo enviaras y lo detectaran, te lo devolverian sin reparar y sin pagar nada o te harian pagar algo solo por haberlo analizado y ya si lo reparas pagas mas? Quiero decir, si lo envias, lo detectan y con la misma te lo devuelven sin hacer nada sobre el, no pierdes nada. Si cuela, cuela
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/16, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
FranTorresM2 FranTorresM2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No me han preguntado por ello. Ahora bien, en el peor de los casos en el que lo enviaras y lo detectaran, te lo devolverian sin reparar y sin pagar nada o te harian pagar algo solo por haberlo analizado y ya si lo reparas pagas mas? Quiero decir, si lo envias, lo detectan y con la misma te lo devuelven sin hacer nada sobre el, no pierdes nada. Si cuela, cuela
Ah pues mira, lo voy a intentar ya que se me calienta muchisimo con un uso normal, y la bateria se consume muchisimo más rápido. Y tambien se me rompió el cristal trasero y tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/09/16, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Lynce Lynce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola! Esta tarde cuando tenía la intención de llamar al número del primer post, me llegó un mensaje de que ya podía dejar mi movil en el sat lo llevé casi a las 18h esperando poder tenerlo de vuelta para el viernes. Cual ha sido mi sorpresa que el chico que me ha dicho que estaría para hoy mismo, yo no me lo creía del todo pero a las 21h30 me llegó el mensaje de que ya estaba listo para recoger. Todo perfecto. Me ha dado un trato estupendo y no tengo queja más la de que pongan más personal porque están desbordados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/09/16, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Estoy llamando pero no me lo cogen
No logro que me lo cojan... Pésimo servicio.

Edito.
He contactado con ellos por Facebook y me han llamado, lo han reparado ya y lo han enviado, imagino que me llegará mañana. Me han dicho que le han puesto la pantalla nueva y algo más. Ya os confirmo cuando me llegue.

Última edición por MiguelSerrano Día 15/09/16 a las 16:48:38.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/09/16, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado, la verdad que es un servicio muy eficiente!!! Segun pone me han sustituido el octa que no se que es y el kit que supongo que sera la pantalla ya que es nueva.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/09/16, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, la verdad que es un servicio muy eficiente!!! Segun pone me han sustituido el octa que no se que es y el kit que supongo que sera la pantalla ya que es nueva.
2 dias todo?!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/09/16, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, la verdad que es un servicio muy eficiente!!! Segun pone me han sustituido el octa que no se que es y el kit que supongo que sera la pantalla ya que es nueva.
Igual que a mi.
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
2 dias todo?!
A mi en total 2 días, me acaba de llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/09/16, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Mola... lo guardo por si acaso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/09/16, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar a mi tambien, todo rapidisimo. Me tenia que haber llegado ayer jueves y lo envie un martes pero ayer era festivo en Cantabria y no habia reparto. Segun me pone en el papel me han cambiado PBA-MAIN (placa creo), actualización de software y hard reset. Esperemos que ahora funcione. os lo recomiendo, al menos la rapidez y el trato por telefono, de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /