Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/10, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
realmente q sea algo mas gordita no me importa mucho si con eso gano en bateria, pero si no llevan funda de gel... pos como que me tira para atrás..... con mas duracion que la deserie y sin que sume grosor hay algo? no se 2300 o algo asi?
El problema es que esa que anuncian como 3200mah en las pruebas viene dando unos 2200mah reales (y eso con chepa).
Con el mismo tamaño que la original se venden algunas que anuncian capacidades de 1600mah (e incluso mas) pero al hacer pruebas con estas baterías su capacidad real suele rondar los 1400mah, igual que la de HTC, por lo que de momento no hay ninguna bateria sin chepa que haya demostrado mejorar la duración de la original.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/06/10, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Este Accesorio cumple con lo que especifica. (No como la otra batería que de 10000mah)

Batería portátil de 3400mHa recarga la Desire, con suficiente fuerza y le sobra carga para volverla a recargar, viene con los conectores necesarios.

Funciones botón que al presionar te indica el estado de la batería.

Aquí dejo donde compre esta

Portable Battery Charger with Power Level LED (3400mah) 18.35 €

tambien estoy esperando otra igual

PortaPow USB Battery Pack Charger Universal MP3 Li-Ion £23.50
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Batery_safer3400mHa.jpg (93.6 KB, 961 visitas)

Última edición por fushi Día 08/06/10 a las 02:34:04.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/10, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
realmente q sea algo mas gordita no me importa mucho si con eso gano en bateria, pero si no llevan funda de gel... pos como que me tira para atrás..... con mas duracion que la deserie y sin que sume grosor hay algo? no se 2300 o algo asi?
+1

?¿

salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/06/10, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
alguna opinión sobre los cargadores ??
(pienso que podría ser una mejor opción a valorar en vez de llevar otra batería secundaria para el DESIRE....)

estoy indeciso, entre el de ssmoviles,

http://www.ssmoviles.com/energizer-c...mo-xp2000.html

y otros de este estilo, que son solares, con lo que no necesitaríamos un enchufe cerca....

http://www.ecokits.es/index.php?page...mid=55&lang=es

este es un ejemplo pero hay un montón de diferentes capacidades, tamaños, etc.



UN SALUDO
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/06/10, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
alguna opinión sobre los cargadores ??
(pienso que podría ser una mejor opción a valorar en vez de llevar otra batería secundaria para el DESIRE....)

estoy indeciso, entre el de ssmoviles,

http://www.ssmoviles.com/energizer-c...mo-xp2000.html

y otros de este estilo, que son solares, con lo que no necesitaríamos un enchufe cerca....

http://www.ecokits.es/index.php?page...mid=55&lang=es

este es un ejemplo pero hay un montón de diferentes capacidades, tamaños, etc.



UN SALUDO
Como solo es una opinion.
Yo optaría por el primero, yo también estuve por comprarme uno solar (me hacía ilusión a lo mejor me pillo uno para tenerlo) pero si lo piensas realmente, sabes cuánto tiempo hace falta para que se recargue con luz solar y depende de luminosidad que haga tardara más o menos en recargarse y de esos cargadores hay más modelos con más capacidad de batería y mas absorción solar para la recarga. (A no ser que estés por la montaña todos los días donde no tengas un enchufe y puedas tenerlo enfocado al sol)

Yo ya tengo las dos que pedí que son de 3400mah. Las diferencias de una tienda a otra es que una me viene con más accesorios y la otra me viene solo con un cable USB a MicroUsb por lo demás igual. Variando el precio. Fíjate en la potencia de salida que 5v 700mah etc., que no ponga que tengan menos en temas de las baterías. (Por el tema de que hay baterías de más capacidad y menos potencia de salida) yo con estas no he tenido problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bateryemergencia3400mHa.jpg (42.5 KB, 1106 visitas)

Última edición por fushi Día 12/06/10 a las 21:01:48.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/10, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
El problema es que esa que anuncian como 3200mah en las pruebas viene dando unos 2200mah reales (y eso con chepa).
Con el mismo tamaño que la original se venden algunas que anuncian capacidades de 1600mah (e incluso mas) pero al hacer pruebas con estas baterías su capacidad real suele rondar los 1400mah, igual que la de HTC, por lo que de momento no hay ninguna bateria sin chepa que haya demostrado mejorar la duración de la original.
De la 3200mah ya os comentare por fin me la envían después de pedirla hace ya tiempo y ver que no la recibía el día que ponía envié un correo me contestaron.

Lo sentimos por la demora! Este es un modelo de la batería nueva y estamos esperando el primer embarque para llegar a nosotros. Por el momento las pruebas finales se hacen con la batería antes de que se dé a conocer por los ingenieros para el envío.

Al cabo ya de unas semanas, ayer por fin recibo ya el correo final de que ya la han enviado y hoy mirando el online tracking ya está en España.

Veremos los resultados de esta batería, pueden que no sean tan malos y lo de comprobar cómo lo de que lleva dentro dos baterías de 1200mah abra que espera a que se deje de funcionar.



Última edición por fushi Día 12/06/10 a las 21:25:16.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/10, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Como solo es una opinion.
Yo optaría por el primero, yo también estuve por comprarme uno solar (me hacía ilusión a lo mejor me pillo uno para tenerlo) pero si lo piensas realmente, sabes cuánto tiempo hace falta para que se recargue con luz solar y depende de luminosidad que haga tardara más o menos en recargarse y de esos cargadores hay más modelos con más capacidad de batería y mas absorción solar para la recarga. (A no ser que estés por la montaña todos los días donde no tengas un enchufe y puedas tenerlo enfocado al sol)

Yo ya tengo las dos que pedí que son de 3400mah. Las diferencias de una tienda a otra es que una me viene con más accesorios y la otra me viene solo con un cable USB a MicroUsb por lo demás igual. Variando el precio. Fíjate en la potencia de salida que 5v 700mah etc., que no ponga que tengan menos en temas de las baterías. (Por el tema de que hay baterías de más capacidad y menos potencia de salida) yo con estas no he tenido problemas.

muchas gracias por tu respuesta. Sí, supongo que es más práctico el cargador eléctrico.

Lo de las solares se me ocurrió porque en ocasiones (vacaciones) he estado por India, Vietnam, etc, etc, y me he encontrado con hoteles donde solo tenía un enchufe para poder usar y lo ocupaba con la recarga de la cámara de fotos..... con lo cual me tenía que despertar en mitad de la noche para intercambiar los "cacharros" ó dejar cargando el teléfono durante el desayuno.... era un poco rollo.

Y en las escalas de los aeropuertos, por ejemplo en barajas me las he visto negras para encontrar un enchufe libre y cuando lo encontraba, me venían los vigilantes a soltar el rollo de que esos enchufes son "privados"..

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/06/10, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Probando la Mugen Power Battery 3200mAh

La he recibido el día 16/06 vienen Batería, tapa trasera y manual de instrucciones en ingles.

La batería la puse a cargar como pone en las instrucciones, la tapa trasera tiene un buen acabado, un tacto antideslizante y se han esforzado en hacerla lo más compacta posible.

El rendimiento de momento no puedo decir mucho aun estoy en ello, pero la diferencia ya comparada con la batería original, como dice en el manual que abajo pongo los consejos, llevo ya 24h con la batería puesta, sigue con un 60% de carga ayer estuvo 20 min con el procesador al máximo 1267Mhz y me dio por actualizar la ROM a la Desire instalándole los 240 programas del backup, luego trasteando un poco, escuchando música, una mayor parte se la llevo de la batería con el cuelgue del procesador al principio de ayer que iba al máximo, ahora tengo que dejar que la batería llegue hasta que salga el mensaje de que tiene la batería baja, puede que mañana se consuma el resto o esta noche si me pongo a gastarla. (Como no me ponga a ver unas pelis y me consuma la batería)

Podría hacer una prueba con la batería de serie original y la Mugen Power 3200mAh de duración a ver cuánto duran en horas, no sé si probarlo con algo que consuma mucho (reproduciendo un Video tal vez)

Para disfrutar plenamente de las capacidades mejoradas de alta potencia, por favor, tómese un tiempo para leer las siguientes instrucciones de carga:
Para la primera carga, cargue la batería en el dispositivo durante 12 horas a través de la red del adaptador de corriente y con dispositivo de encendido. Después de cargar, por favor use el dispositivo hasta que el dispositivo le indicará la batería es muy bajo, entonces la recarga. Repita este proceso para 4-5 veces más. Después de que se puede recargar la batería cuando es conveniente. Importante: No Descargar nunca la batería por completo a 0%.
Cuando use su dispositivo por períodos más largos de tiempo (semanas o más) continuamente en el suministro de corriente, retire la batería o usar el dispositivo con la batería hasta que la recarga es necesaria una vez en 2 semanas.



Después de usar la Desire para agotar la Batería, (24 horas más desde que comente la ultima vez) hasta que ya me aviso de batería baja al 12% que la he puesto a recargar, he podido aprovechar para estar a noche escuchando 3 horas con los cascos Bluetooth, el ver una película entera, tengo la Desire configurada Conexión Wifi siempre activa y sincronización de todo (redes sociales, meteorología) cada hora.

La Desire la tengo configurada que este un poco trabajadora, la verdad he notado diferencia entre la batería de serie, con esta me dura el doble. (La de serie no me pasaba un día) iré probando a ver cómo va, que aún es pronto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MugenPower.jpg (117.9 KB, 856 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TapatraseraMugenpower.jpg (76.3 KB, 845 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MugenPowerAncho1.jpg (52.5 KB, 845 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MugenPowerAncho2.jpg (61.0 KB, 842 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MugenPowerAncho3.jpg (53.3 KB, 935 visitas)

Última edición por fushi Día 18/06/10 a las 16:34:17. Razón: Toca la 2 recarga completa.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/10, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Rotterdam Rotterdam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Diamond

Alguien sabe si hay algun pack tipo base cargadora + bateria como de los que hubo en su dia para la diamond?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/06/10, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotterdam Ver Mensaje
Alguien sabe si hay algun pack tipo base cargadora + bateria como de los que hubo en su dia para la diamond?
+1 y alguna bateria de mas capacidad, pero que no llegue a aumentar el grosor?

gracias

salu2

PD:Fushi gran post, me entran ganas de pillarme la bateria, pero de momento quiero esperar lo del grososr me tira un poco tras :-s
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/06/10, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Yo no compraría una batería nueva para la desire...Si la hero tiene menos y aguanta un dia y medio o dos...Encima la "xl" es carisima, cuesta unos 64 euracos...mas gastos de envio, es una vestialidad casi me sale por el precio que adquiri la desire! saludos!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/06/10, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
para los que teneis cargadores de batería "portátiles" como puede ser el xp2000 energyzer ó el poweraid......

Se puede utilizar el móvil mientras está enchufado cargando al cargador? (valga la rebuznancia).

le veis mejor utilidad que una batería de repuesto ?? (en cuanto a autonomía de funcionamiento, comodidad, transporte, etc...)


UN SALUDO
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/07/10, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias de adopcion
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Pues yo estoy a punto de adquirir el siguiente kit para mi Desi en SSMoviles:

2ª Bateria=17,19 €


Base + cargador=15.77 €


Funda de Gel=4,06 €


Protector de pantalla=3,04 €


Precio total=40,06 € + gastos de envio
Cualquier cuidado para un terminal tan caro es poco..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/07/10, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Probando la Mugen Power Battery 3200mAh.
los resultados que voy obteniendo son positivos.

eso que estoy utilizando la versión froyo 2.2 de rom, (podría a ver llegado tranquilamente a las 96H y rozando las 100)

hay diferencia entre cargar el teléfono cada día (o preocuparte por la carga) que saber que puedes estar tranquilo que te dura por los menos, más de dos dias (un fin de semana) respecto a la capacidad real puede que si tenga los 3200mAh. Tengo configurada la Desire con la opciones WIFI nunca se desconecte, sincronización cada hora de las cuentas de correo, y FB, TW, Tiempo, etc. red movil Activa tambien UTMS y sincronizando igual. (aparte del Nimbuzz cliente de chat online conectado las 24h cuentas skype, msn, fb, etc)
creo que mereció la pena la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201007200144.jpg (50.4 KB, 649 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201007200145.jpg (44.1 KB, 646 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201007210315.jpg (44.1 KB, 644 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/07/10, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
alsajano alsajano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC One (2013)
Tu operador: Orange
¿Alguien puede hacer un índice de baterías disponibles en España de peor a mejor para el instrumento indicando, marca, modelo, características, prestaciones, precio, enlace a la tienda más próxima ...otros?

Por favoooooor.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/07/10, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
javi_cmj javi_cmj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Hola buenos días,
¿Hay algun post donde se hable de la duración de las baterias de la desire? es que a mi no me dura ni un día completo... y le doy un uso normal, correo, internet, llamadas y el trasteo normal sin jugar ni navegador gps y la verdad es que me parece demasiado exagerado.

Otra pregunta, sabéis si llamo a orange si se llevan la pda y la revisan o solo la batería o como actúan?

Saludos y gracias !!!

Última edición por javi_cmj Día 26/07/10 a las 12:22:42.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/07/10, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
ilita ilita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7

ooh

hola!, tengo pendiente una desiré que no creo que tarden en traérmela y estoy acojonada viendo todo lo que ponéis sobre baterias!!! tan poco duran? todos los dias cargándola?
ufff, espero tener paciencia
cual es el tiempo máximo que dura? con un uso normal....llamadas, mensajes y por cierto
me han dicho que internet está puesto desde que se enciende el móvil, es así
habría alguna opción para desactivar y ahorrar energía y luego volver a conectarte?
porfa decidme algo, porque estoy agobiá solo de pensarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/08/10, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

No te preocupes hay un programa q es el juice defender q te sirve para ahorrar bateria...con un uso alto del telefono llegas al dia...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/10, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo me he pillado esto:

http://cgi.ebay.es/MA6-USB-Cradle-Ch...ht_1623wt_1137


Aunque la batería no se yo si será buena, mala o pésima..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/08/10, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

alguien tiene esta?

http://cgi.ebay.es/YOOBAO-Extended-B...item335f592af7

quiero una de más capacidad y que no engorde el móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 23:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /